Fair201 escribió:Buenas gente
Me faltan 2 carreras para acabar la clase S y no tengo huevos a pasarmelas !!!!. Son la penúltima y la antepenúltima, no son nada especial, son 2 carreras normales a 5 vueltas, pero no hay manera.
Que coche me recomendáis?? las carreras son limitadas as 750 puntos de rendimiento
Saludos
Fair201 escribió:Eso de las pruebas de concesionarios es cierto?

fardacho escribió:Tengo una duda, he leido algo sobre que este juego version store no se puede compartir, el caso es que un amigo que lo tiene por la store me ha dejado descargarlo, ha creado un usuario y lo he asociado a su cuenta para descargarlo. Luego entro con mi cuenta habitual y no tengo problemas para jugar, me pide estar conectado a internet para entrar al juego, pero estando con mi cuenta me deja entrar sin problemas, no necesito estar con la de mi amigo. Entonces ¿cual es la restriccion que tiene?
Gracias.
mmiiqquueell escribió:eso era antes. lo quitaron,. esta disponible descargarlo 5 veces por si se jode el HDD o se daña o falla la descarga.
pero mira has tenido suerte.
elaguila45 escribió:Bueno pues despues de no jugar al gt5 prologe desde hace un par de meses, ayer lo volvi a retomar con sus consiguientes actualizaciones y tengo un problema despues de actualizar, es el siguiente: el volante g25 no funciona bien con el cambio de marchas,
- Empieza la carrera, pulso triangulo y se activa el embrage, cn el coche parado entra la marcha perfectamente pisando el embrage, pero cuando el coche sobrepasa los 20 km/h no me deja cambiar si tengo pisado el acelerador, es decir si piso el embrage, y el acelerador, los dos a la vez, n me deja cambiar, tengo que dejar de acelerar y ya entonces cambia, creia que era cosa del volante, pero he probado este con el profiler de logitech y funciona todo perfectamente, despues lo he probado en los mod,gt historic, megane y porsche 2008 del rfactor y funciona todo perfectamente, a ustedes tambien os pasa esto despues de la actualizacion? yo recuerdo que antes no pasaba, ahora es casi imposible hacer el cambio con doble embrague sin que se te quede el coche en punto muerto.
Un saludo!
danigalactic escribió:Pues bueno, ya tengo los 3 coches nuevos, pero noto algo extraño, en arcade, cuando cojo el f1 en suzuka (no lo e probado con otro coche) xD el circuito lo noto relentizado y a tirones :roto2: xD
kazuya000 escribió:Despues de actualizaz el juego la semana pasada,tengo un problema que antes no tenia.Escojo jugar en online,escojo suzuka pro jugando solo con los coches ferrari.Ya estemos en el menu donde se puede tunear el coche,jugar con la peña y entrenar en solitario.Pues me meto en este ultimo para probar el coche antes de competir con la gente y ahora,el juego no es tan fluido en este sitio.Solo va mal en recorrido libre,en lo demas me chuta bien.¿Podria comprobarlo alguien del foro?Me gustaria saver si es un problema de esta actulizacion o bien que sea solo mi problema.GRACIAS.

Solrack escribió:elaguila45 escribió:Bueno pues despues de no jugar al gt5 prologe desde hace un par de meses, ayer lo volvi a retomar con sus consiguientes actualizaciones y tengo un problema despues de actualizar, es el siguiente: el volante g25 no funciona bien con el cambio de marchas,
- Empieza la carrera, pulso triangulo y se activa el embrage, cn el coche parado entra la marcha perfectamente pisando el embrage, pero cuando el coche sobrepasa los 20 km/h no me deja cambiar si tengo pisado el acelerador, es decir si piso el embrage, y el acelerador, los dos a la vez, n me deja cambiar, tengo que dejar de acelerar y ya entonces cambia, creia que era cosa del volante, pero he probado este con el profiler de logitech y funciona todo perfectamente, despues lo he probado en los mod,gt historic, megane y porsche 2008 del rfactor y funciona todo perfectamente, a ustedes tambien os pasa esto despues de la actualizacion? yo recuerdo que antes no pasaba, ahora es casi imposible hacer el cambio con doble embrague sin que se te quede el coche en punto muerto.
Un saludo!
Es normal que pase si. Ya se habló ahi atras del cambio que hicieron.De todas formas el doble embrague no sirve para nada por ahora en este juego (por desgracia). Si lo quieres comprobar haz la prueba: sube a 150km/h (por ejemplo) y pon primera o segunda....veras como el coche no frena para nada.
