sedgraven2 escribió:Y con todo eso que comentais es Nurburing Gp en el campeonato de Formula Gt el 90% de las veces los pilotos de la IA trompean en la chicane de atras.
Polyteres escribió:sedgraven2 escribió:Y con todo eso que comentais es Nurburing Gp en el campeonato de Formula Gt el 90% de las veces los pilotos de la IA trompean en la chicane de atras.
Una cosa es lo q se puede hacer o las soluciones que hay y q por ejemplo yo utilizaria y otra muy distinta lo que ellos hayan hecho jejeje. Y si estoy de acuerdo contigo, la IA en GT5 ha mejorado con respecto a otras entregas pero no es su punto mas brillante. Para mi una IA de verdad buena buena en esto de los juegos de conduccion son dos, una es en el juego MotorStorm (el primero) y la q realmente a mi me impresiono mas fue la del GTR2 de PC, esos pilotos a parte de buenos tenian comportamientos muuy muy humanos y disfrutabas como un perro con carreras simples.
Un saludo.
Polyteres escribió:Una preguntilla q se me viene a la cabeza...cual es el coche con el q mas disfrutais conduciendo en GT5?. Para mi seria sin duda el Paganni Zonda R aunq mas q disfrutar se sufre jejeje, pero es una gozada, y vosotros?.
Un saludo.
beto_metal escribió:Polyteres escribió:Una preguntilla q se me viene a la cabeza...cual es el coche con el q mas disfrutais conduciendo en GT5?. Para mi seria sin duda el Paganni Zonda R aunq mas q disfrutar se sufre jejeje, pero es una gozada, y vosotros?.
Un saludo.
Sabes que si Poly, sabes que si... jejejejejejeje
beto_metal escribió:Polyteres escribió:Una preguntilla q se me viene a la cabeza...cual es el coche con el q mas disfrutais conduciendo en GT5?. Para mi seria sin duda el Paganni Zonda R aunq mas q disfrutar se sufre jejeje, pero es una gozada, y vosotros?.
Un saludo.
nene15708 escribió:beto_metal escribió:Polyteres escribió:Una preguntilla q se me viene a la cabeza...cual es el coche con el q mas disfrutais conduciendo en GT5?. Para mi seria sin duda el Paganni Zonda R aunq mas q disfrutar se sufre jejeje, pero es una gozada, y vosotros?.
Un saludo.
Bueno beto, el M3 tambien es divertido no crees??
Bueno... y el superlegera? y el RX7? y tal y tal jejejejejej.
Na muy buena la carrera esa, has sido perfecto.
Un saludo

nene15708 escribió:Bueno... y el superlegera? y el RX7? y tal y tal jejejejejej.
Na muy buena la carrera esa, has sido perfecto.
Un saludo
Sin duda la mejor carrera para mi a sido la de nurb con el M3, en todo momento pegados, ha estado impresionante, lastima que te llevaras la victoria por 1 decima
Un saludo guay xD
, pero ya iran cayendo, por que cada vez vas mas fino
Si, pero lo malo de Nurb esque se nota mucho el ir detras... siempre el que va detras tiene vetaja. En todos los circuitos pasa, pero en nordschleife se acentua. Siempre ayuda a recuperar errores. Me molaria que se pudiera quitar el rebufo.
A ver si te pasas mas a jugar con nosotros, que tienes buen nivel, y es chungo montar partidas con mucha peña asi.
Aun tienes que ganarme muchas , pero ya iran cayendo, por que cada vez vas mas fino La dferencia del prologue aqui es abismal.
