[Hilo Oficial GP's F1] GP GRAN BRETAÑA 31 Julio, 1 , 2 Agosto

1, 2, 3
ratm_535 escribió:
Bebopcoffee escribió:@josem138 Yo creo que lo tenían bien, quizás esos neumáticos no daban para hacer vuelta rápida pero si para terminar.

¿Os habéis fijado en la onboard del Mercedes pinchado? Hamilton, apenas tenía que contravolantear. Ni frenando, apenas girando y saliendo de las curvas dandole bastante gas... Esto es la leche.


Naa, tampoco han inventao nada... XD
Mientras veía la vuelta me acordaba de esto:
https://youtu.be/HVEXptaQszI

Mercedes-Citroën
No queda mal XD
joder, me he quedado dormido en la segunda mitad de la carrera... justo cuando se ha puesto emocionante :-|
twilight I escribió:Por lo visto los restos de fibra que fue dejando Kimi fueron los culpables de tanto pinchazo.

Justo se me ha pasado por la cabeza eso después de la siesta y estoy buscando ahora información, a ver si ha sido eso.

@josem138 iba iba XD XD XD

Y qué feo lo de Kvyat empujando al cámara!!

...Mercedes ganando con la rueda pinchada... ya lo que faltaba por ver.
https://www.youtube.com/watch?v=tLFGCna5JdM

aqui se ve bastante bien que kvyat no se choca por el, por mucho que diga sorry (creo que ni se ha enterado que ha pinchado la goma). En el video que pongo se ve bien como salen trozos de goma al hacer el trompo y cuando toca la tierra y tal la goma esta partida

Son 4 gomas reventadas en un mismo circuito, varapalo para Pirelli.
josem138 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tLFGCna5JdM

aqui se ve bastante bien que kvyat no se choca por el, por mucho que diga sorry (creo que ni se ha enterado que ha pinchado la goma). En el video que pongo se ve bien como salen trozos de goma al hacer el trompo y cuando toca la tierra y tal la goma esta partida

Son 4 gomas reventadas en un mismo circuito, varapalo para Pirelli.

Es un accidente raro, para mi viene antes de tocar la banana, de hecho, la toca por el trompo.

Respecto a Pirelli, tendrán que investigar donde se han producido los otros 3 pinchazos, puede ser lo que se está hablando, de los trozos de fibra de kimi
Mi teoría de los pinchazos, es que muchos apuraban vuelta tras vuelta la salida de Beketts y tocaban tierra...


Pero me extraña que los Merche tuviesen esa necesidad de apurar, por lo que mi teoría es una mierda.

Así que yo que se que leches ha pasado! Pero el final a sido la ostia de entretenido [+risas]


[beer]
He visto algunos resúmenes y esos pinchazos son por sobrecalentamiento de la banda de rodadura y la carcasa hasta que algún alambre parte y la lía, no por trozos de alerón ni nada.
El último reventón que tuve en el camión fue exactamente igual, la esquina del flanco de la carcasa es el punto que más calor soporta y al final muere por ahí, dejando la banda de rodadura suelta haciendo de látigo.

Lástima lo de Sainz, si esa rueda hubiera aguantado [decaio]
alan wake GKL escribió:He visto algunos resúmenes y esos pinchazos son por sobrecalentamiento de la banda de rodadura y la carcasa hasta que algún alambre parte y la lía, no por trozos de alerón ni nada.
El último reventón que tuve en el camión fue exactamente igual, la esquina del flanco de la carcasa es el punto que más calor soporta y al final muere por ahí, dejando la banda de rodadura suelta haciendo de látigo.

Lástima lo de Sainz, si esa rueda hubiera aguantado [decaio]

A mi me extraña que eso pase a 3 coches en 2 vueltas y menos a mercedes que iban controlando mucho el tiempo por vuelta
@_osiris_ ya, pero cómo ha dicho Lobato en un video que he visto ésta mañana: todos los pinchazos en la rueda delantera izquierda, que es la que más sufre en éste circuito [fiu] [fiu] .

Además, vi unas imágenes dónde ponía la realización de la fórmula 1 los porcentajes de desgaste de las ruedas de Hamilton poco antes de que se le reventara y ésa rueda estaba al 10%, y en cambio las otras no bajaban del 20%.

Pirelli no hace buenas ruedas, ni para estos coches ni para camiones (se les hacen ampollas en las carcasas sin tocar ni una sola acera o bordillo, comprobado por mí). Yo no los recomiendo a nadie, y eso que también he tenido reventones con Hankook y Michelin, pero la carcasa de Pirelli no me da ninguna confianza en un camión, así que en un fórmula 1 no me lo quiero ni imaginar.
Ya veréis como en el próximo GP pasamos de una a dos paradas [+risas]
alan wake GKL escribió:@_osiris_ ya, pero cómo ha dicho Lobato en un video que he visto ésta mañana: todos los pinchazos en la rueda delantera izquierda, que es la que más sufre en éste circuito [fiu] [fiu] .

Además, vi unas imágenes dónde ponía la realización de la fórmula 1 los porcentajes de desgaste de las ruedas de Hamilton poco antes de que se le reventara y ésa rueda estaba al 10%, y en cambio las otras no bajaban del 20%.

Pirelli no hace buenas ruedas, ni para estos coches ni para camiones (se les hacen ampollas en las carcasas sin tocar ni una sola acera o bordillo, comprobado por mí). Yo no los recomiendo a nadie, y eso que también he tenido reventones con Hankook y Michelin, pero la carcasa de Pirelli no me da ninguna confianza en un camión, así que en un fórmula 1 no me lo quiero ni imaginar.

