mir2 escribió:Yo quiero realidad en las fisicas del coche y del circuito y con esto me explico:
Que los coches sean lo mas detallados posibles y que si te la pegas a 200 por lo menos que se raje el cristal, se te rompan los espejos o pierdas los faldones y que por lo menos tengan una camara del interior del habitaculo mas o menos detallada y que si haces rally se te manche el coche por lo menos, ya no hablo de que cuando te la pegas ya no puedas correr o que se suelten las ruedas tampoco es eso.
Hablemos con propiedad. Nada de lo que comentas son "fisicas del coche".
Estas describiendo daños y la capacidad de un juego de simular accidentes y/o choques. No tiene nada que ver.
Ciertamente en un choque gordo a 200 no se rompe el cristal ni salta ninguna rueda, pero con los daños mecanicos activados ya no puedes seguir corriendo.
Por otro lado estaria muy bien tenerlo todo a la vez, pero sin enormes inversiones queda demostrado que eso
no es posible.Los coches ingame ya son lo mas detallados posibles y el detalle que se aprecia a traves de la camara interior tambien. A las fisicas de conduccion pocas pegas se les pueden poner.
------
Lo del "ambiente" de S2 y los pajaros? ...si, muy bonito. Pero mas les habria valido centrarse mejor en incluir parametros de calidad jugables y de contenido en vez de tanta apariencia, porque es en lo que se queda S2, en apariencia. Fisicas de pena (y lo venden como semisimulador. pero estos no engañan al consumidor no, estos son legales....), IA diametralmente opuesta a la de gt5 (como se ha dicho a veces es como correr con kamikazes) con lo que conlleva, daños si, pero super exagerado por momentos y con unos modelados que no tienen nada especial y tambien estan reciclados de juegos anteriores, y en contenido y opciones jugables a años luz por debajo de juegos como gt5 o F4.
Asi que si, S2 tiene sus cosas buenas (ya seria que no las tuviese), detalles de circuitos chulos y completos, buen ambiente, mucha espectacularidad... etc..pero un NfS al fin y al cabo. Comparado con gt5 juega en segunda division.
GR SteveSteve escribió:TitoT escribió:Para mi sería un punto que hicieran un gran pack de pasar standar a premium (que no debería cobrar) pero bueno, si son un buen número de modelos bien escogidos...puede estár muy bien.
ESTO,
debería ser 100% gratuito, ya que el juego lo hemos pagado entero con 1031 coches. Premiums nuevos de pago? vale, no me gusta porque estoy en contra de los DLC de pago, pero lo acepto. Conversiones de estándar a premium de pago? muy sangrante.
Se os va la olla a los dos.
El juego lo habeis pagado tanto vosotros como yo con lo que trae dentro, standards y premiums. Punto.
Renovar vehiculos de la pasada generacion a modelos nuevos de medio millon de poligonos por la jeta no tiene ni pies ni cabeza.
---------
A mi lo que me llama la atencion es que aqui mucho pedir dlcs sin descanso y mogollon de circuitos nuevos pero luego se pide un gt6 para ps3.......
Alguien le ve la logica?
¿Realmente es necesaria otra entrega numerada para mejorar 4 dientes de sierra y texturas? Eso lo pueden hacer de otras maneras.
Cuantos coches nuevos creeis que podrian incluir?....
Si lo hacen sera sin duda por orden de sony y por aprovechar la inversion en el motor, porque por tiempo y produccion no tiene ninguna logica sacar semejante juego para tener otra entrega a los 2 años. (y dos entregas por plataforma ya hemos tenido esta gen. lo que no se pueden pedir son dos numeradas cuando el 5 ha salido ya pasado el ecuador de vida de ps3). Y si, podria ser un gt6 a finales de 2013 (3 años ya seria mas discutible), pero particularmente me parece tardisimo.
mir2 escribió:Como me jode el entrar en el hilo del Forza y tener que leer esto:
Ayrton Senna escribió:¿Hay alguna lista de Kits para los Porsche?
