HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

mir2 escribió:Para hacer drift no te queda otra


Nunca me ha dado por hacer drift en un juego, pero la cámara del techo tiene que venir bien para eso ¿No? De hecho creo que la pusieron en GT4 por lo mismo.
mir2 escribió:
Strait escribió:La cámara exterior es criminal usarla en un juego de coches. XD


Para hacer drift no te queda otra



Y a mí me encanta hacer drift, pero es lamentable lo penosa que es esta cámara en este juego.
El nuevo circuito de día y despejado gana más que en los vídeos donde salia nublado, aunque me sigue pareciendo que de sierra tiene poco:

https://www.youtube.com/watch?v=NkLvS42KPNE

Me están entrando unas ganas exageradas de volver a jugar. :(

PD: ¿No os da la sensación de que está hecho con el creador de circuitos de GT5? Le veo poco carisma al trazado y al entorno.
seluhehi escribió:Al tema del Force Feedback, recordar que los modelos Logitech (G25, G27, DFGT) tambien podéis en cualquier momento del juego cambiar los grados de giro del volante.

Mas o menos con las combinaciones de los botones del volante podéis poner el volante para estas configuraciones:

- 900º Coches de Calle
- 630º Coches de Carreras (Este es buena para tener menos zona muerta)
- 450º Kart/Drift
- 200º Otros

Imagen con su configuración: (Mantener a la vez los botones 1 y 2 pulsados) y sin dejar de pulsar en el boton de los grados correspondientes.
Imagen

[1+2] + O = ~670°
[1+2] + S = ~450°
[1+2] + X = 900° Resets to default
[1+2] + T = ~240°


Información original:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/g27-g25-dfgt-undocumented-wheel-lock-settings-guide.286646/
Creo que eso solo es para el G25 y 27 por que yo lo intente en el DFGT y nunca sirvió...
Strait escribió:
mir2 escribió:Para hacer drift no te queda otra


Nunca me ha dado por hacer drift en un juego, pero la cámara del techo tiene que venir bien para eso ¿No? De hecho creo que la pusieron en GT4 por lo mismo.

Si pero como bien comenta leewix es penosa.

A mi me encanta hacer drift, no como un experto pero me lo paso bien, en GT5 con el problema del humo lloraba, menos mal que mas o menos lo han solucionado.

Si un dia te pones a hacer drift o ves algun video en youtube en buena calidad del juego, veras que vas mas pegado (gracias a la camara) que una farola al suelo, necesita algo de inclinacion y de movimiento y en una carrera normal como si fueras sobre railes, a 1 metro de altura.
Yo tengo tres actualizaciones pendientes y miedo me da ponerme con ellas, tanto por lo que comentáis como por el tiempo que me llevará.

La mejor cámara para hacer drifting era una del GT portable que estaba sobre el techo, la exterior también se ladeaba como a muchos os gustaría.
Imagen
en gtplanet hay un hilo con las fotos de los relojes en el salpicadero para ver como les quedan puestos, de momentos la lista de coches que admiten los relojes son estos

Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 '52
Abarth 500 '09
Abarth Punto Grande '09
Acura NSX '91
Alfa Romeo MiTO '09
Alpine A110 1600S '72
Aston Martin One-77 '11
Audi RS6 Avant '08
Audi TT Coupe 3.2 Quattro '03
Audi TT Coupe 3.2 Quattro '07
Audi TTS Coupe '09
BMW 135i Coupe '07
BMW M3 Coupe '07
BMW Z8 '01
Chevrolet Camaro SS '10
Chevrolet Corvette Coupe (C2) '63
Chevrolet Corvette Stingray Convertable (C3) '69
Chevrolet Corvette ZR1 '09
Chevrolet El Camino SS 396 '67
Chevrolet Nova SS '70
Citroën C4 Coupe 2.0VTS '05
Daihatsu Copen Active Top '02
Ferrari 430 Scuderia '07
Ferrari 458 Italia '09
Ferrari Dino 246 GT '71
Ferrari F40 '92
Ferrari SP1 '08
Fiat 500F '68
Ford Focus ST '13
Ford GT-40 Mark I '66
Ford GT '05
Ford GT '06
Ford Mustang Boss 302 '13
Gran Turismo Ford GT LM Spec II Test Car
Honda Civic TYPE R (EK) '97
Honda FIT RS '10
Honda Integra Type-R DC5 '04
Honda S2000 '06
Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track '13
Jaguar XKR-S '11
Lamborghini Aventador LP 700-4 '11
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88
Lamborghini Diablo GT '00
Lamborghini Gallardo LP560-4 '08
Lamborghini Murcielago LP670-4 Superveloce '09
Lancia Delta HF Integrale '91
Lexus ISF '07
Lotus Elise '11
Lotus Elise 111R '04
Lotus Esprit V8 Turbo '02
Lotus Europa S.2 '68
Lotus Evora '09
Mazda AutoZam AZ-1 '92
Mazda DEMIO SPORT '10
Mazda Eunos Roadster (NA Special Package) '89
Mazda Eunos Roadster J-Limited '91
Mazda Roadster RS (NC) '07
Mazda Roadster Touring Car
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) '02
Mazda RX-8 Type S '07
McLaren F1 '94
McLaren F1 Stealth Model
McLaren MP4-12C '10
Mercedes-Benz 300 SL Coupe '54
Mercedes-Benz C63 AMG '08
Mercedes-Benz SLR McLaren '09
Mercedes-Benz SLS AMG '10
Mine's SKYLINE BNR34 N1 Base '06
Mini Cooper S '05
Mini Cooper S '11
Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR T.M. EDITION '00
Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR T.M. EDITION Special Color Package '99
Mitsubishi Lancer Evolution VI RS T.M. EDITION '00
Nissan Fairlady Z version S Z33 '07
Nissan Fairlady Z Z32 300ZX '89
Nissan Fairlady Z Z34 '08
Nissan GT-R '07
Nissan GT-R SpecV '09
Nissan GT-R Black Edition '12
Nissan GT-R NISMO '14
Nissan March 12SR '07
Nissan Silvia S13 (K's Dia Selection) '90
Nissan Silvia S15 Spec R '02
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec (R33) 97
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec II Nur (R34) '02
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec II (R32) '94
Pagani Huayra '11
Pagani Huayra '13
Peugeot RCZ '10
Plymouth AAR Cuda 340 Six Barrel '70
Pontiac Firebird Trans Am '78
Renault Megane R.S. Trophy '11
Renault Sport Clio R.S. '11
Scion FR-S '12
Shelby Cobra 427 '66
Shelby GT350 '65
SRT Dodge Challenger SRT8 '08
SRT Viper GTS '13
Subaru Impreza WRX STi Spec C '09
Subaru BRZ '12
Subaru Impreza WRX S206 NBR Challenge '12
Subaru Impreza WRX STi Spec C '05
Suzuki Cappuccino EA11R '91
Suzuki Cappuccino EA21R '95
Suzuki CERVO SR '07
Toyota 2000GT '67
Toyota 86 GT '12
Toyota 86 GT 'Racing' '13
Toyota Supra Turbo 3.0 GT-A '88
Toyota Vitz F '12
Toyota Vitz RS 1.5 '07
TVR Tuscan Speed 6 '00
VW Golf IV GTI '01
VW Golf VI R '10
VW Sambabus Typ2 (T1) '62
VW Scirocco R '11
Yo suelo usar la interior menos en los coches con poca visibilidad. Para mi esta bastante bien, me gusta las vibraciones y el movimiento al acelerar y al frenar, le da realismo y sensación de velocidad. Aunque es verdad que el interior es demasiado oscuro.

Lo que si que me gustaría muchísimo es que tuviera la opción de que en curvas cerradas girara ligeramente en el sentido de la curva.

La de los relojes está bien, creo que es la más competitiva, aunque no me gusta cuando tienes al de delante cerca que lo único que ves es el parachoques y es piña casi seguro.

Tendrían que poner una cámara en el capo y otra en el techo. Y la exterior solo la uso para las repes y es cierto que la tendrían que poner que girara un poco en las curvas.
Kurosaki_Dan escribió:Yo tengo tres actualizaciones pendientes y miedo me da ponerme con ellas, tanto por lo que comentáis como por el tiempo que me llevará.

La mejor cámara para hacer drifting era una del GT portable que estaba sobre el techo, la exterior también se ladeaba como a muchos os gustaría.
Imagen



En GT Portable, en el primer GT, en GT2 y en GT3.

A partir de GT4 impusieron la "cámara fija pegada al culo e inmóvil", no lo entiendo.... Incluso en los primeros GT recuerdo que había opción para elegir el balanceo de la cámara y todo, no entiendo como han podido quitar opciones. :-?
Muy chulo el nuevo evento en el circuito de ronda, parece que esta versión de GT6 esta centrada en lugares y circuitos de mi pais:

Gema solar Sevilla ( modo foto)
Ronda (modo foto)
Circuito de Ascari
Circuito Ficticio de Ronda.
jaidis escribió:en gtplanet hay un hilo con las fotos de los relojes en el salpicadero para ver como les quedan puestos, de momentos la lista de coches que admiten los relojes son estos

Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 '52
Abarth 500 '09
Abarth Punto Grande '09
Acura NSX '91
Alfa Romeo MiTO '09
Alpine A110 1600S '72
Aston Martin One-77 '11
Audi RS6 Avant '08
Audi TT Coupe 3.2 Quattro '03
Audi TT Coupe 3.2 Quattro '07
Audi TTS Coupe '09
BMW 135i Coupe '07
BMW M3 Coupe '07
BMW Z8 '01
Chevrolet Camaro SS '10
Chevrolet Corvette Coupe (C2) '63
Chevrolet Corvette Stingray Convertable (C3) '69
Chevrolet Corvette ZR1 '09
Chevrolet El Camino SS 396 '67
Chevrolet Nova SS '70
Citroën C4 Coupe 2.0VTS '05
Daihatsu Copen Active Top '02
Ferrari 430 Scuderia '07
Ferrari 458 Italia '09
Ferrari Dino 246 GT '71
Ferrari F40 '92
Ferrari SP1 '08
Fiat 500F '68
Ford Focus ST '13
Ford GT-40 Mark I '66
Ford GT '05
Ford GT '06
Ford Mustang Boss 302 '13
Gran Turismo Ford GT LM Spec II Test Car
Honda Civic TYPE R (EK) '97
Honda FIT RS '10
Honda Integra Type-R DC5 '04
Honda S2000 '06
Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track '13
Jaguar XKR-S '11
Lamborghini Aventador LP 700-4 '11
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88
Lamborghini Diablo GT '00
Lamborghini Gallardo LP560-4 '08
Lamborghini Murcielago LP670-4 Superveloce '09
Lancia Delta HF Integrale '91
Lexus ISF '07
Lotus Elise '11
Lotus Elise 111R '04
Lotus Esprit V8 Turbo '02
Lotus Europa S.2 '68
Lotus Evora '09
Mazda AutoZam AZ-1 '92
Mazda DEMIO SPORT '10
Mazda Eunos Roadster (NA Special Package) '89
Mazda Eunos Roadster J-Limited '91
Mazda Roadster RS (NC) '07
Mazda Roadster Touring Car
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) '02
Mazda RX-8 Type S '07
McLaren F1 '94
McLaren F1 Stealth Model
McLaren MP4-12C '10
Mercedes-Benz 300 SL Coupe '54
Mercedes-Benz C63 AMG '08
Mercedes-Benz SLR McLaren '09
Mercedes-Benz SLS AMG '10
Mine's SKYLINE BNR34 N1 Base '06
Mini Cooper S '05
Mini Cooper S '11
Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR T.M. EDITION '00
Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR T.M. EDITION Special Color Package '99
Mitsubishi Lancer Evolution VI RS T.M. EDITION '00
Nissan Fairlady Z version S Z33 '07
Nissan Fairlady Z Z32 300ZX '89
Nissan Fairlady Z Z34 '08
Nissan GT-R '07
Nissan GT-R SpecV '09
Nissan GT-R Black Edition '12
Nissan GT-R NISMO '14
Nissan March 12SR '07
Nissan Silvia S13 (K's Dia Selection) '90
Nissan Silvia S15 Spec R '02
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec (R33) 97
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec II Nur (R34) '02
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec II (R32) '94
Pagani Huayra '11
Pagani Huayra '13
Peugeot RCZ '10
Plymouth AAR Cuda 340 Six Barrel '70
Pontiac Firebird Trans Am '78
Renault Megane R.S. Trophy '11
Renault Sport Clio R.S. '11
Scion FR-S '12
Shelby Cobra 427 '66
Shelby GT350 '65
SRT Dodge Challenger SRT8 '08
SRT Viper GTS '13
Subaru Impreza WRX STi Spec C '09
Subaru BRZ '12
Subaru Impreza WRX S206 NBR Challenge '12
Subaru Impreza WRX STi Spec C '05
Suzuki Cappuccino EA11R '91
Suzuki Cappuccino EA21R '95
Suzuki CERVO SR '07
Toyota 2000GT '67
Toyota 86 GT '12
Toyota 86 GT 'Racing' '13
Toyota Supra Turbo 3.0 GT-A '88
Toyota Vitz F '12
Toyota Vitz RS 1.5 '07
TVR Tuscan Speed 6 '00
VW Golf IV GTI '01
VW Golf VI R '10
VW Sambabus Typ2 (T1) '62
VW Scirocco R '11

Buen aporte compañero, me lo imprimiré para echarle un ojo y tenerlo a mano. [oki]
PORTUENSE_14 escribió:Muy chulo el nuevo evento en el circuito de ronda, parece que esta versión de GT6 esta centrada en lugares y circuitos de mi pais:

Gema solar Sevilla ( modo foto)
Ronda (modo foto)
Circuito de Ascari
Circuito Ficticio de Ronda.


El circuito no es de Ronda, es de Zahara de la Sierra (Cádiz)

Ronda está en Málaga.

PD:

Imagen

PD2: ¿Se ha confirmado que es ficticio? Igual las carreteras existen tal cual están en el juego. El embalse por lo menos y el pueblo sí son reales.
En un sitio dicen inspirado en Ronda:

Imagen


Y en otro:

Imagen
Realmente está bastante cerca de Ronda (36km) pero pertenecen a provincias distintas y sierras distintas.
Hoy he probado el evento, me gusta la ambientacion (la zona, lo que se ve, el agua..), pero lo demas.

Te mueves un poco hacia la tierra y ZASCA una barrera imaginaria te corta de pleno.

La conduccion en el evento es patetica, se parece al de una maquina recreativa con volante de estas tipicas, que si sumando bonus, que si -1 porque la IA (hay madre la IA) va loca, se pone a hacer contrasentidos absurdos intentando bloquearte un poco. A mi no me gusta pero puedo entender que a la gente si le guste este evento por ser algo nuevo.

Los coches en el evento se ven de plastico, me he fijado en el M4 Dorado que sale (no se si a vosotros), que narices le pasa en los faros traseros?, parpadean o que?.

Luego con la iluminacion no me digais que vosotros no sufris micro lags cuando va saliendo o se oculta el sol, estos cambios los hace como a pulsaciones TIC oscuro TIC brilla mas porque sale el sol.

El asfalto en algun tramo me parece dar una sensacion mas real, pero en otras?

Luego en esa seccion en la que hay mucho arbol junto, me lo parece a mi o hay se caen los frames por todos los lados.

