HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

palomino14 escribió:Sigue aun sin poder terminar de instalarse,cuando quedan 17 minutos me sale error!! Que puedo hacer?


Pero te falla una micro update o la 1.12? Eliminar todo y volver a empezar? Entrar en modo seguro y reconstruir base de datos? nose :-?
Javixu22 escribió:
palomino14 escribió:Sigue aun sin poder terminar de instalarse,cuando quedan 17 minutos me sale error!! Que puedo hacer?


Pero te falla una micro update o la 1.12? Eliminar todo y volver a empezar? Entrar en modo seguro y reconstruir base de datos? nose :-?
la micro ,se descarga y cuando va a instalarse no termina de hacerlo,bueno gracias por el consejo pero que pereza otra vez empezar jeje
palomino14 escribió:
Javixu22 escribió:
palomino14 escribió:Sigue aun sin poder terminar de instalarse,cuando quedan 17 minutos me sale error!! Que puedo hacer?


Pero te falla una micro update o la 1.12? Eliminar todo y volver a empezar? Entrar en modo seguro y reconstruir base de datos? nose :-?
la micro ,se descarga y cuando va a instalarse no termina de hacerlo,bueno gracias por el consejo pero que pereza otra vez empezar jeje


Tambien puedes probar a hacer lo que pone en el mismo mensaje de las actus, si falla, salir y volver a intentarlo... menudo putadon.
Nada del TGS? Ni rumores ni noticias nuevas? Me parece raro...
nene15708 escribió:Nada del TGS? Ni rumores ni noticias nuevas? Me parece raro...


A estas alturas ya deberíais estar vacunados contra todo lo malo y esto no es una novedad

Es decir, de verdad alguien esperaba que estos soltaran algo en el TGS? Yo no

Lo raro sería que hubiesen dicho algo del juego o del 7
Yo supongo que anunciarán un nuevo GTR más que anunciar algo del juego.

Por cierto que bien va eso de partidas rápidas, me meto, y al intentar quitar la ayuda del ABS se me bloquea el juego y tengo que reiniciar, así dos veces [plas]
Vale, resulta que han mejorado algo el force feedback del 1.12 con una actualizacion interna, pero la fuerza de retorno del volante (la resistencia que opone al girar) sigue siendo minuscula, y se carga por completo la conduccion, porque la direccion pasa a ser exageradamente blanda. Hasta en el menu donde el volante se centra opone mas resistencia al girar.... Que lo arreglen ya, por que si no no se que sentido tiene tener este juego... Pero claro, venderlo a estas alturas es tonteria, porque a lo mejor me dan, 8 euros? 10?
No se como jugais con volante a un arcade.
GodsmackTheBest escribió:No se como jugais con volante a un arcade.


Ni que esto fuera un need for speed o un ridge racer. Lo que no sé es como alguien puede jugar a este juego con mando...
GodsmackTheBest escribió:No se como jugais con volante a un arcade.


gt6, al menos antes de este parche 1.12 que lo ha arruinado, es (era) un juego semisimulador con unas fisicas mas que decentes. Ahora si que no vale la pena.
Strait escribió:
GodsmackTheBest escribió:No se como jugais con volante a un arcade.


Ni que esto fuera un need for speed o un ridge racer. Lo que no sé es como alguien puede jugar a este juego con mando...


A eso último te lo puedo responder yo que juego solo con mando a los juegos de carreras

Dinero y espacio

Juego en un cuarto que no caben ni 4 personas, así que imagina el montar el asiento, el donde guardarlo (porque no tendría sitio donde ponerlo) y lo más importante el donde poner el volante y su soporte

Además del dinero, si quiero un volante me compro uno de los mejores no cualquier mierda que haya por el mercado
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:
GodsmackTheBest escribió:No se como jugais con volante a un arcade.


Ni que esto fuera un need for speed o un ridge racer. Lo que no sé es como alguien puede jugar a este juego con mando...


A eso último te lo puedo responder yo que juego solo con mando a los juegos de carreras

Dinero y espacio

Juego en un cuarto que no caben ni 4 personas, así que imagina el montar el asiento, el donde guardarlo (porque no tendría sitio donde ponerlo) y lo más importante el donde poner el volante y su soporte

Además del dinero, si quiero un volante me compro uno de los mejores no cualquier mierda que haya por el mercado


Pues haz como yo, escritorio y listo [chulito] XD
GodsmackTheBest escribió:No se como jugais con volante a un arcade.

si si un arcade...como Mario Kart vamos...menos mal que lo dices tu que vas primero en todas las clasificaciones on-line de este juego jugando con mando y por supuesto tendrás todos los oros a la primera intentona...si es que..
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:
GodsmackTheBest escribió:No se como jugais con volante a un arcade.


