[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Dante_360 escribió:nevermind, no me has respondido qué te parece que se ponga el post de los tag's justo después del tuyo, usease, donde está el bot de EOL. Es que me parece una tontería abrir un hilo de TAG's, total, acabaemos hablando del online y de todo aquí. Es mucho mejor.


Tú decides :Ð



DNT_


No me parece muy buena idea... ¿los tags de Libertynos no deberían ir en Libertynaje? Es que si los pones aquí, al final vas a tener que agregar a todo EOL.

PD: Tú lo que quieres es que tu post aparezca siempre al principio de cada hilo nuevo para ser siempre el primero que abra los hilos xDDD
Imagen

LN de Libertynaje [toctoc]

Ale, piro a ver la tele.


Hasta luego.

EDITO: la puta de arriba no quiere, pues nada. Ya me dirás donde pongo eso cabrón, que me ha costado. Encima que te pongo de ADMIN en libertynaje, encima que te dejo poner lo de MI chat, encima que el último logo de tú hilo te lo pasé yo... [decaio] Además de muchos avisos de erratas en tu hilo...

EDITO: y lo más importante, ENCIMA QUE OS HAGO LIBERTYNAJE PARA VOSOTROS, eres una rata.


DNT_
HOY SALE EL TRAILER



A ver si así con un poco de suerte dejan de preguntar una y otra vez lo mismo.



DNT_
Dante, ¿cuando salia el trailer?

Me piro al tajo, por la noche nos vemos!!!
Dante_360 escribió:EDITO: la puta de arriba no quiere, pues nada. Ya me dirás donde pongo eso cabrón, que me ha costado. Encima que te pongo de ADMIN en libertynaje, encima que te dejo poner lo de MI chat, encima que el último logo de tú hilo te lo pasé yo... [decaio] Además de muchos avisos de erratas en tu hilo...

EDITO: y lo más importante, ENCIMA QUE OS HAGO LIBERTYNAJE PARA VOSOTROS, eres una rata.


DNT_


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si después de haber leido mi opinión aún crees que es buena idea hacerlo, hazlo. Pero no me vengas llorando como una puta xDDD

PD: muy guapo el logo
Dante_360 escribió:
HOY SALE EL TRAILER



A ver si así con un poco de suerte dejan de preguntar una y otra vez lo mismo.



DNT_


Cálmate, si no quieres responder no lo hagas pero no creo que sean formas...
Dante_360 escribió:
HOY SALE EL TRAILER



A ver si así con un poco de suerte dejan de preguntar una y otra vez lo mismo.



DNT_




Ehm, si estas cabreado te das con una piedra en la cabeza, pero a mi no me chulees.



Whose, eres el Whose de Almería que yo conozco ? :P
Mucho bla bla bla, pero... Cuando sale el trailer?
Dante_360 escribió:
HOY SALE EL TRAILER



A ver si así con un poco de suerte dejan de preguntar una y otra vez lo mismo.



DNT_


dnt, ¿tu sabes cuando sale el trailer?
MaTrAx escribió:


Ehm, si estas cabreado te das con una piedra en la cabeza, pero a mi no me chulees.



Whose, eres el Whose de Almería que yo conozco ? :P


El mismo [bye]
Te he visto un par de veces hablando en el hilo sobre el popping xDDD
Han borrado el foro.

Saludos:-)
Me he dado cuenta que ahora te pide la fecha de nacimiento en la pagina de rockstar americana...
EL FORO NO EXISTE

Que ha pasado ya? xDD
Qué ha pasado con libertynaje????????????

Bye's

PD: Esperando trailer...
PD2: Dante, tu eres kien creaste esa pagina??¿?
Libertynaje está vivooooooooo

Bien por naranjito!
Que esperáis de un crío.
Bueenas yo no escribo muxo (juego bastante ademas os leo) pero esto es una ocasion perfecta pa responder ...Ke juegazooo el mapa muy grande yo creo ke abra muxa variedad oye, dante eres tu el ke dirije lo de los gamertags pues apunta el mio : kasabian park93 .
una pregunta : se puede jugar en cooperativo la historia con otro compañero via live? y en caso negativo a pantalla partida en misma consola? uxas gracias xicos ke hype!!!!!!! un salu2 :-) [sonrisa]
frangv escribió:Libertynaje está vivooooooooo

Bien por naranjito!