Poly, una pregunta. Como subo un video de la repe del Zonda a youtube si mi PC no la reconoce....?¿
Y si la verdad es que se nota mucho el ir detras, se puede apurar mas, aun recuerdo que no te he llevado por delante en mas de una frenada no se porque, vamo que he estado a menos de 1 cm mas de una vez jaja por cierto eso del rebufo se puede hacer, te metes a recorrido libre, cada uno en una posicion en la parrilla y se dice...a partir de aqui 10 vueltas por ejemplo y se pita para dar la salida, asi no hay rebufos, pero no deja de ser una idea, eso si de hacerlo seria con gente de confianza porque hay que ser muy legal para salir bien y tal.beto_metal escribió:Poly, una pregunta. Como subo un video de la repe del Zonda a youtube si mi PC no la reconoce....?¿
Sr_Carbono escribió:beto_metal escribió:Poly, una pregunta. Como subo un video de la repe del Zonda a youtube si mi PC no la reconoce....?¿
No te va a quedar mas remedio que , o usando una capturadora o grabando directamente de la pantalla.
fanNo1 escribió:hola, buenas, estoy atrancado con el juego con los escasos eventos, mirad, tengo ya hecho todo principiante, el otro xD, profesional y experto, en extremo, me falta creo que una prueba de turismos alemanes o algo asi que esta por la mitad de la pantalla, bien, lo de resistencia, no tengo tiempo, ni ganas de hacerlas, ni la de 300km, vale, los eventos de temporada todos hechos, las especiales todos hechos, los carnets todos pasados, si me conecto online pierdo el tiempo, o no se me une NADIE o no empiezan la carrera asi que lo desarto, que me queda? nada, estoy en el menu y no se donde meterme
deberia haber un generador de eventos, donde le metas numero de circuitos, y ya sean de gt5 o de editor de circuitos, las restricciones, y todo, y el segun las vueltas y dificultad que ponga dinero y exp
pero esque atrancado!
IAMTHEEGGMAN escribió:fanNo1 escribió:hola, buenas, estoy atrancado con el juego con los escasos eventos, mirad, tengo ya hecho todo principiante, el otro xD, profesional y experto, en extremo, me falta creo que una prueba de turismos alemanes o algo asi que esta por la mitad de la pantalla, bien, lo de resistencia, no tengo tiempo, ni ganas de hacerlas, ni la de 300km, vale, los eventos de temporada todos hechos, las especiales todos hechos, los carnets todos pasados, si me conecto online pierdo el tiempo, o no se me une NADIE o no empiezan la carrera asi que lo desarto, que me queda? nada, estoy en el menu y no se donde meterme
deberia haber un generador de eventos, donde le metas numero de circuitos, y ya sean de gt5 o de editor de circuitos, las restricciones, y todo, y el segun las vueltas y dificultad que ponga dinero y exp
pero esque atrancado!
Pues te queda apuntarte al torneo de EOL y jugar online con gente limpia. Ya no sólo por el torneo en sí, sino para agregar buena gente para jugar cuando se tercie. http://torneogt5.foroactivo.com/
P.D.: Pues pa no tener tiempo le has zumbado de lo lindo jejeje. Tírale a las de resistencia hombre, que las 9h de Tsukuba tiene que ser super entretenido a la par que variado jaja.
P.D.: Ya he conseguido el Bentley Speed 8 ¡qué bonico es!... gracias acelerez por el cambio.
fanNo1 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:fanNo1 escribió:hola, buenas, estoy atrancado con el juego con los escasos eventos, mirad, tengo ya hecho todo principiante, el otro xD, profesional y experto, en extremo, me falta creo que una prueba de turismos alemanes o algo asi que esta por la mitad de la pantalla, bien, lo de resistencia, no tengo tiempo, ni ganas de hacerlas, ni la de 300km, vale, los eventos de temporada todos hechos, las especiales todos hechos, los carnets todos pasados, si me conecto online pierdo el tiempo, o no se me une NADIE o no empiezan la carrera asi que lo desarto, que me queda? nada, estoy en el menu y no se donde meterme
pero esque atrancado!
Pues te queda apuntarte al torneo de EOL y jugar online con gente limpia. Ya no sólo por el torneo en sí, sino para agregar buena gente para jugar cuando se tercie. http://torneogt5.foroactivo.com/
P.D.: Pues pa no tener tiempo le has zumbado de lo lindo jejeje. Tírale a las de resistencia hombre, que las 9h de Tsukuba tiene que ser super entretenido a la par que variado jaja.
