[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Qué grande eres Oneal xD
Lol! han echo las pruebas con una Sony Bravia de 70" :-O Quien tuviera semejante TV! Xd
Ya se han anunciado todas las emisoras de radio:

* WKTT - We Know The Truth (right wing talk radio)
* San Juan Sounds (latin)
* Integrity 2.0 (speech, hosted by Lazlow)
* Liberty City Hardcore (punk/hardcore)
* Liberty Rock Radio 97.8 (classic rock)
* The Vibe 98.8 (soul/R'n'B)
* PLR - Public Liberty Radio (call-in speech)
* The Classics 104.1 (old-skool hip-hop)
* Jazz Nation Radio 108.5 (jazz)
* Vladivostok FM (eastern european)
* Radio Broker (alt rock)
* Tuff Gong Radio (reggae/dub)
* Electro Choc (dance)
* Massive B Soundsystem 96.9 (dance hall)
* IF99 - International Funk (funk)
* The Beat 102.7 (contemporary hip-hop)
* K109 The Studio (disco)
* Fusion FM
* The Journey (ambient/chillout)
nevermind escribió:Ya se han anunciado todas las emisoras de radio:

* WKTT - We Know The Truth (right wing talk radio)
* San Juan Sounds (latin)
* Integrity 2.0 (speech, hosted by Lazlow)
* Liberty City Hardcore (punk/hardcore)
* Liberty Rock Radio 97.8 (classic rock)
* The Vibe 98.8 (soul/R'n'B)
* PLR - Public Liberty Radio (call-in speech)
* The Classics 104.1 (old-skool hip-hop)
* Jazz Nation Radio 108.5 (jazz)
* Vladivostok FM (eastern european)
* Radio Broker (alt rock)
* Tuff Gong Radio (reggae/dub)
* Electro Choc (dance)
* Massive B Soundsystem 96.9 (dance hall)
* IF99 - International Funk (funk)
* The Beat 102.7 (contemporary hip-hop)
* K109 The Studio (disco)
* Fusion FM
* The Journey (ambient/chillout)


Que bueno! Dos emisoras de Rock... XD

Ahora solo hace falta saber que canciones meterán...
nevermind escribió:Ya se han anunciado todas las emisoras de radio:

* WKTT - We Know The Truth (right wing talk radio)
* San Juan Sounds (latin)
* Integrity 2.0 (speech, hosted by Lazlow)
* Liberty City Hardcore (punk/hardcore)
* Liberty Rock Radio 97.8 (classic rock)
* The Vibe 98.8 (soul/R'n'B)
* PLR - Public Liberty Radio (call-in speech)
* The Classics 104.1 (old-skool hip-hop)
* Jazz Nation Radio 108.5 (jazz)
* Vladivostok FM (eastern european)
* Radio Broker (alt rock)
* Tuff Gong Radio (reggae/dub)
* Electro Choc (dance)
* Massive B Soundsystem 96.9 (dance hall)
* IF99 - International Funk (funk)
* The Beat 102.7 (contemporary hip-hop)
* K109 The Studio (disco)
* Fusion FM
* The Journey (ambient/chillout)

El nombre de las radios no me dice nada, a ver que tal la musica en si, espero que cumpla como suele ser habitual
nevermind escribió:Ya se han anunciado todas las emisoras de radio:


* Liberty City Hardcore (punk/hardcore)



Por fin un espacio para nosostros jaja


Saludos.
PtWHxC escribió:
Por fin un espacio para nosostros jaja


Saludos.


Vaya, me alegro de esa incorporacion, ya veremos que temas hay.

saludos, bunbury.
Gandaldorf escribió:El nombre de las radios no me dice nada, a ver que tal la musica en si, espero que cumpla como suele ser habitual


Menos en el Liberty City Stories... Por dios, que cosa mas mala de radio...
También se ve que la exclusiva era para la revista de PS3 pero al menos en Internet hemos visto que la de Xbox se ha avanzado o filtrado XD.
Hay otra cosa que pone la review que me ha llamado la atención, y es que en los club de comedia participaran comediantes famosos reales. Lastima que no conozca a ningún comediante extranjero, pero al menos nos aseguraremos espectáculos de calidad.
Vaya, pues otro diez que le han cascado en la revista oficial de PS, al final va a resultar que es bueno y todo!!!

