Yo me lo pase con el Lexus sobrado.yimifloyd escribió:Hola, me falta el campeonato de touring car alemanes que esta arriba del de formula GT, queria saber donde puedo comprar algun coche para ese campeonato, he oido que un lexus vale pero prefiero estar seguro antes de comprarlo...
Salu2
Oscaret- escribió:Yo me lo pase con el Lexus sobrado.yimifloyd escribió:Hola, me falta el campeonato de touring car alemanes que esta arriba del de formula GT, queria saber donde puedo comprar algun coche para ese campeonato, he oido que un lexus vale pero prefiero estar seguro antes de comprarlo...
Salu2
El IS-Fyimifloyd escribió:Oscaret- escribió:Yo me lo pase con el Lexus sobrado.yimifloyd escribió:Hola, me falta el campeonato de touring car alemanes que esta arriba del de formula GT, queria saber donde puedo comprar algun coche para ese campeonato, he oido que un lexus vale pero prefiero estar seguro antes de comprarlo...
Salu2
Que Lexus concretamente es el que dices?
[/quote]parito escribió:Bien interesados en conseguir el Red Bull x2010 s.vettel a cambio de algun coche, porfavor solo contestare a privados, no quiero molestar a moderadores y demas usuarios con este tema, asi que porfavor solo privados a mi.gracias a todos!
Shrek escribió:harywaskye escribió:Cambia la relacion del cambio a 370km/h
La carga aerodinamica subelo a tope tanto delante como atras
La suspension bajala un poquito y el angulo de caida del delantero 1,5con estos reglajes he echo 7:39 bajos...en la 4 curva de la segunda vuelta estaba el primero y a difrutar del circuito!!
TCS : 1
ABS : 1
Antiderrapaje : SI
EL RESTO OFF!!!
Muxas gracias tio, voy a probar a ver si soy capaz.
esto de jugar con el mando...voy a tener que ir a que me devuelvan mi volante
. Los tiempos de vuelta han sido 6.41 y 6.42 y le he sacado unos 10" al segundo...que subidón tengoooooooooooooo!!!parito escribió:me podrias facilitar ese hilo porfavor...no doy con el, y tan solo e posteado 2 veces ese mismo mensaje anoche creo sobre las 3 y ahora hace un rato, pero bueno perdon si para ti soy cansino por postear 2 veces un mismo mensaje.
parito escribió:me podrias facilitar ese hilo porfavor...no doy con el, y tan solo e posteado 2 veces ese mismo mensaje anoche creo sobre las 3 y ahora hace un rato, pero bueno perdon si para ti soy cansino por postear 2 veces un mismo mensaje.
sedgraven2 escribió:parito escribió:me podrias facilitar ese hilo porfavor...no doy con el, y tan solo e posteado 2 veces ese mismo mensaje anoche creo sobre las 3 y ahora hace un rato, pero bueno perdon si para ti soy cansino por postear 2 veces un mismo mensaje.
Hilo OFICIAL de intercamibio de coches
hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879
altavoss escribió:buenas mañanas (para mi por que estoy recien levantado)
existe alguna lista que indique que coches se pueden preparar para competicion?
yo de momento se de 2 el honda civic mas barato que esta en concesionario y el honda integra.
saludos
Pyro_eol escribió:MonkeyPS2 escribió:Ya empezamos con los DLC de pago....
¿Quién ha dicho que sean de pago?
Aunque probablemente lo serán... Bien pensado, me da igual. Polyphony Digital ya nos ha dado suficiente nuevo material gratis como para poder empezar a dar material pagando.
Shrek escribió:altavoss escribió:buenas mañanas (para mi por que estoy recien levantado)
existe alguna lista que indique que coches se pueden preparar para competicion?
yo de momento se de 2 el honda civic mas barato que esta en concesionario y el honda integra.
saludos
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=6
CN_PS2 escribió:¿Alguien podría decirme porque tras la ultima actualizacion los que tenemos el DFGT ya no podemos cambiar el TCS durante la carrera? Espero que haya sido un fallo y lo vuelvan a permitir en la proxima actualizacion!!!
supervegeta10 escribió:CN_PS2 escribió:¿Alguien podría decirme porque tras la ultima actualizacion los que tenemos el DFGT ya no podemos cambiar el TCS durante la carrera? Espero que haya sido un fallo y lo vuelvan a permitir en la proxima actualizacion!!!
Porque es una ventaja muy grande con respecto a los que no podemos hacerlo, o apara todos o para ninguno, me parece perfecto
Pyro_eol escribió:supervegeta10 escribió:CN_PS2 escribió:¿Alguien podría decirme porque tras la ultima actualizacion los que tenemos el DFGT ya no podemos cambiar el TCS durante la carrera? Espero que haya sido un fallo y lo vuelvan a permitir en la proxima actualizacion!!!
