digo yo, intala el fix y si te mola sigues con gt6 y sino patada BocaRuidosa escribió:¿Se sabe algo del fix para los G27?
No he tocado el juego desde un par de dias antes de la 1.12 y me gustaría saber si abandono ya el juego y sigo con Assetto Corsa o por lo contrario, aun queda alguna esperanza en GT6
Saludos.
oceanic escribió:osea q si te decimos q es una mierda lo abandonas y sino sigues jugandodigo yo, intala el fix y si te mola sigues con gt6 y sino patada
Christian999 escribió:Muy buenos días para todos. Pues llevaba como dos meses sin jugar. Hoy actualicé y me encuentro con buenas sorpresas y novedades. La ruta de Sierra me pareció simplemente espectacular. Creo que falta pulir algunos detalles, como el de las cámaras, pero en general es de los mejores recorridos.
Pasando a otro tema: he visto que hay personas que reportan problemas con el G27. Yo tengo ese volante y después de la actualización me sigue funcionando bien. Incluso ahora lo siento más real, ya que se siente más el force feedback.
Las carreras rápidas on line las he probado algo y me parecieron buenas. No soy muy de jugar on line, ya que se encuentra uno con gente que sale a matar y eso es muy aburridor. Pero bueno, se agradecen estas carreras rápidas ya que facilitan las cosas. Es que con el on line de antes, entrar a buscar una sala disponible y mirar todas las condiciones era bastante demorado. Aquí la cosa es mucho más ágil. Ojalá las amplíen.
Bueno saludos a todos.
gt362gamer escribió:Christian999 escribió:Muy buenos días para todos. Pues llevaba como dos meses sin jugar. Hoy actualicé y me encuentro con buenas sorpresas y novedades. La ruta de Sierra me pareció simplemente espectacular. Creo que falta pulir algunos detalles, como el de las cámaras, pero en general es de los mejores recorridos.
Pasando a otro tema: he visto que hay personas que reportan problemas con el G27. Yo tengo ese volante y después de la actualización me sigue funcionando bien. Incluso ahora lo siento más real, ya que se siente más el force feedback.
Las carreras rápidas on line las he probado algo y me parecieron buenas. No soy muy de jugar on line, ya que se encuentra uno con gente que sale a matar y eso es muy aburridor. Pero bueno, se agradecen estas carreras rápidas ya que facilitan las cosas. Es que con el on line de antes, entrar a buscar una sala disponible y mirar todas las condiciones era bastante demorado. Aquí la cosa es mucho más ágil. Ojalá las amplíen.
Bueno saludos a todos.
Claro que sí, con la fuerza de torsión a 10 el g27 está blandísimo y según tu "se siente más"... en fin, el que no se autoengaña es por que no quiere...
Christian999 escribió:gt362gamer escribió:Christian999 escribió:Muy buenos días para todos. Pues llevaba como dos meses sin jugar. Hoy actualicé y me encuentro con buenas sorpresas y novedades. La ruta de Sierra me pareció simplemente espectacular. Creo que falta pulir algunos detalles, como el de las cámaras, pero en general es de los mejores recorridos.
Bueno saludos a todos.
Claro que sí, con la fuerza de torsión a 10 el g27 está blandísimo y según tu "se siente más"... en fin, el que no se autoengaña es por que no quiere...
No. La fuerza de torsión la tengo en 8 y la sensibilidad en 5. Y no me autoengaño, es la verdad. Mi volante funciona a la perfección. Lo siento mucho si a usted no le funciona.
Cristobal1234 escribió:Soy nuevo aqui y les traigo imagenes del Vision GT de Alpine
Como soy nuevo no se ven mis imagens![]()
![]()
migmig escribió:De GTPlanet:post patch del 1.12
Logitech Users FFB Survey. Are you happy with the FFB on Logitech Wheels?
Yes 81 vote(s)
Good feel, needs more weight. 49 vote(s)
No, needs more weight and feel. 29 vote(s)
No parece que todo GTPlanet este descontento. Yo tengo un DFGT. Antes del 1.12 lo tenia en 8, ahora en 10/8. Si que ha perdido fuerza, pero hay mucha mas sensibilidad con lo que le pasa al coche.
carinus escribió:migmig escribió:De GTPlanet:post patch del 1.12
Logitech Users FFB Survey. Are you happy with the FFB on Logitech Wheels?
