samu77 escribió:Hola
Antes he probado, mi nuevo G27, con el prologue, y no hay forma de que me funcione el embrague![]()
Pulso, el boton asignado al triangulo, antes de la carrera, pero nada no funciona.
Alguien puede ayudarme, porfavor?
Un saludo
kazuya000 escribió:
Para los que aun no lo han visto, les dejo este video que postearon ayer. Para my el mejor de todos los vistos hasta el momento, nunca esta de mas recordarlo.
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
samu77 escribió:Hola
Antes he probado, mi nuevo G27, con el prologue, y no hay forma de que me funcione el embrague![]()
Pulso, el boton asignado al triangulo, antes de la carrera, pero nada no funciona.
Un saludo
sergio1980- escribió:samu77 escribió:Hola
Un saludo
Yo no lo tengo pero creo que es cuando ya ha comenzado la carrera y no antes.
Prueba a ver y nos cuentas.
Thango escribió:Estamos todo el día hablando de físicas, de coches, de llantas de colores, de daños y lluvia... y eso ya sabemos como está.
Pero se nos olvida casi lo más importante: el online.
¿Se sabe habrá servidores o alguna sala privada para escuderías? O si se habrá cambiado el desastre que era jugar online al prologue que era practicamente imposible jugar con amigos. Es que no sé si es simplemente que no sabemos nada del online porque no han dicho nada o estamos a otras cosas y nos hemos olvidado.
¿Alguien sabe del tema?
Este juego va a ser lo más mejor, que diría alguno de aquí, y sin un online de calidad pierde mucho. Bueno yo es que sin online me aburro, para jugar solo no juego ^_^;
En ellas podrán participar un máximo de 16 jugadores
Rodie escribió:samu77 escribió:Hola
Un saludo
Tienes que apretarlo una vez empiezas la carrera, no antes de empezar.
Kleshk escribió:Rodie escribió:samu77 escribió:Hola
Un saludo
A parte que solo funciona con unos determinados coches, los que son cambios manuales... no lo pruebes por ejemplo en el F430 o 599 que son secuenciales, allí tendrías que cambiar con las levas... pero por ejemplo el 512BB o el F40 si que tienen embrague
Kleshk escribió:Rodie escribió:samu77 escribió:Hola
Un saludo
A parte que solo funciona con unos determinados coches, los que son cambios manuales... no lo pruebes por ejemplo en el F430 o 599 que son secuenciales, allí tendrías que cambiar con las levas... pero por ejemplo el 512BB o el F40 si que tienen embrague
kazuya000 escribió:
Para los que aun no lo han visto, les dejo este video que postearon ayer. Para my el mejor de todos los vistos hasta el momento, nunca esta de mas recordarlo.
Thango escribió:En ellas podrán participar un máximo de 16 jugadores
Eso es lo que me da miedo, no saber si es servidor dedicado y en mi salón con mi cutre-conexión entrarán los 16, no tengo tanta gente para jugar pero si 7~8 en un grupo.
sdavids escribió:depende de la calida de tu conexion
podras crear con mas o menos jugadores
en el manual del prologue tedice lo necesario
para crear la partida para 16 jugadores
esemcia escribió:id kioskos
y en mi salon teneis 50 megas ono pa deliciar las carreras como se merece.
sera por las mañanas normalmente. y a la noche tambien (que poco voy a dormir) aunque me tengo que levantar a 6 de la mañana.
un saludo a todos y esperemos q la espera sea lo mas amena posible Astursagon escribió:Hola soy nuevo aqui aunque llevo visitando el otrolado desde hace mucho tiempo y me he decidido a empecear a postear con el gran lanzamiento del gran turismoun saludo a todos y esperemos q la espera sea lo mas amena posible
Astursagon escribió:Hola soy nuevo aqui aunque llevo visitando el otrolado desde hace mucho tiempo y me he decidido a empecear a postear con el gran lanzamiento del gran turismoun saludo a todos y esperemos q la espera sea lo mas amena posible
jordiasekes escribió:esemcia escribió:id kioskos
y en mi salon teneis 50 megas ono pa deliciar las carreras como se merece.
sera por las mañanas normalmente. y a la noche tambien (que poco voy a dormir) aunque me tengo que levantar a 6 de la mañana.