Ni que esto fuera un need for speed o un ridge racer. Lo que no sé es como alguien puede jugar a este juego con mando...


A eso último te lo puedo responder yo que juego solo con mando a los juegos de carreras

Dinero y espacio

Juego en un cuarto que no caben ni 4 personas, así que imagina el montar el asiento, el donde guardarlo (porque no tendría sitio donde ponerlo) y lo más importante el donde poner el volante y su soporte

Además del dinero, si quiero un volante me compro uno de los mejores no cualquier mierda que haya por el mercado

Te entiendo perfectamente. El espacio requerido es bastante grande, un soporte bueno, que ocupará espacio, y un volante con un precio casi de una consola... Es bastante jodido.
Tuve que formatear ,y muy torpe por mi parte no guarde el savegame,por casualidad hay alguna forma de recuperarlo??
palomino14 escribió:Tuve que formatear ,y muy torpe por mi parte no guarde el savegame,por casualidad hay alguna forma de recuperarlo??


Si eres plus mira si lo tienes subido a la nube, sino... creo que imposible.
gt362gamer escribió:Pues haz como yo, escritorio y listo [chulito] XD


Te refieres a que ponga el volante encima de la mesa de escritorio y use la silla como asiento?

Vale, es una buena idea pero, ni siquiera tengo espacio en la mesa, está completamente ocupada xD
GodsmackTheBest escribió:No se como jugais con volante a un arcade.


Sera mejor jugar a un simulador con pad...

O palmar 300e x el t300full :-|

Torino si de verdad quieres puedes
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Pues haz como yo, escritorio y listo [chulito] XD


Te refieres a que ponga el volante encima de la mesa de escritorio y use la silla como asiento?

Vale, es una buena idea pero, ni siquiera tengo espacio en la mesa, está completamente ocupada xD


Si, justamente eso. Aunque si tienes la mesa ocupada yo no puedo hacer nada [poraki]. Ordenala un poco XD
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:Pues haz como yo, escritorio y listo [chulito] XD


Te refieres a que ponga el volante encima de la mesa de escritorio y use la silla como asiento?

Vale, es una buena idea pero, ni siquiera tengo espacio en la mesa, está completamente ocupada xD


Si, justamente eso. Aunque si tienes la mesa ocupada yo no puedo hacer nada [poraki]. Ordenala un poco XD


Como la ordene tendría que quitar el Wifi, el Portátil y la tele de paso xD

Esas son los tres problemas [carcajad]
Javixu22 escribió:
palomino14 escribió:Tuve que formatear ,y muy torpe por mi parte no guarde el savegame,por casualidad hay alguna forma de recuperarlo??


Si eres plus mira si lo tienes subido a la nube, sino... creo que imposible.

Gracias pero no sirve para nadahe formateado la play he vuelto a instalar todo desde cero y sigue con error en instalación una lastima pero gt6 queda out
Yo a gt5 lo empecé jugando con el g25 enganchado en la mesa del ordenador. Pero me agarraba unos dolores de espalda que te cagas. Pero claro, mi problema era el de todos: el dinero y el espacio.

Pero un decidí que de que valía tsnto trabajar si de vez en cuando no te das un capricho y que el espacio no era tan poco como creía, así que me compré un zalem v25.

Que por cierto, gracias a Sony porque todo el dinero que invertí en jugar a GT5 ahora ya no me va a valer en ps4.
palomino14 escribió:
Javixu22 escribió:
palomino14 escribió:Tuve que formatear ,y muy torpe por mi parte no guarde el savegame,por casualidad hay alguna forma de recuperarlo??


Si eres plus mira si lo tienes subido a la nube, sino... creo que imposible.

Gracias pero no sirve para nadahe formateado la play he vuelto a instalar todo desde cero y sigue con error en instalación una lastima pero gt6 queda out


Joder que cosa mas rara... porque pasaran estas cosas? a unos si y a otros no, es completamente aleatorio :-? :-? y mas raro aun si te pasa despues de formatear la ps3 :-?
Pues si , estubo actualizándose unas 8 horas y la verdad que es desesperante hasta volver a intentarlo asi que nada,bueno espero que al menos no le pase a mas gente,asi que a disfrutar del juego los que puedan un saludo
Se sabe que coches nuevos meteran en gt7??? Cuando van a meter el editor y b spec ? Y los sonidos cuando seran decentes?? Es increíble. ...
clk-raiders escribió:Se sabe que coches nuevos meteran en gt7??? Cuando van a meter el editor y b spec ? Y los sonidos cuando seran decentes?? Es increíble. ...

