KiMika escribió:ErickNieve escribió:¿Donde han publicado estas imágenes? Parecen del juego. ¿no?
En neogaf, un usuario de ese foro que al parecer destripa lo que llevan las actualizaciones, no se si tendra la PS3 hackeada o que.
gt362gamer escribió:Jarocaa escribió:No se si os pasa a vosotros, pero a mi y a un colega en el online el circuito de Mount Panorama nos es imposible jugarlo debido a ralentizaciones y perdida del sonido, incluso se nos ha bloqueado la consola una vez al salir por no poder correr ahí. Nos pasa desde este último parche.
Lo de colgar me pasa aleatoriamente en online, en cuanto a ralentizaciones, es cosa del circuito, pasa desde que salio el juego, parece que pusieron demasiado detalle en los arboles 2d que hay por el circuito, pero vamos, que debe ir a 30fps ahi, y en repeticion a veces no llega ni a 20fps.
Jarocaa escribió:gt362gamer escribió:Jarocaa escribió:No se si os pasa a vosotros, pero a mi y a un colega en el online el circuito de Mount Panorama nos es imposible jugarlo debido a ralentizaciones y perdida del sonido, incluso se nos ha bloqueado la consola una vez al salir por no poder correr ahí. Nos pasa desde este último parche.
Lo de colgar me pasa aleatoriamente en online, en cuanto a ralentizaciones, es cosa del circuito, pasa desde que salio el juego, parece que pusieron demasiado detalle en los arboles 2d que hay por el circuito, pero vamos, que debe ir a 30fps ahi, y en repeticion a veces no llega ni a 20fps.
Creo que no me he explicado bien, no son a caídas de frames lo que me refiero, sino que se hace injugable. Yo creo una sala, selecciono ese circuito y en cuanto carga en la misma sala de espera se empieza a bloquear el juego y a petar el sonido. Y ya no digo cuando entras al circuito... imposible... a ver si hago un video para que lo veáis.
rrampante escribió:A tomar por culo la play despues de querer instalar la ultima actualizacion decia imposible instalar datos dañados he tenido que apagarla con los pitidos y ya no arranca mas dice que no tiene el sofware necesario gracias PD incompetentes
orcajavi escribió:A nosotros nos pasa lo mismo con el circuito, da igual quien cree la sala, se produce el mismo error: Sonido entrecortado (y no me refiero a los micros, sino al sonido del juego) dentro de sala y una vez en el circuito, llega a desaparecer por completo, teniendo incluso que reiniciar el juego porque ya da igual al circuito que vayas que no tienes sonido.
Kleshk escribió:Según un hilo del GTPlanet, con la actu de 1.07 se ha mejorado mucho la IA sobretodo en los eventos IB, IA y S, ¿alguien ha notado algo?
SprinterTruenoAE86 escribió:Tengo un problema, cuando voy al online casi siempre prohiben el control de tracción, pero es que si lo desactivo no puedo ni tomar una recta porque se me va a todos los lados.
Y como la gente se empeña en que eso es mas "profesional", me podeis dar algunos consejos para poder llevarlo bien?
manusc escribió:Kleshk escribió:Según un hilo del GTPlanet, con la actu de 1.07 se ha mejorado mucho la IA sobretodo en los eventos IB, IA y S, ¿alguien ha notado algo?
Yo ayer por la tarde estuve haciendo la última Mision de la clase S, la del Ford. Yo no es que sea muy bueno, mas bien malísimo y con coches de tracción trasera ya te partes. Si me quedaba detrás del oponente, pegadito a él, llegábamos al final en 8:25. Pero si le adelantaba y le daba un poco de caña, en cuanto me despistaba un pelo me estaba metiendo el coche. Acabé en 7:58 después de adelantarnos un par de veces. No sé si ha cambiado respecto a la versión 1.06 pero desde luego no se queda mirando como te piras
SprinterTruenoAE86 escribió:Tengo un problema, cuando voy al online casi siempre prohiben el control de tracción, pero es que si lo desactivo no puedo ni tomar una recta porque se me va a todos los lados.
Y como la gente se empeña en que eso es mas "profesional", me podeis dar algunos consejos para poder llevarlo bien?
dshadow21 escribió:Tendremos Nuevo Vision GT el 23 de este mes, el de Volswagen...
http://www.youtube.com/watch?v=S7XzavG07-I
Y un Mini-Site del coche...
http://visiongti-en.tumblr.com/
mr_burns escribió:Os cuento una curiosidad, no sé si a alguien le ha pasado algo parecido.
En una carrera de un campeonato offline llegué a un final de carrera apretado. Iba segundo, en la recta de meta cogí el rebufo del líder y le pasé en el último suspiro: tras pasar la línea de meta al acabar la carrera salió el tiempo en azul (sinónimo de que tú vas líder y le llevas X ventaja al segundo clasificado, por tanto había ganado la carrera) y era de 0.001 con el de detrás.
Pero cuando salió la clasificación con los resultados ponía que era 2º a -0.001 del primer clasificado![]()
![]()
![]()
![]()
I don't expect to release any info this month, no. But such news releases aren't organised by me anyway. Marketing isn't it.
Din-A4 escribió:I don't expect to release any info this month, no. But such news releases aren't organised by me anyway. Marketing isn't it.
No se esperan informaciones del juego durante este mes.
Kleshk escribió:SprinterTruenoAE86 escribió:Tengo un problema, cuando voy al online casi siempre prohiben el control de tracción, pero es que si lo desactivo no puedo ni tomar una recta porque se me va a todos los lados.
pad o volante?
KiMika escribió:Din-A4 escribió:I don't expect to release any info this month, no. But such news releases aren't organised by me anyway. Marketing isn't it.
Pero si esta anunciado el Volkswagen Vision GT, y lo de senna, a que se refieren con eso?

