Andrese7 escribió:Chun-Li escribió:Andrese7 escribió:hay algun hilo para intercambiar coches?
Sí,dame unos minutos a ver si lo encuentro.
alguien lo sabe?
tras muchos intentos eso si, la prueba de la furgo y el elise me lo pase teta jajajaDark escribió:Si este es el tuyo, mira abajo de Especificaciones.
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... wheel.html
Abajo pone compatible con GT5.
nssergio escribió:Dark escribió:Si este es el tuyo, mira abajo de Especificaciones.
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... wheel.html
Abajo pone compatible con GT5.
Ya, pero tambien pone:
Función de Vibration Feedback en PC y PS2™. y nada en ps3, no se si por la antigüedad del volante o porque no tiene para ps3..
tuporaki5 escribió:Hola ,yo suelo jugar con pad ,aunque en algunas pruebas me gustaria el volante ,sabeis si en el Game se alquilan los volantes?
Gracias
florenteam escribió:hola, alguien me puede recomendar algun coche de traccion delantera o 4x4, que se pueda modificar llegando a 700 cv o mas, es que quiero buscarme uno para mia para online y ser el que mas use pero no quiero arriesgar y perder dinero a lo bobo
ahora estoy con el jaguar que te dan en facebook que va muy bien pero se va algo y no me acaba de convencer.
Game no alquila volantes ni perifericos, solo juegos. Nisiquiera compra los volantes de segunda mano, y me imagino que ninguna otra tienda ofrezca el servicio de alquiler.tuporaki5 escribió:tuporaki5 escribió:Hola ,yo suelo jugar con pad ,aunque en algunas pruebas me gustaria el volante ,sabeis si en el Game se alquilan los volantes?
Gracias
Nadie sabe algo?
Gracias
Mrconcarl escribió:Duda :
Me compre hace unos años o por ahi un volante bastante bueno para ps2, sabeis si valdra para este juego?
Os pongo una foto a ver si vale o no, o con adaptador o con lo que sea porque me costo 100€ o 120€ por el momento y no se si vale.
http://www.techshout.com/gaming/2008/23 ... d-for-ps3/
Es el driving force azul
nssergio escribió:Hola gente.
Me acabo de comprar en MierdaMarkt el volante Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel por 49€.
El caso es que me han dicho que si lo abro no devuelven el dinero y la verdad, no se si es 100% compatible con el GT5, me refiero a la vibración sobre todo... Alguien lo ha probado, lo tengo en casa y no se si probarlo... Hay que joderse...
Ayuda please, se que no es el mejor volante del mundo, pero ando muy mal de dinero y no puedo permitirme gastar mas en uno con mejores prestaciones...
Dark escribió:Vibracion es vibracion, y no force feedback. No esperes que te pegue jalones.
Funcionar funciona en ps3 porque GT5 no lo hay para otras consolas. xD
En serio si abres la caja veras que viene un nº de telefono para llamar al Servicio de att. al cliente para configurarlo nada mas y nada menos que para GT5 Prologue.
Por lo que casi seguro vibrara en GT5.
Y segun tengo entendido incluso puede llegar a funcionar en x360. Cosa que aun no creo.
Y al que pide un coche, recomendable 100% es el Adi R8 5.2 modificado al maximo, se va a + de 800Cv y es una bestia parda que se maneja con mucha facilidad. Ejemplo claro el Chrome edition de la Ed.coleccionista cuando le compras todas las mejoras y las ruedas blandas.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
lacuerda escribió:Bueno pues yo ya tengo el dinero para mi segundo formula.voy a coger el F10 de alonso.alguien tiene alguno.luego pondre fotos como del primero.saludos
rc211v escribió:hola, me he comprado el pack hoy del gt5 con el volante driving force gt y la verdad es que tengo algun que otro problemilla para configurarlo, ya que noto como si el volante durante la carrera me hiciera correcciones continuas de la posicion del coche, vale que cuando suelte y tal pues vuelva a su origen, a eso no me refiero sino a rectificaciones de direccion por ejemplo de ir un poco mas a la derecha o a la izquierda, como si quisiera meterme en la trazada que el considere correcta, he estado mirando por las opciones y demas y no he visto nada para que me lo deje manejar a mi antojo. aver si me podeis echar una manita. gracias.
