GRAN TORINO escribió:Overdrack escribió:Señores que no se acaba el mundo por retrasar el GT5 !
Lo que se va a acabar es mi paciencia de tanto esperar, en fin, mañana veré si en el GAME esta el 5 prologue barato, y de paso me compro un pendrive para pasarme unas saves con todos los coches
ROBY320 escribió:Adrian_f1 escribió:![]()
y comentan demasiado para despues estar el primero el dia de su salida para comprarlo ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
[quote] neroh escribió:Y por otro lado si no fuese por estas legiones de "noGTerosquehandeagradecerdiaadiaquepuedanseguirvivosporjusticiadivina" a lo mejor "vuestro" GT era el último que se hacía por un volumen de ventas bajísimo.
) Overdrack escribió:Juas...
Gran Turismo lleva ya mas de 6 años en desarrollo y no se puede permitir el lujo de retrasarlo y en cambio F1 cuanto tiempo lleva de desarrollo, ni la mitad que tiene GT5 asi que no se puede comparar una con la otra.
Han tenido suficiente tiempo para dejar el juego en perfectas condiciones y ademas añades o segun me han dicho que los coches standart son un port del GT4 con alguna mejoría con que se han ahorrado una buena parte...
D....hay que me parto el eje
. Pues lo esta haciendo ahora mismo, y lo ha hecho antes.........y el que quiera que se baje del tren. Nadie va obligado.
Josemi_ps3 escribió:Yo empiezo a estar un poco cansado, de hecho no creo que NADA de lo que puedan decir, justifica otro retraso mas y lo dice uno que tiene reservada una edicion firmada...
) y mi volante? tendre que volver a las demos de dirt 2 y Shift
Darkdied escribió:![]()
...
reberes escribió:Menos mal que me queda LBP2... Ah no que se a retrasado...
Pues Crysis 2... Ah que tambien se ha retrasado?
Bueno, pues Portal 2... Que tambien se retraso !!!!???
Al- F3AR... Me cago en la puta![]()
Tomaroslo con tranquilidad anda, en esta generacion es lo que se lleva... No creo que GT5 acabe como Nuke Dukem Forever, o si?
sebekonne escribió:por qe no pone nada en la pagina oficial?¿?
sebekonne escribió:por qe no pone nada en la pagina oficial?¿?
Kleshk escribió:sebekonne escribió:por qe no pone nada en la pagina oficial?¿?
como que no? ahora pone "noviembre 2010" en vez del 3 de noviembre ( europa, aunque no recuerdo si nosotros teniamos el 2 o el 3 )
http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/
es la esperanza qe tenia... xDDDD jkn87 escribió:reberes escribió:Menos mal que me queda LBP2... Ah no que se a retrasado...
Pues Crysis 2... Ah que tambien se ha retrasado?
Bueno, pues Portal 2... Que tambien se retraso !!!!???
Al- F3AR... Me cago en la puta![]()
Tomaroslo con tranquilidad anda, en esta generacion es lo que se lleva... No creo que GT5 acabe como Nuke Dukem Forever, o si?
jejeje, me parece que no has jugado a esta saga, verdad?
es Duke Nukem, aun que quizás se te haya ido la mano con tanta frustración geteril
http://www.youtube.com/watch?v=54FvKXtMxcs
.... TODO lo demas estara olvidado.
David Ricardo escribió:Según comentan en Neogaf Kazunori acaba de postear (supongo que en twitter) que el retraso se debe al trabajo que lleva poner todos los complejos sistemas del juego a funcionar juntos. Pide perdón en su nombre y en el de su equipo y nos pide paciencia. No cree que tarde tanto como para que el lanzamiento no sea este año.
Aquí una fuente de la noticia:
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/14/yamauchi_on_gt5_delay/
Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:David Ricardo escribió:Según comentan en Neogaf Kazunori acaba de postear (supongo que en twitter) que el retraso se debe al trabajo que lleva poner todos los complejos sistemas del juego a funcionar juntos. Pide perdón en su nombre y en el de su equipo y nos pide paciencia. No cree que tarde tanto como para que el lanzamiento no sea este año.
Aquí una fuente de la noticia:
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/10/14/yamauchi_on_gt5_delay/
Un saludo.
Ese " no cree "... me suena a Marzo, como el de este año y el pasado.
Por cierto, no creeis que estas navidades son super flojas en cuanto a lanzamientos? ( perdón por el offtopic ) Saludos!
usepinlove escribió:Aqui otro que normalmente sigue el hilo "en silencio".
Solo queria decir que como esto siga así vamos a superar los 3000 post antes de que salga el juego.
Vamos, que creo que el dia que salga el juego vamos a tener que crear otro post distinto llamandolo algo asi como "Hilo oficial gran turismo despues de su salida".
Que el mundo sigue, y que no por salir un poco mas tarde el juego va a ser peor o merece no comprarlo (si lo tenias pensado comprar).