P.D.: Ya he conseguido el Bentley Speed 8 ¡qué bonico es!... gracias acelerez por el cambio.
lo que pasa es eso, que no voy a esperar a jugar torneos, juego libre, no se si me entiendes, y en mi casa no juego solo yo aparte de estar la consola al salon, por eso.... ya no se que hacer
fanNo1 escribió:hola, buenas, estoy atrancado con el juego con los escasos eventos, mirad, tengo ya hecho todo principiante, el otro xD, profesional y experto, en extremo, me falta creo que una prueba de turismos alemanes o algo asi que esta por la mitad de la pantalla, bien, lo de resistencia, no tengo tiempo, ni ganas de hacerlas, ni la de 300km, vale, los eventos de temporada todos hechos, las especiales todos hechos, los carnets todos pasados, si me conecto online pierdo el tiempo, o no se me une NADIE o no empiezan la carrera asi que lo desarto, que me queda? nada, estoy en el menu y no se donde meterme
pero esque atrancado!
Pyro_eol escribió:fanNo1 escribió:hola, buenas, estoy atrancado con el juego con los escasos eventos, mirad, tengo ya hecho todo principiante, el otro xD, profesional y experto, en extremo, me falta creo que una prueba de turismos alemanes o algo asi que esta por la mitad de la pantalla, bien, lo de resistencia, no tengo tiempo, ni ganas de hacerlas, ni la de 300km, vale, los eventos de temporada todos hechos, las especiales todos hechos, los carnets todos pasados, si me conecto online pierdo el tiempo, o no se me une NADIE o no empiezan la carrera asi que lo desarto, que me queda? nada, estoy en el menu y no se donde meterme
pero esque atrancado!
Pues si no te gusta el online ya te has pasado el juego... GT5 también se acaba en algún momento eh. Es como si te pasases el Uncharted y pidieses un editor de historias xD
OL3GU3R- escribió:JODER.. estoy mareado d ela resistencia a Indy con el redbul x2010..
uroboros escribió:cuando as tardado con el red bull?
BoB_69 escribió:Pyro_eol escribió:fanNo1 escribió:hola, buenas, estoy atrancado con el juego con los escasos eventos, mirad, tengo ya hecho todo principiante, el otro xD, profesional y experto, en extremo, me falta creo que una prueba de turismos alemanes o algo asi que esta por la mitad de la pantalla, bien, lo de resistencia, no tengo tiempo, ni ganas de hacerlas, ni la de 300km, vale, los eventos de temporada todos hechos, las especiales todos hechos, los carnets todos pasados, si me conecto online pierdo el tiempo, o no se me une NADIE o no empiezan la carrera asi que lo desarto, que me queda? nada, estoy en el menu y no se donde meterme
pero esque atrancado!
Pues si no te gusta el online ya te has pasado el juego... GT5 también se acaba en algún momento eh. Es como si te pasases el Uncharted y pidieses un editor de historias xD
Yo lo veo más parecido a:
- "Me he llegado al jefe final de Uncharted y como no tengo ganas ni tiempo de pasarmelo deberían incluir un editor de historias"
Polyteres escribió:Una preguntilla q se me viene a la cabeza...cual es el coche con el q mas disfrutais conduciendo en GT5?. Para mi seria sin duda el Paganni Zonda R aunq mas q disfrutar se sufre jejeje, pero es una gozada, y vosotros?.
Un saludo.
lo he pintao de verde, porque al convertirlo para carreras se queda to blanco y es mas soso que la lexe. me parece una cagada lo de la pintura que se gaste...
dormilon ZZZZ escribió:ESTO PUEDE HACERSE?????
En otro foro alguien colgo unas fotos de su coche y dijo:lo he pintao de verde, porque al convertirlo para carreras se queda to blanco y es mas soso que la lexe. me parece una cagada lo de la pintura que se gaste...
¿Puede hacerse?, ¿puedes pintar tus coches de competicion?