Y luego por lo demas ni un triste pajarillo volando o esas hojas que se caen, vamos algo de animacion.

A y por ultimo que hay que hacer en el evento?, yo directamente he ido al tercero que dan 1 kilo, me he pegado porrones a saco y me han dado plata, no lo entiendo XD , que hay que hacer????? enserio explicarmelo que no lo pillo porque por mas coches que adelanto.....

-------------

Lo de los relojes pues en algunos le queda de 10, pero el la frago hippy no se que sentido tiene [sonrisa]

-----------

El evento del nuevo Vision GT tiene su miga con ese coche, me ha gustado.
mir2 escribió:Hoy he probado el evento, me gusta la ambientacion (la zona, lo que se ve, el agua..), pero lo demas.

Te mueves un poco hacia la tierra y ZASCA una barrera imaginaria te corta de pleno.

La conduccion en el evento es patetica, se parece al de una maquina recreativa con volante de estas tipicas, que si sumando bonus, que si -1 porque la IA (hay madre la IA) va loca, se pone a hacer contrasentidos absurdos intentando bloquearte un poco. A mi no me gusta pero puedo entender que a la gente si le guste este evento por ser algo nuevo.

Los coches en el evento se ven de plastico, me he fijado en el M4 Dorado que sale (no se si a vosotros), que narices le pasa en los faros traseros?, parpadean o que?.

Luego con la iluminacion no me digais que vosotros no sufris micro lags cuando va saliendo o se oculta el sol, estos cambios los hace como a pulsaciones TIC oscuro TIC brilla mas porque sale el sol.

El asfalto en algun tramo me parece dar una sensacion mas real, pero en otras?

Luego en esa seccion en la que hay mucho arbol junto, me lo parece a mi o hay se caen los frames por todos los lados.

Y luego por lo demas ni un triste pajarillo volando o esas hojas que se caen, vamos algo de animacion.

A y por ultimo que hay que hacer en el evento?, yo directamente he ido al tercero que dan 1 kilo, me he pegado porrones a saco y me han dado plata, no lo entiendo XD , que hay que hacer????? enserio explicarmelo que no lo pillo porque por mas coches que adelanto.....

-------------

Lo de los relojes pues en algunos le queda de 10, pero el la frago hippy no se que sentido tiene [sonrisa]

-----------

El evento del nuevo Vision GT tiene su miga con ese coche, me ha gustado.


Es un circuito muy largo, y no es precisamente un exponente grafico, pero me parece muy divertido de conducir.
La ia ya sabemos como es... pero conduccion patetica? Por una vez que meten algo nuevo y diferente..

Consiste en adelantar y ser rapido, hacer combos adelantando a todos los coches que puedas sin tocarlos ni salirte, y llegar a meta en el menor tiempo que puedas, y se gana un paston.
Javixu22 escribió:La ia ya sabemos como es... pero conduccion patetica? Por una vez que meten algo nuevo y diferente..

Consiste en adelantar y ser rapido, hacer combos adelantando a todos los coches que puedas sin tocarlos ni salirte, y llegar a meta en el menor tiempo que puedas, y se gana un paston.


Si, la conducción es patética, han modificado el FFB y parece una pista de patinaje de hielo y aceite [buuuaaaa] [buuuaaaa] y esto... tengo los niveles de fuerza a 10, lo máximo que permite la configuración
PORTUENSE_14 escribió:
Javixu22 escribió:La ia ya sabemos como es... pero conduccion patetica? Por una vez que meten algo nuevo y diferente..

Consiste en adelantar y ser rapido, hacer combos adelantando a todos los coches que puedas sin tocarlos ni salirte, y llegar a meta en el menor tiempo que puedas, y se gana un paston.


Si, la conducción es patética, han modificado el FFB y parece una pista de patinaje de hielo y aceite [buuuaaaa] [buuuaaaa] y esto... tengo los niveles de fuerza a 10, lo máximo que permite la configuración


Entonces ahi no me meto ya que no tengo volante. Creia que se referia al evento [+risas]
Javixu22 escribió:La ia ya sabemos como es... pero conduccion patetica? Por una vez que meten algo nuevo y diferente..

Consiste en adelantar y ser rapido, hacer combos adelantando a todos los coches que puedas sin tocarlos ni salirte, y llegar a meta en el menor tiempo que puedas, y se gana un paston.

Si bueno divierte quizas por la novedad y tal (sobretodo por la ambientacion aunque no se mueva un solo pajaro), pero dime tu que tiene esto que ver con un simulador o que pretende serlo?.

Esto que han metido se parece mas bien al Out Run que otra cosa, solo falta la rubia [chulito] y lastima del F50, si lo llegan a anunciar como Out Run HD (remasterizado y yal) me lo hubiese creido.

Gusta, si, no lo niego, pero creo que no para un simulador y no a estas alturas.

Con respecto a la IA considero patetico el que al adelantar al coche de turno unos metros antes este se ponga hacer un pinball de lado a lado, es en plan, que haces? [+risas] y si a esto le sumamos lo que narices han hecho con los volantes, es que ahora entiendo como el tio del video se creia Schumacher, pero si no he pisado el freno mas que en dos ocasiones y parece que vas aceitoso todo el rato.