No. ¿Alguna duda más?
elrocho escribió:
clk-raiders escribió:Se sabe que coches nuevos meteran en gt7??? Cuando van a meter el editor y b spec ? Y los sonidos cuando seran decentes?? Es increíble. ...

No. ¿Alguna duda más?

Y las llantas cuando se podran poner unas decentes? Cuando estara la comunidad? Cuando se romperan los coches bien? No tienes porque contestar tu si no lo sabes [toctoc]
Ni idea. Ni lo sé yo, ni nadie. Todo lo que oigas y/o leas es pura especulación o hype.
Buenas compañeros/as,soy nuevo,lo 1ro que me gustaria decir es que amo los coches desde que tengo 3 años,graciar no se a que hasta ahora no he tenido problemas con updates ni nada por el estilo,he tenido 2 ps3 60gigas y se me murieron,hara 3 años+- me hice con la de 320g y muy bien, toco madera jejeje.Pues bien,para mi faltan sobretodo coches y algunas opciones los cuales no se ya si estaran en gt7,oh gt7,llevo dias buscando algun dato y nanai de la china,yo añadiria:koenigsseg ccxr,agerar y one, f12,la,sls black series,veyron ss vitesse,f50,lanbo veneno,huracan,gallardo valvoni y supertrofeo, lp 670 china ed,zonda cinque, tricolore, f, lm 760 y algunos mas cuyos nombres no me acuerdo.Tambien me gustaria un extenso apartado de personalizacion de coches, incluyendo las llantas y que podamos pintar las de serie
Bueno despues de 11 meses para esta actualizacion, seran 12 los que tengamos que esperar para que terminen de meter la tan famosa 2.0?. Que creeis?.

O cuanto mas tendremos que esperar a que nos metan (lo que mas importante considero yo a estas alturas ya), la Comunidad GT?. Si no mejoran la comunidad perderan usuarios activos, es que no me entra en la cabeza como no han mantenido inicialmente lo que ya estaba en GT5 por lo menos el compartir con un amigo un coche, el tema de los pilotos de B-Spec (aunque tengan haber metido el modo B recortado).

Porque me parece a mi que con esto se han columpiado pero bien y no me parece legal lo que han hecho, vender un juego en el que pone bien claro en la caja, "crea tus propios clubes" y que de eso haga 11 meses, sigamos igual........... sin poder hacer nada de lo anunciado, vendido y comprado por los usuarios. No tiene mucho sentido.

Se entenderia que tardasen casi 1 mes como les paso a R con el GTAV en meter el online y estabilizarlo, pero estos en temas de Online llevan desde el GT5 Prologue, mejorando muy mucho en GT5 y ahora en GT6 le falta mucho de GT5 y seguimos sin ver estas "novedades".

Debatamos sobre esto. si os parece, que pensais y esperais de la Comunidad GT, esto de los clubes y demas?
mir2 escribió:
Se entenderia que tardasen casi 1 mes como les paso a R con el GTAV en meter el online y estabilizarlo, pero estos en temas de Online llevan desde el GT5 Prologue, mejorando muy mucho en GT5 y ahora en GT6 le falta mucho de GT5 y seguimos sin ver estas "novedades".


Con el GTA 5 también nos la metieron doblada con los atracos online. Lo anunciaron por todo lo alto explicando como sería y aún estamos esperandolo. El juego tampoco estuvo exento de bugs bastante escandalosos incluso despues de conseguir estabilizar el online.

Debatamos sobre esto. si os parece, que pensais y esperais de la Comunidad GT, esto de los clubes y demas?


