[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
altair 300 escribió:TE VOI A RECTIFICAR GTA IV ES EL MEJOR QUE NO TE GUSTE A TI VALE PERO LOS OTROS MILLONES DE PERSONS QUE LES GUSTAN POR QUE CREES QUE ES NO VENGAS AL HILO I DIGAS QUE ES UNA ``CACA´´ Y QUE GRAFICAMENTE ES UNA MIERDA JA QUE ES UNO DE LOS MAS REALISTAS EN TODO ADIOS!!!

Ehm...

NO

Por cierto, HOYGAN CE HES HUN KLITORIS????
En la página trece hay unas imágenes supuestamente in-game del modo multiplayer. Así al menos habrá algo de qué hablar en vez de empezar con las desclificaciones personales.

Saludos!!
altair 300 escribió:TE VOI A RECTIFICAR GTA IV ES EL MEJOR QUE NO TE GUSTE A TI VALE PERO LOS OTROS MILLONES DE PERSONS QUE LES GUSTAN POR QUE CREES QUE ES NO VENGAS AL HILO I DIGAS QUE ES UNA ``CACA´´ Y QUE GRAFICAMENTE ES UNA MIERDA JA QUE ES UNO DE LOS MAS REALISTAS EN TODO ADIOS!!!


Ehhm... "hamijo" creo que el compañero WIZZY lo estaba diciendo de broma (al menos a mí es lo que me parece).
Maldito Hypeee

Me voy a entrenar; como cuando llegue no este el vídeo mi lío cabezazos con la blanquitaaa

ayyy omaaaa
frangv patetico intento de llamar la atencion?Definitivamente te falta un sentido..y tu sabes cual es,verdad?No es mi estilo llamar la atencion,informate. [carcajad] Y respecto a los amigos no te preocupes aqui tu PRIMER AMIGO Y UNICO.
23mj escribió:frangv patetico intento de llamar la atencion?Definitivamente te falta un sentido..y tu sabes cual es,verdad?No es mi estilo llamar la atencion,informate. [carcajad] Y respecto a los amigos no te preocupes aqui tu PRIMER AMIGO Y UNICO.


Sabes que eres totalmente incoherente, verdad?
viva el f5
esta mañana hemos empezado el hilo y ya tiene 16#
Sabes que soy,sabes que eres esto lo otro..Hazme un favor levatante rapidito y mirate a un espejo y dime que cojones ves..Don sabes que eres..
eso eso viva el f5 y rockstar.un saludo k aunk escribo poko siempre kada 5 minuto os leo desd mi wii jeje
23mj escribió:Sabes que soy,sabes que eres esto lo otro..Hazme un favor levatante rapidito y mirate a un espejo y dime que cojones ves..Don sabes que eres..


Veo a un tío normal, no de los que necesitan mentir para llamar la atencion

Es verdad que has visto el trailer?
Joder!!!Pues evidentemente NOP.Un poco de sentido del humor nunca viene mal.y decirte otra cosa este es EL JUEGO NEX GEN y mi juego mas esperado,ya?
23mj escribió:Joder!!!Pues evidentemente NOP.Un poco de sentido del humor nunca viene mal.y decirte otra cosa este es EL JUEGO NEX GEN y mi juego mas esperado,ya?


Sentido del humor los cojones ;)
oye enk pagina mas publikaran el trailer esk en la wii no me funciona la pag de gta
duplec escribió:oye enk pagina mas publikaran el trailer esk en la wii no me funciona la pag de gta

a mi en la play3 no me va el bioshock
23mj, tio para ya!!
Eres un cacho troll, si tus post han de ser de critica hacia otros usuarios, mas vale que no pases por aquí. Ok?
Venga, vete a pruebas!
Estoy harto, están entrando una de trolls, que no se que pasa, se nota que esta a punto de salir...Frangv, tranki es un trollete!
Esto es para hablar de GTA IV,no para trollear ni para discutir cojones.