Edito: Javixu22 si a la conduccion e IA en este evento, que es peor que en el resto del juego.

Por cierto y repito, que hay que hacer para conseguir el oro?
PORTUENSE_14 escribió:
Javixu22 escribió:La ia ya sabemos como es... pero conduccion patetica? Por una vez que meten algo nuevo y diferente..

Consiste en adelantar y ser rapido, hacer combos adelantando a todos los coches que puedas sin tocarlos ni salirte, y llegar a meta en el menor tiempo que puedas, y se gana un paston.


Si, la conducción es patética, han modificado el FFB y parece una pista de patinaje de hielo y aceite [buuuaaaa] [buuuaaaa] y esto... tengo los niveles de fuerza a 10, lo máximo que permite la configuración


¿Pero no lo habían arreglado hoy? [mad]
mir2 escribió:
Javixu22 escribió:La ia ya sabemos como es... pero conduccion patetica? Por una vez que meten algo nuevo y diferente..

Consiste en adelantar y ser rapido, hacer combos adelantando a todos los coches que puedas sin tocarlos ni salirte, y llegar a meta en el menor tiempo que puedas, y se gana un paston.

Si bueno divierte quizas por la novedad y tal (sobretodo por la ambientacion aunque no se mueva un solo pajaro), pero dime tu que tiene esto que ver con un simulador o que pretende serlo?.

Esto que han metido se parece mas bien al Out Run que otra cosa, solo falta la rubia [chulito] y lastima del F50, si lo llegan a anunciar como Out Run HD (remasterizado y yal) me lo hubiese creido.

Gusta, si, no lo niego, pero creo que no para un simulador y no a estas alturas.

Con respecto a la IA considero patetico el que al adelantar al coche de turno unos metros antes este se ponga hacer un pinball de lado a lado, es en plan, que haces? [+risas] y si a esto le sumamos lo que narices han hecho con los volantes, es que ahora entiendo como el tio del video se creia Schumacher, pero si no he pisado el freno mas que en dos ocasiones y parece que vas aceitoso todo el rato.

Por cierto y repito, que hay que hacer para conseguir el oro?


Lo puse en negrita XD
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Javixu22 escribió:La ia ya sabemos como es... pero conduccion patetica? Por una vez que meten algo nuevo y diferente..

Consiste en adelantar y ser rapido, hacer combos adelantando a todos los coches que puedas sin tocarlos ni salirte, y llegar a meta en el menor tiempo que puedas, y se gana un paston.


Si, la conducción es patética, han modificado el FFB y parece una pista de patinaje de hielo y aceite [buuuaaaa] [buuuaaaa] y esto... tengo los niveles de fuerza a 10, lo máximo que permite la configuración


¿Pero no lo habían arreglado hoy? [mad]


Uso el Driving Force Pro y el volante esta "suelto" vamos que le soplo y hace los 900º jaajja
Cito un mensaje de 3 páginas atrás:

gt362gamer escribió:Dicen en gtplanet que han arreglado el force feedback.

Y que ahora falla solo la falta de control en los primeros grados en comparacion a como estaba antesc on 900 grados, pero dicen que si pones una configuracion de 8/8 a 10/10, con 570 grados, se asemeja al control de asseto corsa. Imagino que es una exageracion pero ahora no puedo probarlo, que alguien lo pruebe a ver que tal esta. XD


Debería estar arreglado si es cierto.
Pero resulta que en la prueba del circuito de La Sierra hay rivales idénticos a ti y hasta de tu misma clase... Bien, ¿Y por qué van tan lentos? Parece que se están dando un paseo a 60 y ya...
GRAN TORINO escribió:Pero resulta que en la prueba del circuito de La Sierra hay rivales idénticos a ti y hasta de tu misma clase... Bien, ¿Y por qué van tan lentos? Parece que se están dando un paseo a 60 y ya...


Es que están haciendo precisamente eso, dar un paseo. Es como la prueba de mercedes que había en GT5 en nurburgring simulando una jornada de puertas abiertas. Han querido hacer algo diferente a una carrera sin más.
En GTPlanet están diciendo que desde el hotfix, ha mejorado bastante. No lo he vuelto a probar, pero por lo que dicen ahora no tiene nada que ver con justo después del parche, aunque dicen que tampoco llega a ser como antes.

Yo la verdad es que lo noté menos el cambio, así que me viene bien. Comentan que hay coches que con subviraje el volante se pone bastante duro. Eso me pasaba a mí con el toyota del evento de temporada, pero en el parche pone que está arreglado, que era un fallo.
Lo que me parece curioso es que parece que es un tema que afecta a todo el mundo. Si es así, como es que no detectaron ese problema en los test??? Entiendo que no siempre es sencillo controlar fallos "aleatorios" que afectan a un número reducidos de consolas. Pero esto? :-?
Solrack escribió:Lo que me parece curioso es que parece que es un tema que afecta a todo el mundo. Si es así, como es que no detectaron ese problema en los test??? Entiendo que no siempre es sencillo controlar fallos "aleatorios" que afectan a un número reducidos de consolas. Pero esto? :-?

Parece mentira que no consigáis deducir el problema y sobre todo teniendo en cuenta que se mencionó hace apenas unos días.
Imagen
¡Coño, porque en PD todos tienen las manos standard y con eso no se nota nada!

