[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Joder juego sin disco duro pero coño, esta todo el rato cargando y descargandose las texturas...
pkpacman está baneado por "spam"
eso de que lo veis borroso es normal.. es el efecto acuarela.. lo que esta muy cerca se ve perrfecto, lo que esta a media distancia se ve "borroso" o con efecto acuarela.. y lo que esta lejos se ve borrosisimo y pixeladisimo..... es una ciudad gigante, con una profundidad increible. asi que no puede estar muy detallado.. logicamente...

el principio del juego no tiene nada q ver.. el juego guapo guapo empeiza cuando llevas un 10-15 por ciento.. es cuando empiezan las misiones con mas accion y eso... y ya es un no parar.. dadle una oportunidad... ajja
No se, a mi me mola, eso si, el live esta desertico, he dado un par de vueltas y habia poca peña, pero mola bastante la verdad, a ver cuando se anime la gente. Por cierto, lo del baneo siempre se dijo q se baneará a los q jueguen antes sin tener prueba de su compra, o sea, q si te banean luego te piden el ticket, jejeje...

Por cierto, yo juego con disco duro y cada vez q te matan, o q hay una escena o un video o lo q sea me tiene q cargar, y eso la verdad q deja un pelin q desear, lo mismo en ese aspecto la version de PS3 tiene ventaja, tiene instalacion, no? Alguno q haya catado la version de PS3 para comentar?
escubi escribió:Joder juego sin disco duro pero coño, esta todo el rato cargando y descargandose las texturas...


Pues ya se ha dicho mil veces que hay que jugar con hdd para que vaya bien.... [rtfm]
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
me han llamao los de GAME.........
y dicen que el juego esta preparado para mi........
espero que este momento lo recuerde para toda mi vida
................
wau wau.....
Imagen
Mirad la carcasa de el segundo Dvd, es de color transparente.
Como esa que vimos y todos dijimos que era fake...xD [burla2]
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
tashack escribió:Imagen
Mirad la carcasa de el segundo Dvd, es de color transparente.
Como esa que vimos y todos dijimos que era fake...xD [burla2]

pues os equivocasteis bbb ..XD XD
saludos
CHAVALES YA LO TENGO Y ES LA OSTIAAAA!!!
tashack escribió:Imagen
Mirad la carcasa de el segundo Dvd, es de color transparente.
Como esa que vimos y todos dijimos que era fake...xD [burla2]

Y no nos equivocamos, eso no es el juego, lo que intentaron dar a entender es que lo era, por lo cual FAKE. Es el preorder, ya lo pone bien claro. Ale, mañana ya lo tenemos la inmensa mayoría ^^


DNT_
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
elskyline escribió:CHAVALES YA LO TENGO Y ES LA OSTIAAAA!!!

yo ya voy a por el en el coche.,.,.,.,AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
URA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero que coño le pasa a este juego ???
vereís, juego en una samsung hd ready de 26 " , y lo tengo puesto por componentes a 1080 p ...y nose que coño pasa, que el juego pilla una imagen como granulada, las sombras son horrorosas, y la nitidez es nula, es como si hubiera un filtro de imagen granulada......

alguien me puede decir que coño pasa ???
alguna solucion??
alguien con el mismo problema que yo ??

y si miras al fondo ya ni te digo, todo se ve nublado

vaya mierda por dios...
Hay trucos y funcionan [flipa]
[bye]
Una cosa, veréis estoy oyendo mucho problemas con las teles.
Yo tengo una HDMI, necesariamente tendré problemas?
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
Dream Hunter escribió:pero que coño le pasa a este juego ???
vereís, juego en una samsung hd ready de 26 " , y lo tengo puesto por componentes a 1080 p ...y nose que coño pasa, que el juego pilla una imagen como granulada, las sombras son horrorosas, y la nitidez es nula, es como si hubiera un filtro de imagen granulada......

alguien me puede decir que coño pasa ???
alguna solucion??
alguien con el mismo problema que yo ??

y si miras al fondo ya ni te digo, todo se ve nublado

vaya mierda por dios...

pero no es por el juego,,,, que sino por algun problema de pantalla.....o algo asi.,.,.,
GTAySOLOgta escribió:yo ya voy a por el en el coche.,.,.,.,AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
URA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bien!!! [plas]

Asi estara un rato sin entrar al foro..... :-p :-p :-p
Me parece que podría ser, que algunos os tengáis que comprar el cable Hd especial para Xbox 360, yo hace una semana me lo puse y buff! que cambio en serio lo recomiendo. Yo creo que será eso...
tashack escribió:Me parece que podría ser, que algunos os tengáis que comprar el cable Hd especial para Xbox 360, yo hace una semana me lo puse y buff! que cambio en serio lo recomiendo. Yo creo que será eso...


Que cable especial hd?¿....
fenix_supremo escribió:
Que cable especial hd?¿....


