![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
es un tema del que no hemos hablado. Falcon_23 escribió:Pa mi que lo hacen pa que lo pillemos con mas ganas
Eso si se os pasado por la cabeza el tema de los trofeos en este juego teniendo en cuenta la envergadura del juego y lo que dura cuantos meterán 200![]()
![]()
es un tema del que no hemos hablado.
ridgeback escribió:¿El gt5 prologue tiene modo para dos jugadores a pantalla partida?
dansanp escribió:ridgeback escribió:¿El gt5 prologue tiene modo para dos jugadores a pantalla partida?
Si. Tiene modo a pantalla partida para 2 jugadores maximo.
Saludos
fikipro escribió:yo creo ke lo minimo ke nos merecemos es un poko de informacion...ke gracias a nosotros han vendido lo ke han vendido...
siesje asta la pagina oficial del prologue es una mierda, esta igual ke desde ke salio... lamentable el trato ke estamos recibiendo por parte de los renposables de gt 5
EMPEROR escribió:Falcon_23 escribió:Pa mi que lo hacen pa que lo pillemos con mas ganas
Eso si se os pasado por la cabeza el tema de los trofeos en este juego teniendo en cuenta la envergadura del juego y lo que dura cuantos meterán 200![]()
![]()
Lo de los trofeos yo creo que sera del estilo al forza 2 o asi. En plan, trofeo por conseguir todos los coches españoles, todos los coreanos, todos los alemanes... Tambien por completar las pruebas mas importantes, algo del modo arcade que me imagino que tambien traera... lo normal vamos.
MaXiMo87 escribió:EMPEROR escribió:Falcon_23 escribió:Pa mi que lo hacen pa que lo pillemos con mas ganas
![]()
Lo de los trofeos yo creo que sera del estilo al forza 2 o asi. En plan, trofeo por conseguir todos los coches españoles, todos los coreanos, todos los alemanes... Tambien por completar las pruebas mas importantes, algo del modo arcade que me imagino que tambien traera... lo normal vamos.
Bufff el platino del GT5 serán 300 horas, me acuerdo con el GT3 que el 100% de todas las carreras fueron meses y meses, sobretodo las carreras con el F1 dónde no podías fallar y eran 60 vueltas... Qué chungas
incomodo escribió:El hype de este juego es tan grande y tan larga la epsera que cuando lo saquen ya nadie tendra mono de comprarlo al instante.
Ahora, tengo que reconocer que en juegos de conduccion en el mundo de las consolas esta GT5 prologue y luego el resto, insuperable, se mea en los demás.
incomodo escribió:El hype de este juego es tan grande y tan larga la epsera que cuando lo saquen ya nadie tendra mono de comprarlo al instante.
así que mi apuesta esta clara
nos quejamos mucho queremos las cosas ya cosa que en un juegazo así es imposible y por eso es un juegazo por que tardan no lo hacen de una año pa otro, estoy segurisimo que pasara como todas las ediciones mucho criticar mucho pin pun pan pero al final todos a encargarlo antes de que salga o estar en Game ya 2 o 3 días antes de su fecha oficial y comprarlo del tiron, siempre a sido así
el secreto es la paciencia y echarle siempre un año mas a lo que digan así no hay malos rollos ni desilusiones
cuando salga estaremos todos aquí apelotonados
una obra maestra mas de Polyphny y si no al tiempo
Ahora, tengo que reconocer que en juegos de conduccion en el mundo de las consolas esta GT5 prologue y luego el resto, insuperable, se mea en los demás.
ya lo mirare para ser exactos.
.incomodo escribió:Cuando llegues a las pruebas S podras modificar todos los coches, subirle CV, modificar pesos, tipo de neumaticos, cambio de marchas, TCS y varias cosas mas.
Hasta entonces tendras que pasar las pruebas A,B y C a pelo. Con un poquito de paciencia y practica ya veras como luego esta chupado pasarlas, otra cosas son algunas pruebas S que son insufribles.
A mi lo que me impresiono a parte de sus graficos y sonido es el realismo de sus fisicas, ya que no es el tipico juego en que el scroll se pone a 200 en 0, en plan arcade.
Ademas el otro dia vi un video en youtube de un clio v6 corriendo por el Jarama contra otros turismos mas y la verdad es que la realidad era clavadita al juego, ya solo le faltaría la sensación fisica de acelerar, frenan y girar pero por el momento a no ser que saquen un asiento que haga esto no creo que sea posible al menos en muchos años.
Respondiendo a Mickyworld, yo creo tambien que deberian de decir algo para el E3 del 2 de Junio, a 2 meses y pico.
Por lo menos creo que MAS LES VALE DECIR ALGO NUEVO DEL GT5 porque si no se va a liar parda.Nos han tenido a palo seco demasiado tiempo y la espectacion es maxima.
