toni_v escribió:Exacto Mountain Dew, por cierto, voy a agregarte a la psn, que siempre te veo por aquí y debemos ir parecidos
Por cierto, poneros 50 post por pagina, así se disfruta mucho más del foro. Yo estoy en la pagina 1000!!!!
genius699 escribió:toni_v escribió:Exacto Mountain Dew, por cierto, voy a agregarte a la psn, que siempre te veo por aquí y debemos ir parecidos
Por cierto, poneros 50 post por pagina, así se disfruta mucho más del foro. Yo estoy en la pagina 1000!!!!
Mejor no te pases por el hilo de fotos/videos de GT5 xD danger 56kbs
![]()
![]()

dacosta666 escribió:Algun consejo para pasar el campeonato de nascar en extremo?
dacosta666 escribió:Algun consejo para pasar el campeonato de nascar en extremo?
(De mi mansión.) dacosta666 escribió:Algun consejo para pasar el campeonato de nascar en extremo?
? yo ,ya me olvide de el ,esta en el conce de GT por 20 k y mas guapo
Kr0n0s escribió:Madre del amor hermoso con el rebull x1!!! o os comprais un volante o olvidaos del oro en el evento de redbull, no digo mas.
,Y el bronce que te parece?
genius699 escribió:ashrion escribió:El chaparral lavadora no vale para la prueba de clásicos, en modo b tiene que ser el toyota por cojones y aun asi cuesta 3 huevos y medio, en modo a con el ferrari a tope ya vale aunque sufriendo un montón.
Un post para cambios de coche no estaría mal
por cierto ya puedo entrar en el pit en todas las carreras que quiera en modo b.
busco un americano gt o lm cambio por ferrari 330 p4
-Yo con el b-spec hice la de experto de historic o como se llame con el chaparral. La segunda prueba, la primera con el Toyota7
-Aquí el post con los cambios y demás:
hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879
-Los PITs solo los puedes usar cuando tienes dos o más pilotos, en las anteriores no puedes.
-Ese ferrari me interesa para la colección, pero de momento aguanto con lo que tengo.
hanse_killer escribió:por cierto..con el truco del cumpleaños,cual creeis que es el pepino mas pepino que pueden dar??
a mi me dieron un peugeot 905 race car 92.
que mas pepinacos se pueden encontrar?¿
Pyro_eol escribió:hanse_killer escribió:por cierto..con el truco del cumpleaños,cual creeis que es el pepino mas pepino que pueden dar??
Te pueden dar cualquier coche de ese año. Hay muchas más probabilidades de que sea un cochazo que de que sea uno normal, por eso de que es tu cumpleaños.
hanse_killer escribió:por cierto..con el truco del cumpleaños,cual creeis que es el pepino mas pepino que pueden dar??
toni_v escribió:A mi lo que no me gusta del GT5 es que en 2 carreras ya llevas coches de ensueño, el minolta se gana en nada, parece que los regalen.
Yo en el GT2 me costaba muchísimo conseguir suficiente dinero para conseguir un coche ganador, y para ese dinero me daba mil vueltas a los circuito, quedando a veces último. Pero ese sufrimiento luego se transformaba en un Suzuki Escudo ganado con el sudor de la frente. Y luego ya te sentías mejor pilotando y haciendo carrerones de resistencia como el Tokio por la noche, a 2h. Mi Escudo contra Gt-One y otros race cars de ese estilo, ahora se limita a conseguir coches como el Furai, el Zonda o el Minolta, y a ponerse a ganar carreras, y encima con esas resistencias mega de aburridas. Donde están las restricciones de potencia?, o las carreras de wagons?, menudos piques me hechaba con mi Impreza Wagon dorado![]()
baronrojo2 escribió:Kayko escribió:1. Crea un nuevo usuario de ps3, a la derecha del todo.
2. Crea una cuenta de PSN, usa como dir de correo loquequieras@yopmail.com y te vale. Fecha de hoy 14/12/año del coche.
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true#gid=0
3. Añade a tu usuario original como amigo. Acepta la invitación.
4. Abre el juego y te darán un coche al azar.
5. Si no es ese borra la partida y vuelve a empezar.
6. Cuando tengas en coche envíalo como regalo a tu cuenta.
Notas: solo puedes enviar un coche al día desde la cuenta, si envías dos, solo te llegará el primero enviado.
Al momento de elegir el traje del piloto suelo elegir siempre el mismo para que no se repitan coches (manías mias).
Un saludo.
Pues nada... llevo 2 ferrari 330 p4, y un mazda viejo ... ya me cansado
Teahupoo escribió:hanse_killer escribió:por cierto..con el truco del cumpleaños,cual creeis que es el pepino mas pepino que pueden dar??
