[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

1, 2, 3, 4, 511
como te ganas a pulso los tiros joserecre xD
me equivoque y estoy intentando borrarlo jajajajaja lo siento amigos
ahora no lo arregles men xD ya te llevaré en moto de paquete para que pegues tiros a diestro y siniestro a tus detractores xDD
AHI AHI
JEJEJEJE QUE YO ESTOY CUBIERTO CON MIS TRONQUIS DE CLAN ADRIVAN!!!!!! CHAVALOTES. JEJEJEJEJ Y LOS SERVIDORES DEL METAL PETADOS JEJEJEJEJE
espero que no pase con gta IV lo que esta pasando con el metal gear
se_mario escribió:espero que no pase con gta IV lo que esta pasando con el metal gear


tenemos suerte que no este konami de por medio, xq si no...
konami apesta!!!!!! desde luego amigos es una pena.

pero nuestros gta seran una maravilla ya vereis
maremia...

sigo el hilo casi desde el principio y menudo hype se respira por aki..
esto es un hilo komo dios manda!!

aki estan desde los "pues un amigo dice ke el primo de su kuñao lo vio a la venta en nosedonde" hasta el tipiko " pues a mi me an asegurado ke el dia 23 me lo daran" y muuchos mas ke me dejo por ay..

lo mejor pa mi de este gta es poder ir pegando tiros en mi karro kon esta kancion: http://www.youtube.com/watch?v=G4ywf7ipeCM&feature=related

j0joj0joj0, a kien no le entran ganas de pegar tiros??

un saludo!!!


PD:yo tb soy un pokito viktima del HYPEEEEEEEE!!!!!!!!
A mí lo que más me gusta es que por fin las armas no aparecen de la nada, y se puede disparar desde el coche en cualquier dirección, como en Driver.

SteveSteve
Pizzo escribió:No entiendo nada de lo que dices pero bueno. [alien]
En protesta porque?? [reojillo] Porque no te envien un juego que tiene mucha demanda protestas bajandote la BSO de Internet. [tomaaa] [tomaaa] Soy yo el raro o esto no tiene mucho sentido. :-|

Si lo hubieras reservao aqui en España no hubieras tenido problemas, es logico que CD Universe primero quiera enviar dentro de su territorio porque es menos problemantico que enviarlo fuera. Eso si me parece mal que te avisen que no van a tener stock 1 semana antes de que salga el juego, aunque te avisan cuando saben las unidades que tendran disponibles supongo, ya que antes no podrian por no sabes las unidades que iban a tener. [toctoc]

Pero siendo edicion colecionista y sabiendo la demanda tio yo de ti hubiera ahorrao un poquillo mas y la pillaba pal, sino ahora pasa esto y q?? Te puedes esperar a que tengan stock pero igual te mueres de asko. [pos eso]


Vamos a ver si me he expresado mal o me habéis entendido mal, pero bueno, ante la duda aquí os suelto el rollo:

Soy fan acérrimo de GTA y de sus bandas sonoras, por lo que si se me pone a tiro comprar una edición limitada del juego que incluya un CD con la misma, evidentemente decido rascarme un poco el bolsillo y encargarla. Qué sucede? pues que odio odio ponerme a deambular por tiendas de videojuegos a que unos niñatos prepotentes a los que les saco por lo menos 10 años en su mayoría que miren con cara de perdonavidas y me digan que ya es imposible (si atiendo a los comentarios vertidos en este mismo foro, en el cual no paráis de comentar el tiempo que hace que se agotó). Entonces es cuando tengo la "brillante" idea de pedirlo a esa web americana muy utilizada por los eolianos para comprarme el juego junto a una peli en BR no editada en España (Corre Lola Corre). La web me confirma la reserva y deja pasar el tiempo hasta que ayer mismo me dice que "tururú". Con lo cual, no sé si enfadarme con la tienda o con Rockstar por la putada que me acaban de hacer, con lo que ya que no me dejan pagar por la BSO (el juego me lo voy a comprar igual), pues me la descargo por el e-mule. Qué pasa, que aquí está muy bien visto lo de las "copias de seguridad" de los juegos pero no de la música? Pues mira qué bien.

Por cierto, en mi trabajo (soy agente de viajes) cuando reservo algo, si vengo 3 semanas más tarde anunciando que por un fallo de mi proveedor ya no hay reserva, lo 1º que me cae es una denuncia de campeonato, y lo 2º intentar solucionar el problema me cueste lo que me cueste. Sea mi cliente de España, de USA o de la Cochinchina.

