[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Sabe alguien si al final han baneado a alguien o algo por jugar antes de tiempo?
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
lo tendre en mis manitos en unas horas .,,.,.,
SOY FELIZZZZ [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
GRACIAS...amen ! amen! XD
DJCaRLoS escribió:Sabe alguien si al final han baneado a alguien o algo por jugar antes de tiempo?
´

en ps3 si
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
ajomelero escribió:´

en ps3 si

si ,,,pero ??????????
si juegas a las 24:00 , te banean igualmente????'
como pueden saber si juega s a unas horas antes?
pero por si acaso juego al tiempo necesario... :-P
GTAySOLOgta escribió:si ,,,pero ??????????
si juegas a las 24:00 , te banean igualmente????'
como pueden saber si juega s a unas horas antes?
pero por si acaso juego al tiempo necesario... :-P


Eres de verdad asi? o lo haces por dar risa-pena?

Sin acritud
DJCaRLoS escribió:Sabe alguien si al final han baneado a alguien o algo por jugar antes de tiempo?


pues banearan a mucha gente porque maxo ya lo venden en todos laos
cruzo los dedos porque no me baneen... pero no se yo he jugado el dia antes no la semana antes... y por un dia no creo que importe ya que aunque la fecha establecida sea el 29, por tenerlo el 28 no te van a banear. Es una ridiculez ya que es simplemente un dia. ( Me ha extranado que en la tienda no me dieron ticket, la 1era vez que me pasa, aun asi tenian muchisimos juegos, sobretodo de ps3)

saludos
DeEinde escribió:cruzo los dedos porque no me baneen... pero no se yo he jugado el dia antes no la semana antes... y por un dia no creo que importe ya que aunque la fecha establecida sea el 29, por tenerlo el 28 no te van a banear. Es una ridiculez ya que es simplemente un dia. ( Me ha extranado que en la tienda no me dieron ticket, la 1era vez que me pasa, aun asi tenian muchisimos juegos, sobretodo de ps3)

saludos


¿y si se rompe el juego que haces?
DeEinde escribió:cruzo los dedos porque no me baneen... pero no se yo he jugado el dia antes no la semana antes... y por un dia no creo que importe ya que aunque la fecha establecida sea el 29, por tenerlo el 28 no te van a banear. Es una ridiculez ya que es simplemente un dia. ( Me ha extranado que en la tienda no me dieron ticket, la 1era vez que me pasa, aun asi tenian muchisimos juegos, sobretodo de ps3)

saludos


Y que mas dara haberlo jugado un dia antes que una semana antes???? El caso es haberlo jugado antes de tiempo, pero vamos, yo llevo unos dias jugando, como me baneen, Microsoft sale hasta en las noticias, porque a mi no me pueden banear por jugar a un juego antes de tiempo porque como consumidor no tengo porque saber laas fechas de lanzamiento de un juego...
ERICARTMAN escribió:
¿y si se rompe el juego que haces?


joder no seamos negativos, no se me ha roto ninguno se me va a romper este.. aparte en la mayoria de tiendas que conozco aunque el juego tenga un fallo como no este precintado siempre te dicen que no.. a no ser que dispongan de una consola para probarlo. en cuanto a ti KANNABIS pues si me banean tambien buscare la manera de cantarselas... porque por ejemplo un amigo mio tuvo el halo 3 un par de dias antes y estuvo jugando el modo historia y no le paso nada. Por supuesto, no toco el live! cosa que yo tampoco he hecho asi que no creo que me pase nada.. en fin a esperar a ver si pasa o no algo [+risas]

saludos ^^
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
en la pagina web de GAME le han puntuado al gta con un 9...
luego el segundo puesto es COD4.........
DeEinde escribió:
joder no seamos negativos, no se me ha roto ninguno se me va a romper este.. aparte en la mayoria de tiendas que conozco aunque el juego tenga un fallo como no este precintado siempre te dicen que no.. a no ser que dispongan de una consola para probarlo. en cuanto a ti KANNABIS pues si me banean tambien buscare la manera de cantarselas... porque por ejemplo un amigo mio tuvo el halo 3 un par de dias antes y estuvo jugando el modo historia y no le paso nada. Por supuesto, no toco el live! cosa que yo tampoco he hecho asi que no creo que me pase nada.. en fin a esperar a ver si pasa o no algo [+risas]

saludos ^^


Yo sigo diciendo que aunque lo alla jugando bastante tiempo antes, no pueden banear, puesto que yo sepa, el jugar a un juego antes de la fecha establecida por la compañia del juego, no incumple ningun punto del contrato del Live!
alguien sabe por favor si la version PAL UK de este juego viene subtitulada como la española? gracias.
liamskelter escribió:alguien sabe por favor si la version PAL UK de este juego viene subtitulada como la española? gracias.


pues la que viene para america viene subtitulada.
liamskelter escribió:alguien sabe por favor si la version PAL UK de este juego viene subtitulada como la española? gracias.