Un saludo!!!


No te pases, ¿como va a ser bueno si hay una captura de unas escaleras mal hechas? Rockstar la ha cagado, el juego es basura y no va a vender mas de 2000 o 3000 unidades.

http://es.youtube.com/watch?v=MgVqfhtOCsc&NR=1

montaje muy chulo con musica pa llorar.
la review del otro dia no estaba traducida ya? es que es imposible encontrar nada al ritmo que avanzan las paginas.

Gracias por las traducciones oneal.
nevermind escribió:Hay otra cosa que pone la review que me ha llamado la atención, y es que en los club de comedia participaran comediantes famosos reales. Lastima que no conozca a ningún comediante extranjero, pero al menos nos aseguraremos espectáculos de calidad.



Ojalá esté Carrot Top jajaja.

Por cierto en la web oficial van poniendo todas las emisoras

http://www.rockstargames.com/IV/#?page=music&content=stations

Saludos.
* Liberty City Hardcore (punk/hardcore)

OMFG!!!!!!!!!!

¡ME HAN ESCUCHADO!

Soy feliz :_)
oneal1987 escribió:Lol! han echo las pruebas con una Sony Bravia de 70" :-O Quien tuviera semejante TV! Xd


WoW lo que tiene que molar el gta en una 70" Sony Bravia :D


Lo que no entiendo es esta gente que hace fake's. Si se supone que tienes el juego, no es mejor (para joder al personal) ponerte a jugar y enseñar como juegas y no la puta caja? Ceporrooooos XD

Saludos.
Duda: Los monólogos estarán subtitulados, no?
lo mejor de todo es que el juego sale el 29 que es martes y el jueves y viernes de esa semana es fiesta
black-baisoN escribió:la review del otro dia no estaba traducida ya? es que es imposible encontrar nada al ritmo que avanzan las paginas.

Gracias por las traducciones oneal.


Mis traducciones:

Traduccion modos multyjugador de la web oficial de GTA IV:

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---20-_1711638907#post1711638907

Review XBOX360:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---22-_1002630?pagenumber=9

Review PS3:

En traducción.

PD: Creo que podria haver un apartado en la wiki con las aportaciones para no tener de buscarlas o almenos para que no se peierdan entre el sapm del hilo ya que esa faena cuesta varias horas...
oneal1987 escribió:
Mis traducciones:

Traduccion modos multyjugador de la web oficial de GTA IV:

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---20-_1711638907#post1711638907

Review XBOX360:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Grand-Theft-Auto-IV---22-_1002630?pagenumber=9

Review PS3:

En traducción.

PD: Creo que podria haver un apartado en la wiki con las aportaciones para no tener de buscarlas o almenos para que no se peierdan entre el sapm del hilo ya que esa faena cuesta varias horas...


Eso mismo dije yo, así la gente que no lo ha leído puede encontrarlo con facilidad. Más que nada porque no hay casi posts, ni hilos ni páginas... jaja

Saludos.
yo tambien apoyo eso, porque con este ritmo de pagians es imposible encontrar nada y no seria justo que el trabajo de oneal se perdiese despues de todo el curro.
oneal1987 escribió:PD: Creo que podria haver un apartado en la wiki con las aportaciones para no tener de buscarlas o almenos para que no se peierdan entre el sapm del hilo ya que esa faena cuesta varias horas...

Hazlo^^

Si necesitas ayuda en traducir algo te echo un cable.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
frangv escribió:Duda: Los monólogos estarán subtitulados, no?


monologos??
Estoy con vosotros, con la cantidad de spamers que se hartan a poner mensajes tontos es imposible enterarse de nada.
Venga, os pongo una sección para que metais vuestras traducciones de reviews. Ahora lo hago y os paso el link
ni0gOs escribió:
monologos??


Abra clubs de comedia, esperemos que todo el juego este 100% subtitulado.
Game me ha confirmado la reserva, me ha mandado esto:

"Estimado cliente,



Su pedido queda confirmado, lo enviaremos junto con código para canjear los 500 MSPoints.