Lo sé, ya me voy... [poraki]
Grandioso, se me apaga la PS3 aleatoriamente, puede durar horas encendida como llevarse 5 minutos, es el disco duro podrido....

Inserto gt6 tras el formateo sano para jugar un rato y me veo: 11 parches [mad] [mad]
PORTUENSE_14 escribió:Grandioso, se me apaga la PS3 aleatoriamente, puede durar horas encendida como llevarse 5 minutos, es el disco duro podrido....

Inserto gt6 tras el formateo sano para jugar un rato y me veo: 11 parches [mad] [mad]



Te recomiendo que te veas tranquilamente la trilogia del señor de los anillos seguida de las dos peliculas del hobbit....version extendida eso si.

por lo menos seran unos 10 gigas de descarga mas la instalacion.no?

que sea leve pues [beer]
fluzo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Grandioso, se me apaga la PS3 aleatoriamente, puede durar horas encendida como llevarse 5 minutos, es el disco duro podrido....

Inserto gt6 tras el formateo sano para jugar un rato y me veo: 11 parches [mad] [mad]



Te recomiendo que te veas tranquilamente la trilogia del señor de los anillos seguida de las dos peliculas del hobbit....version extendida eso si.

por lo menos seran unos 10 gigas de descarga mas la instalacion.no?

que sea leve pues [beer]


Casi mejor que se vea como conoci a vuestra madre entera desde el primer capitulo, por si acaso [qmparto]
1º 1255 MB
2º 99 MB
3º 214 MB
4º 100 MB
5º 295 MB
6º 961 MB
7º 1476 MB
8º 598 MB
9º 2115 MB
10º 30 MB
11º 484 MB

Y que tras tal cantidad de parches manda huevos que el juego no este completo ..... cawento cawento cawento

Edit: Pues ya esta todo instalado y listo para jugar, gracias 50mb [poraki] [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:1º 1255 MB
2º 99 MB
3º 214 MB
4º 100 MB
5º 295 MB
6º 961 MB
7º 1476 MB
8º 598 MB
9º 2115 MB
10º 30 MB
11º 484 MB

Y que tras tal cantidad de parches manda huevos que el juego no este completo ..... cawento cawento cawento


7,8 gigas

DIOSSSH
PORTUENSE_14 escribió:1º 1255 MB
2º 99 MB
3º 214 MB
4º 100 MB
5º 295 MB
6º 961 MB
7º 1476 MB
8º 598 MB
9º 2115 MB
10º 30 MB
11º 484 MB

Y que tras tal cantidad de parches manda huevos que el juego no este completo ..... cawento cawento cawento



Coño! pues aun son pocos gigas, pense que serian mas....

En total de instalacion creo que me salian 19G y de ahi pense que mas de la mitad eran parches....
De todas maneras el problema no son los parche, si no la desastrosa forma de instalacion que tienen, que son desesperantes [toctoc]

Lo dicho, que sea leve....

Los que tienen una ps3 de 12 gigas y se compren el GT que hacen?

Hace poco lei que a GTAV ya no era posible jugar online en esas consolas me imagino que a GT idem.no?
fluzo escribió:Los que tienen una ps3 de 12 gigas y se compren el GT que hacen?

Coger la caja, leer lo que dice y alegrarse de que no lo pueden jugar porque la mitad es mentira...
elrocho escribió:
fluzo escribió:Los que tienen una ps3 de 12 gigas y se compren el GT que hacen?

Coger la caja, leer lo que dice y alegrarse de que no lo pueden jugar porque la mitad es mentira...

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué crack elrocho!!! [plas]
A ver, un 8GB no tienen por qué ser de "código", el 99% son sobre texturas, circuitos y coches, y el 0.01% es de código.
¿Cuanto ocupa la última actualización?
Cuando le quedan 17 minutos para terminar la instalacion,me dice que se ha cancelado que vuela a intentarlo... algun consejo?
cbd escribió:¿Cuanto ocupa la última actualización?


450mb +o-
PORTUENSE_14 escribió:En un sitio dicen inspirado en Ronda:

[img]http://i.gyazo.com/85febb672132084de9e79140d48d0387.png


Y en otro:

[img]http://i.gyazo.com/457967f93ee86767c8048171ef54315f.png


Puedo confirmar que las vistas son de la localidad gaditana de Zahara de la Sierra (está a unos 30km de Ronda) y el pantano también. He pasado por allí muchas veces. Lo que no te puedo confirmar es si el recorrido es real o ficticio.

Respecto al problema del volante comentar que yo antes lo tenía al máximo (tengo un G27) y la respuesta era muy buena. Ahora después de la actualización tengo la sensación que voy con dirección asistida y sobre suelo mojado, no tengo sensación ninguna y lo peor de todo es que jugando online he perdido competitividad por culpa de esto mismo, y da igual los neumáticos que lleve.

Además no se si os ha pasado pero hoy jugando online y en partida rápida entraba en la pista y el sonido del motor y rechinar de ruedas había desaparecido, solo se oyen los demás coches pero el tuyo va en silencio total con lo cual imaginaros para subir y bajar marchas todo el rato mirando las revoluciones.