Os pongo una imagen de como le ha quedado el vehiculo
.
TitoT escribió:Pues anoche estube con la licencia 1-C, y la tercera prueba la de las curvas en S con el nissan fairlady me resulta imposible el oro. Me quedo como a 600 centésimas...que ya es bastante...y es que pierde tracción que te cagas parece que lleva ruedas de mantequilla el puto coche...he probado con TCS y sin TCS...no sé como coger las curvas...La primera la cojo a bloque cortando el vértice pero la S es tan lenta...y la linea azul esa no sirve pa ná...de hecho me llamó la atención que el del video de demostración no se saca el oro...
Algún consejillo y/o guia donde pueda mirar las licencias...en la de playmanía no viene na...¿Alguien tiene la Apex?
dormilon ZZZZ escribió:¿¿¿Pero donde haces esto???
En la pintura a mi solo me salen colores no tengo "pegatinas"
dormilon ZZZZ escribió:¿¿¿Pero donde haces esto???
En la pintura a mi solo me salen colores no tengo "pegatinas"
TitoT escribió:Pues anoche estube con la licencia 1-C, y la tercera prueba la de las curvas en S con el nissan fairlady me resulta imposible el oro. Me quedo como a 600 centésimas...que ya es bastante...y es que pierde tracción que te cagas parece que lleva ruedas de mantequilla el puto coche...he probado con TCS y sin TCS...no sé como coger las curvas...La primera la cojo a bloque cortando el vértice pero la S es tan lenta...y la linea azul esa no sirve pa ná...de hecho me llamó la atención que el del video de demostración no se saca el oro...
Algún consejillo y/o guia donde pueda mirar las licencias...en la de playmanía no viene na...¿Alguien tiene la Apex?
coop3r escribió:Sabéis cuando mas o menos va a bajar de precio el juego en uk ¿? Es que no quiero pillármelo y que a la semana vea que ha bajado de precio
LancerGT escribió:Hay un hilo por aki de intercambios de coches?
Adios![]()
TitoT escribió:Me cago en la leche lo que me costó a mi esa puta prueba del B5....y mira lo fácil que se podía hacer...¿algun glicht para el top gear de lotus?...jeje.
Donde me puedo enterar de esos rumores y de lo que trae la actu de febrero?...
Grunberd escribió:TitoT escribió:Me cago en la leche lo que me costó a mi esa puta prueba del B5....y mira lo fácil que se podía hacer...¿algun glicht para el top gear de lotus?...jeje.
Donde me puedo enterar de esos rumores y de lo que trae la actu de febrero?...
Hola, no se si sera un glicht pero para la prueba del Lotus, descubrí que jugando con la transmisión automática cuando vayas a hacer una frenada fuerte solo tienes que pisar a la vez el acelerador y el freno a tope, y el coche sera manejable en la frenada y no se va de atrás, que parece que frenas con el freno de mano. Espero que te sirva.
Por cierto mi Minolta esta perdiendo caballos a pesar de hacerle la restauración de motor, al principio tenia 1055 cv y ahora tiene 1049 cv ha ido perdiendo como un caballo por cada remodelación que le he hecho, ¿os ha pasado a alguno de vosotros?
Un saludo.
zzizou escribió:Vuelta 40 de 200 en las 500 millas,pausita,realmente cansa,se han pasado con algunas pruebas...
alfonsito18 escribió:zzizou escribió:Vuelta 40 de 200 en las 500 millas,pausita,realmente cansa,se han pasado con algunas pruebas...
jaj, esa la voy a hacer yo el finde, pues si esa es dura, las 24 horas de nurburgring.....j jajaj, y con el x2010 eee 24 horas!!!
zzizou escribió:Vuelta 40 de 200 en las 500 millas,pausita,realmente cansa,se han pasado con algunas pruebas...
,el problema no es el cansancio,es el mareo,esto bueno para la salud, no debe ser,jaja...yo de momento las de mas d 2horas ni me las planteo...