HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

osea q si te decimos q es una mierda lo abandonas y sino sigues jugando :-? digo yo, intala el fix y si te mola sigues con gt6 y sino patada
BocaRuidosa escribió:¿Se sabe algo del fix para los G27?

No he tocado el juego desde un par de dias antes de la 1.12 y me gustaría saber si abandono ya el juego y sigo con Assetto Corsa o por lo contrario, aun queda alguna esperanza en GT6

Saludos.


No se, yo desde que la actualizaron de vez en cuando (despues de aprox. 30 min.) el acelerador del G27 se me acelera solo.
Es como si lo tuviera pisado todo el rato. No entiendo en otros juegos no me pasa.
oceanic escribió:osea q si te decimos q es una mierda lo abandonas y sino sigues jugando :-? digo yo, intala el fix y si te mola sigues con gt6 y sino patada


Eso es lo que pregunto, sí. Si se sabe algo de cuando van a solucionar lo que por lo que leo jodieron en la 1.12

Saludos.
Muy buenos días para todos. Pues llevaba como dos meses sin jugar. Hoy actualicé y me encuentro con buenas sorpresas y novedades. La ruta de Sierra me pareció simplemente espectacular. Creo que falta pulir algunos detalles, como el de las cámaras, pero en general es de los mejores recorridos.

Pasando a otro tema: he visto que hay personas que reportan problemas con el G27. Yo tengo ese volante y después de la actualización me sigue funcionando bien. Incluso ahora lo siento más real, ya que se siente más el force feedback.

Las carreras rápidas on line las he probado algo y me parecieron buenas. No soy muy de jugar on line, ya que se encuentra uno con gente que sale a matar y eso es muy aburridor. Pero bueno, se agradecen estas carreras rápidas ya que facilitan las cosas. Es que con el on line de antes, entrar a buscar una sala disponible y mirar todas las condiciones era bastante demorado. Aquí la cosa es mucho más ágil. Ojalá las amplíen.

Bueno saludos a todos.
buenos dias sigo pensando mas en el 5 que en el 6, error? a lo mejor
Christian999 escribió:Muy buenos días para todos. Pues llevaba como dos meses sin jugar. Hoy actualicé y me encuentro con buenas sorpresas y novedades. La ruta de Sierra me pareció simplemente espectacular. Creo que falta pulir algunos detalles, como el de las cámaras, pero en general es de los mejores recorridos.

Pasando a otro tema: he visto que hay personas que reportan problemas con el G27. Yo tengo ese volante y después de la actualización me sigue funcionando bien. Incluso ahora lo siento más real, ya que se siente más el force feedback.

Las carreras rápidas on line las he probado algo y me parecieron buenas. No soy muy de jugar on line, ya que se encuentra uno con gente que sale a matar y eso es muy aburridor. Pero bueno, se agradecen estas carreras rápidas ya que facilitan las cosas. Es que con el on line de antes, entrar a buscar una sala disponible y mirar todas las condiciones era bastante demorado. Aquí la cosa es mucho más ágil. Ojalá las amplíen.

Bueno saludos a todos.


Claro que sí, con la fuerza de torsión a 10 el g27 está blandísimo y según tu "se siente más"... en fin, el que no se autoengaña es por que no quiere... [facepalm]
gt362gamer escribió:
Christian999 escribió:Muy buenos días para todos. Pues llevaba como dos meses sin jugar. Hoy actualicé y me encuentro con buenas sorpresas y novedades. La ruta de Sierra me pareció simplemente espectacular. Creo que falta pulir algunos detalles, como el de las cámaras, pero en general es de los mejores recorridos.

Pasando a otro tema: he visto que hay personas que reportan problemas con el G27. Yo tengo ese volante y después de la actualización me sigue funcionando bien. Incluso ahora lo siento más real, ya que se siente más el force feedback.

Las carreras rápidas on line las he probado algo y me parecieron buenas. No soy muy de jugar on line, ya que se encuentra uno con gente que sale a matar y eso es muy aburridor. Pero bueno, se agradecen estas carreras rápidas ya que facilitan las cosas. Es que con el on line de antes, entrar a buscar una sala disponible y mirar todas las condiciones era bastante demorado. Aquí la cosa es mucho más ágil. Ojalá las amplíen.

Bueno saludos a todos.