Yes 81 vote(s)
Good feel, needs more weight. 49 vote(s)
No, needs more weight and feel. 29 vote(s)
No parece que todo GTPlanet este descontento. Yo tengo un DFGT. Antes del 1.12 lo tenia en 8, ahora en 10/8. Si que ha perdido fuerza, pero hay mucha mas sensibilidad con lo que le pasa al coche.
Estoy completamente de acuerdo, y os puedo asegurar que yo fui muy critico al principio con el FFB en mi G27 cuando metieron la 1.12, pero a partir de la microupdate que pusieron para solucionarlo yo me encuentro mucho más cómodo y siento más la reacciones del coche (bastante más incluso que antes de dicha actualización), si bien es cierto que el volante se nota mucho más suave que antes....mejor, así no se rompe!![]()
PD.- Por si os sirve de ayuda, yo lo llevo 8/8, o a veces, dependiendo del coche, 7/7.
gt362gamer escribió:Hombre, si la mitad de los que lo han votado dicen que no esta bien, lo siento pero es que es cierto. El ffb es algo mas detallado, pero a cambio de que el volante apenas tenga fuerza. Hay coches como el 458 italia que el ffb esta bien, pero la mayoria estan muy blandos, y eso sigue siendo un problema.
Solrack escribió:gt362gamer escribió:Hombre, si la mitad de los que lo han votado dicen que no esta bien, lo siento pero es que es cierto. El ffb es algo mas detallado, pero a cambio de que el volante apenas tenga fuerza. Hay coches como el 458 italia que el ffb esta bien, pero la mayoria estan muy blandos, y eso sigue siendo un problema.
Lo único cierto es que hiciste el ridiculo llamando directamente mentiroso a un compañero cuando podía perfectamente no estar mintiendo. Y en lugar de disculparte escurres el bulto...
gt362gamer escribió:Solrack escribió:gt362gamer escribió:Hombre, si la mitad de los que lo han votado dicen que no esta bien, lo siento pero es que es cierto. El ffb es algo mas detallado, pero a cambio de que el volante apenas tenga fuerza. Hay coches como el 458 italia que el ffb esta bien, pero la mayoria estan muy blandos, y eso sigue siendo un problema.
Lo único cierto es que hiciste el ridiculo llamando directamente mentiroso a un compañero cuando podía perfectamente no estar mintiendo. Y en lugar de disculparte escurres el bulto...
Deberias relajarte un poco. Pero creo que es obvio que el ffb en los volantes logitech no esta bien. Que haya gente que no le moleste tanto la falta de fuerza? Ok. Que el ffb es ligeramente mas detallado que antes? Ok. Pero es que sigue estando muy blando con la fuerza de torsion a 10. Se supone que el deslizador esta para ponerlo de blando a duro, pero en este caso es para pasarlo de "inexistente" a "muy blando".
Que el ffb es ligeramente mas detallado que antes? Ok. Pero es que sigue estando muy blando con la fuerza de torsion a 10.
. Venga ya hombre! JajajaY eso de decirme que acabo "hacer el ridiculo" sobraba, aunque bueno, si lo dice el que defiende coches de ps2 en ps3 tampoco me extraña mucho, aqui cada uno tiene un diferente concepto de hacer el ridiculo
SuzukiEscudo escribió:No se sabe nada de la actualización 1.14? O del modo B-spec carreras de resistencia?
Lo siento, es una broma, pero y lo entusiasmado que te has puesto antes de abrir el Spoiler que
nene15708 escribió:SuzukiEscudo escribió:No se sabe nada de la actualización 1.14? O del modo B-spec carreras de resistencia?
