fber escribió:Hola tengo una duda que a lo mejor os parece estupida pero ahi va ¿que diferencia hay o cual es el embrague/cambio analógico y cual el digital?
Saludos
_Diegol_ escribió:cradlef escribió:Polter2k escribió:cradlef: Yama mentiroso por lo del G27...? que parte me perdi...? cuando ha dicho Tardamuchi que el G27 seria el volante oficial de Gt5...? link...????
Sls
Polter2k
Mentiroso no por lo del G27, sino por insinuar cosas que nunca cumplió y por dar fechas que pospuso, sin contar que hace ya años que hizo unas declaraciones donde decía que el volante oficial era el DFGT, pero que sus juegos daban en general soporte a los volantes de Logitech.
Más grave es aun el asunto si tenemos en cuenta que G27 junto con el último de Fanatec son los 2 mejores comerciales del mundo y no dar soporte 100% a uno de ellos en este afamado juego me parece escandaloso.
Más escándaloso me parecería a mí que sí diesen soporte a un volante que, según comprobaron ellos mismos, ofrecía una ventaja injusta a los que lo usaban por un error del propio volante y que, además, ni se han molestado en corregir.
Si finalmente el embrague del G27 no funciona en GT5, deberías cabrearte con Logitech, no con PD.
cradlef escribió:Acabo de leer la noticia de que G27 no será totalmente compatible con GT5 ¡Me cago en los muertos del chino cabrón mentiroso!![]()
![]()
Desde luego la faena que nos acaba de hacer a miles de usuarios de G27 es de órdago. Como siempre prima la pasta y nos vuelve a recordar que DFGT (volante oficial) sí que será 100% compatible. Lo de la excusa del firmware no me vale, porque la potencia y velocidad que puede transmitir el G27 a la PS3 aunque sea superior al resto es algo que desde PD puede modificar a placer en su GT5. Desde luego no tenía en un altar a KY después de estos frustrantes retrasos, pero que ahora me cuenten que no será totalmente compatible cuando me he gastado 290€ en el volante más 210€ en una plataforma con asiento, especialmente dedicada para el GT5 es para mear y no echar gota.
Sinceramente esperaba con absoluto convencimiento que todo funcionase bien en mi volante con este juego, incluso un embrague analógico como lo fue en su momento el GT5P, pero a día de hoy me temo lo peor y me conformaría simplemente con que el embrague fuese digital.
Vaya bajón que tengo
maxhack escribió:cradlef escribió:Acabo de leer la noticia de que G27 no será totalmente compatible con GT5 ¡Me cago en los muertos del chino cabrón mentiroso!![]()
![]()
Desde luego la faena que nos acaba de hacer a miles de usuarios de G27 es de órdago. Como siempre prima la pasta y nos vuelve a recordar que DFGT (volante oficial) sí que será 100% compatible. Lo de la excusa del firmware no me vale, porque la potencia y velocidad que puede transmitir el G27 a la PS3 aunque sea superior al resto es algo que desde PD puede modificar a placer en su GT5. Desde luego no tenía en un altar a KY después de estos frustrantes retrasos, pero que ahora me cuenten que no será totalmente compatible cuando me he gastado 290€ en el volante más 210€ en una plataforma con asiento, especialmente dedicada para el GT5 es para mear y no echar gota.
Sinceramente esperaba con absoluto convencimiento que todo funcionase bien en mi volante con este juego, incluso un embrague analógico como lo fue en su momento el GT5P, pero a día de hoy me temo lo peor y me conformaría simplemente con que el embrague fuese digital.
Vaya bajón que tengo
Estoy en tu misma situación y me acabo de enterar de la noticia, aún no me lo creo. Joder menudo disgusto. Esto no se hace joder, tanto Real driving simulator de los co**nes... Esto me huelo yo a que quieren ganar pasta vendiendo el DFGT con sus licencias de los hu**os y a los que tenemos G25/G27 que nos den por c**lo.
Me duele haberme gastado tanta pasta pensando en este maldito juego, me está dando muchas desilusiones entre tanto retraso, cosas capadas, porquería de lista de circuitos, y ahora el G27 "no irá como se merece". Como nos hayan desactivado el embrague nos va a hacer una gracia tremenda, VAMOS HACIA ATRÁS EN VEZ DE HACIA ADELANTE. Con el Prologue hicieron lo mismo, caparon el embrague analógico. Ahora esto... Me la suda que tengamos ventaja, que lo arreglen joder, que el volante vale una pasta, que el maldito Tardamuchi piense en esto joder, EL VOLANTE VALE UNA PU**A PASTA, ¿ahora que se supone que tenemos que hacer?, ¿tirarlo?.
