Ese Panoz da mucha pena verlo os pongais como os pongais, es autenticamente una basura reportada en dos ocasiones de PS2 tanto en GT5 como en este GT6 y lo vereis asi de mal tengais la TV que tengais, en la planta electrica, no hay mas que ver el detalle de la puerta, en carrera, el morro da pena al igal que las entradas de aire y los faros uffff que no hay excusas vamos. Unos se ven algo mejor y otros como es el caso ganas de
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
.
En las fotos en GT5 y 6 se pueden hacer verdaderos milagros gracias a los efectos y demas con los que juega, un punto para Poly en este aspecto por la camara, lo mismo con las miniaturas del conce, en las que todos quedan muy bonitos, pero la verdad es que son coches y estamos en un juego de coche ni son cromos ni esto es un album por lo que no hay perdon, quizas igual deberian de crear software fotografico Polytoshop y no un videojuego donde el detalle en video de algunos de los coches es espantoso.
Tengo dos TV una Smart TV 3D Samsung modelo UE32F6400AW y una LG 32LM6200 y ni activando el 3D porque da pena, que no se que nivel tendran los ports de PS2 para poder verse hoy dia en 3D, y en normal tambien cuento con una LG en FullHD y otra Panasonic y los detalles, pues eso.
Las comparaciones entre GT y Forza son odiosas porque cada uno tiene su cosa, esta mas que hablado, quizas en lo que mas peque Forza es que no tenga esas opturaciones en el modo foto con las que cuenta GT y se vean algo mas "forzadas y plasticosas", pero de que te vale verlo tan bonito en GT si luego te metes en un circuito de PS2 o va deltante tuyo un Panoz que se ve asqueroso y el humo se te entrecorta?, de nada.....
No me cabrearia tanto por el tema de los graficos si todos los coches en su conjunto compartirian un mismo nivel de detalle o habria mas contenido en el juego, pero con esas diferencias entre coches no
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
y de igual forma no puede ser que en su momento pagase una pasta por el GT2 y su contenido y que durante el paso del tiempo haya pagado lo mismo por un GT6 menos completo que el primer GT.
--------------------------
Cambiando de tercio, que asco en Mount Panorama (3a Prueba de la GT Academy) menudos tirones pega, ahora entiendo lo que algunos comentaban del modo online ultimamente, pues si sumamos lo mal que va el juego tras jugar en este circuito offline y los tirones que pega al reiniciar la prueba o algo, no me lo quiero ni pensar online, a punto de quedarse bloqueada ayer la PS3 como digo reiniciando la prueba.
No la pude ni terminar, ufff que mal alguno consejo????, Gracias.
A ver si meten de una vez lo que tienen que meter y estabilizan un poco el juego porque vamos.
--------------------------
PD:Strait recuerda que parte del pastel te lo llevas tu asi que andando, hace unos dias ya te abrieron la puerta, lo increible es que sigas volviendo a por mas tengas o no tengas PS3 y luego digas
Felicidades por haber hecho , pues creo que te has comido varios pronombres personales del singular porque has sido parte de lo que has visto en tu vida.