Atentamente,"


Saludos.
Aquí teneis la sección de la wiki hecha para que podais poner las reviews traducidas.
Esta es la primera parte de la review. Es una pequeña introduccion donde se desvela lo que es la trama de la historia. Y creo que va cargadita ;)

Intro:

Y, finalmente, el momento ha llegado. Normalmente no hacemos eco de nuestras reviews , pero tienes de saber que estas ante la review exclusiva mundial del mejor juego de la historia. Pues sí, es un autentico trato. Este es el primer veredicto que podrás leer en todo el mundo y una gran oportunidad para empezar a meterte dentro del juego. Las reviews de GTAs no son muy comunes, solo cuando Rockstars lo permite y está completamente seguro de ello.

Review GTAIV:

Bienvenido a la ciudad donde nunca dormirás.
Niko Bellic tal vez es el mejor personaje de videojuego de todos los tiempos. No porque sea el más duro ni el más “guay”, pero es porque es un autentico hombre héroe. Alguien quien toma decisiones erróneas no será nunca un perfecto de estándares de los juegos ni será ese que se pasea en bañador por la playa que parezca que su espalda empezara a arder con la luz del sol. Déjalo unos segundos sin hacerle hacer nada y lo primero que hará será trocarse las pelotas. Pero el es muy audaz, divertido y legal con sus amigos. No es un loco, es un tío bueno que se volvió malo. Cazado por los horrores de la guerra en el este de Europa, su vida y el crimen se unieron porque no podía optar a nada mas, llego a Liberty City con el sueño y las promesas de dinero fácil, y chicas aún más fáciles y se metió en la mierda de vida que llevaba su primo. Aquí empieza la divertida, mejor creada y para mi dinero, el mejor GTA de todos.

El sueño americano puedes suponer como funciona. En medio del juego podía ver en el mapa a siete grupos potenciales. Los jodidos irlandeses hoodlum, los depresivos ex-con, la paranoica camella lesbiana, la mafia, los federales, el loco, el malo… Todos tienen alguna cosa para hacer trabajar a Niko y una buena razón para no hacerlo ellos. Que hace de Niko un personaje tan bien hecho: Es simultáneamente un hombre cansado y demasiado confiado, el único hombre que puede seguir haciendo el trabajo. Y la cosa que hay que recordar de GTA es que todo va mal. Atracos a bancos, tratos con diamantes, funerales, un viaje en barco con un amigo homosexual del viejo continente… pero todas acaban con humo y con sirenas acercándose. Pero Niko sigue cayendo de nuevo en busca de más dinero pero también necesita más información sobre el hombre que traiciono a su antigua unidad del ejército.
yo quiero una seccion para mi sobre el hype que tengo..y pongo mis paranoias...

ahora enserio...os habeis fijado en la calidad grafica que las imagenes multi? baja muchisimo.. es posible que algunas de las que nos quejamos, sean del multi no?

por cierto, en el video se ve un hospital..podremos entrar en el y verlo todo todito? con las salas de enfermos y todo?

de ser asi, sere el 1º en aplicar eutanasias personales...hay que ir haciendo hueco para la avalancha de mutilados que van a llegarles...
WIZZY escribió:por cierto, en el video se ve un hospital..podremos entrar en el y verlo todo todito? con las salas de enfermos y todo?


Te cuento una misión que salio en una entrevista con Dan Houser

En esta misión tenías que matar a un tio hopitalizado. Para lograr tu objetivo podías entrar a saco por la puerta del hospital cargándote a todo quisqui, o sigilósamente por una ventana


Asi que sí, podras ver a los enfermos hospitalizados.
PtWHxC escribió:Game me ha confirmado la reserva, me ha mandado esto:

"Estimado cliente,



Su pedido queda confirmado, lo enviaremos junto con código para canjear los 500 MSPoints.



Atentamente,"


Saludos.



Cuando hiciste la reserva?

antes o despues del 10/04?
newm4n escribió:
Abra clubs de comedia, esperemos que todo el juego este 100% subtitulado.



A mi lo que me parece una vergüenza es que no lo doblen
Joder esas ultimas imagenes me han alegrado el dia, nada de filtros que lo dejan todo borroso.

