GRAN TORINO escribió:No recuerdo que estos coches estuvieran en el 5 Prologue...
http://www.youtube.com/watch?v=4dhHMw_2Xuo
el Citröen GT si pero el Lotus Evora y Ferrari California no, ¿hay que descargarlos? no los encuentro por el store
nene15708 escribió:Beto, como en Indy o Daytona, tienes la opción de poner salida lanzada en paralelo o salida lanzada en fila, y la otra opción es desde parado, pues en este circuito igual.
El Aventador, según Lamborghini, de 0-100 en 2,8. Yo lo máximo que he logrado ha sido 2,9. Y la velocidad máxima 354 en llano, en bajada corta a 360. Este no es tan diferente al real.
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:No recuerdo que estos coches estuvieran en el 5 Prologue...
http://www.youtube.com/watch?v=4dhHMw_2Xuo
el Citröen GT si pero el Lotus Evora y Ferrari California no, ¿hay que descargarlos? no los encuentro por el store
Los metieron en la ultima actualización del Prologue.
Falcon_23 escribió:Ggomez14 escribió:A vosotros os deja guardar en carreras de resistencia?? como??
En Boxes le das a suspender y luego de das a salir del juego cuando pongas el juego te saldra para continuar al igual que los campeonatos, no le des a continuar despues de suspender por que anulas el grabado, suspendes y sales del juego directamente.
nene15708 escribió:Use las que mas se acercaran al 2,8 sin meterme en competición. Deportivas blandas. Aunque sus ruedas son las duras por supuesto
GRAN TORINO escribió:Tíos, necesito que alguien me lo confirme ya que con CRAZY diciéndome que no funciona y Falcon que si, la verdad es que me he hecho un lío, es importante porque mañana voy a la tienda a comprarlo y necesito saber si el truco sigue funcionando y ahora mismo estoy hecho un lío
siento volver al mismo tema
GRAN TORINO escribió:Tíos, necesito que alguien me lo confirme ya que con CRAZY diciéndome que no funciona y Falcon que si, la verdad es que me he hecho un lío, es importante porque mañana voy a la tienda a comprarlo y necesito saber si el truco sigue funcionando y ahora mismo estoy hecho un lío
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:Tíos, necesito que alguien me lo confirme ya que con CRAZY diciéndome que no funciona y Falcon que si, la verdad es que me he hecho un lío, es importante porque mañana voy a la tienda a comprarlo y necesito saber si el truco sigue funcionando y ahora mismo estoy hecho un lío
Pero para que quieres el prologue, solo para hacer eso? No tiene online ya, lo sabes no?
beto_metal escribió:GRAN TORINO escribió:Tíos, necesito que alguien me lo confirme ya que con CRAZY diciéndome que no funciona y Falcon que si, la verdad es que me he hecho un lío, es importante porque mañana voy a la tienda a comprarlo y necesito saber si el truco sigue funcionando y ahora mismo estoy hecho un lío
Lo primero que te dije yo es que los circuitos aparecen en el menú pero no son funcionales. Ahora es 100% seguro después de lo que han dicho los demás. Y Falcon lo que ha dicho es que lo de personalizar carreras y esas cosas si funcionan... Y lo de desbloquear los coches. Si lo dice será que lo ha probado.
Yo lo pondría para correr en Nurb y ver las diferencias. Si es que las hay (a parte de las sombras). De hecho creo que en su día lo intente (lo de desbloquear las pistas).
Lo de configurar las carreras arcade es un puntazo, pero los coches que hay en GT5 son más y mejores, así que ya no tiene mucho sentido no?
CRAZY MONTGO escribió:GRAN TORINO escribió:Tíos, necesito que alguien me lo confirme ya que con CRAZY diciéndome que no funciona y Falcon que si, la verdad es que me he hecho un lío, es importante porque mañana voy a la tienda a comprarlo y necesito saber si el truco sigue funcionando y ahora mismo estoy hecho un lío
El truco no funciona, y no hay online, el prologue esta muerto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
tretoi escribió:Tengo una duda para los que usan el Driving Force GT:
Cuando giran el volante su piloto virtual hace exactamente lo mismo que ustedes, es decir si dan una vuelta completa al volante su piloto hace exactamente lo mismo, me he dado cuenta que solo llega a dar poquito mas de media vuelta el piloto virtual, nuna lo he visto cruzar las manos completamente, o también depende del coche que eligas?
el__menda escribió:Se nota mucho el jugar con mando a hacerlo con volante?
Shrek escribió:el__menda escribió:Se nota mucho el jugar con mando a hacerlo con volante?
Se nota mucho, sobre todo al principio que te desesperas con el volante, pero una vez te acostumbras no querrás volver a tocar el mando
tretoi escribió:Tengo una duda para los que usan el Driving Force GT:
Cuando giran el volante su piloto virtual hace exactamente lo mismo que ustedes, es decir si dan una vuelta completa al volante su piloto hace exactamente lo mismo, me he dado cuenta que solo llega a dar poquito mas de media vuelta el piloto virtual, nuna lo he visto cruzar las manos completamente, o también depende del coche que eligas?