Eso es lo que quería decir antes, pero no quería haceros tragar el rollo que acabo de soltar.
La genteque ya lo ha probado repiten mucho que hay cosas que han visto, pero que Rockstar ha pedido que no comenten.
Una de esas cosas creo que va a ser el tema del agua. Se ha comentado que está muy lograda y no se si me equivoco, pero me suena haber leido que la ropa se moja palo Uncharted.
Pero no he leido nada acerca de si Niko podrá bucear, o si habrá tiburones (ojalá) o algún otro animal, como ya hemos visto en anteriores entregas.
En fin, ánimo que solo quedan 8 días.


P.D: theFUNKYhouse, a mí en el MediaMarkt de Alfafar me hicieron la reserva de la edición coleccionista hace 2 días.
Hey...
Hay algún Monster Truck?
Los coches flotarán un poco al caerse al agua?
Se dañarán los coches al disparar a cualquier parte, o sólo al motor/depósito/ruedas?

SteveSteve
ll_PuMa_ll escribió:

P.D: theFUNKYhouse, a mí en el MediaMarkt de Alfafar me hicieron la reserva de la edición coleccionista hace 2 días.


Gracias por el apunte: trabajo en Beniparrell y a mediodía me cuesta acercarme con la moto un suspiro.

Un saludo [toctoc]
Hypeadores, ya estamos en la verdadera recta final, ¿nerviosos? XD.
EMo-Kun escribió:Hypeadores, ya estamos en la verdadera recta final, ¿nerviosos? XD.


Que va, llevo esperando tanto que ya soy inmune al hype.

mentira
Joe, al final quitaron la radio del movil mientras caminamos... por lo visto lo quitaron hace unas semanas de la edíción final del juego... :( a subirnos al coche para escuchar musica
Pues a mi me gustaria poder escuchar esto.... que recuerdos... os acordais? ese ambiente playero de los 80 que tenia el vice city era increible...



http://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA

Me voy q tengo q coger un avion.. hoy el dia es rapido :) jeje

Saludos¡¡
Pues yo creo que nadie lo ha desmentido(lo de poder escuchar musica cuando caminas), no recuerdo haber leido en ningun sitio que no puedas hacerlo ya.
Joder, no puedo esperar más, lo quiero ya. [uzi]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cjdiez escribió:Pues yo creo que nadie lo ha desmentido(lo de poder escuchar musica cuando caminas), no recuerdo haber leido en ningun sitio que no puedas hacerlo ya.


Hace algun tiempo varias revistas reportaron que podias escuchar música mientras caminabas por las calles de Liberty City a través del teléfono movil de Niko. La revista EGM ha confirmado que esta función ha sido DESACTIVADA de la versión final del juego.

Fuente:MundoGTA

;)
pues valiente mierda con lo guapo ke ubiera estao eso...
Xcierto gente, me acabo de acordar. HOY ES CUANDO EL USER REDSHOCK DIJO QUE TENDRIA EL JUEGO. asi que aver como acaba.Seguramente sea como el video de 20 minutos dle otro dia pero a saber.
si parece que fue ayer cuando aún nos quedaban 3 meses y ya estamos a una semanita jejejejeje!!!!
Animos chavales que la espera merecera la pena!!!
Deisler10 escribió:
Hace algun tiempo varias revistas reportaron que podias escuchar música mientras caminabas por las calles de Liberty City a través del teléfono movil de Niko. La revista EGM ha confirmado que esta función ha sido DESACTIVADA de la versión final del juego.

Fuente:MundoGTA

;)


Yo personalmente no lo iba utilizar, pero supongo que otra gente si, podían haberlo dejado...
no entiendo porque quitan cosas que ya están implementadas. Tanto les supone?
solo kedan 4 dias solo 4 dias :-?
theFUNKYhouse escribió:Bueno, que sepáis que ayer los "amigos" de CD - Universe me enviaron un mail diciéndome que sentían mucho tener que comunicarme que el pedido que les hice hace un mes de la edición coleccionista del juego no lo podrían llevar a cabo ya que lamentablemente su proveedor se había quedado sin stock...

Empieza la fiesta.. ésta semana habrá suicidios en masa XD
mooesmoo escribió:Xcierto gente, me acabo de acordar. HOY ES CUANDO EL USER REDSHOCK DIJO QUE TENDRIA EL JUEGO. asi que aver como acaba.Seguramente sea como el video de 20 minutos dle otro dia pero a saber.

A ver si da señales de vida y lo demuestra,o desaparece arrastrado por los vientos de la ignominia.
20minutos escribió:Niko llamaba a la policía con el móvil, la poli llegaba, uno de los guardias se bajaba y comenzaba a mirar alrededor, Niko se acercaba por detrás, entraba en el coche y, justo al arrancar, el policía saltaba y se enganchaba a la puerta del coche. Unos cuantos volantazos, un acercamiento peligroso a un muro y... adiós poli.


aaargghhhh, se me cae la babaaaaaa!!!