Esta claro que las imagenes que sacaron ayer estaban editadas y llenas de filtros

Saludos
oneal1987 escribió:Esta es la primera parte de la review. Es una pequeña introduccion donde se desvela lo que es la trama de la historia. Y creo que va cargadita ;)

Intro:

Y, finalmente, el momento ha llegado. Normalmente no hacemos eco de nuestras reviews , pero tienes de saber que estas ante la review exclusiva mundial del mejor juego de la historia. Pues sí, es un autentico trato. Este es el primer veredicto que podrás leer en todo el mundo y una gran oportunidad para empezar a meterte dentro del juego. Las reviews de GTAs no son muy comunes, solo cuando Rockstars lo permite y está completamente seguro de ello.

Review GTAIV:

Bienvenido a la ciudad donde nunca dormirás.
Niko Bellic tal vez es el mejor personaje de videojuego de todos los tiempos. No porque sea el más duro ni el más “guay”, pero es porque es un autentico hombre héroe. Alguien quien toma decisiones erróneas no será nunca un perfecto de estándares de los juegos ni será ese que se pasea en bañador por la playa que parezca que su espalda empezara a arder con la luz del sol. Déjalo unos segundos sin hacerle hacer nada y lo primero que hará será trocarse las pelotas. Pero el es muy audaz, divertido y legal con sus amigos. No es un loco, es un tío bueno que se volvió malo. Cazado por los horrores de la guerra en el este de Europa, su vida y el crimen se unieron porque no podía optar a nada mas, llego a Liberty City con el sueño y las promesas de dinero fácil, y chicas aún más fáciles y se metió en la mierda de vida que llevaba su primo. Aquí empieza la divertida, mejor creada y para mi dinero, el mejor GTA de todos.

El sueño americano puedes suponer como funciona. En medio del juego podía ver en el mapa a siete grupos potenciales. Los jodidos irlandeses hoodlum, los depresivos ex-con, la paranoica camella lesbiana, la mafia, los federales, el loco, el malo… Todos tienen alguna cosa para hacer trabajar a Niko y una buena razón para no hacerlo ellos. Que hace de Niko un personaje tan bien hecho: Es simultáneamente un hombre cansado y demasiado confiado, el único hombre que puede seguir haciendo el trabajo. Y la cosa que hay que recordar de GTA es que todo va mal. Atracos a bancos, tratos con diamantes, funerales, un viaje en barco con un amigo homosexual del viejo continente… pero todas acaban con humo y con sirenas acercándose. Pero Niko sigue cayendo de nuevo en busca de más dinero pero también necesita más información sobre el hombre que traiciono a su antigua unidad del ejército.


1º oneal, muchas gracias por tu labor, es de muy agradecer de verdad...

2º creo que este texto, contando quien es el personaje, es lo que mas me ha gustado hasta ahora de todo lo visto de gtaIV... estos de rockstar son maquinas..y cada uno de sus videos destila un humor muy bueno...muchisimo, sino el mejor...

3ºnevermind..no sabia eso...se me habra pasado...yo que ytoy empapao de gta4... igual nio me acordaba...de todas formas...espero que sea un hospital completo, no con puertas cerradas como cormando pasillos hasta donde espoileas tu.

de todas formas... tengo mas ganas de vivir la historia, de que ir dando vueltas por la ciudad.

un saludo a todos!

pd: oneal, espero impaciente el prox. "capitulo!"
putojefe escribió:

A mi lo que me parece una vergüenza es que no lo doblen


A veces hay juegos que son mejores en versión original. Hablar en ruso si son rusos "entre ellos" con subtitulo, en ingles porque están en América con un marcado acento ruso... Mejor oír algo que entiendes no? pero a veces también hay magia en ver las cosas como serian en realidad.
No, un videojuego no tiene ORIGINALIDAD (doblaje), ya que son personajes ficticios, así que es lo mismo de original un doblaje en ingles que en español, personalmente también me jode que no este doblado, porque en España hay locutores que ya quisieran muchos Americanos.

Lo único que espero es que haya Substitulos, habrá ¿ no? xD
davidesco escribió:

Cuando hiciste la reserva?

antes o despues del 10/04?


Antes antes, el 16 de marzo por ahi.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaTrAx escribió:No, un videojuego no tiene ORIGINALIDAD (doblaje), ya que son personajes ficticios, así que es lo mismo de original un doblaje en ingles que en español, personalmente también me jode que no este doblado, porque en España hay locutores que ya quisieran muchos Americanos.

