Pistone escribió:Cuando saldra Gran Turismo 6 ? en Playstation 4 ????
Porque en PSONE y PS2 salieron 2 Gran Turismo
Hay queda eso.
- Aqui uno que se compro una consola de 600 euros......... para esperar 3 años al juego estrella!!!!!!!
Vergonzoso!!!
Josemi_ps3 escribió:David Ricardo escribió:Según comentan en Neogaf Kazunori acaba de postear (supongo que en twitter) que el retraso se debe al trabajo que lleva poner todos los complejos sistemas del juego a funcionar juntos. Pide perdón en su nombre y en el de su equipo y nos pide paciencia. No cree que tarde tanto como para que el lanzamiento no sea este año.
Aquí una fuente de la noticia:
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/14/yamauchi_on_gt5_delay/
Un saludo.
Ese " no cree "... me suena a Marzo, como el de este año y el pasado.
Por cierto, no creeis que estas navidades son super flojas en cuanto a lanzamientos? ( perdón por el offtopic ) Saludos!
)Adrian_f1 escribió:
Fleiker escribió:Pistone escribió:Cuando saldra Gran Turismo 6 ? en Playstation 4 ????
Hay queda eso.
- Aqui uno que se compro una consola de 600 euros......... para esperar 3 años al juego estrella!!!!!!!
Vergonzoso!!!
+1
ipad escribió:Fleiker escribió:Pistone escribió:Cuando saldra Gran Turismo 6 ? en Playstation 4 ????
Hay queda eso.
Vergonzoso!!!
+1
con todo mis respetos , vosotros sois tontos xDDDDDD, no es más fácil, esperar a que salga el "juego estrella" y después comprarse la ps3, digo yo vamos ..... si te compras la ps3 solo por ese juego, por lo menos esperar a que salga el juego y después te la compras, ademas os ahorráis la mitad del dinero.
ipad escribió:Fleiker escribió:Pistone escribió:Cuando saldra Gran Turismo 6 ? en Playstation 4 ????
Hay queda eso.
Vergonzoso!!!
+1
con todo mis respetos , vosotros sois tontos xDDDDDD, no es más fácil, esperar a que salga el "juego estrella" y después comprarse la ps3, digo yo vamos ..... si te compras la ps3 solo por ese juego, por lo menos esperar a que salga el juego y después te la compras, ademas os ahorráis la mitad del dinero.
Hagarin escribió:Relax, un poquito de relax, jode si, pero que hacemos, ¿no comprarlo? ¿acaso una venta menos la notaran?, ¿nos ponemos todos de acuerdo y cancelamos todas las reservas, y no compramos el juego hasta que pasen 4 meses desde que salga? por que uno solo poco va a hacer,
Como esto anterior es mu dificil o mas.
Animo que queda menos que ayer y más que mañana.
quetejodo escribió:Hace un tiempo hice la reserva de la Ed. Coleccionista en Xtralife, hoy he mirado la previsión del juego y en esta web indican el próximo día 9/12 como lanzamiento oficial para europa.
Espero que este antes...![]()
. Pero tios, calma, que no se acaba el mundo. Que son unos quedamal, puede, pero eso de que no son profesionales es decir bobadas. Solo hay que verel juego señores.
Salu2 Sotti escribió:Hola:
Según he leído PD ha entregado el juego 3 días tarde y la decisión ha sido de sony. El retraso parece que va a ser poca cosa.
Un saludo
coleton escribió:Sotti escribió:Hola:
Según he leído PD ha entregado el juego 3 días tarde y la decisión ha sido de sony. El retraso parece que va a ser poca cosa.
Un saludo
aqui lo pone
http://translate.googleusercontent.com/ ... D6z2I9ZcPA
pero 3 dias mas tarde? y van ha esperar hasta final de mes para decir la fecha?
Sotti escribió:Hola:
Un saludo
alfonsito18 escribió:En 6 años han hecho el juego, no quiero decir que no sean profesionales, sino que no saben trabajar, un proyecto se planifica, se desarrolla y se vende, caso de la mayoria de los juegos, pero el señor yamauchi, venga introducir mejoras, otra mejora, el 3d, otra mejora, ahora vamos a hacerlo mejor, ahora retocamos los coches, es que así se pueden tirar hasta el 2020 sin sacar el juego. Los profesionales cumplen los objetivos en el tiempo marcado.
De todas formas cualquier equipo de desarrollo le dan 6 años para hacer un juego y te hacen una obra de arte, no espero menos de gt5.
MIrar el ejmplo de 2k sports con nba 2k11, en menos de un año han hecho un juego enorme, con unas caracteristicas increibles michael jordan y demás. Lo que pasa es que se lo han currado y han trabajado muy duro.
