[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#22)

En Moscú son 2:18 AM así que aun keda tela..
AlterElt está baneado por "troll"
Tommy_Vercetti escribió:En Moscú son 2:18 AM así que aun keda tela..


Mañana saldremos de dudas Tommy.. mantengamos el hype mientras tanto a base de..... de........ ¿queda algo por mirar?

Que salga yaaaaaaa!!
AlterElt escribió:
Mañana saldremos de dudas Tommy.. mantengamos el hype mientras tanto a base de..... de........ ¿queda algo por mirar?

Que salga yaaaaaaa!!



Un video ingame no estaria del todo mal vaya.....
windurst escribió:queda apenas 1 semana para el gran dia y ya tenemos paguinas fake, fotos fake, videos fake... en fin la gente se hace unas pajas mentales de la ostia eh? madre de dios...

Que ganas de quitar dias hay eh?? Quedan 2 semana justas! Mañana 13 dias.
pero esa web es oficial?no se ha anunciado nada...


[mad] [mad] [mad]
lo que me jode de irme a sobar esque mañana cuando llegue del curro tengo 6 paguinas mas por delante Oooh me cachis..... [flipa]


Nesky:

Que ganas de quitar dias hay eh?? Quedan 2 semana justas! Mañana 13 dias.


Que va tio esque tengo la mente en el fin de semana se le llama sabaditis asi se me pasa mas rapido xD [beer]
AlterElt está baneado por "troll"
windurst escribió:lo que me jode de irme a sobar esque mañana cuando llegue del curro tengo 6 paguinas mas por delante Oooh me cachis..... [flipa]


Me pasa lo mismo jajaja
Ainsss, yo solo quiero un video ingame! Aunque sea cortito, por favooooorrr... [babas] [babas]
Por cierto no tiene nada que ver pero los que me agregen al live que manden un mensage o bien aqui o en el live porque no me entero y veo una pila gente xD [jaja]
y no sera que la cuenta atras sea para el club gta online?
zaragozano escribió:y no sera que la cuenta atras sea para el club gta online?


Dirás el Club Social ,no? ese es para el día 17.
ese xD pues nose...en 17 min salremos de dudas
zaragozano escribió:ese xD pues nose...en 17 min salremos de dudas


Es oficial, lo pone en la web.
Vuelve a 23 horas xD Vamos, no es nada xD
xD...estafa marcaba 0.0.0 y ahora 23 horas...
Diooooooooooooooooooooooooos que super-mega-hyper fake llega a 00:00 y se pone en 23:59 y bajando
13 días y todavía no es Gold? Joer... si que van a ir con la fecha pegada al culo... :-\
jajajaja q weno jejeje :O [sati] FAKE
Drian-kun escribió:13 días y todavía no es Gold? Joer... si que van a ir con la fecha pegada al culo... :-\



Quien ha dicho que no sea gold?


Salu2
El juego es GOLD desde abril [+risas]
El juego es GOLD desde abril [+risas]


Estamos en abril... parece que lo dices como si estuviésemos en agosto XDDDDD
uff me aveis echo leer 10 paginas segidas os voy a matar jajajaja tengo el Hype apunto de reventar.....asta mañana comunidad..
12 dias... cada vez queda menos para disfrutar de esta obra de arte ^^
Por lo menos es GOLD desde finales de Marzo por lo menos, la de unidades que tienen que producir para abastecer la enorme demanda que habrá.

intoanother, gracias por los videos. Se ve muy fluido y gráficamente bién.





