Solrack escribió:buzrapo escribió:Te lo has cargado Solrack, por cierto,se sabe algo de info nueva sobre que Black Ops y GT5 estan dando fallos en el lector de Ps3 y se te changa?
Hostias pues no tenía noticia de ese problema con esos juegos. No veo noticias al respeto. Podrías poner alguna fuente o lo dices porque hay varios usuarios en foros quejandose del tema?
buzrapo escribió:http://nivel22.com/playstation3-error80010514/
http://lokurafriki.blogspot.com/2011/01 ... 4-las.html
http://clandash.foroes.net/n2655-un-gra ... 0105148243
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... light/true éste último link es en el foro de playstation...
dead man escribió:ke neumaticos le pongo al ferrari 458 '08 para ke agarre bien en las curvas y no derrape mucho!!!

buzrapo escribió:dead man escribió:ke neumaticos le pongo al ferrari 458 '08 para ke agarre bien en las curvas y no derrape mucho!!!
Súbelo a unos 610-620 caballos,ponle las competición blandas,alerón y las aletas delanteras,tendrás coche para muuucho rato,se conduce de lujo... por cierto,es de ´09(al menos el 458 Italia) no de ´08 xD
Solrack escribió:buzrapo escribió:http://nivel22.com/playstation3-error80010514/
http://lokurafriki.blogspot.com/2011/01 ... 4-las.html
http://clandash.foroes.net/n2655-un-gra ... 0105148243
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... light/true éste último link es en el foro de playstation...
Joer pues menuda broma! Por lo menos parece que sony se pronunció reconociendo los fallos y diciendo que se hará cargo de ellos. A ver ahora a que le llama esta gente "hacerse cargo"...
Sony dice que las consolas que estén en garantíasserán reparadas en el SAT de forma gratuita, reemplazando el lector dañado, mientras que los que estén fuera de garantía la pueden utilizar como soporte para macetas.
Gara1994 escribió:Quién sabe como hacer para que el peugeot 908 HDi FAP sea más estable al girar y acelerar la mismo tiempo, y no tenga esa como ida y vuelta que hace que las ruedas traseras pierdan tracción, o el coche es así???
superasturias escribió:Gara1994 escribió:Quién sabe como hacer para que el peugeot 908 HDi FAP sea más estable al girar y acelerar la mismo tiempo, y no tenga esa como ida y vuelta que hace que las ruedas traseras pierdan tracción, o el coche es así???
Ami tb me pasa lo de acelerar que de parado el peugeot 908 no acelera nada, cuando estoy en la salida me suelen adelantar todos y luego tengo que remontar siempre la carrera.
TitoT escribió:Pues yo os voy a decir una cosa a los dos y es muy importante...Esta noche o me saco la licenca 1 C o me cago en la leche puta.
He dicho...
¿en qué prueba estás engachao? ALBIN escribió:digan lo que digan lo mejor de este juego es la conduccion, aun pudiendola hacer mas realista todavia (por mis 6 años de experiencia en conduccion), faltan coches, muchos circuitos, algunas cosas mas que yo metia, pero es maravilloso disfrutar de este juego con volante y sin ayudas, realmente es una pena que haya gente que juegue con mando y ayudas (algunos amigos mios) es una verdadera lastima que no quieran o sepan apreciarlo como lo vemos algunos...
tenia que decirlo, me ha salido asi.
ALBIN escribió:digan lo que digan lo mejor de este juego es la conduccion, aun pudiendola hacer mas realista todavia (por mis 6 años de experiencia en conduccion), faltan coches, muchos circuitos, algunas cosas mas que yo metia, pero es maravilloso disfrutar de este juego con volante y sin ayudas, realmente es una pena que haya gente que juegue con mando y ayudas (algunos amigos mios) es una verdadera lastima que no quieran o sepan apreciarlo como lo vemos algunos...
ALBIN escribió:digan lo que digan lo mejor de este juego es la conduccion, aun pudiendola hacer mas realista todavia (por mis 6 años de experiencia en conduccion), faltan coches, muchos circuitos, algunas cosas mas que yo metia, pero es maravilloso disfrutar de este juego con volante y sin ayudas, realmente es una pena que haya gente que juegue con mando y ayudas (algunos amigos mios) es una verdadera lastima que no quieran o sepan apreciarlo como lo vemos algunos...
venito escribió:Es una pregunta un poco absurda, pero con q camara vais los k tienen volante?
gracias
Leon_r escribió:chicos, tengo 45 creditos, donde leches puedo gastarlos ?
es para sacarme el trofeo de sin un centimo
Esquilu escribió:Leon_r escribió:chicos, tengo 45 creditos, donde leches puedo gastarlos ?
uyyyyyyyy!!! casi casi para una lavado o un cambio de aceite!! Jajajajajaja. Mira a ver si se pueden comprar un ambientador de "pino" para el coche.... jejejeje.
Esquilu escribió:Una cosilla... estoy en el nivel 21 tanto en el a-spec como en el b-spec. Estoy trabajo en el campeonato "Como el viento" y no hay manera de conseguir el oro con el Furai. Merece la pena gastarme todo mi dinero en un R10 y acabar de una vez por todas o sigo intentandolo?? El R10 se puede utilizar mas adelante en otros campeonatos??
Saludos!!!
dracojcs escribió:Supongo que ya estará hablado, pero no lo he encontrado...
hay algun coche "economico" para jugar el festival italiano de Aficionado A-Spec? Todos los ferraris son la ostia de caros, no se podría tunear un fiat 500 o algo baratillo, jee.