Yo estoy con el año 67 a ver si cae algo
supervegeta10 escribió:""" Las novedades al online seguirán llegando "una a una" y están todavía considerando retomar la posibilidad de subir las repeticiones a Youtube, que estaba incluido en el juego pero se quito finalmente de la versión comercial porque tardaba mucho en renderizar y consumía demasiada memoria.
Por último, Yamauchi desveló que tenían preparado un modo de juego en el que los jugadores debían respetar las normas de tráfico y los límites de velocidad y que se podían bajar del coche en cualquier momento. """
Osea no hubiera sido mas facil que despues de la carrera puedas elegir subir la repeticion o no a youtube, que hacerlo en tiempo real...![]()
seguramente para lo del modo de juego respetando normas y demas y bajarse del coche, se habrá pegado meses trabajando para al final nada de nada....
hanse_killer escribió:Teahupoo escribió:hanse_killer escribió:por cierto..con el truco del cumpleaños,cual creeis que es el pepino mas pepino que pueden dar??
Yo estoy con el año 67 a ver si cae algo
existia otra lista que llegaba hasta el año 99 si mal no recuerdo
sergio_trival escribió:sergio_trival escribió:Unas preguntitas:
- Los daños en los coches cuando empiezan en el modo GT o no hay en el modo GT?
- La musica personal por lo que veo solo la puedes meter para las carreras no? No hay ninguna posibilidad de meterla en los menus? Porque esas esperas de carga que se hacen tan larga con la musica que te gusta no se harian tan largas.
- En los coches Premium para mi la mejor vista en la vista interior con el volante, retrovisores, etc. Pero como la gran mayoría de los coches son standard, que vista es la más parecida a la interior o la que mas utilizais en los standard?
Gracias de antemano.
Saludos!!
Me autocito haber sl alguien me puede responder.
Saludos!
adaycalamaro escribió:Cómo habéis hecho para que el retrasado del bspec no frene en indianapolis y gane el like the wind?? porque me tiene hasta los huevos!!
Nivel 23 bspec y va como las tortugas!!
Los neumáticos son los competición duros, que es lo máximo que se puede poner........
Otra cosa, cómo cambiais los neumáticos de un coche?? porque en elementos pone "instalar", pero igualmente me salen "deportivos blandos" que ya los usé antes. Y en Ajustes, en neumáticos, no deja cambiar nada..
Gracias!!!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Ayrton Senna escribió:toni_v escribió:A mi lo que no me gusta del GT5 es que en 2 carreras ya llevas coches de ensueño, el minolta se gana en nada, parece que los regalen.
Yo en el GT2 me costaba muchísimo conseguir suficiente dinero para conseguir un coche ganador, y para ese dinero me daba mil vueltas a los circuito, quedando a veces último. Pero ese sufrimiento luego se transformaba en un Suzuki Escudo ganado con el sudor de la frente. Y luego ya te sentías mejor pilotando y haciendo carrerones de resistencia como el Tokio por la noche, a 2h. Mi Escudo contra Gt-One y otros race cars de ese estilo, ahora se limita a conseguir coches como el Furai, el Zonda o el Minolta, y a ponerse a ganar carreras, y encima con esas resistencias mega de aburridas. Donde están las restricciones de potencia?, o las carreras de wagons?, menudos piques me hechaba con mi Impreza Wagon dorado![]()
No realmente, el GT2 en ese sentido era muy facil, te sacabas el IC, con los 10.000 Cr te comprabas el Supra Twin Turbo y corrias 1 carrera, en la que te daban un coche de competicion, el , y lo vendias o seguias compitiendo.
Grand Touring Car Trophy
IC - Red Rock Valley - 394hp - 3 laps - 10,000 - R*Daisin Silvia GT (J) '99
Y a ganar, y ganar y ganar...
El caso es que te dieran un coche por carrera, pues como que le quitaba un poco la gracia, además, en ese sentido, el mas hijo de p*** era el GT1, que cualquier coche de regalo te daban 12.000 por él, asi que conseguir los 500.000 creditos para los LM Edition era un suplicio.
En el sentido de juego, salvo los eventos especiales para mi ha sido un salto atrás muy grande
winstongt escribió:Kr0n0s escribió:Madre del amor hermoso con el rebull x1!!! o os comprais un volante o olvidaos del oro en el evento de redbull, no digo mas.
Esta era la cita nuse donde le di,Y el bronce que te parece?
adaycalamaro escribió:Cómo habéis hecho para que el retrasado del bspec no frene en indianapolis y gane el like the wind?? porque me tiene hasta los huevos!!
Nivel 23 bspec y va como las tortugas!!
Los neumáticos son los competición duros, que es lo máximo que se puede poner........