Ya chuta :Ð

Matrax, te pires, troll. Con ese hilazo ahí to guapo del mafia. Te habrá costado, ¿Eh? :o
Menudo curro.


DNT_
Ehm, ahora resulta que soy un troll por decir que no me gustan los gráficos acuarela del gtaiv :P, lo dicho Dante, eres un crio.. entro al chat y me baneas :P
porfavor no empeceis a llenar el hilo de mierdas pls, de tu me has dicho el otro a hecho, ke es el hilo del GTA IV. y ta apunto de salir el trailer y toy con el hyp ek eme mato...
kyubi_360 escribió:una pregunta : se puede jugar en cooperativo la historia con otro compañero via live? y en caso negativo a pantalla partida en misma consola? uxas gracias xicos ke hype!!!!!!! un salu2 :-) [sonrisa]


Por ahora no se puede, pero aún falta un modo multiplayer por desvelar.
Porque no creais un hilo de peleas estúpidas?? Ahi con una cabecera to wapa.

Que hoy sale el trailer!! Yo apuesto por las 6pm hora peninsular.
muchisimas gracias nevermind ah se me olvidaba muy guapo el hilo lo llevo siguiendo desde ke se creo , muy currao. pues eso a , kien kiera ke me agregue pa jugar saludos!
[sonrisa]
Donde se publica el trailer?
MaTrAx escribió:bla


ahá
Dumakensis escribió:Donde se publica el trailer?

En la web oficial del GTA IV [amor]
Que por cierto, también lo podréis ver en Libertynaje, en HD, y nada más salir, supongo.

PD: el foro ya funciona.


DNT_
He estado leyendo la preview de "XBOX World 360" y hay un par de comentarios que creo no haber leido por aqui y que más o menos vienen a decir:

- En GTA IV no se repetiran los bastos espacios abiertos del San Andreas, pero la isla de Alderney tendra algo de eso, recordando a los pastos y casas de Nueva Jersey. En resumen, chavales id preparando las Sanchez para unas rutillas, muahahahahahaha.

- Este va para Matrax [sonrisa]. En la zona de Algoquin (Manhattan) como es lógico hay muchos rascacielos, el Empire State, el edificio Chrysler, el Metlife, etc. Podremos subir a la mayoria de ellos. Y lo mejor de todo es que no se nota el popping para nada.

- En el multiplayer al matar a otros jugadores nos daran 100$ por barba. "No es venganza, sólo negocios, Ratatatatatatata".

- En el multiplayer si te agachas, desapareceras del radar (Sigo hablando del GTA IV no del CoD4).

Creo que no he repetido ideas anteriores y espero que sirva para calmar algo los animos ¿o es para caldearlos aun más? [sati]. Si encuentro algo más lo posteare.
Dante, muy guapo el proyecto del hilo, de los gamertag's!
Me gusta mucho, en cuanto al Banner, me gustan el primero y el tercero por igual, el segundo con eso de la sangre...queda muy forzado. Dante, para ser un crio, lo heces bien! xD

Saludos!!


Edit: El trailer sale, a las 23 horas
Maikelele escribió:- Este va para Matrax [sonrisa]. En la zona de Algoquin (Manhattan) como es lógico hay muchos rascacielos, el Empire State, el edificio Chrysler, el Metlife, etc. Podremos subir a la mayoria de ellos. Y lo mejor de todo es que no se nota el popping para nada.


Pues espero que se los curren por dentro, porque como los hagan como los anteriores que solo había 3 paredes y escaleras, ni una puerta abierta, ni gente... No se, este juego mola por la libertad que da, pero si cuidasen mas los pequeños detalles... A ver que tal esta este..
nssergio escribió:
Pues espero que se los curren por dentro, porque como los hagan como los anteriores que solo había 3 paredes y escaleras, ni una puerta abierta, ni gente... No se, este juego mola por la libertad que da, pero si cuidasen mas los pequeños detalles... A ver que tal esta este..


Estaria muy bien que se currasen el tema de los interiores la verdad.

Imaginaos entrar en una casa ajena con gente, y que estos llamaran a la policia haciendote salir por patas despues de llevarte todo el dinero de la caja fuerte. X-D

Lo malo es que para que eso fuera real deberian estar habilitados los interiores de todos los edificios, y eso es imposible... almenos en este GTA pienso yo.