Pues casi seguro... las versiones PAL son las mismas para toda europa
playgames escribió:
Pues casi seguro... las versiones PAL son las mismas para toda europa



es que lo pregunto porque en play.com venden las version PAL UK y cuesta 56 euros con el envio y en dos dias lo tienes en casa, pero claro sin asegurarme de que trae los subtitulos no me quiero arriesgar. gracias por vuestras respuestas, seguiré buscando.
liamskelter escribió:

es que lo pregunto porque en play.com venden las version PAL UK y cuesta 56 euros con el envio y en dos dias lo tienes en casa, pero claro sin asegurarme de que trae los subtitulos no me quiero arriesgar. gracias por vuestras respuestas, seguiré buscando.



La version Sparrow q circulaba por internet era la version PAL, y tiene subt en español.


[poraki]


Alguien me pude decir donde coñe esta el sitio para guardar los coches? doy vueltas por la casa del primo y no veo nada de nada ¬_¬
playgames escribió:

La version Sparrow q circulaba por internet era la version PAL, y tiene subt en español.


[poraki]


Alguien me pude decir donde coñe esta el sitio para guardar los coches? doy vueltas por la casa del primo y no veo nada de nada ¬_¬

no es un garaje, enfrente de la puerta del piso franco, en la misma calzada, hay una linea amarilla que pone only resident o algo asi, ahi es donde tienes que dejar tu coche.

Otra cosa, respecto a banear por jugar antes de la fecha de salida, yo tuve el halo 3 (juego estrella de M$) una semana antes y estuve jugando a todos los modos, menos deathmacth porque no estaban los servidores activos, y aqui sigo en el live, no os rayeis mas la cabeza,
si no habeis modificado la consola no os pueden banear.
playgames escribió:

La version Sparrow q circulaba por internet era la version PAL, y tiene subt en español.


[poraki]


Alguien me pude decir donde coñe esta el sitio para guardar los coches? doy vueltas por la casa del primo y no veo nada de nada ¬_¬


esta pintado en amarillo delante de los pisos, en la p. calle.
Bueno tras probarlo varias horas y sobre todo probar el live, debo decir que el live tp me divierte como esperaba, aunque tp hay mucha gente, pero es que el HUD es super pequeño y me dejo los ojos para ver donde hay armas o donde estan los rivales.

En lo referente al jugeo, hay alguna manera de aumentar la letra del movil o algo parecido, xq cuando me mandan un msm, me las paso putas para leerlo.

Un salu2
Me auto cito

Una duda:

La extension de territorio es decir las islas q estan en el juego son las q ya salen desde el inicio en el mapa?? o desbloqueas mas aun avanzando el juego??

Y otra cosa estuve jugando unas 2 horas y 40 minutos y ya antes habia jugado unas mas el total es q llevo cerca de 5 horas de juego y no siento que haya avanzado mucho en la historia puesto q he hecho mas cosas aparte de la historia principal... y ya llevo el 10 % y como los gta la mision principal la acabas casi siempre al 60% ... quiero saber si ya llevo tanto avanzado en tan poco tiempo o este gta es mas largo en ese sentido??

Salu2
markkinos escribió:Bueno tras probarlo varias horas y sobre todo probar el live, debo decir que el live tp me divierte como esperaba, aunque tp hay mucha gente, pero es que el HUD es super pequeño y me dejo los ojos para ver donde hay armas o donde estan los rivales.

En lo referente al jugeo, hay alguna manera de aumentar la letra del movil o algo parecido, xq cuando me mandan un msm, me las paso putas para leerlo.