Claro que sí, con la fuerza de torsión a 10 el g27 está blandísimo y según tu "se siente más"... en fin, el que no se autoengaña es por que no quiere... [facepalm]


No. La fuerza de torsión la tengo en 8 y la sensibilidad en 5. Y no me autoengaño, es la verdad. Mi volante funciona a la perfección. Lo siento mucho si a usted no le funciona.
Christian999 escribió:
gt362gamer escribió:
Christian999 escribió:Muy buenos días para todos. Pues llevaba como dos meses sin jugar. Hoy actualicé y me encuentro con buenas sorpresas y novedades. La ruta de Sierra me pareció simplemente espectacular. Creo que falta pulir algunos detalles, como el de las cámaras, pero en general es de los mejores recorridos.

Pasando a otro tema: he visto que hay personas que reportan problemas con el G27. Yo tengo ese volante y después de la actualización me sigue funcionando bien. Incluso ahora lo siento más real, ya que se siente más el force feedback.

Las carreras rápidas on line las he probado algo y me parecieron buenas. No soy muy de jugar on line, ya que se encuentra uno con gente que sale a matar y eso es muy aburridor. Pero bueno, se agradecen estas carreras rápidas ya que facilitan las cosas. Es que con el on line de antes, entrar a buscar una sala disponible y mirar todas las condiciones era bastante demorado. Aquí la cosa es mucho más ágil. Ojalá las amplíen.

Bueno saludos a todos.


Claro que sí, con la fuerza de torsión a 10 el g27 está blandísimo y según tu "se siente más"... en fin, el que no se autoengaña es por que no quiere... [facepalm]


No. La fuerza de torsión la tengo en 8 y la sensibilidad en 5. Y no me autoengaño, es la verdad. Mi volante funciona a la perfección. Lo siento mucho si a usted no le funciona.


[facepalm]
(mensaje borrado)
De GTPlanet:post patch del 1.12

Logitech Users FFB Survey. Are you happy with the FFB on Logitech Wheels?

Yes 81 vote(s)
Good feel, needs more weight. 49 vote(s)
No, needs more weight and feel. 29 vote(s)

No parece que todo GTPlanet este descontento. Yo tengo un DFGT. Antes del 1.12 lo tenia en 8, ahora en 10/8. Si que ha perdido fuerza, pero hay mucha mas sensibilidad con lo que le pasa al coche.
De hecho, según leo en gtplanet, los inconvenientes que se presentaron con el ffb después de la actualización 1.12, fueron solucionados el 9 de octubre:

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6- ... ck-issues/.
Soy nuevo aqui y les traigo imagenes del Vision GT de Alpine
Como soy nuevo no se ven mis imagens }:/ }:/
[img]http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2014/10/alpine-vision-gt.jpg
[img]http://static2.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2014/10/alpine-vision-gran-turismo-6-5.jpg
[img]http://static1.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2014/10/alpine-vision-gran-turismo-6.jpg
[img]http://static2.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2014/10/alpine-vision-gran-turismo-6-4.jpg
[img]http://static2.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2014/10/alpine-vision-gran-turismo-6-3.jpg
[img]http://static2.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2014/10/alpine-vision-gran-turismo-6-2.jpg

http://www.actualidadmotor.com/2014/10/ ... -imagenes/
Cristobal1234 escribió:Soy nuevo aqui y les traigo imagenes del Vision GT de Alpine
Como soy nuevo no se ven mis imagens }:/ }:/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Ahi las tienes ;)
migmig escribió:De GTPlanet:post patch del 1.12

Logitech Users FFB Survey. Are you happy with the FFB on Logitech Wheels?

Yes 81 vote(s)
Good feel, needs more weight. 49 vote(s)
No, needs more weight and feel. 29 vote(s)

No parece que todo GTPlanet este descontento. Yo tengo un DFGT. Antes del 1.12 lo tenia en 8, ahora en 10/8. Si que ha perdido fuerza, pero hay mucha mas sensibilidad con lo que le pasa al coche.

Estoy completamente de acuerdo, y os puedo asegurar que yo fui muy critico al principio con el FFB en mi G27 cuando metieron la 1.12, pero a partir de la microupdate que pusieron para solucionarlo yo me encuentro mucho más cómodo y siento más la reacciones del coche (bastante más incluso que antes de dicha actualización), si bien es cierto que el volante se nota mucho más suave que antes....mejor, así no se rompe! [sati]

PD.- Por si os sirve de ayuda, yo lo llevo 8/8, o a veces, dependiendo del coche, 7/7.
carinus escribió:
migmig escribió:De GTPlanet:post patch del 1.12

Logitech Users FFB Survey. Are you happy with the FFB on Logitech Wheels?

