Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

1, 2, 3, 4, 578
Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Creo este hilo para GT5 en el que podamos Prestarnos y Cambiarnos coches en GT5.

Imagen

El tema es sencillo, he creado un documento en google docs, el cual debemos ir actualizando cada vez que ofrezcamos o pidamos un coche.

- Una vez resuelto el prestar o cambiar el vehiculo, ponemos OK en Realizado.
- Podemos preguntar en pestaña Cometarios al usuario poniendo nuestro nick de PSN ID y el comentario.
-Borraremos la fila de los usuarios que hayan realizado el trato, para no tener más datos de los necesarios.


- Aquí teneís la pagina con todos los coches para copiar y pegar más facil LISTA 1031 COCHES

Os paso el enlace del documento que tenemos que mantener actualizado :
GOOGLE DOCS EXCEL


P.D: Escucho mejoras del documento Excel !! ;)
esto deberia ir en el online.

salu2 (Necesito que alguien me ayude con coches Nascar para hacer campeonato xD)
reberes escribió:esto deberia ir en el online.

salu2 (Necesito que alguien me ayude con coches Nascar para hacer campeonato xD)


Muchas gracias...esperando a que lo moderadores lo puedan cambiar, porque creo que yo no puedo.

Un saludo
La idea es cojonuda, voy a darle un repaso a la lista de coches y campeonatos y actualizo! [oki]
Pero lo de intercambiar, ¿para que lo utilizáis?

¿Acaso existe algún coche que no se puede conseguir en un juego como en los pokemon?, ¿o es simplemente por ir más rápido al no tener que ganar dinero para comprar y mejorar los coches?
buena idea esta... jejeje

a alguno le ha pasado que ha enviado un coche, y le ha dado ERROR AL CARGAR... y zas.... "ni pa ti ni pa mi"... el coche desapareció...

pues a mi si.. jajaja menos mal que era un Toyota Vitz... si llega a ser otro... no veas el disgusto.. jajaja
Me gusta la idea, pronto veréis mi nombre en esa lista. [discu]
Bien, es el post que nos faltaba a todos. Ahora no me pongo en la lista porque no estoy jugando y nose lo que me puede faltar, pero tengo muy buenos coches para prestar.

A mi no me ha dado aun ningun error al dejar coches. Con mi hermano nos abremos pasado mas de 15 coches ida y vuelta y no he tenido ningun problema.
toni_v escribió:Pero lo de intercambiar, ¿para que lo utilizáis?

¿Acaso existe algún coche que no se puede conseguir en un juego como en los pokemon?, ¿o es simplemente por ir más rápido al no tener que ganar dinero para comprar y mejorar los coches?


yo quiero montar un campeonato de Nascar, y si tengo que hacerlo por el modo tradicional te digo yo que hasta dentro de 2 años no acabo, por responsabilidades de estudios y administrativas de web.

Ahora en el puente espero pegarme un vicio importante, pero de momento solo soy nivel 10 de A-spec, y la gran mayoria esta entorno el 20 ya.


pd: Yo aprovecharia este hilo tambien para compartir circuitos
gran idea, cambio coche de 105cv [+risas]
supersyan escribió:buena idea esta... jejeje

a alguno le ha pasado que ha enviado un coche, y le ha dado ERROR AL CARGAR... y zas.... "ni pa ti ni pa mi"... el coche desapareció...

pues a mi si.. jajaja menos mal que era un Toyota Vitz... si llega a ser otro... no veas el disgusto.. jajaja


Suerte yo perdi un gallardo...
(mensaje borrado)
Gracias a todos...espero que en este hilo encontremos el coche que queremos !!! Un saludo [360º]

P.D: Tened cuidado al meter y cambiar datos...que me lo he encontrado vacio.... ;)
Muchas gracias por la inicitiva Guille, a ver si consigo q me dejen unas horas un clásico japonés! Que no encuentro nunca nada en 2ª mano
Alguien puede explicar como funciona lo de compartir los coches (no regalarlos).
Yo para compartir un coche con mis amigos en el garaje, lo selecciono, abro el menú y le doy a "compartir con los amigos", "si", entonces aparece ne la pestaña "online", ¿ya esta?, pero no puedo tenerlo seleccionado para correr yo, ¿luego como lo pueden coger los amigos?, donde les aparece, y si mientras lo están usando ellos ¿yo no puedo usarlo?, y ¿para que puedan usarlo yo tengo que estar conectado online? ¿Y como se devuelve luego?

Un saludo.
LuRi escribió:Muchas gracias por la inicitiva Guille, a ver si consigo q me dejen unas horas un clásico japonés! Que no encuentro nunca nada en 2ª mano


Privado enviado y Documento google docs actualizado para dejarte un Nissan para la Clasica Japonesa. ;)
Ya he puesto que dejo mi Bellet 1600 para la prueba de Coches japoneses, pero a ver si alguien tiene un coche para el Campeonato de Clásicos Europeos, el de Principiante, me haría un gran favor.
Messias14 escribió:Ya he puesto que dejo mi Bellet 1600 para la prueba de Coches japoneses, pero a ver si alguien tiene un coche para el Campeonato de Clásicos Europeos, el de Principiante, me haría un gran favor.