Ahora el juego final debe ser la polla porque tantos meses de trabajo va a parecer la capilla sixtina con tanta tardanza.
mmiiqquueell escribió:yo me compre la semana pasada el racer driver grid y sinceramente, es una copia del GT5-P, solo que tiene daños
es exactamente igual, solo cambia que
GT5-P
16 coches, modo 2 player offline, y HD1080P
RDG
12 coches, 1 player, y HD 720P, y también que se rompen los coches.
es lo único que los diferencia. por lo mas visto, para pasar el tiempo mientras esperamos la actualización esta bien
SALU2
Ya probe a reinstalar el juego , uso el cable para las descargas ....ya son mas de 20 las veces que intento bajarmela pero nada....PORTUENSE_14 escribió:Necesito ayuda !! Hoy me vino la ps3 de 60 gb del SAT, la formateo y me dispongo a instalar GT5-P.
Cuando acaba la instalacion me salta el mensaje de que hay una actualizacion , pues bien me dispongo a bajarla pero a los 5 minutos salta el error en la descarga....Ya probe a reinstalar el juego , uso el cable para las descargas ....ya son mas de 20 las veces que intento bajarmela pero nada....
Ademas,,,no guarda la parte que ya tengo descargada...es muy extraño porque en los demas juegos si que funciona todo correctamente.
mmiiqquueell escribió:yo me compre la semana pasada el racer driver grid y sinceramente, es una copia del GT5-P, solo que tiene daños
David Ricardo escribió:mmiiqquueell escribió:yo me compre la semana pasada el racer driver grid y sinceramente, es una copia del GT5-P, solo que tiene daños
No tienen nada que ver ni en jugabilidad (grid=arcade GT5=simulación) ni en gráficos (Grid=normalillo GT5=Dios). Lo único en lo que se parecen es en que son juegos de coches.
Un saludo.
Brian Velasco escribió:que trae la actualización, comenta comenta.
David Ricardo escribió:mmiiqquueell escribió:yo me compre la semana pasada el racer driver grid y sinceramente, es una copia del GT5-P, solo que tiene daños
No tienen nada que ver ni en jugabilidad (grid=arcade GT5=simulación) ni en gráficos (Grid=normalillo GT5=Dios). Lo único en lo que se parecen es en que son juegos de coches.
Un saludo.
Mined escribió:David Ricardo escribió:mmiiqquueell escribió:yo me compre la semana pasada el racer driver grid y sinceramente, es una copia del GT5-P, solo que tiene daños
Un saludo.
Venga!!!! Lo de GRID=Arcade te lo acepto, con lo de GT5=Simulacion te has quedado todo ancho, como mucho te acepto un casi-simulacion.
Ahora lo de GRID=normalillo en graficos y en cambio GT5=Dios, aqui te has quedado demasiado a gusto. Para empezar el resultado cuando los comparas es justo al reves. GRID le da un buen repaso en graficos al GT5, alguien ha dicho efectos ambientales, iluminacion? GT5 sera Dios, o eso espero, pero este Prologue esta todavia en el purgatorio.
Disfrutad de lo que es cada juego!
Saludos,
borja84 escribió:Lo de sonido gualtrapero... depende de a lo que te refieras. Es decir, el sonido del chirriar de ruedas es de lo peor de GT en mi opinión, espero que para la versión final de GT5 lo cambien. No es normal que suene igual un derrape de un Clio que de un R8 por ponerte un ejemplo. Además, es como muy repetitivo el sonido, no sé, me parece de lo peor del juego.
Pero si por sonido te refieres al sonido de los coches, eso me parece imposible. Los sonidos de GT son de cada coche, grabados. Los sonidos de motores más realistas que te puedas encontrar en un juego casi seguro.
Ansioso ando de que salga ya el GT5... Aunque el DiRT 2 puede que también caiga, necesito más juegos de conducción!!! estoy cansado de FPS´s!!!
GT5-P
RDG
es lo único que los diferencia. por lo mas visto, para pasar el tiempo mientras esperamos la actualización esta bien
SALU2
WEEE MAN escribió:mmiiqquueell escribió:yo me compre la semana pasada el racer driver grid y sinceramente, es una copia del GT5-P, solo que tiene daños
GT5-P
RDG
SALU2
Lol, si la conducción también es igual.
Es como comparar una tia buena con mi abuela porque las dos son mujeres.
Lo del tema del sonido, algunos coches suenan como debieran y otros, ellos sabrán porque igual por límite de db vete a saber.
Podéis poneros El clio v6 tuned o el amuse s2000 con la cámara de fuera para deleitaros y si os ponéis por ejemplo el corvette del 60 que metieron de morrison que lleva un bloque 427 v8 de 500 y pico caballos no se cree nadie que suena como en el gt5.
Un sonido vale más que mil palabras. http://www.youtube.com/watch?v=UKsyWqAwyxk
Mirar como suena a relanti, en el gt5 es que ni se oye, parece un coche eléctrico. No sé que trabajo tan molesto se han tomado en grabar cada coche desde distintos puntos si luego no se parece ni por asomo.
Si lo hacen por el tema de dañar sensibilidades, que pongan una opción para oidos de nenas.
borja84 escribió:Los sonidos de los motores, dadle tiempo. Igual en la versión final sí los clavan más en todos los coches y no sólo algunos.
Aunque también creo que depende mucho de cómo escuches el juego. Al igual que no es lo mismo escuchar un ipod con los auriculares que te vienen que con unos buenos, escuchar el GT5 por los minialtavoces de la tv no será lo mismo que enchufar la ps3 a un buen 5.1 que pete el salón/habitación donde juegues