Creo que se refiere al HDMI y si es verdad que se nota la diferencia. [poraki]
donde podria pillar un poster de la tia de la piruleta?
fenix_supremo escribió:
Que cable especial hd?¿....

Imagen

Yo tengo este, pero este es para las xbox 360 primeras, después hay otro también.
El panorama cambia mucho, te lo digo yo que lo note muchísimo! [hallow]
Pues la verdad, es que si que se nota bastante el efecto acuarela.

Despues dejare mis impresiones que todavia no e jugado mucho.

Saludos:-)
Bueno peña, alguien sabe si hay q instalar algo y como en el disco duro para acelerar la carga? Porq me carga lo suyo en cada secuencia y encima hay q sumarle q la intro me la tengo q comer con patatas siempre...
que cable es ese??
yo tengo puesto el que viene con la consola !!

nose yo nunca he tenido ningun problema con ningun juego, solo con este..
lo he tocado todo, configuracion de la tele, he bajado la resolucion de la consola a 780 p creo que es...y nada de nada, se sigue viendo super borroso, que hasta marea y todo , y no lo digo en coña, a mi me marea al llevar los ooches...
se ve como el puto culo......sabeís esa opcion del MASS Effect, que podias ver la imagen como una pelicula, que era un efecto granulado, pues con el gta es algo parecido....
creo que la solucion en HDMI, pero mi consola no tiene entrada de hdmi

alguien que lo tenga por hdmi, tiene estos problemas??

porque yo lo he probado en casa de un colega, que lo tiene por hdmi y se ve de lujo
EyeOfBeholder escribió:Bueno peña, alguien sabe si hay q instalar algo y como en el disco duro para acelerar la carga? Porq me carga lo suyo en cada secuencia y encima hay q sumarle q la intro me la tengo q comer con patatas siempre...


en la intro al principio del juego, CREO que es cuando hace el cache al disco duro, para que despues todo vaya mas fluido, por eso no se puede pasar...

bueno que la intro debe ser un minuto como mucho...
tashack escribió:Imagen

Yo tengo este, pero este es para las xbox 360 primeras, después hay otro también.
El panorama cambia mucho, te lo digo yo que lo note muchísimo! [hallow]


Cable especial dice, es un VGA, como la mayoría de la gente la tendrá puesta. Eso no creo que arregle mucho el asunto. Yo como voy a jugar en un monitor de 22" no creo que note mucho el efecto blur del que tanto se habla :-p



DNT_
Imagen


Este es el otro cable.
Yo como tengo de las primeras xbox, pues necesito el otro. Las nuevas xbox llevan este![oki]
Dream Hunter escribió:que cable es ese??
yo tengo puesto el que viene con la consola !!

nose yo nunca he tenido ningun problema con ningun juego, solo con este..
lo he tocado todo, configuracion de la tele, he bajado la resolucion de la consola a 780 p creo que es...y nada de nada, se sigue viendo super borroso, que hasta marea y todo , y no lo digo en coña, a mi me marea al llevar los ooches...
se ve como el puto culo......sabeís esa opcion del MASS Effect, que podias ver la imagen como una pelicula, que era un efecto granulado, pues con el gta es algo parecido....
creo que la solucion en HDMI, pero mi consola no tiene entrada de hdmi

alguien que lo tenga por hdmi, tiene estos problemas??

porque yo lo he probado en casa de un colega, que lo tiene por hdmi y se ve de lujo


el juego es asi,,, al principio a lo mejor asusta un poco, pero despues te costumbras, y flipaas
Jala escribió:
en la intro al principio del juego, CREO que es cuando hace el cache al disco duro, para que despues todo vaya mas fluido, por eso no se puede pasar...

bueno que la intro debe ser un minuto como mucho...


Hombre, tiene sentido lo q pasa es q siempre se dijo q tendria una instalacion opcional de 5 minutos, jejeje
bueno acabo de volver de comprarlo,ahora al vicio [qmparto]
Hay ke tragarse siempre la intro??? pero KE CO!!! [+risas] [+risas] [+risas]
GTAySOLOgta está baneado por "Clon de usuario baneado."
que todavia no me he ido.................esque estoy esperando una cosa.........
los que tengais reservados el juego en GAME de murcia teneis que tener en cuenta de que cierran a las 10 de la noche.,.,.
haber haber, que con esto que me estaís diciendo de los cables no me esta quedando muy claro...
yo tengo una xbox 360 de las antiguas, sin entrada hdmi....

y tengo una tele que si que tiene entrada hdmi..

hay algun cable para que yo pueda poner la consola en hdmi??

mis unicas opciones son por componentes o vga no??