Calmaos o report
No me lapideís

Se sabe algo sobre el video?
tashack escribió:23mj, tio para ya!!
Eres un cacho troll, si tus post han de ser de critica hacia otros usuarios, mas vale que no pases por aquí. Ok?
Venga, vete a pruebas!
Estoy harto, están entrando una de trolls, que no se que pasa, se nota que esta a punto de salir...Frangv, tranki es un trollete!


A pruebas los cojones, que me molestará allí también XD
¿Alguien sabe hacer tablas para el wiki? estoy espeso y no consigo crear una a mi gusto
frangv escribió:
A pruebas los cojones, que me molestará allí también XD


xD
Es verdad, pobres prueberianos.
Vete a........Mundogta :-P :-P :-P
tashack Bueno y tu de donde sales?Eramos pocos..
23mj escribió:tashack Bueno y tu de donde sales?Eramos pocos..


Lo de de donde sales te lo tendriamos que decir NOSOTROS a TI, que vienes a ultima hora y a tocar los huevos ;)
23mj escribió:tashack Bueno y tu de donde sales?Eramos pocos..

Este es el ultimo post, que hago en esta discusión. [boma]
Yo salgo de este hilo, tu de donde? y veo que estas incordiando y entro. Repito el ultimo!


The end
Bueno lo de tocar los huevos..UN POCO VULGAR,no?Lo cierto es que par ser 2 todavia no me los estais tocando a mi..pero camino va [oki]
ahmmm podeis dejar de diskutir esto es para gta 4 y amenos k esteis rekreand una escena del juego kreo k no deberiais rebajaros al tal mj23 o km sea...
alguien me puede ayudar?
23mj escribió:Bueno lo de tocar los huevos..UN POCO VULGAR,no?Lo cierto es que par ser 2 todavia no me los estais tocando a mi..pero camino va [oki]


Pues seré todo lo vulgar que tu quieras.

Macho, se nota que quieres crear bulla XD
No intentamos tocarte los huevos...

Fíjate, hasta duplec, que no lleva aqui demasiado se da cuenta que eres un troll XD
jeje tiempo si llevo pero escribo poko jaja
P.d. VIVA GTA 4
nevermind escribió:Parad ya todos o iros aquí


AMEN, 1h 30min para el trailer [babas]
Parece que Rockstar va a sacar una nueva web cuando salga el juego para ver los rankins online de la gente

Imagen

* LCPD Police Blotter - A virtual map and tracker of single-player criminal activity logged in Liberty City from the aggregated data of millions of connected players - showing the most dangerous areas of town, most commonly used weapons and more.
* The Story Gang - This special single-player leaderboard recognizes players who complete Niko Bellic's main story arc of Grand Theft Auto IV - The leaderboard ranks players according to the total amount of playing time it's taken to complete the story, as well as a historical rank by who has completed it first. Members of this club will receive special online widgets and merit badges marking all of their in-game accomplishments.
* The 100% Club - Watch to see who will be the first to complete 100% of the game. The first ten people to be identified on the Social Club as reaching 100% will be sent an ultra-rare commemorative 'key to the city' to mark their accomplishment. In the future, the 100% Club will then carry a historical leaderboard showing rankings of who has completed 100% of a game in the shortest span of playing hours.
* The Hall of Fame -- This area will dynamically recognize those singularly elite players who have reached the top of the hill on various statistical leaderboards, and will also contain a personal awards display of special in-game landmarks and successes in Social Club competitions.
* The Liberty City Marathon -- A ranking of special physical milestones achieved in the game - from the amount of miles walked, driven, or swam - to the number of bullets fired and stunt-jumps jumped. There will be additional special marathon-based competitions in the future from this area as well.

Edito: Si quereis registraros en el club, lo podreis hacer a partir del 15 de abril
A los diez primeros que completen el 100% les dan un obsequio? jejeje

Más moral para los cazadores de logros ;)
nevermind ole tu! [oki]

Diosss la de vicio que van a dar los rankings...