Lo de los clubs es lo que más esperaba del juego y lo que más me atraía. Esperaba también un modo b-spec 2.0 por así decirlo con novedades suficiente como para hacerlo divertido. Me gustó bastante la idea de poder usar el móvil para las carreras del modo b-spec y pensaba que con GT6 aprovecharían esas cosas para llevarlo más allá.
En definitiva, todo lo que trae el juego me gusta mucho. Pero no puedo evitar estar decepcionado por lo que se nos prometió y aún no tenemos. A estas alturas ya no espero nada. Y aunque saquen todo mañana, no lo disfrutaré igual que si venía con el juego.
Es que al final, sabe mal decirlo, pero para un futuro GT7 el enfoque de gran parte de la comunidad será:
- Ver lo que sale y al precio que sale.
- Esperar que baje de precio
- Esperar updates gordos y que mejoren sustancialmente el punto de partida
- Comprar el juego barato
- Emplear una mañana en actualizarlo [poraki]
- Disfrutar (ojalá) de GT7

Yo personalmente no puedo estar esperando versiones 2.0 con ilusión si el juego base está más recortado que la entrega anterior. Y entiendo que en ocasiones el hype de la gente, los "lost in translation" de Yamauchi, las noticias que parte de la prensa saca sin fuentes de rigor, etc., amplifiquen muchas veces el enfado general. Acepto que nosotros, en alguna medida, a veces seamos responsables de parte del cabreo, pero es que hay cosas que se salen de lo normal y una vez tras otra quema.

Ya lo he comentado en otras ocasiones y lo repito. Yo no me voy a meter nunca (al menos fuera de un contexto de cachondeo) en que si PD, Yamauchi o quien sea, sean unos vagos o no, porque ni trabajo con ellos ni los conozco, pero lo que una empresa no se puede permitir es que la sensación que da a mucha gente sea esa.
Ir de gira por Nurburgring, Goodwood, Ronda, etc., puede que a nivel de desarrollo suponga avances increíbles, pero a nivel de marketing transmite la impresión a mucha gente de que hay más tiempo para publicidad que para resolver las cosas pendientes. Declaraciones como que cada coche lo hace un diseñador porque es como su "obra de arte" o documentales en los que te pones a hablar del alma de los coches o chorradas instrascendentes, cansan. Quizá más a los que no somos japoneses (no lo sé), pero desde luego si GtPlanet es reflejo (y creo que lo es) del grupo de fans de esta saga, alguien debería darse cuenta de que se están haciendo las cosas MUY mal.
La gente no pide la luna (metafóricamente hablando, aunque la tenemos...), simplemente pide al menos tener lo que ya tenía o que en su defecto alguien de una explicación razonable de por qué no está. Porque no hablamos de sustituir unas opciones por otras, sino de recortar contenidos que existían, que seguramente llevaron tiempo en desarrollar y que la gente disfrutaba.

Lo que molesta es la incertidumbre absoluta que hace que cuando alguien ignorante (en el sentido de que ignora algo, no como término peyorativo) pregunta cosas no pueda uno más que responder que ni puta idea. Porque esa es la realidad.
elrocho escribió:Es que al final, sabe mal decirlo, pero para un futuro GT7 el enfoque de gran parte de la comunidad será:
- Ver lo que sale y al precio que sale.
- Esperar que baje de precio
- Esperar updates gordos y que mejoren sustancialmente el punto de partida
- Comprar el juego barato
- Emplear una mañana en actualizarlo [poraki]
- Disfrutar (ojalá) de GT7

Yo personalmente no puedo estar esperando versiones 2.0 con ilusión si el juego base está más recortado que la entrega anterior. Y entiendo que en ocasiones el hype de la gente, los "lost in translation" de Yamauchi, las noticias que parte de la prensa saca sin fuentes de rigor, etc., amplifiquen muchas veces el enfado general. Acepto que nosotros, en alguna medida, a veces seamos responsables de parte del cabreo, pero es que hay cosas que se salen de lo normal y una vez tras otra quema.

Ya lo he comentado en otras ocasiones y lo repito. Yo no me voy a meter nunca (al menos fuera de un contexto de cachondeo) en que si PD, Yamauchi o quien sea, sean unos vagos o no, porque ni trabajo con ellos ni los conozco, pero lo que una empresa no se puede permitir es que la sensación que da a mucha gente sea esa.
Ir de gira por Nurburgring, Goodwood, Ronda, etc., puede que a nivel de desarrollo suponga avances increíbles, pero a nivel de marketing transmite la impresión a mucha gente de que hay más tiempo para publicidad que para resolver las cosas pendientes. Declaraciones como que cada coche lo hace un diseñador porque es como su "obra de arte" o documentales en los que te pones a hablar del alma de los coches o chorradas instrascendentes, cansan. Quizá más a los que no somos japoneses (no lo sé), pero desde luego si GtPlanet es reflejo (y creo que lo es) del grupo de fans de esta saga, alguien debería darse cuenta de que se están haciendo las cosas MUY mal.
La gente no pide la luna (metafóricamente hablando, aunque la tenemos...), simplemente pide al menos tener lo que ya tenía o que en su defecto alguien de una explicación razonable de por qué no está. Porque no hablamos de sustituir unas opciones por otras, sino de recortar contenidos que existían, que seguramente llevaron tiempo en desarrollar y que la gente disfrutaba.