ayuda
cuando introduces trucos se te quedan grabados en una nueva pestaña en el telefono movil llamada trucos puedes acceder y activarlos tantas veces quieras y no tener que marcarlos cada vez que los necesites.
por si no lo sabiais jejej [pos eso]
Dream Hunter escribió:que cable es ese??
yo tengo puesto el que viene con la consola !!

nose yo nunca he tenido ningun problema con ningun juego, solo con este..
lo he tocado todo, configuracion de la tele, he bajado la resolucion de la consola a 780 p creo que es...y nada de nada, se sigue viendo super borroso, que hasta marea y todo , y no lo digo en coña, a mi me marea al llevar los ooches...
se ve como el puto culo......sabeís esa opcion del MASS Effect, que podias ver la imagen como una pelicula, que era un efecto granulado, pues con el gta es algo parecido....
creo que la solucion en HDMI, pero mi consola no tiene entrada de hdmi

alguien que lo tenga por hdmi, tiene estos problemas??

porque yo lo he probado en casa de un colega, que lo tiene por hdmi y se ve de lujo

Pues que mala suerte, yo tengo un monitor de 22" y hd de 32" las dos por hdmi y el juego se ve bien, solo en las sombras de la 22 le he subido el brillo un poco.
Probar a poner el san andreas o el vice city,eso es poping joder,k gilipolleces estais diciendo maxo,mas friki no se puede ser,san andras uno de los mejores jeugos de la historia y tiene un poping de ese k hasta k no pasas por el sitio no aparece nada,aun jugando desde el disco duro k lo estoy haciendo ahora mismo,eso si es penoso y no causo tanto revuelo...
Los ke decis eso sois unos tocapelotas,o esk ni lo teneis(si no no estariais aki sino jugando) el gta4 se ve de puta madre y si realmente estas jugando ni te enteras si sale de repente una luz al fondo de la nada,xq eske no lo ves...eso si si te pones a ver videos del youtube a fijarte en tonterias es lo k pasa...
Joer ... el framerate no es bastante "malo" ?

Que conste que acabo de empezar a jugar eh ... pero por ahora es lo único que me molesta un poco ...
juanki escribió:Pues que mala suerte, yo tengo un monitor de 22" y hd de 32" las dos por hdmi y el juego se ve bien, solo en las sombras de la 22 le he subido el brillo un poco.


Pero quizas la gente utiliza " COMPONENTES " no HDMI ni VGA.... yo jugare de la unica manera que puedo RGB...
al principio si que se nota bastante el efecto blur pero a la que llevas un ratillo ya te vas acostumbrando a los colores, aunque se hace un poco raro, almenos a mi
pastor_X escribió:al principio si que se nota bastante el efecto blur pero a la que llevas un ratillo ya te vas acostumbrando a los colores, aunque se hace un poco raro, almenos a mi


Pero que cable usais ?¿

Componentes- VGA- RGB- HDMI?
a mi me va de lujo vamos.. he aqui mi duda:
todos decis que no se puede pasar la intro... yo la deje hasta que se ve nico hablando con un tio dentro del barco.. vi como 1 minuto cuando estan llegando y eso a liberty city, cuando nico hablaba con el tio ese le di a la A ( creo, no me acuerdo) y me salte lo demas, apareci directamente en el coche.

Bueno mi duda es: sera que mi consola no ha hecho lo del disco duro? a mi el juego me va bien pero al poder saltarme la "intro" ( un poco avanzada) pues no se.

gracias
Lebron James escribió:Probar a poner el san andreas o el vice city,eso es poping joder,k gilipolleces estais diciendo maxo,mas friki no se puede ser,san andras uno de los mejores jeugos de la historia y tiene un poping de ese k hasta k no pasas por el sitio no aparece nada,aun jugando desde el disco duro k lo estoy haciendo ahora mismo,eso si es penoso y no causo tanto revuelo...
Los ke decis eso sois unos tocapelotas,o esk ni lo teneis(si no no estariais aki sino jugando) el gta4 se ve de puta madre y si realmente estas jugando ni te enteras si sale de repente una luz al fondo de la nada,xq eske no lo ves...eso si si te pones a ver videos del youtube a fijarte en tonterias es lo k pasa...


jjejejeje muy buena! pero jode un poco ke te compres un juego con tanto hype y desp de tantos retrasos, y ke luego no se vea todo lo bien ke deberia verse, no crees? yo eske no entiendo ke ocurre en esta generacion HD, la mayoia de los juegos tienen cosas raras, ke si borroso, ke si popping, ke si frame bajo, ke si dientes de sierra, joder!
Por saco de popping, el foro debería de eliminar tal palabra de los post colega, a mi lo que me jode es tener que conducir e ir despacio para leer los putos dialogos, eso si que jode y no la chorrada del popping.
DeEinde escribió:a mi me va de lujo vamos.. he aqui mi duda:
todos decis que no se puede pasar la intro... yo la deje hasta que se ve nico hablando con un tio dentro del barco.. vi como 1 minuto cuando estan llegando y eso a liberty city, cuando nico hablaba con el tio ese le di a la A ( creo, no me acuerdo) y me salte lo demas, apareci directamente en el coche.