Mrconcarl escribió:Es un driving force ex.
GioSenna escribió:No se trata de trucos. Creo que sebes tener talento y capacidad de analizar las situaciones y aprender de los errores. Intenta frenar antes y tírate ao vértice, luego mientras la tomas no pises a fondo, ve acelerando progresivamente... Lo mejor para aprender es rodar muuuhas vueltas en High Speed Ring. La zona de la S tras el puente es genial para aprender a trazar curvas y además el circuito las pocas que tiene son de todos tipos.
lacuerda escribió:Repitiendo carreras de alto nivel.saludos
Messias14 escribió:lacuerda escribió:Repitiendo carreras de alto nivel.saludos
A que viene esto?![]()
Te tenemos que felicitar o hacer la ola?![]()
, sigo con mis cosas ya que digo por lo menos ganaré algo de pasta. Luego de un rato veo la tele y mi piloto adelantando al primero en la penúltima curva
y gano! ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
. Esque ahora veo que si quiero tener todos los coches de Nascar tengo que estar jugando unos cuantos meses... (El que dan al acabar la academia nascar experto en oro, puede ser cualquiera o es el de Jeff Gordon)
), en fin sólo decir que estoy disfrutándolo como un enano,y que al final mehe pillado este volante:
insumiso escribió:Hola chavales después de haber estado esperando como cargar mi backup de Gt5 , al final he actualizado( no podía esperar más), en fin sólo decir que estoy disfrutándolo como un enano,y que al final mehe pillado este volante:
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-pro-wireless.html
Que tal os parece?, no tengo mucha pasta y creo que calidad/ precio era la mejor opción, no?, bueno saludos![]()
![]()
Barneo escribió:Haber si me podiais decir donde puedo conseguir la camioneta para correr, es que buscando y buscando y no encuentro ninguna.
Muchas Gracias
Horneros escribió:Perdonar una duda, es que el hilo es muy largo para buscar la respuesta.....En GT5 está Nurburgirng entero??Los ventitantos km que tiene??
insumiso escribió:Hola chavales después de haber estado esperando como cargar mi backup de Gt5 , al final he actualizado( no podía esperar más), en fin sólo decir que estoy disfrutándolo como un enano,y que al final mehe pillado este volante:
Que tal os parece?, no tengo mucha pasta y creo que calidad/ precio era la mejor opción, no?, bueno saludos![]()
![]()
lacuerda escribió:Veo q la gente no se a pispao de lo q puse ayer.gran disgusto me lleve.saludos
lacuerda escribió:Pyro te confundes campeon con el formula GT,corro en todos lados y es mucho mejor,online,arcade,modo GT casi donde quiera,like the wind,all star,dream-nivel 24.etc.el F10 y ningun lado.el juego y la jugabilidad es la ostia,pero esto es una mierda.lo llego a saber y me pillo mi mazda 787B.
Buenooo...mi consuelo es q tengo un super garaje a falta del 787B.saludos
![]()
nssergio escribió:insumiso escribió:Hola chavales después de haber estado esperando como cargar mi backup de Gt5 , al final he actualizado( no podía esperar más), en fin sólo decir que estoy disfrutándolo como un enano,y que al final mehe pillado este volante:
![]()
Pues lo que te han dicho, un volante sin pedales es como comprar el 50% del articulo. Yo le tuve en la mano ayer y menos mal que los de game me dijeron que no lo comprarse que sino hoy iba a tener que devolverlo... Al final me pille uno de ferrari por 50$ y esta tarde lo devuelvo...
Creo que la única opción planteable es el dfgt, pero son 100€...