Lo que molesta es la incertidumbre absoluta que hace que cuando alguien ignorante (en el sentido de que ignora algo, no como término peyorativo) pregunta cosas no pueda uno más que responder que ni puta idea. Porque esa es la realidad.

Imagen

Y no puedo estar mas de acuerdo con el [oki]
elrocho escribió:Es que al final, sabe mal decirlo, pero para un futuro GT7 el enfoque de gran parte de la comunidad será:
- Ver lo que sale y al precio que sale.
- Esperar que baje de precio
- Esperar updates gordos y que mejoren sustancialmente el punto de partida
- Comprar el juego barato
- Emplear una mañana en actualizarlo [poraki]
- Disfrutar (ojalá) de GT7

Yo personalmente no puedo estar esperando versiones 2.0 con ilusión si el juego base está más recortado que la entrega anterior. Y entiendo que en ocasiones el hype de la gente, los "lost in translation" de Yamauchi, las noticias que parte de la prensa saca sin fuentes de rigor, etc., amplifiquen muchas veces el enfado general. Acepto que nosotros, en alguna medida, a veces seamos responsables de parte del cabreo, pero es que hay cosas que se salen de lo normal y una vez tras otra quema.

Ya lo he comentado en otras ocasiones y lo repito. Yo no me voy a meter nunca (al menos fuera de un contexto de cachondeo) en que si PD, Yamauchi o quien sea, sean unos vagos o no, porque ni trabajo con ellos ni los conozco, pero lo que una empresa no se puede permitir es que la sensación que da a mucha gente sea esa.
Ir de gira por Nurburgring, Goodwood, Ronda, etc., puede que a nivel de desarrollo suponga avances increíbles, pero a nivel de marketing transmite la impresión a mucha gente de que hay más tiempo para publicidad que para resolver las cosas pendientes. Declaraciones como que cada coche lo hace un diseñador porque es como su "obra de arte" o documentales en los que te pones a hablar del alma de los coches o chorradas instrascendentes, cansan. Quizá más a los que no somos japoneses (no lo sé), pero desde luego si GtPlanet es reflejo (y creo que lo es) del grupo de fans de esta saga, alguien debería darse cuenta de que se están haciendo las cosas MUY mal.
La gente no pide la luna (metafóricamente hablando, aunque la tenemos...), simplemente pide al menos tener lo que ya tenía o que en su defecto alguien de una explicación razonable de por qué no está. Porque no hablamos de sustituir unas opciones por otras, sino de recortar contenidos que existían, que seguramente llevaron tiempo en desarrollar y que la gente disfrutaba.

Lo que molesta es la incertidumbre absoluta que hace que cuando alguien ignorante (en el sentido de que ignora algo, no como término peyorativo) pregunta cosas no pueda uno más que responder que ni puta idea. Porque esa es la realidad.


Aunque quisiera, no sabría como rebatirte nada de este post. Eres aburrido... [sonrisa]
Solrack escribió:Aunque quisiera, no sabría como rebatirte nada de este post. Eres aburrido... [sonrisa]

Reportado por faltas de respeto [poraki]
Ojalá se te pinche una rueda en la última vuelta de las 24h de Nurburgring en B-spec [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que mas me jode es la falta de noticias/comunicacion. Nunca hay nada claro, casi siempre nos basamos en suposiciones y rumores sin fundamento. Ni nos dicen si ni nos dicen no. No sabemos el porque de no tener b-spec ni comunidad ni editor + gps, los vision no llevan un regularidad... Creo que deben comunicarse un poco mas con los usuarios ( nosotros ).
Amen Rocho [oki]

Por cierto,en la TGS no han dicho nada de GT6 ni GT7, pero es que en en general ha sido el TGS mas soso de los ultimos años, hablando de todos los juegos en general [noop]
Este juego me recuerda a lo que es Project C.A.R.S. ahora mismo, ¿Qué es Project CARS para los jugadores de PC? Pues una pre-alpha, el juego incompleto que lo van rellenando a medida que pasan los meses hasta que al final salga el juego y esté del todo completo

Este juego en realidad se le puede llamar lo mismo, una pre-alpha, está incompleto y lo van rellenando de lo que falta a medida que pasan los meses, hasta que al final lancen una versión definitiva con todo incluido