Yes 81 vote(s)
Good feel, needs more weight. 49 vote(s)
No, needs more weight and feel. 29 vote(s)

No parece que todo GTPlanet este descontento. Yo tengo un DFGT. Antes del 1.12 lo tenia en 8, ahora en 10/8. Si que ha perdido fuerza, pero hay mucha mas sensibilidad con lo que le pasa al coche.

Estoy completamente de acuerdo, y os puedo asegurar que yo fui muy critico al principio con el FFB en mi G27 cuando metieron la 1.12, pero a partir de la microupdate que pusieron para solucionarlo yo me encuentro mucho más cómodo y siento más la reacciones del coche (bastante más incluso que antes de dicha actualización), si bien es cierto que el volante se nota mucho más suave que antes....mejor, así no se rompe! [sati]

PD.- Por si os sirve de ayuda, yo lo llevo 8/8, o a veces, dependiendo del coche, 7/7.


Hombre, si la mitad de los que lo han votado dicen que no esta bien, lo siento pero es que es cierto. El ffb es algo mas detallado, pero a cambio de que el volante apenas tenga fuerza. Hay coches como el 458 italia que el ffb esta bien, pero la mayoria estan muy blandos, y eso sigue siendo un problema.
gt362gamer escribió:Hombre, si la mitad de los que lo han votado dicen que no esta bien, lo siento pero es que es cierto. El ffb es algo mas detallado, pero a cambio de que el volante apenas tenga fuerza. Hay coches como el 458 italia que el ffb esta bien, pero la mayoria estan muy blandos, y eso sigue siendo un problema.


Lo único cierto es que hiciste el ridiculo llamando directamente mentiroso a un compañero cuando podía perfectamente no estar mintiendo. Y en lugar de disculparte escurres el bulto...
Solrack escribió:
gt362gamer escribió:Hombre, si la mitad de los que lo han votado dicen que no esta bien, lo siento pero es que es cierto. El ffb es algo mas detallado, pero a cambio de que el volante apenas tenga fuerza. Hay coches como el 458 italia que el ffb esta bien, pero la mayoria estan muy blandos, y eso sigue siendo un problema.


Lo único cierto es que hiciste el ridiculo llamando directamente mentiroso a un compañero cuando podía perfectamente no estar mintiendo. Y en lugar de disculparte escurres el bulto...


Deberias relajarte un poco. Pero creo que es obvio que el ffb en los volantes logitech no esta bien. Que haya gente que no le moleste tanto la falta de fuerza? Ok. Que el ffb es ligeramente mas detallado que antes? Ok. Pero es que sigue estando muy blando con la fuerza de torsion a 10. Se supone que el deslizador esta para ponerlo de blando a duro, pero en este caso es para pasarlo de "inexistente" a "muy blando". Y eso de decirme que acabo "hacer el ridiculo" sobraba, aunque bueno, si lo dice el que defiende coches de ps2 en ps3 tampoco me extraña mucho, aqui cada uno tiene un diferente concepto de hacer el ridiculo [tomaaa]
gt362gamer escribió:
Solrack escribió:
gt362gamer escribió:Hombre, si la mitad de los que lo han votado dicen que no esta bien, lo siento pero es que es cierto. El ffb es algo mas detallado, pero a cambio de que el volante apenas tenga fuerza. Hay coches como el 458 italia que el ffb esta bien, pero la mayoria estan muy blandos, y eso sigue siendo un problema.


Lo único cierto es que hiciste el ridiculo llamando directamente mentiroso a un compañero cuando podía perfectamente no estar mintiendo. Y en lugar de disculparte escurres el bulto...


Deberias relajarte un poco. Pero creo que es obvio que el ffb en los volantes logitech no esta bien. Que haya gente que no le moleste tanto la falta de fuerza? Ok. Que el ffb es ligeramente mas detallado que antes? Ok. Pero es que sigue estando muy blando con la fuerza de torsion a 10. Se supone que el deslizador esta para ponerlo de blando a duro, pero en este caso es para pasarlo de "inexistente" a "muy blando".