En serio, hay coches italianos baratos lo suficientemente potentes? En 2a mano todavia no he visto ninguno interesante.
adicto_velocidad escribió:Haber esque me acabo de comprar el juego y no se parchearlo para tener todo desbloqueado, ¿sabeis como se hace?
djnardo escribió:adicto_velocidad escribió:Haber esque me acabo de comprar el juego y no se parchearlo para tener todo desbloqueado, ¿sabeis como se hace?
Sip, echándole muchas horas.
Y ya te aviso, que no creo que en este foro haya alguien que te diga como. Si tienes suerte, puede que en Scene haya alguien, pero en el hilo oficial del juego ya te digo que no.
retabolil escribió:djnardo escribió:adicto_velocidad escribió:Haber esque me acabo de comprar el juego y no se parchearlo para tener todo desbloqueado, ¿sabeis como se hace?
Sip, echándole muchas horas.
Y ya te aviso, que no creo que en este foro haya alguien que te diga como. Si tienes suerte, puede que en Scene haya alguien, pero en el hilo oficial del juego ya te digo que no.
Venga va... tiene que haber algo de fijo. No va a ser este el primer juego de la historia sin trucos. Yo lo entiendo para lo que juegan a más cosas y no quieren dejar media vida en un juego para echar una carrera puntual con los supercars...
Mil0 escribió:Esquilu escribió:Una cosilla... estoy en el nivel 21 tanto en el a-spec como en el b-spec. Estoy trabajo en el campeonato "Como el viento" y no hay manera de conseguir el oro con el Furai. Merece la pena gastarme todo mi dinero en un R10 y acabar de una vez por todas o sigo intentandolo?? El R10 se puede utilizar mas adelante en otros campeonatos??
Saludos!!!
Si no tienes el fórmula Gran Turismo, te lo puedes comprar, te vale para esa prueba y para unas cuantas más, aparte de la específica para dueños de este coche.dracojcs escribió:Supongo que ya estará hablado, pero no lo he encontrado...
hay algun coche "economico" para jugar el festival italiano de Aficionado A-Spec? Todos los ferraris son la ostia de caros, no se podría tunear un fiat 500 o algo baratillo, jee.
En serio, hay coches italianos baratos lo suficientemente potentes? En 2a mano todavia no he visto ninguno interesante.
Igual puedes probar con algún alfa romeo o maserati, pero mejor ahorra para un ferrari, que te valdrá para otras pruebas y además osn unos coches que hay que tener, yo me he comprado hace poco el Ferrari 599, que me gusta mucho, y es muy chulo!!
dormilon ZZZZ escribió:Ayer jugue una partida online con coches Nascra en Daytona y para mi sorpresa a mitad de carrera hubo parada en boxes. Dos dudas:
Hay algun modo de saber cuando debo entrar???
Puedo manipular de algun modo la duracion de la parada??? aparecio un cartelito pero no me dio tiempo a leerlo![]()
Salu2
dracojcs escribió:Supongo que ya estará hablado, pero no lo he encontrado...
Leon_r escribió:chicos, tengo 45 creditos, donde leches puedo gastarlos ?
Esquilu escribió:Una cosilla... estoy en el nivel 21 tanto en el a-spec como en el b-spec. Estoy trabajo en el campeonato "Como el viento" y no hay manera de conseguir el oro con el Furai. Merece la pena gastarme todo mi dinero en un R10 y acabar de una vez por todas o sigo intentandolo?? El R10 se puede utilizar mas adelante en otros campeonatos??
Saludos!!!
venito escribió:Es una pregunta un poco absurda, pero con q camara vais los k tienen volante?
gracias
fanNo1 escribió:hola, una cosa, aver, dan algo por hacer los contrarrelojes y derrape del modo de eventos de temporada?
y otra cosa, que dan mas, en el evento de americanos de n.23 o el like the wind? aver si hago dinero
jope, que frustrante es, el modo B-Fuet, porque estar sentado delante de tu volante, esperando 15minutos a que acabe el otro.... porque no es que me sobre el tiempo
yo creo que deberian de poner resistencias de 1h, que seria muy buena para gente como yo
zzizou escribió:Alguien q confirme si ya están los nuevos eventos de temporada y cuales son?gracias.
patufet escribió:He comenzado esta semana con las de resistencia en B-Spec y la Virgen!!! Ya me lo dijo alguien en el foro cuando me quejaba de que hacía falta repetir carreras 8 veces para pasar de nivel 20 al 21, pero es que esto es muchísimo peor.
Para pasar de nivel desde el 26 al 27 se debería repetir 3 veces las 4 horas de Tsukuba y eso es una locura, porque significa que para cada nivel hasta el 40 serán un chorreo de horas la PS3 encendida haciendo carreras sólo para lograr XP. Y bueno, lo de los créditos ya es para descojonarse, una miseria para unas pruebas larguísimas.
Espero que lo arreglen en el parche de Febrero, o sino al Platino que le den por saco
zzizou escribió:zzizou escribió:Alguien q confirme si ya están los nuevos eventos de temporada y cuales son?gracias.
Me autocito,gracias!!
jondal escribió:Coches en el concesionario online:
Ford F-150 Lightning
Dodge Ram
BMW M3 GTR Race Car
Opel and Vauxhall Calibra Touring Cars
Opel and Vauxhall Astra Touring Cars
Audi A4 Touring Car
Mercedes-Benz CLK Touring Car
Audi TT-R Touring Car
Alfa 155 2.5 V6 Ti '93
Formula Gran Turismo