Me interesa tu horario, si no te importa te agrego cuando llegue a casa. Juego con DFGT
sergio1980- escribió:Astursagon escribió:Hola soy nuevo aqui aunque llevo visitando el otrolado desde hace mucho tiempo y me he decidido a empecear a postear con el gran lanzamiento del gran turismoun saludo a todos y esperemos q la espera sea lo mas amena posible
Bienvenido. Ya tocaba no? despues de 3000 paginas JEJE
eargt2_gt5 escribió:Wow, me descuido un par de días y me encuentro con mas de 100 nuevas paginas, jaja; alguna novedad, resumiendo esas mas de 100 paginas ???
beto_metal escribió:4 seg para el 0-100 hoy por hoy no es gran cosa a esos niveles "Jaguar"(usuario). Ahora el umbral de una buena aceleracion esta un segundo por debajo de lo que estaba cuando los XJ220 y F40...
beto_metal escribió:Con lo de que no es totalmente compatible se refieren a que no aparece como volante oficial en el juego...
Yo juego con embrague, pero estaria de puta madre que supriman esa ventaja falsa que se tiene jugando con el, que si bien no es muy grande, se nota. Quiero que si voy con mi Ferrari 458, los tiempos con levas mejoren a los tiempos con embrague (aunque lo ideal seria que este coche como muchos otros no tuviese opcion de jugar con embrague, por que obviamente no tiene).
anavas44 escribió:Bueno, aquí un tio que no sé quién es... (mirad mi foto de avatar JAJAJA) habla sobre la NASCAR en GT5 (y tb sale parte de la sesión de doblaje):
http://espn.go.com/espn/thelife/videoga ... -turismo-5
Polter2k escribió:anavas44 escribió:Bueno, aquí un tio que no sé quién es... (mirad mi foto de avatar JAJAJA) habla sobre la NASCAR en GT5 (y tb sale parte de la sesión de doblaje):
Ese video de Jeff Gordon le viene de perillas a capeliista que queria ver los pits en Nascar... ahi salen... !!!
eargt2_gt5 escribió:Wow, me descuido un par de días y me encuentro con mas de 100 nuevas paginas, jaja; alguna novedad, resumiendo esas mas de 100 paginas ???
Dosato escribió:Leña al fuego con el G27
http://www.youtube.com/watch?v=VDcJOcaIuPQ
http://www.youtube.com/watch?v=kI5vthwUt6A
Solo espero que si pasa lo peor consigamos organizarnos para protestar y hacer que la lluvia epica de mails hagan cambiar de idea a una de las dos partas.
.. No sabia que ya va rulando el juego también por Francia...
sergio1980- escribió:gatchet escribió:
Pues no es por chafar, pero la cosa beto es que el coche realmente deberia frenar mas sin tener la transmision engranada ya que asi "solo" tiene que frenar las ruedas sin sumar la fuerza hacia delante de la misma.
Para las frenadas de emergencia los fabricantes recomiendan pisar a la vez y a fondo ambos pedales, para frenar en el menor espacio posible.
Esto por supuesto no tiene nada que ver con el freno motor, que funciona, pero solo dentro de un rango de rpms que es donde realmente hace resistencia. Por debajo de esa franja se convierte en un "estorbo" para los frenos de cara a frenadas extremas.
Saludos
Eso que dices es cierto pero no. JEJE me explico a ver si se me entiende.
Lo que ocurre que cuando embragas cuando estas reduciendo, al no tener la fuerza del freno motor el coche coge algo de velocidad, pero solo cuando estas reduciendo velocidad con el freno motor.