el__menda escribió:Se nota mucho el jugar con mando a hacerlo con volante?
.es Arizmendi escribió:Bueno ya empezo el mundial de rallys, 1ª victoria para Loeb (como no) y un muy buen 2º puesto para Sordo.
Que alguien le mande este video a Yamauchi y vea que es un tramo de verdad y no las mierdas que hace en cada entrega.
http://youtu.be/0pvxKRWiR1A
Por cierto,por que se renovo la nascar y no los wrc?
Davox escribió:Arizmendi escribió:Bueno ya empezo el mundial de rallys, 1ª victoria para Loeb (como no) y un muy buen 2º puesto para Sordo.
Que alguien le mande este video a Yamauchi y vea que es un tramo de verdad y no las mierdas que hace en cada entrega.
Estuvo muy interesante el Montecarlo en cuanto a la lucha de Sordo con Solberg y una pena lo de Latvala aunque por una parte casi que me alegro porque le hubiese quitado a Sordo el segundo puesto xD
da gracias que mejoraron las fisicas de rally de gt4 a gt5 porque ahora hasta el 6 dudo que volvamos a ver algo nuevo en esta categoria, ya que sacaron ahora el DLC con el mini countryman espero que hagan la version WRC. La nascar es un copy-paste en cada coche por eso lo actualizaron porque les llevaba muy poco tiempo
Arizmendi escribió:Davox escribió:Arizmendi escribió:Bueno ya empezo el mundial de rallys, 1ª victoria para Loeb (como no) y un muy buen 2º puesto para Sordo.
Estuvo muy interesante el Montecarlo en cuanto a la lucha de Sordo con Solberg y una pena lo de Latvala aunque por una parte casi que me alegro porque le hubiese quitado a Sordo el segundo puesto xD
da gracias que mejoraron las fisicas de rally de gt4 a gt5 porque ahora hasta el 6 dudo que volvamos a ver algo nuevo en esta categoria, ya que sacaron ahora el DLC con el mini countryman espero que hagan la version WRC. La nascar es un copy-paste en cada coche por eso lo actualizaron porque les llevaba muy poco tiempo
Si esta claro que tendrian que modelar nuevos coches y habria que pagar por ellos pero bueno, lo unico que se parece a un tramo es eiger, el agarre en tierra y nieve no me convence nadita y seguiran toda la vida asi ya veras..
TitoT ahi llevas razon, pero ya que te metes pues ten un poco de interes en hacer las cosas bien no?
Con los wrc premiun te metes en una carrera en circuito y van con reglajes y llantas de tierra... esta gente para unas cosas muy detallistas pero para otras tienen una dejadez..
MaoHD escribió:Hola,alguien me podría decir como echarle el guate a los dos eventos de temporada del modo b en el que dan 2 y 3 millones de creditos ?
Tengo un piloto de nivel 30 y cualquier coche disponible, cual es el mejor tanto para los gt500 como para los de pr 700 ?
GRACIAS ¡¡¡
MaoHD escribió:Hola,alguien me podría decir como echarle el guate a los dos eventos de temporada del modo b en el que dan 2 y 3 millones de creditos ?
Tengo un piloto de nivel 30 y cualquier coche disponible, cual es el mejor tanto para los gt500 como para los de pr 700 ?
GRACIAS ¡¡¡
GRACIAS ¡¡¡
MaoHD escribió:Gracias voy a probar, lastima q solo tngo un piloto de nivel 30 xD
P4nxO escribió:MaoHD escribió:Hola,alguien me podría decir como echarle el guate a los dos eventos de temporada del modo b en el que dan 2 y 3 millones de creditos ?
GRACIAS ¡¡¡
El de 700PR no lo he terminado 1º he quedado 3º y no he vuelto a probarlo ya que no tengo el Chaparral 2J, respecto a los GT500... no me acuerdo cual utilicé, pero creo que fue el NSX RAYBRIG creo... o no... no me acuerdo sinceramente xD pero el primero es facil con cualquiera de los GT500
Pitu1972 escribió:Estimados, no puedo sacar el oro en el CAMPEONATO MUNDIAL DE GT niv. profesional.-
he intentado con la Gallardo, MClaren F1 Mercedes, MClaren F1 BMW (Mistura Fina) y no salgo del plata.
Que me recomiendan? que auto y que configuración?
Gracias
Arizmendi escribió:Bueno ya empezo el mundial de rallys, 1ª victoria para Loeb (como no) y un muy buen 2º puesto para Sordo.
P4nxO escribió:
Para empezar... no he visto que pase los 600 KM/H de hecho, ni ha llegado... por otro lado... es normal coger esas velocidades en GT5???
saludos!

P4nxO escribió:Perdon! Cierto es , no habia visto que estaban en mph
hombre nene, ya se que real no es xD