Juro que sin el embrague no me gusta jugar, no pienso jugar sin embrague, SI EL JUEGO NO TIENE EMBRAGUE ACTIVADO no me lo voy a comprar...
Cristray escribió:tranquilidad hombres... seguramente lo traiga pero digital para que este todo igualado con los demas volantes
maxhack escribió:Cristray escribió:tranquilidad hombres... seguramente lo traiga pero digital para que este todo igualado con los demas volantes
Me molestaba bastante tener que darle al botón en cada carrera para activar el embrague, ¿tanto les cuesta poner una opción para dejarlo fijo?. Yo lo que temo es que quiten el embrague, vamos que mi cabreo sería impresionante. No quiero ni pensarlo...
_Diegol_ escribió:cradlef escribió:Polter2k escribió:cradlef: Yama mentiroso por lo del G27...? que parte me perdi...? cuando ha dicho Tardamuchi que el G27 seria el volante oficial de Gt5...? link...????
Sls
Polter2k
Mentiroso no por lo del G27, sino por insinuar cosas que nunca cumplió y por dar fechas que pospuso, sin contar que hace ya años que hizo unas declaraciones donde decía que el volante oficial era el DFGT, pero que sus juegos daban en general soporte a los volantes de Logitech.
Más grave es aun el asunto si tenemos en cuenta que G27 junto con el último de Fanatec son los 2 mejores comerciales del mundo y no dar soporte 100% a uno de ellos en este afamado juego me parece escandaloso.
Más escándaloso me parecería a mí que sí diesen soporte a un volante que, según comprobaron ellos mismos, ofrecía una ventaja injusta a los que lo usaban por un error del propio volante y que, además, ni se han molestado en corregir.
Si finalmente el embrague del G27 no funciona en GT5, deberías cabrearte con Logitech, no con PD.
_Diegol_ escribió:Algunos, o no entendéis, o no queréis entender.
No se trata de igualar con otros volantes, sino de que el G27 permite cambiar de marchas sin perder nada de velocidad / potencia, lo cual es, primero irreal, segundo, injusto para el resto de los jugadores. Es como si los que tuviesen el DFGT acelerasen un 110%, mientras que el resto un 100%.
Hay que corregirlo, sí, pero si PD dice que estuvieron trabajando codo con codo con Logitech, pero que éstos no quisieron cambiar el firmware.... pues entonces es posible que la única solución que les quedase a los de PD fuese el capar el embrague del G27.
Si el volante no está soportado al 100% de sus funciones, desde luego, no es porque KY quiera joder a nadie, porque el no es tonto y sabe que muchos amantes de los simuladores (todos ellos potenciales compradores de su GT5) poseen uno.
yes, the paddle shifters work (sequential)
the six gear shifter and the clutch are working in pro mode
the g27 is 100% functional in gt5....
GRAN TORINO escribió:Hola tengo 2 preguntas
Yo de la lista de coches no me fío ni un pelo pero por si acaso, sabéis si esta el DMC De Lorean?
y otra, sé que el nuevo Fiat 500 esta en el juego ¿es premium?
PeugeotSport escribió:Hola a todos
Soy nuevo en el foro. Os queria decir (como ya he dicho en otro hilo) que este mensaje donde parece ser que dicen que se "capa" al G27 ma roto todos los planes, ya que me estaba montando casi una sala de juego para darle la bienvenida al GT5 (volante G27+soporte con backets tele de 37 " ) etc mas de 1000 € para regalitos de reyes...y me entero de esto y ahora nose que hacer...mañana mismo iba a pillar un G27 en discoazul antes de que suban mas ... pero creo que lo voy a paralizar todo hasta que se pruebe el GT5...nose que pensais
WEEE MAN escribió:Si os leéis los comentarios del francés, que tiene ya el Gt5 y el G27, en la 3página pone esto, en francésyes, the paddle shifters work (sequential)
En la página de playstation, España es el único que pone la fecha aún pendiente de confirmar, país de pandereta, en gtplanet si están mofandose, pero bien.
WEEE MAN escribió:Si os leéis los comentarios del francés, que tiene ya el Gt5 y el G27, en la 3página pone esto, en francésyes, the paddle shifters work (sequential)
En la página de playstation, España es el único que pone la fecha aún pendiente de confirmar, país de pandereta, en gtplanet si están mofandose, pero bien.
cradlef escribió:WEEE MAN escribió:Si os leéis los comentarios del francés, que tiene ya el Gt5 y el G27, en la 3página pone esto, en francésyes, the paddle shifters work (sequential)
Bueno... este comentario acaba de calmarme bastante, pero entonces ¿cual es la funcionalidad que dice KY que ha capado? Supongo que habrá dejado el embrague como digital.