Por cierto, seguro que lo del movil es mentira, se podrá oir música desde el móvil, pero imagino que como al principio los móviles serán malos, pos no se podrá oir....
wako escribió:Empieza la fiesta.. ésta semana habrá suicidios en masa XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

haber si por lo menos alguno lo prueba antes y da sus impresiones o cuelga un video coño X-D
Textuales son las palabras de EGM quienes nos comunican que la función de escuchar música mientras paseamos caminando por Liberty City ha sido desactivada en la versión final del juego.

"En los últimos meses, hemos sabido que el juego podria contar con 14 estaciones de radio. Ahora sabemos que serán hasta 18 estaciones de radio. También dijimos que con el movil podriamos escuchar MP3, permitiendonos caminar por la calle escuchando música. Sin embargo, esto ya no será posible en la versión final del juego."

También hace ya unos días la revista Games Aktuell ha publicado su Pre-Review sobre el juego y le dan también un 10/10. Por qué Pre-Review? Porque es una Review basada en Previews, no en la versión final del juego.

Gráficos: 9/10
- El gran tamaño de la ciudad te hará olvidar las pequeñas imperfecciones del juego.

Sonido: 10/10
- La mejor BSO de la saga. Y tal vez el punto más fuerte de este nuevo GTA IV.

Controles: 8/10
- Lejos de lo perfecto pero un gran avance para los juegos de la saga.

Multijugador: 9/10
- Gran concepto y gran integración con el modo Single-Player.

Jugabilidad: 10/10
- No se puede puntuar 11/10.


en Fritz, de la revista Variety, se ha sentado con el siempre elusivo Dan Houser, al cual le ha hecho una interesante entrevista exclusiva. De esta se han podido sacar muchísimos datos, y son los siguientes:

* Desde GTA3 hasta San Andreas han sido juegos centrados en acabar con ciertas restricciones; GTA IV se centra en implementar cosillas que tengan sentido con la localización y el personaje del juego.
* En GTA IV, Rockstar intenta recrear lo que sentimos con el salto de GTA2 a GTA3. No es tán solo una mejora, es algo completamente diferente. De GTA2 a GTA3 fué el salto a las 3D. De GTA3 a GTAIV será un fenomenal incremento de los detalles.
* Las físicas en GTA IV harán sentir que el juego está más vivo. El todo es hacer el juego lo más natural posible.
* La historia se ve reflejada en el Gameplay. A más realista parece el juego, más realista será la historia.
* El sueño de Rockstar con respecto a sus juegos es convertirlos en una completa experiencia.
* El proceso de desarrollo para GTA IV ha sido muy profesional, nada desestructurado. El equipo no ha cambiado nada desde GTA3, y el proceso se hace muy intuitivo.
* La Liberty City original (la de GTA 3) nunca fué realizada para imitar a New York. Tán solo parecia a las ciudades de la Costa Este.
* Al igual que con previas entregas de GTA, se han realizado amplias investigaciones para capturar la verdadera escencia de New York City.
* Cuando hablamos del concepto de Niko Rockstar buscaba a alguien resistente a la vez que extranjero. Niko es duro en la batalla, a la par que algo inocentón.
* Tomó aproximádamente seis meses conseguir el diseño de lo que representa la ciudad de New York. En este caso, los edificios que representan a New York [liberty City] tardaron años en ser completados.
* Al ser creada la ciudad, la historia comienza a ser desarrollada con Dan soltando ideas de Sam y Leslie Benzies. La historia se va desarrollando, los artistas comienzan a trabajar en los personajes, y los diseñadores comienzan a transformar la historia en misiones.


Por cierto señores:
Imagen
en los cibercafesla gente que no tiene internet no podra hacer nada???
xq pone en eso del 20 minutos que podras conocer chicas por el ciibercafe.
K puntazo lo del policia xDDD, to wapo, y lo de k no se pueda escuchar musica mientras das un paseo por liberty city...pues me parece mal...pero bueno da igual, hay muchas posibilidades y pork quiten una sigue siendo el MEJOR juego de la HISTORIA xDDDDD

saludos
He elegido un mal momento para dejar de fumar... [fumeta]

Salu2!!!!
Desde EOL pedimos encarecidamente que si alguien o algo, prueba en los próximos días el juego, por favor cuelgue un video in-game por el bien de los trastornos psicológicos de algunos y los pulmones de otros. Pero por dios!!! que lo cuelgue!!!

aaaahhhhhhhhhh!! ratataaaa

saludos.
Enfiteusis escribió:Desde EOL pedimos encarecidamente que si alguien o algo, prueba en los próximos días el juego, por favor cuelgue un video in-game por el bien de los trastornos psicológicos de algunos y los pulmones de otros. Pero por dios!!! que lo cuelgue!!!

aaaahhhhhhhhhh!! ratataaaa

saludos.