Saludos!
hostiaaaaaaaaaaa como mola,que es un anuncio de television no?


os habeis fijado en la explosion del coche al principio? joder es magnifica :p

muchas gracias por los videos [oki]
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
grapadora escribió:La forma de andar de nico es... smile_[flipa] smile_[flipa]


Es que está cojo jeje.
Son de la TV irlandesa.
Me da la impresion, de que independientemente lo que se diga que mola o no mola, va a ser un juego grande, de esos que te dejan echo polvo cuando te lo pasas, por que te da pena haberlo acabado :P

me paso eso con el crysis,con el call of duty 4 y me esta pasando con el asssasins creed .... y con el doom 3 en su dia ejeje, me imagino que cada uno tendreis esa sensacion con algunos juegos de esa calaña.

salu2!
StroggKhasius escribió:Me da la impresion, de que independientemente lo que se diga que mola o no mola, va a ser un juego grande, de esos que te dejan echo polvo cuando te lo pasas, por que te da pena haberlo acabado :P

me paso eso con el crysis,con el call of duty 4 y me esta pasando con el asssasins creed .... y con el doom 3 en su dia ejeje, me imagino que cada uno tendreis esa sensacion con algunos juegos de esa calaña.

salu2!


ejjeje, cuánta razón tienes, hay juegos que da cosica acabarlos, lo he notado sobretodo en el COD4, que es como una buena peli de guerra: nunca quieres que se acabe la acción.



Saludos!


Poca repercusion veo por aqui con la salida de este nuevo video, muchas gracias intoanother, simplemente... se sale [tadoramo] .



Salu2 [bye]
Dios, ahora que me recordáis el final de CoD4... madre mía, la panzada de llorar que me pegué (sí, soy un poco sensible, jejeje) con lo que pasa... [mamaaaaa]

Quien no se haya pasado ese juego, no va a saber lo que es la acción de verdad y un gran final.

Siento este off-topic... ¡VIVA GTA! [ginyo]
ATENCIOOOOON !!!!!

EL SPOT EUROPEO DEL GTA IV TOTALMENTE INTEGRO Y EN ALTA CALIDAD, EN PRIMICIA PARA EOL !!!

Spot Europeo de TV del GTA IV en alta calidad (DESCARGAR 8 MB)



Ojo, intoanother fue el primero en postear el spot como veis asi que no es mi intencion quitarle el merito ni nada por el estilo solo que ambos videos estaban grabados con una camara a la television y se veian un poco tal, aparte de que les faltaba el principio, espero que estos 30 segundos calmen vuestras ansias, venga coñooo que solo quedan 13 diasssssssss !!! [uzi]


Salu2 [bye]
El spot ha salido por vez primera en Irlanda. Espero que tambien nos hagan unos cuantos pases en nuestras televisiones nacionales... ya que nos tenemos que tragar los anuncios, por lo menos que sean de GTA IV.
Maikelele escribió:El spot ha salido por vez primera en Irlanda. Espero que tambien nos hagan unos cuantos pases en nuestras televisiones nacionales... ya que nos tenemos que tragar los anuncios, por lo menos que sean de GTA IV.

Ya ves, lo que aquí serán del estilo:
"Disfruta de GTA IV en tu PS3 con un televisor Sony Bravia de alta definición" [buenazo]
Pitux escribió:Ya ves, lo que aquí serán del estilo:
"Disfruta de GTA IV en tu PS3 con un televisor Sony Bravia de alta definición" [buenazo]


Exactamente, es lo que hay [noop], la mayoria de anuncios de juegos multiplataforma que se emiten van de ese palo, a la gente que no este muy puesta al dia en el tema y lo ve por la tele se piensa que solo esta o va a salir para esa consola, estoy hasta los huevos de "Vive la alta definicion 1080p...".