Lo único que espero es que haya Substitulos, habrá ¿ no? xD


hombre, tu que crees? habra o no? porque sino vaya mierda xDD
MaTrAx escribió:No, un videojuego no tiene ORIGINALIDAD (doblaje), ya que son personajes ficticios, así que es lo mismo de original un doblaje en ingles que en español, personalmente también me jode que no este doblado, porque en España hay locutores que ya quisieran muchos Americanos.

Lo único que espero es que haya Substitulos, habrá ¿ no? xD


Nico con acento madrileño, roman con acento galego, manny con acento vasco.... y siempre le da profesionalidad al trabajo la colaboracion de alguna estrella mediatica como el chiki-chiki
la reserva online pa los 500 ptos xk ami no man mandao na y soy el primero de la listra en la reserva fisica.Puedo reclamar a microsoft o game?¿?me aran kaso??
Subtítulos sí que habrá. Aparte de estar confirmado, sólo tenéis que echar un vistazo atrás y ver los anteriores GTA's.



DNT_
Es tan claro que habrá subtitulos que incluso los trailers del bazar vienen subtitulados.
Negu2 escribió:
Nico con acento madrileño, roman con acento galego, manny con acento vasco.... y siempre le da profesionalidad al trabajo la colaboracion de alguna estrella mediatica como el chiki-chiki



estoy totalmente deacuerdo, a mi los doblajes en español, lo siento mucho pero en su gran mayoria me parecen trabajos especialmente mal echos, y es una verdadera lastima, por que me encantaria ver los juegos BIEN doblados, todavia recuerdo el asco que me dio el army of two... con sus "troooooon, coleguiiiiii"...

sin embargo el jericho me encanto el doblaje, pero luego te juegas el condemned 2... y la verdad es que prefiero doblaje ingles subtitulos español...

una pena para todos nosotros que asi sea...
Aqui un analisis de una partida que ha hechado un prenda;

http://www.aintitcool.com/node/36401


Me quedo con este parrafo:

I played the single-player mode for maybe two hours at most, and I could write pages and pages about it all. The handling of vehicles feels more authentic now...the cab rides you can take to any point in the city...cars backfiring in the shittier areas of Liberty City...the water that looks so damn real...this game is so full of detail it is astounding. The gunplay in the game has been completely reworked and seems very similar to the locking-target style of shooting from Crackdown. There is also a cover mechanism you can utilize in tight situations. You can slide in to cover to protect yourself from incoming bullets...you can blindfire over cover to try to pick off enemies.
Dante_360 escribió:Subtítulos sí que habrá. Aparte de estar confirmado, sólo tenéis que echar un vistazo atrás y ver los anteriores GTA's.



DNT_

[maszz] me aburres :D
Negu2 escribió:
Nico con acento madrileño, roman con acento galego, manny con acento vasco.... y siempre le da profesionalidad al trabajo la colaboracion de alguna estrella mediatica como el chiki-chiki



Perdona, los locutores de calidad españoles no tienen acento, viva la ignorancia.
Un pequeño resumen de 30horas de juego al GTAIV des de la review de PS3:

Las primeras 30 horas en GTA IV

03:17h En tu moto: Matando unos cuantos ángeles del infierno después de una persecución increíble en moto por dentro del Meadows Park. Niko está entrando en Libverty City con buen pie.

06:24h Trajado y preparado: Cansados del primer traje de niko lo hemos equipado con un nuevo traje de la tienda Perseus menswear de Algonquin con complemento de Uzi.

14:11h perdiendo el tiempo en barcos: Escapando con un barco después de un tiroteo con la mafia. Goodbye Horses de Q Lazarus suena en la radio.

19:53h Salió muy caro: El funeral de un personaje clave fue interrumpido por la llegada de albaneses que querían mostrar sus respetos a base de balazos.

29:46h La muerte des de arriba: Conduzco a los Pegorinos a una quedada con los Pavanos y les proporciono cobertura de francotirador. Seguramente esto no acabara bien… eh, quien son estos tíos que corren armados?

Sigo traduciendo, pero voy primero a comer :P ya queda poco para el segundo capítulo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11