Muchas gracias..veré a ver si tengo alguno para dejarte.
Para mejorar el documento, he puesto en Comentarios el Nick antes de hacer la pregunta o propuesta, para que no haya más lio. ;)
GuileZ escribió:
Messias14 escribió:Ya he puesto que dejo mi Bellet 1600 para la prueba de Coches japoneses, pero a ver si alguien tiene un coche para el Campeonato de Clásicos Europeos, el de Principiante, me haría un gran favor.


Muchas gracias..veré a ver si tengo alguno para dejarte.
Para mejorar el documento, he puesto en Comentarios el Nick antes de hacer la pregunta o propuesta, para que no haya más lio. ;)


Perfecto, el post va a favoritos entonces.
A ver si alguien me puede ayudar, que voy por las pruebas de Experto-Profesional y me falta ese campeonato en Principiante, no encuentro el coche ni tengo ni siquiera uno para poder empezar...
¿Alguien me deja un coche francés?
(mensaje borrado)
Psyker escribió:Alguien puede explicar como funciona lo de compartir los coches (no regalarlos).
Yo para compartir un coche con mis amigos en el garaje, lo selecciono, abro el menú y le doy a "compartir con los amigos", "si", entonces aparece ne la pestaña "online", ¿ya esta?, pero no puedo tenerlo seleccionado para correr yo, ¿luego como lo pueden coger los amigos?, donde les aparece, y si mientras lo están usando ellos ¿yo no puedo usarlo?, y ¿para que puedan usarlo yo tengo que estar conectado online? ¿Y como se devuelve luego?

Un saludo.


Creo que para compartirlos online tienes que estar conectado. Prueba con agregarme a mí a tu PSN y pasarme un coche online y lo vemos ( no lo he podido probar con nadie aún ).
Lo que si es seguro, que mientras lo cedes no puedes utilizarlo tú.
Se devuleve cuando te desconectes o le dés a no compratir coche online.

Mi ID es : GuileZb
Bueno, me he unido a la lista, pido un coche para pasarme la competi vetz del modo bspec.
Superliantes escribió:Bueno, me he unido a la lista, pido un coche para pasarme la competi vetz del modo bspec.


Creo ke tengo algo pero aora mismo estoy en el curro, si kieres esta noxe sobre las 00.00 te lo confirmo
thR escribió:
Superliantes escribió:Bueno, me he unido a la lista, pido un coche para pasarme la competi vetz del modo bspec.


Creo ke tengo algo pero aora mismo estoy en el curro, si kieres esta noxe sobre las 00.00 te lo confirmo


Ok, perfecto! yo tengo un yaris y un vetz a tope, pero el tio no le da la gana de adelantar.
GuileZ escribió:
Psyker escribió:Alguien puede explicar como funciona lo de compartir los coches (no regalarlos).
Yo para compartir un coche con mis amigos en el garaje, lo selecciono, abro el menú y le doy a "compartir con los amigos", "si", entonces aparece ne la pestaña "online", ¿ya esta?, pero no puedo tenerlo seleccionado para correr yo, ¿luego como lo pueden coger los amigos?, donde les aparece, y si mientras lo están usando ellos ¿yo no puedo usarlo?, y ¿para que puedan usarlo yo tengo que estar conectado online? ¿Y como se devuelve luego?

Un saludo.


Creo que para compartirlos online tienes que estar conectado. Prueba con agregarme a mí a tu PSN y pasarme un coche online y lo vemos ( no lo he podido probar con nadie aún ).
Lo que si es seguro, que mientras lo cedes no puedes utilizarlo tú.
Se devuleve cuando te desconectes o le dés a no compratir coche online.

Mi ID es : GuileZb


A mí ya me tienes agregado y he puesto unos cuantos a compartir. No estaré conectado por lo menos hasta las 20:00 o las 21:00.
Cambio un lamborghini miura del 67 y un ford mark IV del 67 por 2 coches premium que esten bien o alguno standard de carreras
!!!!!!!!!!!!!ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cambio ferrari Enzo 02 879 cv ,Lamborghini Murcielago LP 670-4 Superveloce o9 833 cv , Ferrari Italia 09 690 cv y un Subaru impreza SedanWRX STI 10 512 cv Todos empepinados al máximo con capó de carbono y rebajes al maximo de peso.Todo esto por un simple Race Car Je,je,je...Si alguien está dispuesto que me mande un MP
Gracias y un saludo.

PD:Lo cambio porque me he quedao pillao y sin pasta y paso de volver a repetir campeonatos hasta llegar al precio de los Race car.