No se trata de eso. Se trata que un forero vino a dar su opinión educadamente y sin meterse con nadie y tu directamente le espetaste

Claro que sí, con la fuerza de torsión a 10 el g27 está blandísimo y según tu "se siente más"... en fin, el que no se autoengaña es por que no quiere... [facepalm]


Ahora reculas y dices

Que el ffb es ligeramente mas detallado que antes? Ok. Pero es que sigue estando muy blando con la fuerza de torsion a 10.

Al principio te parece contradictorio que siendo más blando se siente más y ahora (despues de ver a varios apuntar a en la misma dirección que el compi) puedes entenderlo? :-|. Venga ya hombre! Jajaja

Y eso de decirme que acabo "hacer el ridiculo" sobraba, aunque bueno, si lo dice el que defiende coches de ps2 en ps3 tampoco me extraña mucho, aqui cada uno tiene un diferente concepto de hacer el ridiculo [tomaaa]

Sobre los standars prefiero tenerlos a no tenerlos. Que no es lo mismo que decir que prefiero que los coches standars no sean premium. SI quieres jugar a tergiversar puedo decir que haces el ridiculo prefiriendo 300 coches a 1200. Pero no soy así ;)
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
No se sabe nada de la actualización 1.14? O del modo B-spec carreras de resistencia?
SuzukiEscudo escribió:No se sabe nada de la actualización 1.14? O del modo B-spec carreras de resistencia?


Solo se sabe que van a meter el Pikes Peak (sin asfaltar), mas un coche (el de Ari Vattanen)

Lo siento, es una broma, pero y lo entusiasmado que te has puesto antes de abrir el Spoiler que [poraki]
nene15708 escribió:
SuzukiEscudo escribió:No se sabe nada de la actualización 1.14? O del modo B-spec carreras de resistencia?


Solo se sabe que van a meter el Pikes Peak (sin asfaltar), mas un coche (el de Ari Vattanen)

Lo siento, es una broma, pero y lo entusiasmado que te has puesto antes de abrir el Spoiler que [poraki]


reportado












[poraki]
http://youtu.be/TKgeCQGu_ug

this

el nombre del todopoderoso es con una sola T ;)
Sabeis lo que molaria? Que completaran el juego en algun momento, no se, aunque sea por respeto a los usuarios o algo [+risas]
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
A mi no me gastes bromas con el pikes peak,para mi eso es una falta de respeto, te lo digo
SuzukiEscudo escribió:A mi no me gastes bromas con el pikes peak,para mi eso es una falta de respeto, te lo digo


Tranquilo, una broma es una broma...y la volvería a hacer ;)
hola- Agradecería si alguien le a pasado y pudiera ayudarme
E comprado el GT-6 esta semana y al instalarlo me dice que hay 12 actualizaciones que las instale digo si
después de mas de 2 horas de descarga dice que va a instalarlas y después de media hora me da error lo he intentado borrando todo y volviendo desde el principio pero da igual- e llevado el juego a la tienda y me lo an cambiado por otro pero meda el error en el mismo sitio así que solo puedo jugar sin las actualizaciones y sin que se conecte a Internet alguien sabe la como arreglarlo me lo dijera - la consola esta actualizada y el disco duro es de 280 g GRACIAS
pevidi escribió:hola- Agradecería si alguien le a pasado y pudiera ayudarme
E comprado el GT-6 esta semana y al instalarlo me dice que hay 12 actualizaciones que las instale digo si
después de mas de 2 horas de descarga dice que va a instalarlas y después de media hora me da error lo he intentado borrando todo y volviendo desde el principio pero da igual- e llevado el juego a la tienda y me lo an cambiado por otro pero meda el error en el mismo sitio así que solo puedo jugar sin las actualizaciones y sin que se conecte a Internet alguien sabe la como arreglarlo me lo dijera - la consola esta actualizada y el disco duro es de 280 g GRACIAS
Hola, prueba a seguir los enlaces que indican en la web oficial:

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_5940004.html
pevidi escribió:hola- Agradecería si alguien le a pasado y pudiera ayudarme
E comprado el GT-6 esta semana y al instalarlo me dice que hay 12 actualizaciones que las instale digo si
después de mas de 2 horas de descarga dice que va a instalarlas y después de media hora me da error lo he intentado borrando todo y volviendo desde el principio pero da igual- e llevado el juego a la tienda y me lo an cambiado por otro pero meda el error en el mismo sitio así que solo puedo jugar sin las actualizaciones y sin que se conecte a Internet alguien sabe la como arreglarlo me lo dijera - la consola esta actualizada y el disco duro es de 280 g GRACIAS