Yo creo que este anuncio si se emitira aqui, lo que no se es si lo veremos antes de su salida tal cual lo han emitido en Irlanda o posteriormente revisado con el subtitulo o advertencia de "YA A LA VENTA", la verdad es que el spot no tiene nada por asi decirlo pero a mi personalmente me gusta, ese Niko Bellick agazapado dentro del coche para que no le vea la pasma no tiene precio [plas]
algo de que no se si se ha hablado es que tantas imagenes que vemos y hasta ahora no he visto una donde salga un vagon de un teleferrico o algo que se parezaca a lo que sale en la portada...

esacatemente debajo de TO! ->Imagen

a ver si alguien sabe de esto! hamn y por cierto, donde hay un teleferico o algo asi en NY real o LC? :-?
alb_barca escribió:algo de que no se si se ha hablado es que tantas imagenes que vemos y hasta ahora no he visto una donde salga un vagon de un teleferrico o algo que se parezaca a lo que sale en la portada...

esacatemente debajo de TO! ->Imagen

a ver si alguien sabe de esto! hamn y por cierto, donde hay un teleferico o algo asi en NY real o LC? :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí queda eso, es un teleferico que se usa para ir de la roosevelt island a manhattan (por lo que he podido deducir de las fotos xD)
alb_barca escribió:algo de que no se si se ha hablado es que tantas imagenes que vemos y hasta ahora no he visto una donde salga un vagon de un teleferrico o algo que se parezaca a lo que sale en la portada...

a ver si alguien sabe de esto!



Segundo 32 del primer trailer oficial... [ginyo]

http://es.youtube.com/watch?v=bDXQU_Bapeg
[Rhapsody] escribió:
Exactamente, es lo que hay [noop], la mayoria de anuncios de juegos multiplataforma que se emiten van de ese palo, a la gente que no este muy puesta al dia en el tema y lo ve por la tele se piensa que solo esta o va a salir para esa consola, estoy hasta los huevos de "Vive la alta definicion 1080p...".

Yo creo que este anuncio si se emitira aqui, lo que no se es si lo veremos antes de su salida tal cual lo han emitido en Irlanda o posteriormente revisado con el subtitulo o advertencia de "YA A LA VENTA", la verdad es que el spot no tiene nada por asi decirlo pero a mi personalmente me gusta, ese Niko Bellick agazapado dentro del coche para que no le vea la pasma no tiene precio [plas]


Pues me gusto el OWNED del Devil May Cry 4.

Termina el anuncio y sale " Devil May Cry para xbox360 ", la unica plataforma que salia y la caratula en grande XD


Jojojo Tremendo. Niko parece House al caminar xD

En el video se puede ver a Niko haciendo un puente a un coche mientras mira a los lados por si alguien le ve.

Edito: también se puede ver a Niko en una prision y entrando a un hospital. Parece que cuando nos arresten no apareceremos directamente frente a comisaria o frente al hospital. Eso estaría genial.
QUe grande el juego de luces de niko al andar, madre mia.. no se por que vamos a tener muchas horas de asombro durante todo el juego. Va a calar jondo en nuejtroz corajones. jejejeje oleeeeeeeeeeeeeeee
Negu eres un artista poniendo la cuenta atras xDD !!! el puto amo si señor. HYPE AUMENTANDO!!!!!! [uzi]
qué grandioso..la xbox 360 y el GTAIV..mucha gente se decantará por la xbox 360,ya que va a incluir el juego y mucha gente piensa en pillar la ps3 o la 360 por el jueguecito este..
Zas en toda la boca sony!ZAS!
[Rhapsody] escribió:

Segundo 32 del primer trailer oficial... [ginyo]

http://es.youtube.com/watch?v=bDXQU_Bapeg

Que vista tio, ahora me entero que salia el teleferico ahi xD. Podremos cortar el cable y lanzarlo al agua??? Subiriamos a 5 estrellas en un segundo juasss.
NesKy escribió:Que vista tio, ahora me entero que salia el teleferico ahi xD. Podremos cortar el cable y lanzarlo al agua??? Subiriamos a 5 estrellas en un segundo juasss.

Sería muy sanguinario..Juas..Asassins Nesky..xD
Se sabe cuantos mspoints valdran los capitulos exclusivos?

Es que tengo guardados 800 y no se si esperar a que salgan para gastarlos.
Pos supongo yo ke estara por los 800 ms point porke to cuesta lo mismo xDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911