Quien sera el primero en acabar el juego al 100%, segun lo pintan pasara a la historia con llave conmemorativa de la ciudad!

Madre mia... Como hagan un ranking con todas y cada unas de las estadisticas tipicas del GTA esto puede ser MUY MUY GRANDE!

Gracias de nuevo nevermind
A que nos pulimos un hilo entero en el dia de hoy?ya veras cuando salga el trailer...joasjoajs, esto va a ser una locura, gente preguntando cada dos por 3 donde esta el link, que sale, sin leer la respuesta anterior,en la que les responderemos 1000 vecves y volveran a preguntar 1000 vces mas... gente preguntando a todo trapo sin dignarse a probar a entrar en la web...todos locos posteando... sin ningun orden de criterio... una locura vamos...
Lo del Rockstar Social Club me recuerda al Bungie.net del Halo 3. Sólo que bastante mejorado.

Me encanta la idea, en el San Andreas hice un caballito con la bici durante 20 minutos y no hubo nadie para corroborar la hazaña.
nevermind escribió:en el San Andreas hice un caballito con la bici durante 20 minutos y no hubo nadie para corroborar la hazaña.


xDDDDDD 20 minutos ??? Simplemente dos palabras: PUTO AMO [Ooooo]

Muy buena la iniciativa de RockStar ^^
esdla360 escribió:
xDDDDDD 20 minutos ??? Simplemente dos palabras: PUTO AMO [Ooooo]

Muy buena la iniciativa de RockStar ^^


No tanto, me ayudé de un bug de juego. No hice más tiempo porque me aburría xD
nevermind escribió:
No tanto, me ayudé de un bug de juego. No hice más tiempo porque me aburría xD

Te quedaste apoyado en la pared o algo así. Enga, que queda poquito ^^

El chat está que se desvorda, y lo mejor de todo es que somos unos 20 ya y en el chat solo entran 30. ¡Corre a por tu sitio! [+risas]



DNT_
Por cierto, ahora pensando en los modos online tan elaborados que va a tener el juego y teniendo ese mas que interesante "Free Mode", sera esto la antesala para una entrega totalmente online de la saga? (como el más que prometedor All Points Bulletin). Yo seria el primero en firmar para que saliera, por supuesto sin sacrificar los futuros GTA V, GTA Tokio, GTA Londres, GTA Islandia (con carreras de trineos incluidos) o como quiera que se llamen las futuras entregas. Se me cae la baba solo de pensarlo...

Esperando al trailer, que ganas Dios!

Saludos! [bye]
55 minutos.

Tengo el hype que me sale POR MIS SANTOS COJONES jajajaja
DJCaRLoS escribió:55 minutos.

Tengo el hype que me sale POR MIS SANTOS COJONES jajajaja

Eso no es Hype, GUARROOO!!!
Maikelele escribió:Eso no es Hype, GUARROOO!!!


Muahahaha si es hype,es que ya si no sale por ningun lao reviento!! y a tocao por ahi xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, ya han confirmado en el chat la aparición de Manolo Escobar en el trailer, ahora sólo nos queda esperar...
Y para que valdrá la llave de la ciudad?
Acabo de llegar de currar y llego casi justo para cenar viendo el trailer jejeje.

EN merist. han puesto un post bt chulo con info sobre lo que ha puesto nevermind traducido, sobre lo relacionado con el club social.

Salu2.
Muchachos, ¿en que chat os vais a meter para frikear sobre el trailer?
tio el chat esta en el primer post donde dice chat ahi te lleva donde nos estamos frikiando de penes...xD!!!

saludps
K HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]

Qué haremos cuando tengamos el juego? Ya no habrá nada por lo que hypearse no?

COn lo k mola estar asi xD
Joder con la maquinaria del marketing. Nos tienen aqui a todos como gilipollas. Y lo unico que quieren es vendernos un producto. Pero lo hacen con tanto cariño que....aquí estamos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611