Porque es una ventaja muy grande con respecto a los que no podemos hacerlo, o apara todos o para ninguno, me parece perfecto
Los del mando también podéis hacerlo, otra cosa es que no sepáis. Se supone que lo de no cambiar el TCS en carrera es un bug que será arreglado en la próxima actualización.
supervegeta10 escribió:Pyro_eol escribió:supervegeta10 escribió:
Los del mando también podéis hacerlo, otra cosa es que no sepáis. Se supone que lo de no cambiar el TCS en carrera es un bug que será arreglado en la próxima actualización.
yo tengo un G25... lo puedo hacer?? porfa si se puede que me diga alguien como se lo agradeceré eternamente.
yimifloyd escribió:hola, con cual coche se puede ganar la festa del cavallino en b spec?, tiene que ser con el enzo o con un 458 se puede?
altavoss escribió:yimifloyd escribió:hola, con cual coche se puede ganar la festa del cavallino en b spec?, tiene que ser con el enzo o con un 458 se puede?
yo corri con el 599 y lo gane sobrado.
Miguelf1986 escribió:Buenas , resulta que llevo tiempo intentando echar una carrerilla que pase de dia a noche en nurburgring o lemans, con el minolta o el r10 o alguno de estos , en modo arcade. Pero resulta que pongo estos circuitos , y siempre empiezo a una determinada hora, por ejemplo en nurburgring siempre empieza la carrera amaneciendo, q se va con luces aunque se ve , y lloviendo , y luego se despeja y amanece del todo. Y quisiera saber si, como en la salas online, se puede configurar los ajustes del circuito , la progesion del tiempo de 1 a 60 y la hora a la que empezar, es que esa opcion solo la veo en la sala online. Alguno sabe donde se puede modificar eso? He buscado por el hilo y no he encontrado nada , y me gustarai echar una carrerita al estilo 24 lemans , empezando de dia y pasando por la noche pero rapida con progesion de tiempo 60 a pocas vueltas. Y con rivales.
Si alguno lo sabe se lo agradeceria.
Saludos y gracias.

SamxFisher escribió:Yo estaba desesperao en el modo B-Spec, el primer piloto que me creé le puse al maximo que pude lo de "Calmado", y el muy mamon no adelantaba ni que le pinchara con un palo, de 28 carreras, solo ganó una, ahora tiene unas cuantas carreras ganadas e más porque lo metí con un coche de 400cv contra otros de 90cv, así sí ganaba...
Y ayer me creé un piloto nuevo y le puse lo de "Agresivo" al maximo, y vaya diferencia, ahora ya no necesito 310cv de más para ganar...
En 2 carreras que ha participado, las 2 ha rebentao porque al ser mas agresivo adelanta aunque no se lo diga, mientras que el calmado tenia una recta comiendole el trasero al de alante y ni que le diera a adelantar 20 veces se le antojaba adelantar y se quedaba frenando detras en una recta en vez de esquivarlo y adelantarlo.
SamxFisher escribió:Yo estaba desesperao en el modo B-Spec, el primer piloto que me creé le puse al maximo que pude lo de "Calmado", y el muy mamon no adelantaba ni que le pinchara con un palo, de 28 carreras, solo ganó una, ahora tiene unas cuantas carreras ganadas e más porque lo metí con un coche de 400cv contra otros de 90cv, así sí ganaba...
Y ayer me creé un piloto nuevo y le puse lo de "Agresivo" al maximo, y vaya diferencia, ahora ya no necesito 310cv de más para ganar...
En 2 carreras que ha participado, las 2 ha rebentao porque al ser mas agresivo adelanta aunque no se lo diga, mientras que el calmado tenia una recta comiendole el trasero al de alante y ni que le diera a adelantar 20 veces se le antojaba adelantar y se quedaba frenando detras en una recta en vez de esquivarlo y adelantarlo.
Sergioo10 escribió:Tengo un problema, por lo visto hay no se qué de un código de Maza en los concesionarios, pero el más cerca me pilla a unos 20 km..
Alguien tan amable de conseguirme el código? Ofrezco algo que me pidais dentro de lo que pueda conseguir..
holaTU escribió:Yo me acerque a uno y tuve que rellenar unos datos, aun estoy esperando que me digan algo.
RED_BULLL escribió:por cierto menuda firma llevas colega, con esa firma eres como un libro abierto, nadie te conoce pero todos nos hacemos una idea de que clase de persona eres
SamxFisher escribió:RED_BULLL escribió:por cierto menuda firma llevas colega, con esa firma eres como un libro abierto, nadie te conoce pero todos nos hacemos una idea de que clase de persona eres
jajaja no hombre no, esque me cabree mucho el otro dia, que estaba en la 360, me meto en el grupo de unos conocidos del live, y hablando de que nos habian regalao por navidad, cuando suelto yo que me regalaron el G27 y el gran turismo 5, sin tirar perlas sobre el GT5, me saltó uno diciendome que el GT5 era una porqueria, que con 6 años que han tardado y han sacao esa porqueria, el tio se emocionó él solo hablando de su superfoza, y sacando las tipicas pestes que todo el mundo que no ha jugao al gt5 suelta y que se la saben de memoria, y entonces es cuando me acordé que cuando me compre el forza 3 a medio jugar me quedaba casi sobao en la silla, no sé por qué porque reconozco que el forza 3 es un juego muy bueno, pero me sobaba xD y a modo de venganza pues aqui esta mi firma, no es que sea un fanboy de gran turismo.