JAjajaja Kits para los Porsche y aqui en GT5 nos comemos los mocos con las 10 preparaciones esas de coches del GT Auto, los cuatro mierdakits con aleronacos que meten a algunos coches y ni para los nuevos como el Aston Martin, pero claro para el escarabajo si, las tres piezas contadas de la preparacion mecanica.... y las mismas putas llantas joder.
gt362gamer escribió:La verdad es que da pena gt5 ahora
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
, ves a forza con coches nuevos, porches, bla bla bla... y que tenemos nosotros? gt academy
gracias yama, justo lo que queriamos
Esta muy bien tener porsche en el juego (yo aunque no compre el pack pillare alguno suelto seguro), pero leyendo en este hilo y cuando hablais de GT5, sus dlcs, otros juegos y demas, parece que a muchos se os olvida que de los 30 coches del pack
solo 7 son nuevos. El resto de porsches son reciclados de F3 igual que otros muchisimos en el juego, que simplemente no incluyeron por problemas de licencias y ahora se vuelve a pagar por ellos.
Y si fueran 30 porsches para autovista pues el precio estaria muchisimo mas justificado, pero 7 nuevos el resto reciclados del juego anterior y casi 20€?..... el que quiera comprarlos esta perfecto, pero creo que dista mucho esto de ser una situacion "modelo" de dlcs como pretendeis hacer ver por aqui.
Y si ha quedado algo claro aqui, es que microsoft con T10 han demostrado ser bastante mas agarrados que sony con PD.
otuma1 escribió:Strait escribió:No hay que comparar la cantidad de coches de la PS2 con la de PS3. En el tiempo que se hacen 100 coches en PS3 para PS2 se hacen 1000.
Hombre, ten en cuenta que en 2003-2004 no tenian los medios que tienen ahora para hacerlos, asi que yo creo que en aquella época les costaria lo mismo hacer un coche estandar para gt4 que un premium para gt5 hoy en dia.
Yo al ver por primera vez gt4 me quedé así
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
ya que conseguir esa calidad de graficos en esos tiempos debio de ser flipante.
Para nada. Por tiempos de modelado se dijo muchas veces. Da igual los metodos de escaneado que tengan, entre mas detalle a todos los niveles mucho mas tiempo para cada coche.
Es que el que se piense que para GT6 tenemos 800 premiums..... en serio le digo que no sabe lo que dice ni lo que piensa.
En serio, me vuelvo a repetir. Se que puedo ser pesado pero es que muchos
no lo entendeis.
A excepcion de los modelados de autovista de F4 (que habra que decir que no llegan a 25) gt5 tiene los mejores, mas completos y detallados modelados de vehiculos hoy en dia en consola (y de los mejores en cualquier plataforma), que son cerca de 200. Algunos autenticas obras enfermizas de detallado.
Y esto hablando del modelado base, que obviamente tenemos estos dos contrastes por ejemplo. Es decir, unos 25 modelados increibles tanto exteriores como interiores que se pueden ver casi desde cualquier angulo (son muy burros los del autovista), frente a unos 200 mas modestos en los que se puede hacer lo mismo.
Pero es que luego si ademas nos ceñimos al modelado que se usa ingame, gt5 esta de nuevo a la cabeza con bastate diferencia por cuestiones puras de optimizacion de motor y curro en desarrollo.
Con esto quiero decir que muchos
no apreciais correctamente ni de lejos el trabajo invertido por PD para que podamos tener esa cantidad de vehiculos en el juego con ese nivel general y esos modelados ingame. Es un curro
inmenso, y mucho mas teniendo en cuenta que no haceis mas que comparar a PD y un equipo de desarrollo de 150 personas (y un juego inmenso) con T10 y un equipo de mas de 300 y pico y subcontratando modelado en otros paises (y un juego mucho mas continuista y mucho menos ambicioso donde el contenido mas destacable es el numero total de vehiculos y el componente online).
Asi que por favor, seamos justos con lo que hablamos y si no se sabe, pues mejor no decir nada.