Polyphony digital se lo toma con mucha calma, demasiada.
coleton escribió:se ha retraso es porque aun lo estan puliendo
alfonsito18 escribió:En 6 años han hecho el juego, no quiero decir que no sean profesionales, sino que no saben trabajar, un proyecto se planifica, se desarrolla y se vende, caso de la mayoria de los juegos, pero el señor yamauchi, venga introducir mejoras, otra mejora, el 3d, otra mejora, ahora vamos a hacerlo mejor, ahora retocamos los coches, es que así se pueden tirar hasta el 2020 sin sacar el juego. Los profesionales cumplen los objetivos en el tiempo marcado.
De todas formas cualquier equipo de desarrollo le dan 6 años para hacer un juego y te hacen una obra de arte, no espero menos de gt5.
MIrar el ejmplo de 2k sports con nba 2k11, en menos de un año han hecho un juego enorme, con unas caracteristicas increibles michael jordan y demás. Lo que pasa es que se lo han currado y han trabajado muy duro.
Polyphony digital se lo toma con mucha calma, demasiada.
esto se esta convirtiendo en las paginas del desahogo. Te sueltan un tocho diciendo boludeces y se quedan tan panchos, sacando las ideas que cada uno se ha creado en su cabeza sin saber de que se habla en muchos casos. ¿Da rabia el retraso? si, pero hay que saber de lo que se habla. Haber de cuantos dicen que no se van a comprar el juego cumplen con su palabra. Yo espero que la cumplan, y como dijo alguien en este foro, así nos dejan mas libre el online a los millones que si lo compremos. Que sacar a la venta un juego de esta envergadura no es como ir a comprar un paquete pipas ostia.
.ashrion escribió:tenéis todos 15 años? porque vamos ojala hubieran tardado 2 años mas en sacar forza3 y al menos se le podría mirar a la cara sin la infinidad de cosas mal hechas, Penosas, por acabar, por pulir por mejorar... y con el peor sistema de penalización jamas creado en un juego de coches
6 años, claro y 50, no te jode
el gt hd, el gt5 prologue, el gt psp, todos estos se hacen sólitos.
Pues no, yo ni lloro ni nada, porque, porque ya soy mayorcito y si me tengo que esperar 1 mes pues me espero y no me duele en nada.
Mientras que sea lo que tiene que ser me basta y sobra, porque para que me salga en 2 años como el forza3 y encontrarme lo que me encontré, para eso se pueden meter el juego por el culo.
y repito por si alguno tiene ganas de venir a decir tonterías, forza3 todos los logros, 150 horas de juego, y en muchos circuitos entre los 100 primeros del mundo en récord de vuelta.
Esto no es un cod, ni cualquiera de las porquerías que salen de año en año, y esta gente se ha dejado los cuernos durmiendo, comiendo y casi viviendo en el curro, haciendo unas jornadas de miedo para que 4 niñatos en un foro se crean algo y les falten al respeto.
Si os gusta bien, sino pues no lo compréis que nadie os obliga, pero decís cada chorrada que es para enmarcarla en un cuadro.
creced un poco anda
beto_metal escribió:ashrion escribió:tenéis todos 15 años? porque vamos ojala hubieran tardado 2 años mas en sacar forza3 y al menos se le podría mirar a la cara sin la infinidad de cosas mal hechas, Penosas, por acabar, por pulir por mejorar... y con el peor sistema de penalización jamas creado en un juego de coches
6 años, claro y 50, no te jode
el gt hd, el gt5 prologue, el gt psp, todos estos se hacen sólitos.
Pues no, yo ni lloro ni nada, porque, porque ya soy mayorcito y si me tengo que esperar 1 mes pues me espero y no me duele en nada.
Mientras que sea lo que tiene que ser me basta y sobra, porque para que me salga en 2 años como el forza3 y encontrarme lo que me encontré, para eso se pueden meter el juego por el culo.
y repito por si alguno tiene ganas de venir a decir tonterías, forza3 todos los logros, 150 horas de juego, y en muchos circuitos entre los 100 primeros del mundo en récord de vuelta.
Esto no es un cod, ni cualquiera de las porquerías que salen de año en año, y esta gente se ha dejado los cuernos durmiendo, comiendo y casi viviendo en el curro, haciendo unas jornadas de miedo para que 4 niñatos en un foro se crean algo y les falten al respeto.
Si os gusta bien, sino pues no lo compréis que nadie os obliga, pero decís cada chorrada que es para enmarcarla en un cuadro.
creced un poco anda
AMÉN
Tmac_1 escribió:Increible lo que hay que leer, comparar el desarrollo de GT5 con el del NBA 2K11, sin palabras.