ratm_535 escribió:Bebopcoffee escribió:@josem138 Yo creo que lo tenían bien, quizás esos neumáticos no daban para hacer vuelta rápida pero si para terminar.
¿Os habéis fijado en la onboard del Mercedes pinchado? Hamilton, apenas tenía que contravolantear. Ni frenando, apenas girando y saliendo de las curvas dandole bastante gas... Esto es la leche.
Naa, tampoco han inventao nada...![]()
Mientras veía la vuelta me acordaba de esto:
https://youtu.be/HVEXptaQszI
twilight I escribió:Por lo visto los restos de fibra que fue dejando Kimi fueron los culpables de tanto pinchazo.
josem138 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tLFGCna5JdM
aqui se ve bastante bien que kvyat no se choca por el, por mucho que diga sorry (creo que ni se ha enterado que ha pinchado la goma). En el video que pongo se ve bien como salen trozos de goma al hacer el trompo y cuando toca la tierra y tal la goma esta partida
Son 4 gomas reventadas en un mismo circuito, varapalo para Pirelli.
alan wake GKL escribió:He visto algunos resúmenes y esos pinchazos son por sobrecalentamiento de la banda de rodadura y la carcasa hasta que algún alambre parte y la lía, no por trozos de alerón ni nada.
El último reventón que tuve en el camión fue exactamente igual, la esquina del flanco de la carcasa es el punto que más calor soporta y al final muere por ahí, dejando la banda de rodadura suelta haciendo de látigo.
Lástima lo de Sainz, si esa rueda hubiera aguantado
.alan wake GKL escribió:@_osiris_ ya, pero cómo ha dicho Lobato en un video que he visto ésta mañana: todos los pinchazos en la rueda delantera izquierda, que es la que más sufre en éste circuito![]()
.
Además, vi unas imágenes dónde ponía la realización de la fórmula 1 los porcentajes de desgaste de las ruedas de Hamilton poco antes de que se le reventara y ésa rueda estaba al 10%, y en cambio las otras no bajaban del 20%.
Pirelli no hace buenas ruedas, ni para estos coches ni para camiones (se les hacen ampollas en las carcasas sin tocar ni una sola acera o bordillo, comprobado por mí). Yo no los recomiendo a nadie, y eso que también he tenido reventones con Hankook y Michelin, pero la carcasa de Pirelli no me da ninguna confianza en un camión, así que en un fórmula 1 no me lo quiero ni imaginar.
alan wake GKL escribió:@_osiris_ ya, pero cómo ha dicho Lobato en un video que he visto ésta mañana: todos los pinchazos en la rueda delantera izquierda, que es la que más sufre en éste circuito![]()
.
Además, vi unas imágenes dónde ponía la realización de la fórmula 1 los porcentajes de desgaste de las ruedas de Hamilton poco antes de que se le reventara y ésa rueda estaba al 10%, y en cambio las otras no bajaban del 20%.
Pirelli no hace buenas ruedas, ni para estos coches ni para camiones (se les hacen ampollas en las carcasas sin tocar ni una sola acera o bordillo, comprobado por mí). Yo no los recomiendo a nadie, y eso que también he tenido reventones con Hankook y Michelin, pero la carcasa de Pirelli no me da ninguna confianza en un camión, así que en un fórmula 1 no me lo quiero ni imaginar.
ratm_535 escribió:Jarifumi escribió:Ha llegado ya Vettel?
Ahora.
Adris escribió:Sainz ha sido decir que se va a Ferrari y no dar pie con bola. Que desastre.
Sobre Grosjean, no se como puede seguir ese tío conduciendo un F1.
Lo único que se me ocurre hacer con este piloto es meterle junto a Kobayashi, Karthikeyan, Maldonado, Sato, Magnussen, Yoong, y cía en un modo Destruction Derby. Al menos ahí si darían espectáculo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Koverchenko escribió:ratm_535 escribió:Jarifumi escribió:Ha llegado ya Vettel?
Ahora.
No. Era un doble.
A Vettel se le vió entrar al box de Alfa Romeo y salir con Kimi con un copazo en la mano.
Sus respectivas parejas aún los buscan por los after de Northampton.