oceanic escribió:fluzo, si algun dia arreglas el delorean me lo prestas q me gustaria ver la conversacon con el dependiente del GAME al recoger el GT6 de mas de uno del foro![]()
lo q ha dao de si la tontada del game vs carrefour
fluzo escribió:oceanic escribió:fluzo, si algun dia arreglas el delorean me lo prestas q me gustaria ver la conversacon con el dependiente del GAME al recoger el GT6 de mas de uno del foro![]()
lo q ha dao de si la tontada del game vs carrefour
![]()
Justamente ese tema prefiero no sacarlo, por que puede terminan en una prohibicion de entrada de por vida
gt362gamer escribió:KiMika escribió:Teneis que tener en cuenta que no todo el mundo compra cosas por internet, y de los que lo hacen tambien habra muchos que no compren a otros paises. Razones pueden ser muchas, no significa que no tengas problemas con el dinero ni mucho menos.
Quiza nosotros que andamos en foros y tal, lo veamos mas normal, porque lo vemos todos los dias en hilos, paginas, etc...
Yo tampoco compro juegos por internet ni de importacion, somos raros GRANTORINO
Yo no lo hago porque soy menor y no tengo tarjeta de credito, que si no lo haria![]()
En game y similares los precios estan hasta 30 euros mas caros que en tiendas online.
tuti34 escribió:KiMika escribió:Los que no compramos online tenemos opciones como juegos rebajados en PSN, cambiazo del MM (del que me he aprovechado en varias ocasiones), juegos de segunda mano... Hay opciones vamos.
Y micros no venden? no? eso no se estila? En Game, MM, Gamestop, Carrefour, etc etc no venden micros todavía, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
acelerez escribió:3 páginas hablando de GAME y su puta madre. A ver si nos enteramos de que éste el el hilo de GT6.
fluzo escribió:acelerez escribió:3 páginas hablando de GAME y su puta madre. A ver si nos enteramos de que éste el el hilo de GT6.
En GAME esta el GT6 de segunda mano por 20 euros.
acelerez escribió:3 páginas hablando de GAME y su puta madre. A ver si nos enteramos de que éste el el hilo de GT6.
Polter2k escribió:acelerez escribió:3 páginas hablando de GAME y su puta madre. A ver si nos enteramos de que éste el el hilo de GT6.
prefiero que hablen del GAME y dejen de llorar todos los días por lo mismo
fluzo escribió:acelerez escribió:3 páginas hablando de GAME y su puta madre. A ver si nos enteramos de que éste el el hilo de GT6.
CON UN BUTRON ASI DE GRANDE
Sí que merece la pena, lógicamente, si puedes permitirte el G27, es otro mundo. Yo tengo el DFGT y va muy bien. Los que hemos pasado de la actualización 1.11 a la 1.12, hemos notado un cambio muy importante en la fuerza, el primer día yo me quejaba porque se había quedado muy blando pero es cierto que configurándolo con las fuerzas a tope, una vez te has olvidado de cómo estaba antes, la pista se siente mucho más.manolinmx escribió:Quiero comprar un logitech driving force gt baratito para jugar los gran turismo, y segun se la ultima actualkzacion hecho a perder el force feedback. Todavia valdra la pena comprar ese volante?
orcajavi escribió:Sí que merece la pena, lógicamente, si puedes permitirte el G27, es otro mundo. Yo tengo el DFGT y va muy bien. Los que hemos pasado de la actualización 1.11 a la 1.12, hemos notado un cambio muy importante en la fuerza, el primer día yo me quejaba porque se había quedado muy blando pero es cierto que configurándolo con las fuerzas a tope, una vez te has olvidado de cómo estaba antes, la pista se siente mucho más.manolinmx escribió:Quiero comprar un logitech driving force gt baratito para jugar los gran turismo, y segun se la ultima actualkzacion hecho a perder el force feedback. Todavia valdra la pena comprar ese volante?
Tú que no has jugado con la 1.11, no deberías sentirte nada incómodo con el volante y sería una buena adquisición.
Un saludo.
manolinmx escribió:Quiero comprar un logitech driving force gt baratito para jugar los gran turismo, y segun se la ultima actualkzacion hecho a perder el force feedback. Todavia valdra la pena comprar ese volante?
undersnow escribió:¿cambia radicalmente la forma de jugar (diversión) del mando al volante?
.
undersnow escribió:Hola a todos, tengo una duda y quisiera me den su opinión, ¿actualmente conviene hacer el gasto por el GT6 y el volante Logitech g27? ya que el volante no será compatible con PS4 y es un gasto un poco fuerte por algo que ya no va a estar "actualizado".
P.D. sería la primera vez que utilice un volante para un simulador de carreras, y por esto mismo ¿cambia radicalmente la forma de jugar (diversión) del mando al volante?. Un saludo desde México y gracias por sus respuestas.
undersnow escribió:Hola a todos, tengo una duda y quisiera me den su opinión, ¿actualmente conviene hacer el gasto por el GT6 y el volante Logitech g27? ya que el volante no será compatible con PS4 y es un gasto un poco fuerte por algo que ya no va a estar "actualizado".
P.D. sería la primera vez que utilice un volante para un simulador de carreras, y por esto mismo ¿cambia radicalmente la forma de jugar (diversión) del mando al volante?. Un saludo desde México y gracias por sus respuestas.
assassirock escribió:Ningun volante de logitech (tengo un DFGT) tendran soporte para ps4??
para mi q en aquel momento se cocino todo el asunto
oceanic escribió:esperemos q la pelicula de las patentes sea cierta
mir2 escribió:Yo solo se que para mi logitech y polyphony están muertos en ps4
KiMika escribió:mir2 escribió:Yo solo se que para mi logitech y polyphony están muertos en ps4
Logitech es probable, pero tu caes con el GT7![]()
Por que vamos a pensar que GT7 va a ser malo? En mi opinion si mejoran la IA y el sonido ya es suficiente para su compra, son 2 de las cosas que mas lo lacran.
Edito:
Gran Turismo 6 Hotfix Released, Addresses Force Feedback Issues
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6- ... ck-issues/
KiMika escribió:mir2 escribió:Yo solo se que para mi logitech y polyphony están muertos en ps4
Por que vamos a pensar que GT7 va a ser malo? En mi opinion si mejoran la IA y el sonido ya es suficiente para su compra, son 2 de las cosas que mas lo lacran.
Edito:
mir2 escribió:KiMika escribió:mir2 escribió:Yo solo se que para mi logitech y polyphony están muertos en ps4
Edito:
Lo siento pero no, no volvere a pagar 70€ por 1000 coches estandar de PSX y esperar a ver que es lo que meten tras 1 año de espera como esta pasando en GT6 y que luego digan que la PS4 no da mas.
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=91KaYpA31Xc&fmt=18
Lo que cambia una compañia en 13 años....
Pasar de realizar el juego de conduccion puntero en la industria en 2001 a la situacion actual...
Quitando las repetitivas criticas de las que he formado parte, la verdad es que me da mucha lastima que una compañia haya degenerado en tan poco tiempo, aun me acuerdo cuando compre gt4 y flipaba de lo absurdamente detallado que era el juego. No se que ha pasado exactamente, pero no se que pensar de esta compañia la verdad...
Strait escribió:gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=91KaYpA31Xc&fmt=18
Pasar de realizar el juego de conduccion puntero en la industria en 2001 a la situacion actual...
Quitando las repetitivas criticas de las que he formado parte, la verdad es que me da mucha lastima que una compañia haya degenerado en tan poco tiempo, aun me acuerdo cuando compre gt4 y flipaba de lo absurdamente detallado que era el juego. No se que ha pasado exactamente, pero no se que pensar de esta compañia la verdad...
GT6 es 100.000 millones de veces mejor que cualquier otro GT. Que los tiempos hayan cambiado y ahora el usuario pida otras cosas no lo hace peor que hace 10 años. Ponte ahora a jugar a GT2 o GT4 a ver si "flipas"
gt362gamer escribió:Strait escribió:gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=91KaYpA31Xc&fmt=18
GT6 es 100.000 millones de veces mejor que cualquier otro GT. Que los tiempos hayan cambiado y ahora el usuario pida otras cosas no lo hace peor que hace 10 años. Ponte ahora a jugar a GT2 o GT4 a ver si "flipas"
Creo que se entiende que me refiero a que sorprendio para la epoca y la consola en la que el juego se situa.
piimpinela escribió:Mejor juego de conduccion de la historia.
migmig escribió:Segundo 51: https://www.youtube.com/watch?v=8mjMu5lKe0M
Como puede ser que la versión 1.00 tenga más funcionalidades que la actual? Incluso tienen una que se ha añadido hace pocos dias....
..... Gt6.. Ni carreras de resistencia... Ni pikes peak...
ni vector.. Ni saxo.. LOS F1 DE FERRARI
Aún tengo una chispa defe en los circuitos... Y concesionarios hay huecos libres aún.. espero que el modo B-spec venga acompañado con carreras de resistencia.. Así es. No sé si queda algún eventos de temporada donde los regalen. Si no queda ningún evento, te tocará pasar por caja (CR)FRANALAMO escribió:Buenas a todos. Después de un tiempo con el juego "abandonado" lo he vuelto a retomar, y después de instalar las actualizaciones y jugar algunas carreras me ha surgido una duda. Hay alguna forma de conseguir los vision gt sin pagar el precio que indican? Creo recordar que se podía hacer jugando el evento temporal correspondiente, pero seguro que se me han pasado y ahora tengo que pagarlos. Es asi??
Gracias!