SaludoxXx
Joer se podra subir pero no esperes un edificio de oficinas con gente moviendose y habiaciones para visitar. Estariamos en matrix.
Parece ser que está confirmado que será a la 11 de la noche.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=185587

Buena hora.

PD: a las 22:30 (diez y media, lol) todos en el chat.


DNT_
RTC escribió:
Estaria muy bien que se currasen el tema de los interiores la verdad.

Imaginaos entrar en una casa ajena con gente, y que estos llamaran a la policia haciendote salir por patas despues de llevarte todo el dinero de la caja fuerte. X-D

Lo malo es que para que eso fuera real deberian estar habilitados los interiores de todos los edificios, y eso es imposible... almenos en este GTA pienso yo.

SaludoxXx

Esto es practicamente imposible, la extension del mapa se multiplicaria por 5. Yo creo que lo haran como en Saints Row, habilitaran los interiores que aparezcan en las misiones y alguno mas como sitios famosos,etc.

A las 23:00h al final, alli estaré!
Dante_360 escribió:Parece ser que está confirmado que será a la 11 de la noche.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=185587

Buena hora.


DNT_


Gracias por la info Dante [oki]

Madre mia que ganitas de ver el trailer!! [tadoramo]
Dante_360 escribió:Parece ser que está confirmado que será a la 11 de la noche.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=185587

Buena hora.


DNT_

Los servidores estarán petadísimos a esa hora, asi que no os hagáis demasiadas ilusiones xDDD

Bye's

PD: Maikelele, gracias por la info :-)
0wn3d escribió:Los servidores estarán petadísimos a esa hora, asi que no os hagáis demasiadas ilusiones xDDD

Bye's

PD: Maikelele, gracias por la info :-)


Un placer.

Y respecto a lo de que van a estar petadisimos, seguro que lo estaran, pero a que al menos lo vas a intentar ¿eh? ggg. Nos vemos a las 23h para cagarnos en los servers de Rockstar ;)
A ver gente, a las 23 horas como sale el cuarto trailer, todos tenemos que estar aquí:


Imagen


Si no estáis, rodaran cabezas! [fumando]
En GameSpy dicen que ya han enviado el video a alguna web (eso si comprimido con clave para que no se pueda ver hasta la hora que ellos digan, sobre las 23h). Y dicen que por lo que ocupa durara de 1 minuto a minuto y medio.

Me da casi hasta vergüenza estar tan flipado por un simple trailer... en fin.
Bueno pos a las 23:00 estare en el Chat [buenazo]
Kiniela escribió:Bueno pos a las 23:00 estare en el Chat [buenazo]


Que??
A las 22:30! xD [enfado1] [enfado1]
X-D X-D
Dante_360 escribió:Parece ser que está confirmado que será a la 11 de la noche.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=185587

Buena hora.

PD: a las 22:30 (diez y media, lol) todos en el chat.


DNT_


estas seguro que es a las 11 de la hora de españa???

por que es pagina debe de ser de EU y si dice a la diez sera a las 10 de EU no????
FoRgE SkA escribió:
estas seguro que es a las 11 de la hora de españa???

por que es pagina debe de ser de EU y si dice a la diez sera a las 10 de EU no????

Sí, tranquilo [fumando]



DNT_
tashack escribió:
Que??
A las 22:30! xD [enfado1] [enfado1]
X-D X-D


Oooh jeje hay estaré, lo mas facil es ke sea un trailer sobre el multijugador no? amos pienso yo...
FoRgE SkA escribió:estas seguro que es a las 11 de la hora de españa???


Fuente GameSpy:

"Hemos oido que en Europa el video saldra a las 22:00 GMT (Greenwich Mean Time -> Hora de Greenwich, hora inglesa, las 23:00 de España), aunque podria variar."

Asi que es casi seguro.
no ves ke hasta las 23:00 no sale el trailer xD, ke tamos todos ansiosos ya cawento
Dumakensis escribió:Joer se podra subir pero no esperes un edificio de oficinas con gente moviendose y habiaciones para visitar. Estariamos en matrix.

o en oblivion...
nssergio escribió:o en oblivion...


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511