Teniendo eso en cuenta (que no funciona el freno de motor) es mejor que hallan hecho eso ya que hay listillos que suben de marcha sin soltar el acelerador y aunque no es real que no se pueda usar el freno motor, lo es menos que puedas subir de marcha sin soltar el acelerador.
Saludos
elaguila45 escribió:Solrack escribió:elaguila45 escribió:Bueno pues despues de no jugar al gt5 prologe desde hace un par de meses, ayer lo volvi a retomar con sus consiguientes actualizaciones y tengo un problema despues de actualizar, es el siguiente: el volante g25 no funciona bien con el cambio de marchas,
Un saludo!
Es normal que pase si. Ya se habló ahi atras del cambio que hicieron.De todas formas el doble embrague no sirve para nada por ahora en este juego (por desgracia). Si lo quieres comprobar haz la prueba: sube a 150km/h (por ejemplo) y pon primera o segunda....veras como el coche no frena para nada.
Teniendo eso en cuenta (que no funciona el freno de motor) es mejor que hallan hecho eso ya que hay listillos que suben de marcha sin soltar el acelerador y aunque no es real que no se pueda usar el freno motor, lo es menos que puedas subir de marcha sin soltar el acelerador.
Saludos
hombre ya sabemos que hay listillos que cambian de marcha sin soltar el aceleradr, y aunque no parezca real, es algo que si se puede hacer en un coche de verdad, otra cosa es el tiempo que le duraria el embrage a este, si l que querian es ganar realismo con ese cambio en este volante la han pifiado a lo grande la verdad, no hay naad peor que llegar a curva reducir y que el coche se te quede en punto muerto sin acelerar en la salida de la curva... Un saludo!
kazuya000 escribió:Despues de actualizaz el juego la semana pasada,tengo un problema que antes no tenia.Escojo jugar en online,escojo suzuka pro jugando solo con los coches ferrari.Ya estemos en el menu donde se puede tunear el coche,jugar con la peña y entrenar en solitario.Pues me meto en este ultimo para probar el coche antes de competir con la gente y ahora,el juego no es tan fluido en este sitio.Solo va mal en recorrido libre,en lo demas me chuta bien.¿Podria comprobarlo alguien del foro?Me gustaria saver si es un problema de esta actulizacion o bien que sea solo mi problema.GRACIAS.
kazuya000 escribió:Gracias x responder compañeros.Quiero aclarar que se relentiza en suzuka pero solo jugando en recorrido libre dentro del online con el F40.Tambien ahora no se xk los puntos de rendimiento y los ajustes de tuneado no quedan guardados despues de modificarlos.Una verdadera faena!Tambien esto con el F40.No lo he probado con mas coches.Y ya puestos...Tendrian que igualar mejor el rendimiento de los coches.Pues con el F california estas jugando con ventaja respecto a los demas modelos de la escuderia italiana.Es mi opinion.Aprobecho para decir que esta noche estare jugando en SUZUKA con el f40.Nos vemos en la pista!!!
Fair201 escribió:Una dudilla... porque hay coches que en el circuito que es prácticamente un óvalo, llega un momento a 3xx km/h que pierde velocidad automaticament hasta dejarse en 29x km/h????
Saludos
Fair201 escribió:Me puedo comprar el GT By Citroën y bajarlo hasta 680 y 750 puntos de rendimiento para hacerlo competir????
cristobal23 escribió:Es cosa mia, o en cada actualizacion el juego tiene mas ralentizacionesss?
jmegc escribió:¿Qué juego me recomendáis, este o el ferrari challenge? Sería para jugarlo con volante (DFP).
!!!!! kazuya000 escribió:Cuando ablabamos del california,nos referiamos que es un gran coche,dentro de los ferraris.Veo que estas liado con las pruebas ofline.Si estas jugando con conduccion profesional,lo tiene casi imposible.No me gusta jugar en estandar pero viendo que no pude pasarme algunas pruebas en pro y sin ayudas,decidi ponerlo en estandar.La cosa cabia mucho.En este caso,no deverias tener problemas con el CLIO TUNEADO.Este coche va como un tiro.Creo que ahora se ha ajustado el nivel de dificultad en estas pruebas.Ya probare en pro aver que pasa.Pero la cosa estaba jodida.No se si abra alguien que tenga todo en oro jugando en simulacion total.Hacerse todo en pro y sin ayudas era imposible para mi.Y no me considero malo.Si lo consigues de este modo,es que eres un fuera de serie!!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)