Un salu2


La unica solución es comprarse una tele mas grande, yo en la que tenía antes (una de tubo de 28 pulgadas) me costaba un huevo leer las letras pequeñas, ahora con la sony bravia de 40 pulgadas no tengo problema. [bye]
ya lo tengooooo yejaaa nos vemos en el liveeee
markkinos escribió:Bueno tras probarlo varias horas y sobre todo probar el live, debo decir que el live tp me divierte como esperaba, aunque tp hay mucha gente, pero es que el HUD es super pequeño y me dejo los ojos para ver donde hay armas o donde estan los rivales.

En lo referente al jugeo, hay alguna manera de aumentar la letra del movil o algo parecido, xq cuando me mandan un msm, me las paso putas para leerlo.

Un salu2


hombre kinos tu por aqii jeje :) bueno ya jugaremos al live! para probarlo y tal, el juego en si me esta gustando, tampoco me habia hypeado tanto ni estaba ansioso. Mas bien pensaba q seria una mierda y los graficos malos, resulta q en las 2 cosas me equivoque. gran juego.

un saludo
Pero bueno, tecnicamente es una porqueria, como le pueden poner un 9 ¿estan locos?
Pero si el mapa aparece y desaparece continuamente, cuando vas con el coche desaparece la carretera, atraviesas paredes, el mapa se va cargando a trozos jajaja
Pero si es una chapuza ¡¡¡¡¡
escubi escribió:Pero bueno, tecnicamente es una porqueria, como le pueden poner un 9 ¿estan locos?
Pero si el mapa aparece y desaparece continuamente, cuando vas con el coche desaparece la carretera, atraviesas paredes, el mapa se va cargando a trozos jajaja
Pero si es una chapuza ¡¡¡¡¡


a ti no te va fino... algo...
escubi escribió:Pero bueno, tecnicamente es una porqueria, como le pueden poner un 9 ¿estan locos?
Pero si el mapa aparece y desaparece continuamente, cuando vas con el coche desaparece la carretera, atraviesas paredes, el mapa se va cargando a trozos jajaja
Pero si es una chapuza ¡¡¡¡¡


Eso es una gran ironia? [mad] o esque juegas sin disco duro? Oooh en fin....
Que cabrones es ver vuestros gamertags y me pongo malo [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Os conectáis al live sólo para dar envidia cabrones xDDD
Weno, mañana ya probaréis mi acero xDDD

Bye's

PD: Escubi, en el manual del juego pone cómo solucionarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escubi escribió:Pero bueno, tecnicamente es una porqueria, como le pueden poner un 9 ¿estan locos?
Pero si el mapa aparece y desaparece continuamente, cuando vas con el coche desaparece la carretera, atraviesas paredes, el mapa se va cargando a trozos jajaja
Pero si es una chapuza ¡¡¡¡¡

Macho...Revisa bien tu juego por que te han debido estafar.A mí, y supongo que a nadie más, me pasa eso...

Saludos.

P.D.Juego sin disco duro XD
escubi escribió:Pero bueno, tecnicamente es una porqueria, como le pueden poner un 9 ¿estan locos?
Pero si el mapa aparece y desaparece continuamente, cuando vas con el coche desaparece la carretera, atraviesas paredes, el mapa se va cargando a trozos jajaja
Pero si es una chapuza ¡¡¡¡¡


A mí me va de puta madre xD

Salu2!
que bueno lo de las putas que te hacen una pajilla XD

Pajilla no se ve muy bien,pero bueno XD
Otra cosa que han preguntado sin exagerar casi todo dios
EL PUTO COCHE SE GUARDA DONDE ESTÁ LA LÍNEA AMARILLA EN FRENTE DE TU CASA

Mira que no tengo el juego, pero es que lo han preguntado 80 veces XD

Bye's
0wn3d escribió:Otra cosa que han preguntado sin exagerar casi todo dios
EL PUTO COCHE SE GUARDA DONDE ESTÁ LA LÍNEA AMARILLA EN FRENTE DE TU CASA

Mira que no tengo el juego, pero es que lo han preguntado 80 veces XD

Bye's


Tomate una tila anda
0wn3d escribió:Otra cosa que han preguntado sin exagerar casi todo dios
EL PUTO COCHE SE GUARDA DONDE ESTÁ LA LÍNEA AMARILLA EN FRENTE DE TU CASA

Mira que no tengo el juego, pero es que lo han preguntado 80 veces XD

Bye's


Me lo puedes repetir? no me he enterado Oooh
Lars_ur escribió:que bueno lo de las putas que te hacen una pajilla XD

Pajilla no se ve muy bien,pero bueno XD


Buenisimo, luego lo pruebo [qmparto]
Lo de las pajillas es un puntaso, se ve perfecto como se la casca jajaja y encima Niko disfrutando a "yerro", yo ya me pele a la primera novia jaja, pero no se vio nada solo se oia que ella estaba disfrutando y decia la guarra "more please" jajajaja.