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Yo con GT6 me lo pensaré bien... pero muy bien... no pienso caer en la trampa, aunque el 5 me lo comprara por 2ª vez, hay que ser realista y Yamauchi nos ha mentido a TODOS, otros estarán contentos porque son unos conformistas pero yo ni de coña me quedo contento con lo que han hecho ni tampoco me fío de GT6 cuando se sepa algo de verdad...
esta vez pienso ver lo que piensa la crítica la gente y ver vídeos para fiarme bien y saber todo lo que trae, no quiero llevarme una decepción dos veces sabiendo esto ya...
Si no estás contento con un juego que actualmente vale 20€ y que 2 años después de salir saca actualizaciones con mejoras casi mensualmente (ahora no por culpa de la GT Academy...) los que estamos contentos no somos conformistas, creo que eres tú el exigente.
Es que es eso. El curro que lleva encima el juego, el presupuesto que se invirtio en el y la atencion que se le sigue prestando (porque seamos realistas, eso de que son actualizaciones que solucionan fallos y deberian estar si o si.......si me pongo a contar todos los fallos de otros 500 juegos que nadie arregla
me quedo solo. asi que eso no.) y mas por el precio actual que tiene (
que en menos de un año ya habia bajado de preciouna barbaridad).
No dejan margen a la queja.Porque dudo mucho que haya otro juego con una relacion de trabajo neto/coste como este, y si alguien lo sabe que lo diga (que tendremos que esperar sentados).
Polter2k escribió:Davox escribió:GRAN TORINO escribió:Yo con GT6 me lo pensaré bien... pero muy bien... no pienso caer en la trampa, aunque el 5 me lo comprara por 2ª vez, hay que ser realista y Yamauchi nos ha mentido a TODOS, otros estarán contentos porque son unos conformistas pero yo ni de coña me quedo contento con lo que han hecho ni tampoco me fío de GT6 cuando se sepa algo de verdad...
esta vez pienso ver lo que piensa la crítica la gente y ver vídeos para fiarme bien y saber todo lo que trae, no quiero llevarme una decepción dos veces sabiendo esto ya...
Pues yo estoy contento y no soy un conformista
GT5 es un juegazo, otra cosa es que nos pudiesemos esperar un poco más, pero vamos que a mi no me engañaron xD, sabia lo que compraba.
Totalmente de acuerdo... ya quisieran otros juegos que luego de un año y medio de salidos sigan saliendo mejoras para el... y es un juego que seguirá metido en mi PS3 por muuuucho tiempo más...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Y es que ya quisieran otros juegos tener las capacidades globales y el nivel tecnico de gt5 (solo se le acercan otros first de sony) que esta un par de escalones por encima de cualquier otro juego de conduccion (obviamente en consola).
En serio, es que se ponen con la academy y de pronto parece que se habla del juego como si fuera una mierda pinchada en un palo. Yo a algunas cosas ya no se ni que contestar, muchos pienso que
perdeis el norte pero de manera grave. Gt5 sigue siendo un juegazo inmenso.
Cuando se conozca otro juego que en computo global y de trabajo neto alcance a este (este cerca si quiera), el que lo sepa que me lo comente.
Mientras tanto y mas con lo que cuesta ahora el juego, la mitad de las quejas sobran, porque no hago mas que leer lo mismo una y otra vez. Muchos lo quereis TODO. Y eso no puede ser.
Esta es la enesima muestra ya de que a gt5
se le exige y critica 200 veces mas que a cualquier otro juego. Si a algunos esto os parece normal..... pues nada.
Saludos
PD: Pero os creeis de Forza que es perfecto?....es que leo cada cosa que yo me pregunto si los habeis probado.
Se habla a veces como si F4 fuese la panacea.
Yo he tenido F2, he jugado bastante a F3 y tengo F4.
Como juego tiene cosas cojonudas,
pero cojonudas. Algunas que ni de coña tiene Gt5.Pero en otros puntos el juego tiene
unas ambiciones muy limitadas que repercuten directamente en la variedad jugable, un nivel tecnico bastante discreto en comparacion, y por supuesto
carece de otras muchas que gt5 si tiene .
Son juegos que se complementan muy bien, pero pretender pasar asi de GT por creer que Forza es la perfeccion.......vais daos. Anda que no ibais a despediros de cosas.