Bueno, lo de la realización de la F1, esos porcentajes no son nada fiables, y creo además que lo del 10% salió cuando ya había pinchado, en una toma que sale como 5 segundos que se quedan los 3 un poco flipando si era Hamilton o Bottas. Sobre las ruedas de camiones y tal, pues no tengo ni idea, en mi CLA llevo Pirelli P Zero y van perfectas, a mi me encantan, pero vamos, comparar ruedas de calle con ruedas de competición y encima de camión, pues es como decir que Renault tiene que quedar a 20 segundos por vuelta de Ferrari, por ejemplo, evidentemente un Ferrari de calle le da 2000 vueltas a un Renault, pero estamos hablando de competición, no de la vida real
alan wake GKL escribió:@_osiris_ ya, pero cómo ha dicho Lobato en un video que he visto ésta mañana: todos los pinchazos en la rueda delantera izquierda, que es la que más sufre en éste circuito [fiu] [fiu] .

Además, vi unas imágenes dónde ponía la realización de la fórmula 1 los porcentajes de desgaste de las ruedas de Hamilton poco antes de que se le reventara y ésa rueda estaba al 10%, y en cambio las otras no bajaban del 20%.

Pirelli no hace buenas ruedas, ni para estos coches ni para camiones (se les hacen ampollas en las carcasas sin tocar ni una sola acera o bordillo, comprobado por mí). Yo no los recomiendo a nadie, y eso que también he tenido reventones con Hankook y Michelin, pero la carcasa de Pirelli no me da ninguna confianza en un camión, así que en un fórmula 1 no me lo quiero ni imaginar.

y no puede ser que sea una combinación de ambas causas? que al estás más gastadas esas sean más frágiles ante fragmentos del alerón de Kimi? o simplemente que los fragmentos estaban en la zona por dónde solo pasan las ruedas izquierdas?
Jarifumi escribió:Ha llegado ya Vettel?


Ahora.
Otra carrera aburrida como las anteriores, entonces pasa algo en las últimas vueltas que lo cambia todo. No descarto que los americanos de Liberty media sean los responsables, ¿alguien vio a un peaton tirando clavos por el circuito? ¿Que pasara la próxima semana?

Y ya en serio, ¿que pasó con Nico? Sólo he visto clasificación + carrera y lo único que se vió fue su coche desmontado en el garage.
ratm_535 escribió:
Jarifumi escribió:Ha llegado ya Vettel?


Ahora.

No. Era un doble.
A Vettel se le vió entrar al box de Alfa Romeo y salir con Kimi con un copazo en la mano.
Sus respectivas parejas aún los buscan por los after de Northampton.
@_osiris_ veo que no has entendido lo que quería decir. Quería decir que la tecnología que usa Pirelli a mi parecer no es buena, ya sean ruedas de competición, de camión o de utilitario, porque las ruedas que he usado a mí no me han dado ninguna sensación de seguridad, y también las he usado en coche con la misma opinión.

Pero ten en cuenta también una cosa: lo que usan en la competición se usa en la vida real y viceversa, ambas cosas van ligadas.

Lo de los porcentajes ya sé que son muy relativos, pero es un indicador aproximado y si había tanta "diferencia" pues para mí es que algo raro pasaba en ésa rueda con respecto a las demás.
Lo de si fue antes o después, yo creo que fue antes, pero con mi cabeza puedo estar perfectamente equivocado [+risas]

@korchopan hombre, poder claro que podría ser, es algo que tendrán que investigar, no es descartable ni mucho menos, pero no sé, yo veo demasiada casualidad que los tres sean la misma rueda casi al final de la carrera, vueltas después de que a Kimi se le partiera el alerón, y en zonas diferentes del circuito.
Pero sí, podría ser perfectamente también lo que tú dices, espero que Pirelli lo aclare.
Sainz ha sido decir que se va a Ferrari y no dar pie con bola. Que desastre.
Sobre Grosjean, no se como puede seguir ese tío conduciendo un F1.

Lo único que se me ocurre hacer con este piloto es meterle junto a Kobayashi, Karthikeyan, Maldonado, Sato, Magnussen, Yoong, y cía en un modo Destruction Derby. Al menos ahí si darían espectáculo.
Adris escribió:Sainz ha sido decir que se va a Ferrari y no dar pie con bola. Que desastre.
Sobre Grosjean, no se como puede seguir ese tío conduciendo un F1.

Lo único que se me ocurre hacer con este piloto es meterle junto a Kobayashi, Karthikeyan, Maldonado, Sato, Magnussen, Yoong, y cía en un modo Destruction Derby. Al menos ahí si darían espectáculo.


El caso es que creo que Grosjean no lo hace a malas, que en su cabeza las cosas pasan de forma direrente o algo...
Por radio estaba toooooo idignaoooo diciendo que había dejado media pista. Si, claro machote, después de pegar un par de volantazos mientras frenábais [facepalm]
Son unos máquinas, a la velocidad que van, la fuerte deceleracion, la contundencia del volante,.... a mi me hacen eso delante del coche y no me da tiempo ni a cagarme. [qmparto]

Koverchenko escribió:
ratm_535 escribió:
Jarifumi escribió:Ha llegado ya Vettel?


Ahora.

No. Era un doble.
A Vettel se le vió entrar al box de Alfa Romeo y salir con Kimi con un copazo en la mano.
Sus respectivas parejas aún los buscan por los after de Northampton.


Pues que se acostumbre la pareja de Vettel, que esas junteras no son buenas XD
Lo que no me cuadra es eso de no dar pie con bola. Si casi acabar 4º es no dar pie con bola, yo también quiero XD

Bottas ha acabado 11º con la tontería, ¿eh?
119 respuestas
1, 2, 3