[Hilo Oficial GP's F1] Gran Bretaña 28-29-30 de Junio

IcemanSF escribió:O sea que no es mala suerte que se te rompa la caja de cambios cuando vas primero a escasas vuetas del final, pues vale XD


No, mala suerte es que te embistan por detrás en una salida, que te corte un neumático un adversario, que te toque un mal juego de neumáticos (Algo habitual con Pirelli) o que un SC salga en el momento más perjudicial para ti. Que la caja de cambios, diseñada por los ingenieros de tu equipo no aguante lo que la normativa estipula que debe aguantar es un mal trabajo.

Rojos saludos.
Hoy Alonso, Dios. Junto con Hamilton. Y Massa llevándole los cafés junto con Webber.

Lo siguiente que decir es que lo de Pirelli es para hacérselo mirar. Deberían abandonar el campeonato ipso-facto porque no hay verguenza ya.

ByEs [buenazo]
Por cierto, al tener que cambiar la caja de cambios, Vettel saldra penalizado con 5 puestos en Alemania, oportunidad de alonso de salir por delante de vettel....
gominio está baneado por "Game Over"
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:O sea que no es mala suerte que se te rompa la caja de cambios cuando vas primero a escasas vuetas del final, pues vale XD


No, mala suerte es que te embistan por detrás en una salida, que te corte un neumático un adversario, que te toque un mal juego de neumáticos (Algo habitual con Pirelli) o que un SC salga en el momento más perjudicial para ti. Que la caja de cambios, diseñada por los ingenieros de tu equipo no aguante lo que la normativa estipula que debe aguantar es un mal trabajo.

Rojos saludos.


A ver, tampoco digamos tonterías, si esto le pasa a Alonso se dice que es MALA SUERTE.

Que le pase menos cosas a Vettel, esta claro. Pero que hoy ha tenido mala suerte también está claro.
gominio escribió:
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:O sea que no es mala suerte que se te rompa la caja de cambios cuando vas primero a escasas vuetas del final, pues vale XD


No, mala suerte es que te embistan por detrás en una salida, que te corte un neumático un adversario, que te toque un mal juego de neumáticos (Algo habitual con Pirelli) o que un SC salga en el momento más perjudicial para ti. Que la caja de cambios, diseñada por los ingenieros de tu equipo no aguante lo que la normativa estipula que debe aguantar es un mal trabajo.

Rojos saludos.


A ver, tampoco digamos tonterías, si esto le pasa a Alonso se dice que es MALA SUERTE.

Que le pase menos cosas a Vettel, esta claro. Pero que hoy ha tenido mala suerte también está claro.

sí es mala suerte, pero aún queda otra más para equilibrar la mala suerte que ha tenido Alonso.
gominio está baneado por "Game Over"
En la vida hay gente que tiene mas suerte que otra en algunos aspectos xD.
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, al tener que cambiar la caja de cambios, Vettel saldra penalizado con 5 puestos en Alemania, oportunidad de alonso de salir por delante de vettel....

eso no pasara 1° o 2° + 5 = 6° o 7°
Alonso 10° o con mucha mucha suerte 9° o 8°
triste pero cierto
gominio escribió:
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:O sea que no es mala suerte que se te rompa la caja de cambios cuando vas primero a escasas vuetas del final, pues vale XD


No, mala suerte es que te embistan por detrás en una salida, que te corte un neumático un adversario, que te toque un mal juego de neumáticos (Algo habitual con Pirelli) o que un SC salga en el momento más perjudicial para ti. Que la caja de cambios, diseñada por los ingenieros de tu equipo no aguante lo que la normativa estipula que debe aguantar es un mal trabajo.

Rojos saludos.


A ver, tampoco digamos tonterías, si esto le pasa a Alonso se dice que es MALA SUERTE.

Que le pase menos cosas a Vettel, esta claro. Pero que hoy ha tenido mala suerte también está claro.


No es mala suerte porque Vettel estaba 1º porque antes tuvo el rebentón Hamilton, no porque estuviera ahi delante como otras veces. De hecho no hubiera sido justo que ganara Vettel la carrera porque de nuevo estaba teniendo suerte hasta que rompio el cambio
lopobich escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, al tener que cambiar la caja de cambios, Vettel saldra penalizado con 5 puestos en Alemania, oportunidad de alonso de salir por delante de vettel....

eso no pasara 1° o 2° + 5 = 6° o 7°
Alonso 10° o con mucha mucha suerte 9° o 8°
triste pero cierto

¿Al final hay sanción por lo de Vettel? Yo he oído que es hidráulico el problema, que no es de caja de cambio, y es más, si fuera caja de cambio, ¿no se supone que las sanciones sólo se otorgan cuando cambias dicha caja de cambios justo después de la clasificación?

Pregunto.
IcemanSF escribió:
paliyoes escribió:
IcemanSF escribió:Qué suerte tiene Vettel siempre.