Saludos
escubi escribió:Pero bueno, tecnicamente es una porqueria, como le pueden poner un 9 ¿estan locos?
Pero si el mapa aparece y desaparece continuamente, cuando vas con el coche desaparece la carretera, atraviesas paredes, el mapa se va cargando a trozos jajaja
Pero si es una chapuza ¡¡¡¡¡


Ami el juego, en la v 360, lo veo algo borroso, con efecto blur, sin nitidez, y eso q tengo una fullHD...no entiendo pq se ve asi cawento
pkpacman está baneado por "spam"
si alguien sabe donde venden edicion coleccionista en barcelona sin reserva, que haga el favor de decirmelo!! gracias
Pues según he leído en el Hilo de PS3 pasa exactamente lo mismo. Que se ve todo borroso. Según dicen algunos es porque el juego no se procesa ni a 720 ni a 1080 reales [mad]
Pero pensaba que era solo en la versión de la consola de Sony.
A mi también me pasa, lo iva a decir ahora.
Juego en una Samsung de 23" y se me ve con mucho efecto blur, como borroso..no se ve bien.
A que se debe?
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
escubi escribió:Pero bueno, tecnicamente es una porqueria, como le pueden poner un 9 ¿estan locos?
Pero si el mapa aparece y desaparece continuamente, cuando vas con el coche desaparece la carretera, atraviesas paredes, el mapa se va cargando a trozos jajaja
Pero si es una chapuza ¡¡¡¡¡

una cosa... EN LA PAGINA WEB DE GAME SE PUEDE VOTAR POR EL JUEGO........ ESO SIGNIFICA QUE EL NUEVE SEGURO QUE SE CONVERTIRA EN UN 10 XD XD....... ahora mismo podeis votar..
as jugado con disco duro???'
el juego es un poco mierdecillo, no me gusto, incluso empieza muy soso nada q ver con vice city.. el hype mas alto hasta ahora se lo ha llevado este titulo y para nada..

mejor me voy a jugar cod4 y luego un ratico online al geow, verdaderamentes los next-gen.
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
mirar este:http://es.youtube.com/watch?v=a87gENoMhTQ
con este no solo son pajillas,..,.,XD XD,.,.,
alguien sabe algo del modo de lucha en online?? esq no se cual es o si lo hay. lo digo por lo de la foto esa q salian dos en una viga en lo alto dandose de leches

un saludet
njg120 escribió:el juego es un poco mierdecillo, no me gusto, incluso empieza muy soso nada q ver con vice city.. el hype mas alto hasta ahora se lo ha llevado este titulo y para nada..

mejor me voy a jugar cod4 y luego un ratico online al geow, verdaderamentes los next-gen.


Pues prueba GTAIV bien y luego dices, entiendo que no te pueda gustar, pero el juego tiene detalles y calidades que lo hacen un next-gen en toda regla ademas de un MUST-HAVE

Saludos
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
nubes escribió:alguien sabe algo del modo de lucha en online?? esq no se cual es o si lo hay. lo digo por lo de la foto esa q salian dos en una viga en lo alto dandose de leches

un saludet

eso es el modo libre creo yo.......... :Ð
notario_rojo escribió:
Pues prueba GTAIV bien y luego dices, entiendo que no te pueda gustar, pero el juego tiene detalles y calidades que lo hacen un next-gen en toda regla ademas de un MUST-HAVE

Saludos

AMEN...

La palabra que describe este juegon a la perfección es: DETALLES.
por aqui en el hilo oficial habia un EOLiano que daba sus ajustes de imagen y se le veia que te cagas casi sin blur de ese. Alguien sabe quien fue??? si estas por aqui dilo jaja

un saludo gente
y el modo grupo ese para q vale??
increible el juego, increible!!

lo mas bestia que he jugado, toda una ciudad increiblemente currada

para el que dice que se carga a cachos ( ein? ) que juegue con disco duro, pq ami ni una cosa rara, todo perfecto

realmente increible

el juego MAS CURRADO y TRABAJADO de lo que llevamos de next gen, menudo curro se han pegao [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511