Es decir, vas en cuarta, pisas embrague metes tercera y sueltas embrague, notas como el freno motor actua, si en ese momento vuelves a apretar embrague el coche pega como un tiron, coge algo mas de velocidad (no como un turbo, claro, es algo muy leve) es como si cogiera inercia.
Y si esto lo haces en medio de una curva, no es normal que consigas meter el coche en la curva, sino que el coche sufrira subviraje.
En todos los cursillos de conduccion siempre te prohiben pisar embrague a fondo cuando el coche esta sufriendo subviraje en una curva, como hagas eso te sales fijo.
Lo que hay que hacer es pisar levemente el acelerador para coger traccion y aunque la trazada sea mas amplia y pierdas tiempo sera mas controlable que si pisas a fondo el embrague mientras estas en una curva con el freno motor trabajando.
Creo que me he explicado bien.
Saludos.
, por eso he comentado que no tiene nada que ver con la tecnica del freno motor que cuando hace resistencia funciona y retiene el coche por supuesto, como bajando puertos de montaña, por eso al desembragar la caja pasa lo que tu dices, pierdes la retencion de la caja.capellista escribió:Polter2k escribió:anavas44 escribió:Bueno, aquí un tio que no sé quién es... (mirad mi foto de avatar JAJAJA) habla sobre la NASCAR en GT5 (y tb sale parte de la sesión de doblaje):
Ese video de Jeff Gordon le viene de perillas a capeliista que queria ver los pits en Nascar... ahi salen... !!!
Cierto maestro Polter, jejeje, lo acabo de ver, ufff, qué realismo!!![]()
Saludos.
(son un par d segundos), pero la ambientación en boxes está muy muuuuuyyy lograda!!,
alexss escribió:Se sabe si será posible instalar el juego en el disco duro, para agilizar un poco las cargas que por lo que veo no son nada cortas..
anavas44 escribió:Bueno, aquí un tio que no sé quién es... (mirad mi foto de avatar JAJAJA) habla sobre la NASCAR en GT5 (y tb sale parte de la sesión de doblaje):
alexss escribió:Se sabe si será posible instalar el juego en el disco duro, para agilizar un poco las cargas que por lo que veo no son nada cortas..
capellista escribió:Polter2k escribió:anavas44 escribió:Bueno, aquí un tio que no sé quién es... (mirad mi foto de avatar JAJAJA) habla sobre la NASCAR en GT5 (y tb sale parte de la sesión de doblaje):
Cierto maestro Polter, jejeje, lo acabo de ver, ufff, qué realismo!!![]()
Saludos.

AnTokiLLeR escribió:Comprado ahora mismo el DFGT en Game (sólo les vino uno en el pedido)....99€, buscando y buscando igual me podría haber ahorrado 10-15€ lo sé, pero he estado buscando en mediamarkts, saturnos, worten, y su p...ta madre y nada, por ningun lado. Aquí en Murcia está agotado en casi todos lados. Es más, el dependiente de la tienda (que ya sé q puede haberme metio una bola) me ha dicho que no es seguro que anden muy sobrados de volantes, que la demanda ha sido muy grande este mes pasado y que igual el día del salida de GT5 ni dispongan de ningún volante, asi que me lo he echao al coche y palante!!!! ahora a ver como y donde lo coloco, que pillar WSP y playseats de momento está descartado, por el dinero, jeje. Un saludo y perdón por el offtopic!!!
PD: es mi primer volante
A mí me dijeron en Game que "sí tendrían volantes para el lanzamiento de GT5" y que si no...se pedían más y asunto arreglado!
me dijeron que con el GT5 y el volante DFGT "pensaban hacer lo mismo que con el F1 2010 + DFGT",(140€), es decir, que te ahorrabas unos 20-30€...pero después de lo que te han dicho a tí...no sé si coger y pillarme un DFGT ya!!!!, (ufff...pero es que 100€ + 70 el GT5...), yo no sé si esperar a que en el Game hagan la "oferta" de "GT5+DFGT" por 140€ y entonces canjear mis puntos,(me ahorraría otros 30€ más
), pero como no lo hagan...no sé no sé.