Gracias WEEE MAN for the info
!!! MoDeNa escribió:Un clavel lo que nos han metido a los que tenemos el G27 como eso sea así. Yo no digo de tener ventaja al pisar el embrague, es mas, si pisas el embrague y el coche no pierde velocidad al estar embragado, es un fallo del juego, eso no es simulación. Aunque, son conjeturas, es mejor probar el juego con el G27 cuando salga, y si hay que bramar para entonces, bramaremos!! jejeje
cradlef escribió:WEEE MAN escribió:Si os leéis los comentarios del francés, que tiene ya el Gt5 y el G27, en la 3página pone esto, en francésyes, the paddle shifters work (sequential)
Bueno... este comentario acaba de calmarme bastante, pero entonces ¿cual es la funcionalidad que dice KY que ha capado? Supongo que habrá dejado el embrague como digital.
Gracias WEEE MAN for the info
jordiasekes escribió:
UUUUUYYEEEEEEEEAAAAAAAGGGHHHH!!!

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Laguna Loire escribió:por gt planet ponen que el juego se retrasa al 26 de noviembre viernes y diferentes paises de europa
http://se.playstation.com/ps3/games/...rismo%C2%AE-5/
http://dk.playstation.com/ps3/games/...rismo%C2%AE-5/
http://fr.playstation.com/ps3/games/...rismo%C2%AE-5/
http://es.playstation.com/ps3/games/det ... o%C2%AE-5/
nene15708 escribió:Dije que no volveria hasta que saliese el juego pero...me han dicho que se retrasa...otra vez, que todos los paises estan poniendo 26 de NOV...es verdad??
.focustop10 escribió:Por cierto. De lo que me acabo de enterar........
focustop10 escribió:PD: Yo lo tendré el lunes o martes. Es lo que tiene tener contactos en las altas esferas.
focustop10 escribió:En España, Sony siempre lanza los juegos los miércoles. Lo sé porque mi amiguete de Canadian Games, lleva 20 años en este negocio. Aquí sale el 24. En algunos paises, el 26. No le déis más vueltas al asunto.
Por cierto. De lo que me acabo de enterar........
Sonido de la bocina al gusto del consumidor.
Os imagináis adelantando a uno y mofarse de él con la musiquita de la cucaracha ?? Que grande.![]()
PD: Yo lo tendré el lunes o martes. Es lo que tiene tener contactos en las altas esferas.
focustop10 escribió:En España, Sony siempre lanza los juegos los miércoles. Lo sé porque mi amiguete de Canadian Games, lleva 20 años en este negocio. Aquí sale el 24. En algunos paises, el 26. No le déis más vueltas al asunto.
Os imagináis adelantando a uno y mofarse de él con la musiquita de la cucaracha ?? Que grande.![]()
PD: Yo lo tendré el lunes o martes. Es lo que tiene tener contactos en las altas esferas.
)
jaguar_xj220 escribió:focustop10 escribió:En España, Sony siempre lanza los juegos los miércoles. Lo sé porque mi amiguete de Canadian Games, lleva 20 años en este negocio. Aquí sale el 24. En algunos paises, el 26. No le déis más vueltas al asunto.
jajajajaja la cucarachaaaaaaa ..... la cucarachaaaaa .......![]()
![]()
![]()
podrias decir de donde sacas estas fotos amig@ ¿
pericoloco2000 escribió:ROBY320 escribió:Bueno par el que le interese en este momento me estoy pegando un vicio con GT4... y para el que piense que no se ve tan bien como las ultimas fotos, aca esta la muestra...
Juego a 1080p y no es PS2 ni PS3... y si es el GT4![]()
![]()
![]()
Abria que comparar con los autos standars del GT5, si alguno le interesa diganme el auto que quieran, que tengo toditos comprados...![]()
![]()
Y por las dudas no es modo foto es ingame... SALUDOS
Si es el emulador, lo puedes mover a 60 fps constantes?
coleton escribió:
forekandebisi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9XlZU7-MWEE&feature=player_embedded#!
forekandebisi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9XlZU7-MWEE&feature=player_embedded#!
Contrast_1988 escribió:Yo de verdad que flipo con algunos de vosotros....osea, suben IMÁGENES IMPRESIONANTES Y NUEVAS COMO ESTAS de abajo, CON DAÑOS!!!, y ¿¿vosotros no comentais nada de nada????,![]()
![]()
coleton escribió: