Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.582
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

GuileZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor GuileZ 01 Dic 2010 23:46

Creo este hilo para GT5 en el que podamos Prestarnos y Cambiarnos coches en GT5.

Imagen

El tema es sencillo, he creado un documento en google docs, el cual debemos ir actualizando cada vez que ofrezcamos o pidamos un coche.

- Una vez resuelto el prestar o cambiar el vehiculo, ponemos OK en Realizado.
- Podemos preguntar en pestaña Cometarios al usuario poniendo nuestro nick de PSN ID y el comentario.
-Borraremos la fila de los usuarios que hayan realizado el trato, para no tener más datos de los necesarios.

- Aquí teneís la pagina con todos los coches para copiar y pegar más facil LISTA 1031 COCHES

Os paso el enlace del documento que tenemos que mantener actualizado :
GOOGLE DOCS EXCEL

P.D: Escucho mejoras del documento Excel !! ;)
Ultima edición por GuileZ el 02 Dic 2010 07:49, editado 11 veces
PS3 40 gb v.3.50 ( 10-11-08 ) GT5 Collector Edition
Imagen
"Gran Turismo 5 huele a oda escultural, a sensaciones indescriptibles de simulación, a homenaje eterno a una máquina llamada automóvil"

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 01 Dic 2010 23:49

esto deberia ir en el online.

salu2 (Necesito que alguien me ayude con coches Nascar para hacer campeonato xD)
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

GuileZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor GuileZ 01 Dic 2010 23:50

reberes escribió:esto deberia ir en el online.

salu2 (Necesito que alguien me ayude con coches Nascar para hacer campeonato xD)

Muchas gracias...esperando a que lo moderadores lo puedan cambiar, porque creo que yo no puedo.

Un saludo
PS3 40 gb v.3.50 ( 10-11-08 ) GT5 Collector Edition
Imagen
"Gran Turismo 5 huele a oda escultural, a sensaciones indescriptibles de simulación, a homenaje eterno a una máquina llamada automóvil"

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 01 Dic 2010 23:53

La idea es cojonuda, voy a darle un repaso a la lista de coches y campeonatos y actualizo! [oki]
Imagen

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 02 Dic 2010 00:14

Pero lo de intercambiar, ¿para que lo utilizáis?

¿Acaso existe algún coche que no se puede conseguir en un juego como en los pokemon?, ¿o es simplemente por ir más rápido al no tener que ganar dinero para comprar y mejorar los coches?

supersyan
Habitual

Mensajepor supersyan 02 Dic 2010 00:21

buena idea esta... jejeje

a alguno le ha pasado que ha enviado un coche, y le ha dado ERROR AL CARGAR... y zas.... "ni pa ti ni pa mi"... el coche desapareció...

pues a mi si.. jajaja menos mal que era un Toyota Vitz... si llega a ser otro... no veas el disgusto.. jajaja
Imagen

Superliantes
Adicto

Mensajepor Superliantes 02 Dic 2010 00:46

Bien, es el post que nos faltaba a todos. Ahora no me pongo en la lista porque no estoy jugando y nose lo que me puede faltar, pero tengo muy buenos coches para prestar.

A mi no me ha dado aun ningun error al dejar coches. Con mi hermano nos abremos pasado mas de 15 coches ida y vuelta y no he tenido ningun problema.

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 02 Dic 2010 00:57

toni_v escribió:Pero lo de intercambiar, ¿para que lo utilizáis?

¿Acaso existe algún coche que no se puede conseguir en un juego como en los pokemon?, ¿o es simplemente por ir más rápido al no tener que ganar dinero para comprar y mejorar los coches?

yo quiero montar un campeonato de Nascar, y si tengo que hacerlo por el modo tradicional te digo yo que hasta dentro de 2 años no acabo, por responsabilidades de estudios y administrativas de web.

Ahora en el puente espero pegarme un vicio importante, pero de momento solo soy nivel 10 de A-spec, y la gran mayoria esta entorno el 20 ya.

pd: Yo aprovecharia este hilo tambien para compartir circuitos
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

basure
Habitual

Mensajepor basure 02 Dic 2010 01:20

gran idea, cambio coche de 105cv [+risas]

Siguiente

Volver a Online