Me pasa exactamente lo mismo y lo dejé por aburrido
palomino14 escribió:
pevidi escribió:hola- Agradecería si alguien le a pasado y pudiera ayudarme
E comprado el GT-6 esta semana y al instalarlo me dice que hay 12 actualizaciones que las instale digo si
después de mas de 2 horas de descarga dice que va a instalarlas y después de media hora me da error lo he intentado borrando todo y volviendo desde el principio pero da igual- e llevado el juego a la tienda y me lo an cambiado por otro pero meda el error en el mismo sitio así que solo puedo jugar sin las actualizaciones y sin que se conecte a Internet alguien sabe la como arreglarlo me lo dijera - la consola esta actualizada y el disco duro es de 280 g GRACIAS

Me pasa exactamente lo mismo y lo dejé por aburrido

Lo e conseguido a la 5 e seguido las instrucciones del enlace de la respuesta anterior pero luego me he dado cuenta que la consola debe de tener en la configuración una occion en que automáticamente apaga la consola sino utilizas el mando aunque tocando el jotick y después de de 5 horas se actualizo asta la versión 1.13
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
Otra vez te lo pido con educación.... No me gastes más bromas con el pikes peak... El que seas veterano no te da derecho a reirte dw
Mira, bromeo si quiero...y si te enrabietas por una broma, haztelo mirar, porque es eso, una broma...si dijjeras que es de mal gusto...bueh, pero es que no es ni una falta de respeto ni nada parecido, es una broma. Y si para ti hablar del Pikes en tono de broma, es una falta de respeto, vuelvetelo a mirar, porque es algo tuyo, no de los demas.

Cierro "Offtopic"

Se habla de un posible acuerdo de Logitech con Sony por PS4, veremos en que afecta eso a GT7. Y veremos si anuncian algo de este, porque...lo veo tan abandonado, habiendo dicho que iban a darle la vida que no le dieron a GT5 (donde prometieron tener constantes DLC, y nuevos contenidos, y se quedo en eso...promesas). Yo, he perdido la fe en PD.
nene15708 escribió:Se habla de un posible acuerdo de Logitech con Sony por PS4


Muy buenas ¿Tienes por ahí la fuente o los hilos donde se está hablando de dicho posible acuerdo?

La verdad es que no es un tema baladí, ha generado gran malestar entre la comunidad de jugadores de juegos de conducción (es difícil imaginar el número de G25, G27, DF, DFGT,... etc que debe haber por el mundo), y merece ser seguido con atención. Es de agradecer que empiecen a moverse cosas.

Muchas gracias y un saludo
Pues lo vi en el hilo de pCars de PC, que un compañero puso un hilo de GTplanet donde daban la informacion...yo aun soy reacio, pero es algo mas esperanzador.
gt362gamer escribió:Sabeis lo que molaria? Que completaran el juego en algun momento, no se, aunque sea por respeto a los usuarios o algo [+risas]


Te equivocas hombre! El juego ya está completo, que lo que pedimos es secundario y no tienen porque meterlo

[poraki]
nene15708 escribió:Pues lo vi en el hilo de pCars de PC, que un compañero puso un hilo de GTplanet donde daban la informacion...yo aun soy reacio, pero es algo mas esperanzador.


OK gracias lo buscaré [oki]
SuzukiEscudo está baneado por "Faltas de respeto y amenazas - Game Over"
Se han olvidado de gran turismo 6? Porque vaya tela... No dan ni información de la próxima actualización
SuzukiEscudo escribió:Se han olvidado de gran turismo 6? Porque vaya tela... No dan ni información de la próxima actualización


Si.
SuzukiEscudo escribió:Se han olvidado de gran turismo 6? Porque vaya tela... No dan ni información de la próxima actualización

Kazunori Yamauchi (alias vuestro dios) escribió:¿Gran Turiqué 6? Pues ahora no me suena. Espere que miro en mi bloc de notas por la G. A ver...
    GT-R '07
    GT-R Black Mask '07
    GT-R Black edition '12
    GT-R Concept (Tokyo Motor Show 2001) '01
    GT-R Concept LM Race Car
    GT-R GT500 Base Model '08
    GT-R GT500 Stealth Model
    GT-R N24 GT Academy '12
    GT-R N24 Schulze Motorsport '11
    GT-R NISMO '14
    GT-R NISMO GT3 '13
    GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition '13
    GT-R NISMO GT3 Base Model '13
    GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport '13
    GT-R Proto '05
    GT-R R35 Touring Car
    GT-R SpecV '09
Pues va a ser que no. ¿Me lo puede repetir? De todas formas tengo por aquí un documental sobre un GT-R, por si le puede interesar. Es un poco soso, pero a veces muevo los brazos como si acariciase el aire y la gente lo flipa mucho.
Y ahora que me fijo, me voy a tener que buscar un bloc solo para la M y la S. Esto está todo lleno de Mx-5 y Skyline...
elrocho escribió:
SuzukiEscudo escribió:Se han olvidado de gran turismo 6? Porque vaya tela... No dan ni información de la próxima actualización