Bueno mi duda es: sera que mi consola no ha hecho lo del disco duro? a mi el juego me va bien pero al poder saltarme la "intro" ( un poco avanzada) pues no se.

gracias
Dream Hunter escribió:que cable es ese??
yo tengo puesto el que viene con la consola !!

nose yo nunca he tenido ningun problema con ningun juego, solo con este..
lo he tocado todo, configuracion de la tele, he bajado la resolucion de la consola a 780 p creo que es...y nada de nada, se sigue viendo super borroso, que hasta marea y todo , y no lo digo en coña, a mi me marea al llevar los ooches...
se ve como el puto culo......sabeís esa opcion del MASS Effect, que podias ver la imagen como una pelicula, que era un efecto granulado, pues con el gta es algo parecido....
creo que la solucion en HDMI, pero mi consola no tiene entrada de hdmi

alguien que lo tenga por hdmi, tiene estos problemas??

porque yo lo he probado en casa de un colega, que lo tiene por hdmi y se ve de lujo


Yo lo tengo por HDMI y me pasa lo mismo, ais queno creo que sea la solucion.

Saludos:-)
DR KANNABIS escribió:
No se puede, solo en PS3.


me podrias explicar como es eso que puede jugar a pantalla partida (asi como en gta sa) en GTA IV? es decir en ps3 pues..

donde esta esa opcion y si puedes colgar fotos, mejor:D!!

PD: aunq no creo que se pueda pero bueh..!
DeEinde escribió:a mi me va de lujo vamos.. he aqui mi duda:
todos decis que no se puede pasar la intro... yo la deje hasta que se ve nico hablando con un tio dentro del barco.. vi como 1 minuto cuando estan llegando y eso a liberty city, cuando nico hablaba con el tio ese le di a la A ( creo, no me acuerdo) y me salte lo demas, apareci directamente en el coche.

Bueno mi duda es: sera que mi consola no ha hecho lo del disco duro? a mi el juego me va bien pero al poder saltarme la "intro" ( un poco avanzada) pues no se.

gracias


Como k no se `puede pasar la intro????????? yo con disco duro nada mas empezar la intro le di sin kerer y se kito...ya estais asta con tonterias de k no se puede pasar la intro???? baaaaahh lloro,y ke asco d juego bahhhhh no se puede kitar la intro mae mia lloro

fredy_vk escribió:jejejeje muy buena! pero jode un poco ke te compres un juego con tanto hype y desp de tantos retrasos, y ke luego no se vea todo lo bien ke deberia verse, no crees? yo eske no entiendo ke ocurre en esta generacion HD, la mayoia de los juegos tienen cosas raras, ke si borroso, ke si popping, ke si frame bajo, ke si dientes de sierra, joder!


en la ps2,dc,gc,xbox,no habia poping e? ni frames bajos etc...amos a ver fredy kien hypea ( k asco de palabra colega) es por k kiere,es por ke no tiene otra cosa k hacer,asi de claro...es como si yo en mi casa pienso...ooohh la semana k biene es mi cumple papa lo mass weguro k me compre un BMW!! luego va y me compra un ibiza cupra,y digo baaaaahh k mierda de coche e?? a k si????
no es por nada pero por detras de la caja de GTA IV de xbox 360 pone : multijugador de 2-16 y al lado justo pone Co-op 2-4

Con eso interpreto que se puede jugar con alguien o lo entiendo yo mal.

Bueno alguien me puede decir porque me puedo saltar la intro despues de como 1 min. aprox.???? ( sera que vostros no le dais a los botones y lo quereis hacer mentalmente?? [fumeta] )

saludos! [chiu]
fenix_supremo escribió:
Pero quizas la gente utiliza " COMPONENTES " no HDMI ni VGA.... yo jugare de la unica manera que puedo RGB...

Pero tu has visto a quien he quoteado?... utiliza hdmi y por eso mi contestación, no estoy diciendo nada generalizado de que si se utiliza otras conexiones
n-squall escribió:
Yo lo tengo por HDMI y me pasa lo mismo, ais queno creo que sea la solucion.

Saludos:-)



pues tio ahora si que me has dejado helado......

que cosa más rara, yo pensaba que era porque lo jugaba en componentes....ya que lo he jugado en casa de un coelga con mi dvd, y el tiene una samsung de 32 ", por hdmi y se ve de lujo !!

de cuantas pulgadas es tu tele??
lo primeo NO HAY POPPING SIN DISCO DURO ews una mentira colosal yo estoy para probarlo ay pequeños picos con popping pero son suaves casi in apreciables [poraki]

joder que pasada de juego [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511