No seré yo el que lo vea!! ya que... despues de esperar tanto... ahora no me quiero chafar la sorpresa!! ^^
yo al igual que no kiero ver ningun video ingame hasta que no sea en mi ps3, tampoko are ningun video, para luego ponerlo aki... xq con las ganas que tengo dudo en que me ponga cn el ordena despues de tenerlo...
superpro escribió:yo al igual que no kiero ver ningun video ingame hasta que no sea en mi ps3, tampoko are ningun video, para luego ponerlo aki... xq con las ganas que tengo dudo en que me ponga cn el ordena despues de tenerlo...


eso es cierto porque después de que salga el juego no va a pasar por el foro este ni la típica bola de oeste!! [jaja]
yo si eso subire algunas fotos con el juego y la caratula con mi ps3 :P
buddy_X escribió:He elegido un mal momento para dejar de fumar... [fumeta]

Salu2!!!!

elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento xD
eso si eso esi, are alguna fotiyo a la caratula y al cd i eso, xq kiero esperar a que llegue mi ermano i asi lo vemos juntos xq el es kien me lo va a pagar eejejej
elegí un mal día pa elegir ^^
jotum escribió:elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento xD


jajaj esto es como lo de aterriza como puedas jajjajaja

ostia como me rei con esto jajjaajjaa

http://es.youtube.com/watch?v=MVY9SDr90_k&feature=related
Oye no teneis algo pa kitar el mono...................unas fotos nuevas un video in game..............................
yo en cuanto lo tenga, en los 5 mins de la instalacion, fotos y a dar envidia :P, luego ya no se... lo mismo no vuelvo por el hilo :P

edito, un chaval de Gtacrew pone que 1up.com ya ha probado la version retail

Continuamos con el goteo constante de Grand Theft Auto IV y ya os aseguramos que habrá más a lo largo de la mañana, así que permaneced atentos. El título se aproxima a su fecha de salida: 29 de abril, y algunos medios como 1UP ya han coseguido probar la experiencia de primera mano y nos transmiten sus experiencias.

Así pues, han declarado que el juego conserva el framerate y el popping de sus títulos anteriores, ciertos defectos técnicos que tiñen la calidad visual del título.

Para empezar, han comentado que la tasa de fotogramas por segundo generalmente es estable, no obstante se resiente cuando existen situaciones frenéticas.

Por otro lado, argumentan que algunos elementos del fondo del escenario aparecen de repente en la lejanía, así como que ciertos obstáculos callejeros únicamente aparecen si los golpeas. En un segundo no existe nada de tráfico y cuando volvemos la cámara atrás aparecen tres coches, que desaparecen de repente al adquirir dos o tres estrellas de búsqueda.

A pesar de todos estos fallos técnicos, también han querido dejar claro que éstos han evolucionado gracias a la aplicación de filtros que esconden a los modelados de personajes más pobres, así como a la presencia de un mayor abanico de vehículos a elegir.


mal asunto...
en los 5 minutillos esos de instalacion saldran los tipicos dibujos de gta que molan caxo i alguna musikilla wapa
en los cibercafesla gente que no tiene internet no podra hacer nada???
xq pone en eso del 20 minutos que podras conocer chicas por el ciibercafe.en los cibercafesla gente que no tiene internet no podra hacer nada???
xq pone en eso del 20 minutos que podras conocer chicas por el ciibercafé.

A ver, es el "Internet" de la propia "Liberty City" no tú Internet. Lo que no sé luego es si ese mismo Internet se irá actualizando y para ello use el online... pero eso no debería afectarte....

--------------


Yo el miércoles realizaré la primera llamada de rigor.... a ver por dónde va el tema... a ver si me comentan que pudiera ser que el viernes estuviera ya disponible... si antes no lo ha posteado wako claro... jajajaa
elcle escribió:yo en cuanto lo tenga, en los 5 mins de la instalacion, fotos y a dar envidia :P, luego ya no se... lo mismo no vuelvo por el hilo :P

edito, un chaval de Gtacrew pone que 1up.com ya ha probado la version retail



mal asunto...



joer.. como nos repetimos!! eso ya estaba posteado! y nos bajó el hype... pero ya otra vez... ni de coña [poraki] [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511