Pues nada, animo y a tirar de los juegos de importacion olvidados en la estanteria hasta entonces.
Un saludo
Pizzo escribió:Lo bueno se hace esperar.... pero creo que esto ya es pasarse.![]()
Por lo menos no nos han vendido dos juegos como mcuhos otros, podrían haber lanzado perfectamenet un chustiGT5 sin daños, sin 3D y sin mierdas y ya al año que viene el 6 con daños, 3D y toda esa mierda que esta haciendo que se retrase mazo.
imaginaos dentro de unos años, ya achacosos, con el pelo blanco (con suerte) sentados en el sofá de la sala de estar, rodeados de nietos y en ese momento llama el de Seur y tu hija va a abrir la puerta.... (si, por que con los años que tienes ya no te aguantas ni los peos) y le entrega a tus nietos la Edición Especial de GT5.... por supuesto la maquetita no terminará el día,... que son niños
¿Es que nadie piensa en los niños?
unoquepasa escribió:Pizzo escribió:Lo bueno se hace esperar.... pero creo que esto ya es pasarse.![]()
Por lo menos no nos han vendido dos juegos como mcuhos otros, podrían haber lanzado perfectamenet un chustiGT5 sin daños, sin 3D y sin mierdas y ya al año que viene el 6 con daños, 3D y toda esa mierda que esta haciendo que se retrase mazo.
Prologue....

Ninpondo escribió:La sagrada familia de los videojuegos
se retrasara por que lo tienen que pulir......
o lo de siempre (cada vez se repite mas esto) si lo sacan en navidad luchando (aunque sea de otro palo) con los fifas, pros COD y demas lanzamientos de final de año (que van a ser los que cotizen en navidad, junto con este GT5 si saliera) no sacarian tanta tajada que sacandolo en marzo para cerrar empezar el primer trimestre del año fiscal ganando (como paso con God of War)
saludos
estaba por aqui y por donde me da la gana,:¿solo tienen derecho a opinar los que an pplosteado antes?.....que si que nadie se va a morir por un retraso pero dejar que se queje quien le de la gana,me compre el prologue el dia de su lanzamiento y ¿que an pasado?¿dos años?nene15708 escribió:vivi666 escribió:Yo solo digo que hay mucha gente que se compro la ps3 por gt5y esta ya hasta los hue...os....
PD:Los que criticais a los que criticamos sois bastante mas trolls
espera...
espera...
jajajaja y tu donde estabas cuando aparecio el video de los efectos climaticos??
venga que si, se ha retrasado, ya esta
Ninpondo escribió:o lo de siempre (cada vez se repite mas esto) si lo sacan en navidad luchando (aunque sea de otro palo) con los fifas, pros COD y demas lanzamientos de final de año (que van a ser los que cotizen en navidad, junto con este GT5 si saliera) no sacarian tanta tajada que sacandolo en marzo para cerrar empezar el primer trimestre del año fiscal ganando (como paso con God of War)
saludos
Overdrack escribió:¿A ver que nadie lo entiende?
No es mas provecho sacarlo para navidades que para el 2 de noviembre es de cajón....
aeroxultimate escribió:Overdrack escribió:¿A ver que nadie lo entiende?
No es mas provecho sacarlo para navidades que para el 2 de noviembre es de cajón....
Yo creo que este "retraso" se debe a una estrategia de marketing.............tiempo al tiempo...han logrado captar la atención de todos los medios y personas aficionadas o no al juego....
kstro9214 escribió:Estoy harto, tengo reservada la signature y la normal. La reserva de la signature la voy a cambiar por la del COD black ops y a tomar por culo.No pienso volver a mirar el hilo ni noticias ni mierdas del puto gt5 me voy a olvidar hasta que game me mande el sms diciendo que puedo ir a buscarlo, si es que llega el dia y punto. Por mi parte con este retraso acaban de no vender una signature, que la comprara otro, seguro, pero no se quedaran con mis 180 Euros porque no se los merecen por cabrones!!!
Overdrack escribió:kstro9214 escribió:Estoy harto, tengo reservada la signature y la normal. La reserva de la signature la voy a cambiar por la del COD black ops y a tomar por culo.No pienso volver a mirar el hilo ni noticias ni mierdas del puto gt5 me voy a olvidar hasta que game me mande el sms diciendo que puedo ir a buscarlo, si es que llega el dia y punto. Por mi parte con este retraso acaban de no vender una signature, que la comprara otro, seguro, pero no se quedaran con mis 180 Euros porque no se los merecen por cabrones!!!
Te has reservado dos?![]()
Madre mía...
, si es para mejorar el producto final.. Beelzebul escribió:Se merecen que nadie lo compre y lo descargen y usen con el JailBreak, xDDD
aeroxultimate escribió:Yo creo que este "retraso" se debe a una estrategia de marketing.............tiempo al tiempo...han logrado captar la atención de todos los medios y personas aficionadas o no al juego....