Otra cosa, cómo cambiais los neumáticos de un coche?? porque en elementos pone "instalar", pero igualmente me salen "deportivos blandos" que ya los usé antes. Y en Ajustes, en neumáticos, no deja cambiar nada..
Gracias!!!
y apoyo aerodinamico a tope, ah y el limite de la caja de cambios en 400.
Kr0n0s escribió:winstongt escribió:Kr0n0s escribió:Madre del amor hermoso con el rebull x1!!! o os comprais un volante o olvidaos del oro en el evento de redbull, no digo mas.
El bronce no ay mucha diferencia con respecto al oro y la plata, ay muy poca diferencia de segundos.
Llevo 1 hora con las 2 vueltas a Monza que es la mas facilita de las 3 y la mejor marca que e echo distaba de 6 segundos del bronce. El mando es una puta mierda para controlar el redbull x1
Ayrton Senna escribió:toni_v escribió:A mi lo que no me gusta del GT5 es que en 2 carreras ya llevas coches de ensueño, el minolta se gana en nada, parece que los regalen.
No realmente, el GT2 en ese sentido era muy facil, te sacabas el IC, con los 10.000 Cr te comprabas el Supra Twin Turbo y corrias 1 carrera, en la que te daban un coche de competicion, el , y lo vendias o seguias compitiendo.
Grand Touring Car Trophy
El caso es que te dieran un coche por carrera, pues como que le quitaba un poco la gracia, además, en ese sentido, el mas hijo de p*** era el GT1, que cualquier coche de regalo te daban 12.000 por él, asi que conseguir los 500.000 creditos para los LM Edition era un suplicio.
En el sentido de juego, salvo los eventos especiales para mi ha sido un salto atrás muy grande
Yo estoy igual q tu, Monza es la mas facil d las 3 pero no hay manera. No se hacer bien la ultima chicane.
Edit. Me acabo de quedar a un seg. del bronce. Argh...
Kr0n0s escribió:Yo estoy igual q tu, Monza es la mas facil d las 3 pero no hay manera. No se hacer bien la ultima chicane.
Edit. Me acabo de quedar a un seg. del bronce. Argh...
Valiente mierda lo de redbull! no tengo pasta para comprarme un volante y esto sin volante no lo saca ni dios!
Kr0n0s escribió:winstongt escribió:Kr0n0s escribió:Madre del amor hermoso con el rebull x1!!! o os comprais un volante o olvidaos del oro en el evento de redbull, no digo mas.
El bronce no ay mucha diferencia con respecto al oro y la plata, ay muy poca diferencia de segundos.
Llevo 1 hora con las 2 vueltas a Monza que es la mas facilita de las 3 y la mejor marca que e echo distaba de 6 segundos del bronce. El mando es una puta mierda para controlar el redbull x1
MonkeyPS2 escribió:Donde esta el evento de Red Bull ?
d123 escribió:Ayrton Senna escribió:toni_v escribió:A mi lo que no me gusta del GT5 es que en 2 carreras ya llevas coches de ensueño, el minolta se gana en nada, parece que los regalen.
Grand Touring Car Trophy
Mira, dos cosas de las que me acuerdo bastante bien. Sobre todo de ese Supra de GT2 que era el mejor coche que se podía comprar con el dinero inicial (276 CV nada menos xD).
Fan test passed, sin duda xD
Otra cosa de la que me acuerdo bastante bien, es que en un campeonato (creo que el de coches históricos) había una prueba de 294 CV de límite. Bien, pues algunas veces ahí salía el GT40 como rival (sí, teniendo algo más de 300 recién comprado así que yo no lo podía coger xD), y era increíblemente jodido de ganar. Hace unos pocos meses me vicié un poco al juego y me puse entre ceja y ceja que debía ganar esa carrera con el GT40 como rival, y al final lo conseguí (aunque reconózcolo, no fui muy limpio xDDD).
raxo escribió:MonkeyPS2 escribió:Donde esta el evento de Red Bull ?
Se abre al llegar a nivel 30
Kr0n0s escribió:MonkeyPS2 escribió:Donde esta el evento de Red Bull ?
Se desbloquea al nivel 30
sedgraven2 escribió:El mejor era el GTO twin turbo te servia para todo el juego por que se quedaba en 900 cv largos y 410 a rebufo en la test track
geist_mort escribió:Hola voy a comemtar una cosa que me a pasado un par de veces y no se porque, resulta que cuando voy a unirme a una partida, me dice que incompatibilidad con el anfitrion y no me deja meterme.... no entiendo porque pasas eso , alguien mas le a pasado? gracias un saludo
sergio_trival escribió:Por cuarta vez haber si hay suerte pregunto hoy:
1 - Como se activan los daños en el modo GT?
2 - No se puede poner musica propia en el menu no?
Mersi.
Saludos.