Volviendo al tema de los pilotos, entonces que me aconsejais? un piloto calmado o uno que sea medio? porque por lo que veo el agresivo no lo quiere nadie no? si va a trompear en rectas de carreras avanzadas no sirve de nada.
martinezmigel escribió:Yo no se como siguen diciendo o pensando que el forza es mejor, si está claro que a coches no llega ni a la mitad, a jugabilidad ni para empezar vamos, y a gente tampoco. Además que gt5 no está acabado y cada actualización nos sorprende más y más, tiene muchas posibilidades y yo me quedo con gt5 desde luego.
oceanic escribió:martinezmigel escribió:Yo no se como siguen diciendo o pensando que el forza es mejor, si está claro que a coches no llega ni a la mitad, a jugabilidad ni para empezar vamos, y a gente tampoco. Además que gt5 no está acabado y cada actualización nos sorprende más y más, tiene muchas posibilidades y yo me quedo con gt5 desde luego.
xq tiene cosas infinitamente mejores. no estoy en nada deacuerdo con los q dicen q forza es mejor pero q tiene cosas mejores si. tambien dire q estoy disfrutando con gt5 como un niño pero el otro dia q me entere q sacaban el forza 4 en 2011 me llebe una alegria de aupa y se q no dejare de jugar a gt5 pero el forza tiene cosas q molan mil
no me gustaria entrar a compararlos y entrar el guerras dialecticas pero el gt5 tiene el mismo coche repetido 50.000 veces y el forza no. para mi el forza tiene mas coches q el gt5 y lo q es mas importante el tuneo tanto en mecanica como el estetica le da 1000 vueltas a gt5. yo q tenia la idea de crear coches rat en gt5 para pasaerlos online con aletas de otros colores e aparejo x zonas donde se suelen golpear..... cagao. y los premiuns q le puedes cambiar las llantas tienen 3 modelos cada uno y bastante orteras pero bueno.
cada juego tiene sus cosas buenas y sus malas. lo guapo es disfrutar de los 2 :d
. Pero lo que está fuera de duda es que tecnicamente y en contenido, no hay nada igual a GT a día de hoy en juegos de conducción.
) SamxFisher escribió:RED_BULLL escribió:por cierto menuda firma llevas colega, con esa firma eres como un libro abierto, nadie te conoce pero todos nos hacemos una idea de que clase de persona eres
jajaja no hombre no, esque me cabree mucho el otro dia, que estaba en la 360, me meto en el grupo de unos conocidos del live, y hablando de que nos habian regalao por navidad, cuando suelto yo que me regalaron el G27 y el gran turismo 5, sin tirar perlas sobre el GT5, me saltó uno diciendome que el GT5 era una porqueria, que con 6 años que han tardado y han sacao esa porqueria, el tio se emocionó él solo hablando de su superfoza, y sacando las tipicas pestes que todo el mundo que no ha jugao al gt5 suelta y que se la saben de memoria, y entonces es cuando me acordé que cuando me compre el forza 3 a medio jugar me quedaba casi sobao en la silla, no sé por qué porque reconozco que el forza 3 es un juego muy bueno, pero me sobaba xD y a modo de venganza pues aqui esta mi firma, no es que sea un fanboy de gran turismo.
Volviendo al tema de los pilotos, entonces que me aconsejais? un piloto calmado o uno que sea medio? porque por lo que veo el agresivo no lo quiere nadie no? si va a trompear en rectas de carreras avanzadas no sirve de nada.
, es mas tengo un amigo que compro el volante y el forza y abandono el forza a la semana aburrido, almenos aun disfruta del volante con el F1
erdavid escribió:Un par de dudas
¿Qué coche me recomendáis comprar por unos 2.000.000 de créditos? (tengo nivel 21 y lo busco mas que nada que me sea útil en Extremo)
¿Me aconsejáis el S2000 GT1 Turbo (aparte del de 2.000.000)?
zx6r escribió:altavoss escribió:yimifloyd escribió:hola, con cual coche se puede ganar la festa del cavallino en b spec?, tiene que ser con el enzo o con un 458 se puede?
joer pos el mio debe ser manco como decis por aqui, porque con el f430 scuderia con todos los extras no queda ni 4....(yeso que es nivel 23...)
un saludo!
zx6r escribió:altavoss escribió:yimifloyd escribió:hola, con cual coche se puede ganar la festa del cavallino en b spec?, tiene que ser con el enzo o con un 458 se puede?
joer pos el mio debe ser manco como decis por aqui, porque con el f430 scuderia con todos los extras no queda ni 4....(yeso que es nivel 23...)
un saludo!
Todos los RUF son standard, por lo que solo aparecen en el concesionario de segunda mano aleatoriamente.IVPITER escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar los RUF???? es que por mas que miro no los encuentro y en el post lo unico que encuentro es gente que se los ha comprado y tal,pero no se como.
Un saludo!!!!