Una pena como antes una saga que salía completa ahora venga por la mitad y su creador venga de cuando en cuando para terminar poco a poco el trabajo, y nosotros aquí esperando el resultado final y lo prometido

Lo malo es que esta "Pre-alpha" les salió a todos por 70 pavos de salida y ahora no baja de los 35...
GRAN TORINO escribió:Este juego me recuerda a lo que es Project C.A.R.S. ahora mismo, ¿Qué es Project CARS para los jugadores de PC? Pues una pre-alpha, el juego incompleto que lo van rellenando a medida que pasan los meses hasta que al final salga el juego y esté del todo completo

Este juego en realidad se le puede llamar lo mismo, una pre-alpha, está incompleto y lo van rellenando de lo que falta a medida que pasan los meses, hasta que al final lancen una versión definitiva con todo incluido

Una pena como antes una saga que salía completa ahora venga por la mitad y su creador venga de cuando en cuando para terminar poco a poco el trabajo, y nosotros aquí esperando el resultado final y lo prometido

Lo malo es que esta "Pre-alpha" les salió a todos por 70 pavos de salida y ahora no baja de los 35...


Tan incompleto que el modo GT va a ser exactamente el mismo cuando terminen de meter todo... No digamos tonterías, que aunque le falte el B Spec y el creador de circuitos el juego viene completo desde el 1er día...
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:Este juego me recuerda a lo que es Project C.A.R.S. ahora mismo, ¿Qué es Project CARS para los jugadores de PC? Pues una pre-alpha, el juego incompleto que lo van rellenando a medida que pasan los meses hasta que al final salga el juego y esté del todo completo

Este juego en realidad se le puede llamar lo mismo, una pre-alpha, está incompleto y lo van rellenando de lo que falta a medida que pasan los meses, hasta que al final lancen una versión definitiva con todo incluido

Una pena como antes una saga que salía completa ahora venga por la mitad y su creador venga de cuando en cuando para terminar poco a poco el trabajo, y nosotros aquí esperando el resultado final y lo prometido

Lo malo es que esta "Pre-alpha" les salió a todos por 70 pavos de salida y ahora no baja de los 35...


Tan incompleto que el modo GT va a ser exactamente el mismo cuando terminen de meter todo... No digamos tonterías, que aunque le falte el B Spec y el creador de circuitos el juego viene completo desde el 1er día...


Imagen

Crea tus propios clubes... ¡Uy!

Editor de circuito ¡Uy!

B-Spec ¡Uy!

Y estas dos últimas cosas de salida en GT5, claro que si Strait, completísimo está juego no te digo... No empieces otra vez que el que tú no quieras verlo y reconocerlo no es nuestro problema que SI lo vemos y lo reconocemos
Ni el editor, ni los club y mucho menos el modo b-spec, son pilares fundamentales del juego. Una cosa es que no hallan sacado muchas cosas que prometieron y otra decir que es una pre-alpha como project cars. Tu puedes pasarte todo el juego desde el primer dia. Tienes acceso al modo principal del juego (modo gt) con sus licencias, vehiculos, pruebas etc. Es más, este juego tiene mucho más contenido desde su primer día que muchos otros juegos. Podrás decir que es incompleto porque no trae todo lo prometido. Pero de ahí a hablar de una pre alpha es bastante "taliban"...
Cuando leo que un juego está incompleto pienso en que el modo "historia" está sin acabar, y no es el caso para nada. Todo lo demás al modo historia es complementario.
Strait escribió:Cuando leo que un juego está incompleto pienso en que el modo "historia" está sin acabar, y no es el caso para nada. Todo lo demás al modo historia es complementario.


Sobre el termino "incompleto" supongo que la cosa es interpretable y podemos tener dos puntos de vista.

- Está el que comentas con su pilar principal acabado y su "modo historia".

- Y luego el que considera que un juego incompleto es algo que no tiene todo lo que promenten sus desarrolladores.



Hay algo que me molesta de la segunda visión y es que según que caso, que sea incompleto puede ser un mal menor. Me explico con un ejemplo muy simplificado:

- Una compañía puede prometer en su juego mil coches. Si al final solo tiene 750 estaríamos hablando de un juego incompleto (según el segundo punto de vista).

- Si esa misma compañía prometiera solamente 500 coches, no solo el juego sería completo sino que tendría más de lo anunciado.