Ahhhh...También tengo Nissan GT-R SpecV 09 838 cv,, Ddoge Viper STR10 ACR 08 599 cv y Merceds_benz C63 AMG 08 735 cv todos ellos hasta los topes de extras.Venga niños que lo traigo Baratoooooooo!!!ja,ja,ja....
No se pueden dar los coches que regalan para tu cumpleaños no?
Saludos chicos... alguien me puede prestar un ratico el Minolta o el Zonda para Like the Wind? gracias mi id es sunrice... se lo devuelvo nada más terminar palabra de eoliano
Gracias!
El que quería un Superveloce por el 330 P4...he aquí un interesado. MP.
Yo tmb perdi un coche en el error de carga en GT5
Si alguien me puede prestar un coche de la nascar para las pruebas se lo agradeceria, todo legal.
BUSCO:
- Audi A4 Touring Car '04
- Audi Abt Audi TT-R Touring Car '02 (se me escapo en la 2ª mano)
- Dodge Viper GTSR Concept '00
- Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car '00
- Ford GT40 Race Car '69
- Shelby GT350R '65
- Ford Mustang V8 GT Coupe Premium '07
- Ford Mustang SVT Cobra R '00
- Jaguar LM Prototype (creo que se llamaba asi, se me escapo en la 2ª mano)

INTERCAMBIO:
- Mitsubishi Lancer Evolution X GSR Premium Package '07
- Honda NSX TYPE R '02
- Nissan 350Z (Z33, EU) '03
- Nissan GT-R '07 + Todas las Mejoras
- Mustang GT '05
- Toyota SPORTS 800 '65 (Clasico Japones con +de 100.000 cr. en mejoras)
- Dodge RAM 1800LARAMIE Hemi Quad Cab '04 + Todas las mejoras (CAMIONETA)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Intercambio/presto Coche japonés del 68 de gran cilindrada, Busco coche europeo de 1960-79 de gran cilindrada
Quiero desesperadamente el F10 o el F2007! Decidme que os interesa a cambio! Mi coche de calle preferido es el Nissan Skyline Gt-r R'34 modificado a tope de 759cv, aunque tengo alguno mas con mas cv. Decidme algo!
CN_PS2 escribió:Intercambio/presto Coche japonés del 68 de gran cilindrada, Busco coche europeo de 1960-79 de gran cilindrada


Tengo un Ferrari 512 BB, del 76, mas de 400 cv creo q tiene, está tuneadillo.

¿Nos los devolvemos luego?
Pues busco un VW LUPO para hacer una prueba, que no tengo el que te dan en una anterior. Lo devuelvo limpito y con el aceite cambiado :)
Yo ya he dejado en el doc lo que necesito, pero lo digo por aquí también...

Necesito un coche para el campeonato de clasicos japoneses/clasicos del mundo de principiante, tengo el 205 Turbo etc etc, preguntar preguntar!!! XD
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si a alguien le interesa el Jaguar j13 Race Car cHrome line valorado en 20.000.00 creditos que me lo diga lo canvio por otro cochecito guapo vosotros me decis un saludo.
Los chrome creo que no se pueden vender/regalar
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hidalgo jr escribió:
CN_PS2 escribió:Intercambio/presto Coche japonés del 68 de gran cilindrada, Busco coche europeo de 1960-79 de gran cilindrada


Tengo un Ferrari 512 BB, del 76, mas de 400 cv creo q tiene, está tuneadillo.

¿Nos los devolvemos luego?


Perfecto! solo lo quiero para pasar un par de pruebas con él, con el mio pasas las pruebas de japoneses clásicos de calle supercalle xDD

mi id FonsoCN ponme en el mensaje que es para el intercambio temporal ok?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Si que se puede algun interesado?????
El jaguar crome no se puede, lo digo por experiencia.
Decir que GuileZ me ha dejado un coche para que me pasara unas pruebas y se ha portado fantástico, dime si has recibido de vuelta el coche!

Muchas gracias socio, y gran iniciativa! :)
Sarmentador escribió:El jaguar crome no se puede, lo digo por experiencia.

y tambien mi experiencia XD
2 contra 1
yo he intentado con todos los chrome line y no deja ninguno
me interesa mucho conseguir este coche Renault 5 Maxi Turbo Rally Car '85 , alguien me lo cambia??
LuRi escribió:Decir que GuileZ me ha dejado un coche para que me pasara unas pruebas y se ha portado fantástico, dime si has recibido de vuelta el coche!

Muchas gracias socio, y gran iniciativa! :)


Hey !! Ya tengo el coche en mi garaje...jeje...Muchas gracias, aunque con la creación del hilo he querido reflejar las ayudas con las que nos podemos beneficiar todos en este pedazo de juego.

Voy a estar unas semanas con menos actividad y no voy a poder prestar coches.....en cuanto vuelva me pongo de nuevo a ofrecer mi garaje. ;) .

P.D: Si teneís posibilidad de probar el Chaparral 2D Race Car '67, decir que es brutal como se controla y como tira el muy ca....con decir que cambia a 2ª en 150 km/h [babas]
He cambiado en el doc lo que necesito, ahora solo un coche para Clasicos Internacionales (anteriores a 1969) Puedo prestar un Honda de 1970 con 211cv que va perfecto para el de Clasicos Japoneses.
para los que no sepais y querais cambiar mas coches con tan solo cambiar la fecha en la ps3 podeis acerlo.(lo han comentado en el hilo de gt5)
3890 respuestas
1, 2, 3, 4, 578