Muy decepcionado con esta actualización por el tema de los volantes y este problema. [buuuaaaa] Espero que lo solucionen.
Por fin tengo internet en casa y pude probar la nueva actualización. Me sorprendieron muy gratamente las pruebas de la Sierra! Al más puro estilo arcade de los 90! Me daba la sensación de jugar a Sega Rally [carcajad]. Solo les faltaba el three, two one GOOOOO!

Lo de hacer combos adelantando fue en realidad lo que más me gustó de la prueba. Me parece una buena forma de practicar los adelantamientos limpios (que mucho tienen que progresar algunos en el online) y le añade tensión a la carrera obligandote a no chocar en ningún momento. Es cierto que sería mejor que el choque te penalizara por los daños mecanicos que podías sufrir y no por puntos. Pero ya es algo.

En estas pruebas es dónde se sacan a relucir las virtudes del juego como en este caso las fisicas. No tanto por realistas (que ya veo a alguno saltar) sino por lo divertidas que resultan. No le haría ningún daño al juego tener otras pruebas dónde el consumo o el desgaste también jueguen un papel fundamental ya que a pesar de ser una gran caracteristica del juego, su uso es muy secundario...

El circuito en sí, con un coche medianamente potente me parece muy divertido.

También me gustó mucho el FT-1 y el nuevo Nismo! Se agradece bastante las mejoras que van añadiendo. Espero que sigan en esa linea como mínimo hasta finales de año.
jaco2280 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:En un sitio dicen inspirado en Ronda:

[img]http://i.gyazo.com/85febb672132084de9e79140d48d0387.png


Y en otro:

[img]http://i.gyazo.com/457967f93ee86767c8048171ef54315f.png


Puedo confirmar que las vistas son de la localidad gaditana de Zahara de la Sierra (está a unos 30km de Ronda) y el pantano también. He pasado por allí muchas veces. Lo que no te puedo confirmar es si el recorrido es real o ficticio.

Respecto al problema del volante comentar que yo antes lo tenía al máximo (tengo un G27) y la respuesta era muy buena. Ahora después de la actualización tengo la sensación que voy con dirección asistida y sobre suelo mojado, no tengo sensación ninguna y lo peor de todo es que jugando online he perdido competitividad por culpa de esto mismo, y da igual los neumáticos que lleve.

Además no se si os ha pasado pero hoy jugando online y en partida rápida entraba en la pista y el sonido del motor y rechinar de ruedas había desaparecido, solo se oyen los demás coches pero el tuyo va en silencio total con lo cual imaginaros para subir y bajar marchas todo el rato mirando las revoluciones.

Muy decepcionado con esta actualización por el tema de los volantes y este problema. [buuuaaaa] Espero que lo solucionen.


Me ha pasado ya unas cuantas veces desde la ultima actualizacion. A ver si lo arreglan rapido.
¿Por qué bajan tan lento la actualización? Llevo meses sin iniciar GT6 pero he visto lo del circuito nuevo y me he animado a ponerlo a ver pero lleva unos 15 minutos y solo un 3% de la primea actualización (tiene que bajar 6). A este paso no me da tiempo que sobre las 5 salgo de viaje.
Después de un tiempo he retomado el GT6, ahora ando con las pruebas iA. ¿Que coche recomendais para "Maestros de la lluvia"?
destructor escribió:Después de un tiempo he retomado el GT6, ahora ando con las pruebas iA. ¿Que coche recomendais para "Maestros de la lluvia"?


Si vas a "coches recomendados" obtendrás seguramente respuesta a tu pregunta ;)
destructor escribió:Después de un tiempo he retomado el GT6, ahora ando con las pruebas iA. ¿Que coche recomendais para "Maestros de la lluvia"?

Yo me lo pasé con el FFX, pero tienes que tener volante para estas pruebas [fiu]
carinus escribió:Buen aporte compañero, me lo imprimiré para echarle un ojo y tenerlo a mano. [oki]


yo solo me limito a copiar y pegar de gtplanet [sonrisa]

por cierto siguen actualizandola asi que la vuelvo a poner otra vez actualizada y la fuente original de donde esta

Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 '52
Abarth 500 '09
Abarth Punto Grande '09
Acura NSX '91
Alfa Romeo 147 TI TWIN SPARK '06
Alfa Romeo 8C Competizione '08
Alfa Romeo Brera "Sky-Window" 3.2 JTS Q4 '06
Alfa Romeo MiTO '09
Alpine A110 1600S '72
Aston Martin One-77 '11
Audi RS6 Avant '08
Audi TT Coupe 3.2 Quattro '03
Audi TT Coupe 3.2 Quattro '07
Audi TTS Coupe '09
BMW 135i Coupe '07
BMW M3 Coupe '07
BMW M5 '08
BMW Z4 M Coupe '08
BMW Z8 '01
Cadillac CTS-V Coupe '11
Chevrolet Camaro SS '10
Chevrolet Camaro Z/28 '69
Chevrolet Corvette C6 ZR1 '09
Chevrolet Corvette Coupe (C2) '63
Chevrolet Corvette Stingray Convertible (C3) '69
Chevrolet Corvette Z06 C5 '04
Chevrolet Corvette Z06 C6 '06
Chevrolet El Camino SS 396 '67
Chevrolet Nova SS '70
Citroën C4 Coupe 2.0VTS '05
Daihatsu Copen Active Top '02
Dodge Challenger R/T '70
Ferrari 365 GTB/4 Daytona '71
Ferrari 430 Scuderia '07
Ferrari 458 Italia '09
Ferrari 599 '06
Ferrari California '08
Ferrari Dino 246 GT '71
Ferrari F40 '92
Ferrari F430 '06
Ferrari SP1 '08
Fiat 500 1.2 8V Lounge SS '08
Fiat 500F '68
Ford Focus ST '13
Ford GT-40 Mark I '66
Ford GT '05
Ford GT '06
Ford Mustang Boss 302 '13
Ford Mustang Coupe V8 GT Premium '07
Ford Mustang Mach 1 '71
Ford Shelby GT500 '13
Gran Turismo Ford GT LM Spec II Test Car
Honda Civic TYPE-R '08
Honda Civic TYPE-R (EK) '97
Honda FIT RS '10
Honda Integra Type-R DC5 '04
Honda NSX TYPE-R '02
Honda S2000 '06
Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track '13
Jaguar XKR Coupe '10
Jaguar XK Coupe Luxury '07
Jaguar XKR-S '11
Lamborghini Aventador LP 700-4 '11
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88
Lamborghini Diablo GT '00
Lamborghini Gallardo LP560-4 '08
Lamborghini Miura P400 Bertone prototype CN.0706 '67
Lamborghini Murcielago LP640 '09
Lamborghini Murcielago LP670-4 Superveloce '09
Lancia Delta HF Integrale '91
Land Rover Range Rover Evoque Coupe '13
Lexus ISF '07
Lotus Elise '11
Lotus Elise 111R '04
Lotus Esprit V8 Turbo '02
Lotus Europa S.2 '68
Lotus Evora '09
Maserati GranTurismo S '08
Mazda AutoZam AZ-1 '92
Mazda DEMIO SPORT '10
Mazda Eunos Roadster (NA Special Package) '89
Mazda Eunos Roadster J-Limited '91
Mazda Roadster RS (NC) '07
Mazda Roadster Touring Car
Mazda RX-7 Spirit R Type A (FD) '02
Mazda RX-8 Type S '07
McLaren F1 '94
McLaren F1 Stealth Model
McLaren MP4-12C '10
Mercedes-Benz 300 SL Coupe '54
Mercedes-Benz C63 AMG '08
Mercedes-Benz SLR McLaren '09
Mercedes-Benz SLS AMG '10
Mine's SKYLINE BNR34 N1 Base '06
Mini Cooper S '05
Mini Cooper S '07
Mini Cooper S '11
Mini Countryman '11
Mitsubishi Lancer Evolution IV GSR '96
Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR T.M. EDITION '00
Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR T.M. EDITION Special Color Package '99
Mitsubishi Lancer Evolution VI RS T.M. EDITION '00
Nissan Fairlady Z version S Z33 '07
Nissan Fairlady Z Z32 300ZX '89
Nissan Fairlady Z Z34 '08
Nissan GT-R '07
Nissan GT-R SpecV '09
Nissan GT-R Black Edition '12
Nissan GT-R NISMO '14
Nissan March 12SR '07
Nissan Silvia S13 (K's Dia Selection) '90
Nissan Silvia S15 Spec R '02
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec (R33) 97
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec II Nur (R34) '02
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec II (R32) '94
Pagani Huayra '11
Pagani Huayra '13
Peugeot 207 GTi '07
Peugeot 307 CC premium AVN '04
Peugeot RCZ '10
Plymouth AAR Cuda 340 Six Barrel '70
Pontiac Firebird Trans Am '78
Renault Sport Clio V6 24V '00
Renault Sport Megane RS '08
Renault Sport Megane R.S. Trophy '11
Renault Sport Clio R.S. '11
Scion FR-S '12
Shelby Cobra 427 '66
Shelby GT350 '65
SRT Dodge Challenger SRT8 '08
SRT Dodge Charger SRT8 '11
SRT Viper GTS '13
SRT Viper GTS Launch Edition '13
Subaru BRZ '12
Subaru Impreza Sedan WRX STI '10
Subaru Impreza WRX STi Spec C '09
Subaru Impreza WRX S206 NBR Challenge '12
Subaru Impreza WRX STi Spec C '05
Suzuki Cappuccino EA11R '91
Suzuki Cappuccino EA21R '95
Suzuki CERVO SR '07
Toyota 2000GT '67
Toyota 86 GT '12
Toyota 86 GT 'Racing' '13
Toyota Supra Turbo 3.0 GT-A '88
Toyota Vitz F '12
Toyota Vitz RS 1.5 '07
TVR Tamora '02
TVR Tuscan Speed 6 '00
Volvo C30 R-Design '09
VW Golf IV GTI '01
VW Golf V GTI '05
VW Golf VI R '10
VW Sambabus Typ2 (T1) '62
VW Scirocco R '11


Fuente original

Edito: venga y ya hacemos el completo, dejo otro enlace donde van poniendo fotos de como quedan ya instalados

Hilo de las fotos
Sigue aun sin poder terminar de instalarse,cuando quedan 17 minutos me sale error!! Que puedo hacer?
16475 respuestas