- Podríamos tener un tercer supuesto en el que otra compañia anuncia 100 coches y acaba saliendo con esos 100 coches. Hablamos de un juego completo y sin embargo tiene mucho menos contenido que el de los 750 coches.

Con esto lo que quiero decir, es que a pesar de ser un juego objetivamente digno y con mucho contenido (a pesar de lo que falta), con los GT de ps3 está claro que a esta gente se les fué de las manos y Yamauchi pecó de ambicioso prometiendo cosas que no pudo cumplir. Por si fuera poco, es muy suyo y no informa de absolutamente nada. Unas disculpas explicando un poco las (presuntas) dificultades que tuvo para no añadir el contenido que falta, no le habría venido mal y seguramente apaciguaría un poco el ambiente.
PORTUENSE_14 escribió:1º 1255 MB
2º 99 MB
3º 214 MB
4º 100 MB
5º 295 MB
6º 961 MB
7º 1476 MB
8º 598 MB
9º 2115 MB
10º 30 MB
11º 484 MB

Y que tras tal cantidad de parches manda huevos que el juego no este completo ..... cawento cawento cawento


Y que no haya una puñetera cámara exterior decente... MANDA HUEVOS!! [facepalm] [facepalm]
Strait escribió:Cuando leo que un juego está incompleto pienso en que el modo "historia" está sin acabar, y no es el caso para nada. Todo lo demás al modo historia es complementario.

Yo llamo Modo Historia al platino (que gracias a los trofeos se sabe ahora que es parte de ese modo y que no). Y con ello sabes si el juego es un juego meramente online (vease los COD) o un juego con un modo historia extenso (vease Uncharted I).

En GT5 para sacarte el platino tenias que tener las carreras de resistencia terminadas y el modo b-spec completado todo en ORO, por lo que no se el quererlo obviar, enserio?, porque el modo b-spec quieras o no son/es partes/pilares fundamentales de la historia del juego.

Pilar fundamental desde GT4 y que en GT6 se han cargado asi porque si al menos de que no metan nuevos trofeos cosa que dudo ya a estas alturas.

Si por lo menos como paso en el Uncharted III que quitaron mucha historia, por lo menos tenia un online (de novedad y si, plagado de fallos), pero aqui no solo han recortado en la historia, si no que tambien en el online y para colmo seguimos con la frase "crea tus propios clubs" un año casi ya.

Y ahora la pregunta como consideras tu el Evento de Senna, parte del juego de la historia o un DLC que nos han regalado?.

Porque el evento de Senna era uno de los principales pilares que se anunciaron en GT6 y de salida no estaba y ni creo que este terminado, donde esta el Honda??????
mir2 escribió:Yo llamo Modo Historia al platino (que gracias a los trofeos se sabe ahora que es parte de ese modo y que no). Y con ello sabes si el juego es un juego meramente online (vease los COD) o un juego con un modo historia extenso (vease Uncharted I).


Entonces para ti matar a las palomas en GTA IV era parte de la historia? ¬_¬. Conseguir un platino en un juego muchas veces consiste en hacer cosas muy chorras que nada tienen que ver con la historia del juego. A veces ni siquiera se trata de realizar solamente las misiones secundarias (secundarias <> modo principal)...


Si por lo menos como paso en el Uncharted III que quitaron mucha historia, por lo menos tenia un online (de novedad y si, plagado de fallos), pero aqui no solo han recortado en la historia, si no que tambien en el online y para colmo seguimos con la frase "crea tus propios clubs" un año casi ya.


Uncharted II también tenía modo online. Una secuela no necesariamente tiene que tener más cantidad en todo. Puede perder en ciertos aspectos y ganar en otros. Lo importante es que en conjunto sea mejor.


Pilar fundamental desde GT4 y que en GT6 se han cargado asi porque si al menos de que no metan nuevos trofeos cosa que dudo ya a estas alturas.
...

Y ahora la pregunta como consideras tu el Evento de Senna, parte del juego de la historia o un DLC que nos han regalado?.


Porque el evento de Senna era uno de los principales pilares que se anunciaron en GT6 y de salida no estaba y ni creo que este terminado, donde esta el Honda??????


Que senna era uno de los principales pilares?? ¬_¬. Definitivamente tus definiciones de ciertos conceptos son muy extrañas... Ahora ya entiendo porque piensas que no está completo [+risas]. Tu que entiendes por "pilar"? Una cosa es un reclamo para vender el juego y otra es hablar de aspectos sobre lo que se sostiene el juego (como su propia palabra indica). Es algo que si quitas, el juego no se entendería sin él! Los fundamentos de GT desde el primero se basan sobre su propio modo GT, modificar coches ganando pasta, los gráficos, y sus fisicas tan caracteristicas. Creo que lo de Senna estaba clarisimo desde un primer momento que era un reclamo, un añadido o como quieras llamarle. Y no que su juego se iba a centrar en Senna!