Kazunori Yamauchi (alias vuestro dios) escribió:¿Gran Turiqué 6? Pues ahora no me suena. Espere que miro en mi bloc de notas por la G. A ver...
    GT-R '07
    GT-R Black Mask '07
    GT-R Black edition '12
    GT-R Concept (Tokyo Motor Show 2001) '01
    GT-R Concept LM Race Car
    GT-R GT500 Base Model '08
    GT-R GT500 Stealth Model
    GT-R N24 GT Academy '12
    GT-R N24 Schulze Motorsport '11
    GT-R NISMO '14
    GT-R NISMO GT3 '13
    GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition '13
    GT-R NISMO GT3 Base Model '13
    GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport '13
    GT-R Proto '05
    GT-R R35 Touring Car
    GT-R SpecV '09
Pues va a ser que no. ¿Me lo puede repetir? De todas formas tengo por aquí un documental sobre un GT-R, por si le puede interesar. Es un poco soso, pero a veces muevo los brazos como si acariciase el aire y la gente lo flipa mucho.
Y ahora que me fijo, me voy a tener que buscar un bloc solo para la M y la S. Esto está todo lleno de Mx-5 y Skyline...


Timar a millones de jugadores y que siga habiendo gente que le siga, si es que yama es dios XD
Mañana 1 de nombiembre y despues de 2 semanas fuera veo que solo han metido 4 eventos mas de mierda.

Panda de impresentables.
Si hacen algo gordo, sera para el aniversario (4 de diciembre creo) si hacen eh, que ha estas alturas dudo que tengamos 2.0....
Aunque no se por que decimos 2.0 si deberia haber sido de salida con la 1.0 , pero bueno......
Que si, que en Diciembre seguro que nos meten todo ya...
Lo que no entiendo es, tan dificil era haber metido desde el principio el apartado "Comunidad" y poder hacer clubs como pone en la caja del juego? Es que no creo que para ellos suponga mucho esfuerzo hacer esa caracteristica, que no es ningun editor de circuitos detallado ni nada por el estilo...
La unica "esperanza" que tengo es que hagan la 2.0 con editor de circuitos y comunidad, y ya dejen morir en paz el gt6... mas de este juego no espero, ni siquiera espero dlc ni muchos vision mas... este juego les ha ido muy muy muy mal. Que se pongan las pilas de una vez y trabajen como es debido, sino me veo otro gt7 tan triste como este gt6 :(
(mensaje borrado)
KiMika escribió:Que si, que en Diciembre seguro que nos meten todo ya...
Lo que no entiendo es, tan dificil era haber metido desde el principio el apartado "Comunidad" y poder hacer clubs como pone en la caja del juego? Es que no creo que para ellos suponga mucho esfuerzo hacer esa caracteristica, que no es ningun editor de circuitos detallado ni nada por el estilo...

Lo de la comunidad es algo denunciable, a mi que no me fastidien.

Un cosa son promesas y o habladurias de Kaz y otra cosa bien distinta es vendertelo de salida y encima estando asi reflejado en la puñetera caja del juego la posibilidad de hacerte un club y jugar en comunidad es ya todo un desproposito.

Y a estas alturas seguimos tal cual.

No puede ser, pensar o decir lo que querais pero ya clama el cielo tanto engaño.
hola buenas quisiera pediros una opinion sobre el juego.
Siempre me gustaron los gran turismos pero el 5 no me gusto nada, tengo la xbox360 y estoy pensando en pasar a la siguiente generacion pero me surgen dudas si vale la pena comprar una ps3 antes para jugar a este juego?
Mejora mucho respecto al 5?

saludos
Mientras tanto en PD...
Imagen
Imagen
elrocho escribió:Mientras tanto en PD...
Imagen
Imagen


[fumando]
16475 respuestas