Solo se sabe que van a meter el Pikes Peak (sin asfaltar), mas un coche (el de Ari Vattanen)Lo siento, es una broma, pero y lo entusiasmado que te has puesto antes de abrir el Spoiler que
SuzukiEscudo escribió:A mi no me gastes bromas con el pikes peak,para mi eso es una falta de respeto, te lo digo
Hola, prueba a seguir los enlaces que indican en la web oficial:pevidi escribió:hola- Agradecería si alguien le a pasado y pudiera ayudarme
E comprado el GT-6 esta semana y al instalarlo me dice que hay 12 actualizaciones que las instale digo si
después de mas de 2 horas de descarga dice que va a instalarlas y después de media hora me da error lo he intentado borrando todo y volviendo desde el principio pero da igual- e llevado el juego a la tienda y me lo an cambiado por otro pero meda el error en el mismo sitio así que solo puedo jugar sin las actualizaciones y sin que se conecte a Internet alguien sabe la como arreglarlo me lo dijera - la consola esta actualizada y el disco duro es de 280 g GRACIAS
pevidi escribió:hola- Agradecería si alguien le a pasado y pudiera ayudarme
E comprado el GT-6 esta semana y al instalarlo me dice que hay 12 actualizaciones que las instale digo si
después de mas de 2 horas de descarga dice que va a instalarlas y después de media hora me da error lo he intentado borrando todo y volviendo desde el principio pero da igual- e llevado el juego a la tienda y me lo an cambiado por otro pero meda el error en el mismo sitio así que solo puedo jugar sin las actualizaciones y sin que se conecte a Internet alguien sabe la como arreglarlo me lo dijera - la consola esta actualizada y el disco duro es de 280 g GRACIAS
palomino14 escribió:pevidi escribió:hola- Agradecería si alguien le a pasado y pudiera ayudarme
Me pasa exactamente lo mismo y lo dejé por aburrido
nene15708 escribió:Se habla de un posible acuerdo de Logitech con Sony por PS4
gt362gamer escribió:Sabeis lo que molaria? Que completaran el juego en algun momento, no se, aunque sea por respeto a los usuarios o algo
nene15708 escribió:Pues lo vi en el hilo de pCars de PC, que un compañero puso un hilo de GTplanet donde daban la informacion...yo aun soy reacio, pero es algo mas esperanzador.
SuzukiEscudo escribió:Se han olvidado de gran turismo 6? Porque vaya tela... No dan ni información de la próxima actualización
SuzukiEscudo escribió:Se han olvidado de gran turismo 6? Porque vaya tela... No dan ni información de la próxima actualización
Kazunori Yamauchi (alias vuestro dios) escribió:¿Gran Turiqué 6? Pues ahora no me suena. Espere que miro en mi bloc de notas por la G. A ver...GT-R '07
Pues va a ser que no. ¿Me lo puede repetir? De todas formas tengo por aquí un documental sobre un GT-R, por si le puede interesar. Es un poco soso, pero a veces muevo los brazos como si acariciase el aire y la gente lo flipa mucho.
GT-R Black Mask '07
GT-R Black edition '12
GT-R Concept (Tokyo Motor Show 2001) '01
GT-R Concept LM Race Car
GT-R GT500 Base Model '08
GT-R GT500 Stealth Model
GT-R N24 GT Academy '12
GT-R N24 Schulze Motorsport '11
GT-R NISMO '14
GT-R NISMO GT3 '13
GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition '13
GT-R NISMO GT3 Base Model '13
GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport '13
GT-R Proto '05
GT-R R35 Touring Car
GT-R SpecV '09
Y ahora que me fijo, me voy a tener que buscar un bloc solo para la M y la S. Esto está todo lleno de Mx-5 y Skyline...
elrocho escribió:SuzukiEscudo escribió:Se han olvidado de gran turismo 6? Porque vaya tela... No dan ni información de la próxima actualizaciónKazunori Yamauchi (alias vuestro dios) escribió:¿Gran Turiqué 6? Pues ahora no me suena. Espere que miro en mi bloc de notas por la G. A ver...GT-R '07
Pues va a ser que no. ¿Me lo puede repetir? De todas formas tengo por aquí un documental sobre un GT-R, por si le puede interesar. Es un poco soso, pero a veces muevo los brazos como si acariciase el aire y la gente lo flipa mucho.
GT-R Black Mask '07
GT-R Black edition '12
GT-R Concept (Tokyo Motor Show 2001) '01
GT-R Concept LM Race Car
GT-R GT500 Base Model '08
GT-R GT500 Stealth Model
GT-R N24 GT Academy '12
GT-R N24 Schulze Motorsport '11
GT-R NISMO '14
GT-R NISMO GT3 '13
GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition '13
GT-R NISMO GT3 Base Model '13
GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport '13
GT-R Proto '05
GT-R R35 Touring Car
GT-R SpecV '09
Y ahora que me fijo, me voy a tener que buscar un bloc solo para la M y la S. Esto está todo lleno de Mx-5 y Skyline...
KiMika escribió:Que si, que en Diciembre seguro que nos meten todo ya...
Lo que no entiendo es, tan dificil era haber metido desde el principio el apartado "Comunidad" y poder hacer clubs como pone en la caja del juego? Es que no creo que para ellos suponga mucho esfuerzo hacer esa caracteristica, que no es ningun editor de circuitos detallado ni nada por el estilo...