SprinterTruenoAE86 escribió:Kleshk escribió:SprinterTruenoAE86 escribió:Tengo un problema, cuando voy al online casi siempre prohiben el control de tracción, pero es que si lo desactivo no puedo ni tomar una recta porque se me va a todos los lados.
pad o volante?
Pad

mir2 escribió:
KiMika escribió:Din-A4 escribió:I don't expect to release any info this month, no. But such news releases aren't organised by me anyway. Marketing isn't it.
Pero si esta anunciado el Volkswagen Vision GT, y lo de senna, a que se refieren con eso?
KiMika escribió:mir2 escribió:
Ese lo tuve yo, que belleza, has clavado hasta el color jeje .
Ya me gustaria que estuviese en premium ya.
GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:mir2 escribió:
Ese lo tuve yo, que belleza, has clavado hasta el color jeje .
Ya me gustaria que estuviese en premium ya.
Siempre nos quedará Forza que si lo tiene xD
miguelmt8 escribió:Y el MkII y el MkIII...
GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:Y el MkII y el MkIII...
http://www.forzamotorsport.net/en-us/ga ... volkswagen
Estos son todos los Volkswagen que tiene Forza Motorsport 5, es obvio que el 4 tiene más pero estos están hechos desde 0, y para mi le da 10 patadas al concesionario del 6 que no tiene ni uno nuevo...
Y el Corrado

GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:Y el MkII y el MkIII...
http://www.forzamotorsport.net/en-us/ga ... volkswagen
Estos son todos los Volkswagen que tiene Forza Motorsport 5, es obvio que el 4 tiene más pero estos están hechos desde 0, y para mi le da 10 patadas al concesionario del 6 que no tiene ni uno nuevo...
Y el Corrado
PORTUENSE_14 escribió:Mucha next gen y mucho FORZA 5 pero esos coches parecen de plastico....![]()
PORTUENSE_14 escribió:Mucha next gen y mucho FORZA 5 pero esos coches parecen de plastico....![]()

Strait escribió:No sé a vosotros, pero a mí esta imagen en concreto me da mucho asco:
Prefiero mucho antes como se veía ese coche en GT5 (al menos comparándolo con esa imagen)
Será mejor disfrutar dos buenos juegos a disfrutar uno y quemarte de lo que no tiene pensando en el otro, y criticar al otro sólo porque no lo tienes
GRAN TORINO escribió:Y explica porque te da mucho asco... Lo curioso es que los Estándar para ti no se ven mal y no sobran, pero claro... Ese Golf del Forza 5 te da asco...
Entiendo...

David Ricardo escribió:Es posible jugar en servers europeos con la versión americana del juego?
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Y explica porque te da mucho asco... Lo curioso es que los Estándar para ti no se ven mal y no sobran, pero claro... Ese Golf del Forza 5 te da asco...
Entiendo...
Ese golf está muy mal hecho, digas lo que diga.
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Y explica porque te da mucho asco... Lo curioso es que los Estándar para ti no se ven mal y no sobran, pero claro... Ese Golf del Forza 5 te da asco...
Entiendo...
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Y explica porque te da mucho asco... Lo curioso es que los Estándar para ti no se ven mal y no sobran, pero claro... Ese Golf del Forza 5 te da asco...
Entiendo...
Lo dice el que comenta que los estándar se ven bien... Yo no veo nada mal hecho
Pero bueno, que no pretendo discutir, además tú vendiste el juego, no? Por algo sería...
Entiendo...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Strait escribió:
Lo dice el que comenta que los estándar se ven bien... Yo no veo nada mal hecho
Pero bueno, que no pretendo discutir, además tú vendiste el juego, no? Por algo sería...
A ver, lo 1º, un juego Next Gen sacado a prisas con poquísimo contenido para marcar un antes y después gráficamente en el género no puede permitirse estos acabados. No estoy diciendo ni que el juego sea malo, ni nada parecido, solo que en esa imagen ese coche sale bastante mal parado. Seguramente en otras condiciones con menos reflejos y otro ángulo se vea bastante mejor.
Lo 2º vendí el juego porque vendí la consola, y a lo mejor te cuesta mucho entenderlo, pero el juego sin la consola no funciona.
Strait escribió:A ver, lo 1º, un juego Next Gen sacado a prisas con poquísimo contenido para marcar un antes y después gráficamente en el género no puede permitirse estos acabados. No estoy diciendo ni que el juego sea malo, ni nada parecido, solo que en esa imagen ese coche sale bastante mal parado. Seguramente en otras condiciones con menos reflejos y otro ángulo se vea bastante mejor.
Lo 2º vendí el juego porque vendí la consola, y a lo mejor te cuesta mucho entenderlo, pero el juego sin la consola no funciona.