Más de lo mismo con lo del B-SPEC. En GT4 era testimonial y en GT5 quisieron darle más protagonismo obligandote a jugarlo implementandolo en el modo GT pero personalmente sigo viendolo como un añadido con un peso relativamente bajo. Es un modo demasiado simple como para considerarlo parte de la experiencia "gran turismo" a mi entender. Dicho esto, puedo aceptar pulpo como animal de compañía y decir que este modo es más debatible a la hora de considerar el juego completo o incompleto en GT5....
Strait te lo han explicado 100 veces y sigues igual, que tú juegues a ser ciego no es problema nuestro

Te lo explicaré en un ejemplo muy fácil: Si yo anuncio (antes de la salida del juego) Carrera rápida, poder crear clubes para 16 jugadores, comunidad, editor de niveles, B-Spec etc... (para que esté en la salida del juego, se confirmó además) ¿Cómo explicas que el juego esté completo si no está de salida? y estaría engañando a la gente además

Déjate de escusas con el modo historia que viene recortado por todas partes y está todo patas arribas y desordenado (al menos el del 5 tenía su encanto) que haya un modo historia no significa que el juego esté completo, te lo repito todo eso fue anunciado antes de que saliera el juego y se confirmó que estaría en su salida

Ahora, dime ¿Donde está? No está, nos han tomado el pelo, lo que prometieron que estaría en su salida y formaría parte del juego NO ESTÁ, y tú sigues insistiendo en que el juego si viene completo

Y me he quedado corto con llamarlo Pre-alpha, debería haberlo llamado BETA

Si tú haces esto Strait no podemos hacer nada

Imagen
Para una vez que casi todos estabamos de acuerdo en algo.......
GRAN TORINO escribió:Strait te lo han explicado 100 veces y sigues igual, que tú juegues a ser ciego no es problema nuestro

Te lo explicaré en un ejemplo muy fácil: Si yo anuncio (antes de la salida del juego) Carrera rápida, poder crear clubes para 16 jugadores, comunidad, editor de niveles, B-Spec etc... (para que esté en la salida del juego, se confirmó además) ¿Cómo explicas que el juego esté completo si no está de salida? y estaría engañando a la gente además

Déjate de escusas con el modo historia que viene recortado por todas partes y está todo patas arribas y desordenado (al menos el del 5 tenía su encanto) que haya un modo historia no significa que el juego esté completo, te lo repito todo eso fue anunciado antes de que saliera el juego y se confirmó que estaría en su salida

Ahora, dime ¿Donde está? No está, nos han tomado el pelo, lo que prometieron que estaría en su salida y formaría parte del juego NO ESTÁ, y tú sigues insistiendo en que el juego si viene completo

Y me he quedado corto con llamarlo Pre-alpha, debería haberlo llamado BETA

Si tú haces esto Strait no podemos hacer nada

Imagen

Lo subo

Imagen

Esto no se vendio como reclamo, ni pilar, ni nada, ya decia yo.
Lo que me hace gracia es que deis tanta importancia a estos apartados que esta claro que no van a implementar, o lo haran malamente, y nadie comente la liada que ha hecho PD con el force feedback con el 1.12, y despues con el hotfix... Gtplanet esta patas arriba:

- G27 mejor FFB del entorno pero resistencia a la direccion demasiado blanda.
- T500 RS force feedback demasiado fuerte pre 1.12, perfecto en 1.12, otra vez jodido en 1.12 + hotfix
- Los fanatec directamente se han cargado el force feedback en general, como si no tuvieran los motores de fuerza activados.
- Hay gente que reconoce que es mucho mas blando pero lo aceptan, mientras otras personas lo odian y no encuentran una configuracion que les parezca aceptable.
- PD no ha avisado del cambio del ffb tan drastico en todo esto, solo dijo en la actu 1.12 pre hotfix que habian puesto dos sliders para configurar el force feedback. Y cuando añadieron el hot fix que, aparentemente, ha mejorado el ffb de los dfgt, pero se ha cargado el de los demas, tampoco dijeron que parametros del force feedback habían cambiado.....

[facepalm]
16475 respuestas