Pues sí, más o menos como Alonso hoy, los dos tuvieron rajas en los neumáticos y no les pasó lo que a Massa, Pérez o Vergné. Lo de la caja de cambios, es lo que tiene llevar diseños al límite, culpa del equipo.

Rojos saludos.

O sea que no es mala suerte que se te rompa la caja de cambios cuando vas primero a escasas vuetas del final, pues vale XD


Mala suerte es que te explota un neumático siendo primero (Hamilton) o que te arrolle un suicida pasándote por encima en la salida (Alonso), una rotura de la caja de cambios es algo normal.
No he podido entrar hasta ahora y me alegro que Vettel haya abandonado pero siendo realistas, tiene un coche mucho mejor y Alonso lo va a tener muy difícil por no decir imposible de cara al campeonato si no mejoran el coche de una vez.
aven96 escribió:la mejor carrera en lo que llevamos de Mundial.



Estoy de acuerdo, emocionante hasta el final , con muchas variantes en el transcurso de la carrera.
Además de Alonso, Weber y Rosberg, gran carrera de Hamilton, increíble como ha remontado y ha peleado toda la carrera. [plas]

Y al final , los neumáticos han sido la clave, aunque no del modo que todos hubiésemos deseado. La gente que no ha entrado a cambiar gomas tras el último SC bien que se la ha jugado, después de ver como se comportaban....... Oooh
Tampoco es mala suerte que se te parta el DRS (Alonso en Bahrein), eso es que alguien no hizo bien su trabajo.

Rojos saludos.
¿En qué vuelta se le jodió el buga al Sebas? es que están repitiendo la carrera y sólo quiero ver eso para despollarme un poco.
NWOBHM escribió:¿En qué vuelta se le jodió el buga al Sebas? es que están repitiendo la carrera y sólo quiero ver eso para despollarme un poco.


A falta de menos de 10. En la 42 creo.
NWOBHM escribió:¿En qué vuelta se le jodió el buga al Sebas? es que están repitiendo la carrera y sólo quiero ver eso para despollarme un poco.


Y esto es un autentico aficionado de la F1...
Por cierto, resumen de la carrera:

Imagen
salvor70 escribió:
aven96 escribió:la mejor carrera en lo que llevamos de Mundial.



Estoy de acuerdo, emocionante hasta el final , con muchas variantes en el transcurso de la carrera.
Además de Alonso, Weber y Rosberg, gran carrera de Hamilton, increíble como ha remontado y ha peleado toda la carrera. [plas]

Y al final , los neumáticos han sido la clave, aunque no del modo que todos hubiésemos deseado. La gente que no ha entrado a cambiar gomas tras el último SC bien que se la ha jugado, después de ver como se comportaban....... Oooh

La mejor de la temporada pero por 3 veces más. Ha habido de todo, adelantamientos, toques, SC... una muy buena carrera.
Siendo realista,si la carrera hubiese transcurrido normal,Alonso habria sido 5º o 6º siendo muuyyy optimista.Que en condiciones normales un Ferrari no pueda adelantar a un Toro o a un Force India es muy triste....
No se puede depender cada domingo de los milagros de Alonso y si para colmo tienes a un zoquete como compañero de equipo que no ayuda nada,apaga y vamonos.
Ojala tenga Alonso un coche competitivo pronto pq sino pasara como estos 2 ultimos años.
Ferrari cada vez da mas pena....
Ferrary se tiene que poner las pilas de una vez por todas .
jemki escribió:Siendo realista,si la carrera hubiese transcurrido normal,Alonso habria sido 5º o 6º siendo muuyyy optimista.Que en condiciones normales un Ferrari no pueda adelantar a un Toro o a un Force India es muy triste....
No se puede depender cada domingo de los milagros de Alonso y si para colmo tienes a un zoquete como compañero de equipo que no ayuda nada,apaga y vamonos.
Ojala tenga Alonso un coche competitivo pronto pq sino pasara como estos 2 ultimos años.
Ferrari cada vez da mas pena....


Esto, el Ferrari, en esta carrera, podía adelantar a Force India y Toro Rosso. El problema del Ferrari sigue siendo que tienen un departamento de peoras, al que llaman de mejoras.

Rojos saludos.
El mismo cuento de los últimos años,Alonso necesita mejoras que NUNCA llegaran... :-|
paliyoes escribió:
jemki escribió:Siendo realista,si la carrera hubiese transcurrido normal,Alonso habria sido 5º o 6º siendo muuyyy optimista.Que en condiciones normales un Ferrari no pueda adelantar a un Toro o a un Force India es muy triste....
No se puede depender cada domingo de los milagros de Alonso y si para colmo tienes a un zoquete como compañero de equipo que no ayuda nada,apaga y vamonos.
Ojala tenga Alonso un coche competitivo pronto pq sino pasara como estos 2 ultimos años.
Ferrari cada vez da mas pena....


Esto, el Ferrari, en esta carrera, podía adelantar a Force India y Toro Rosso. El problema del Ferrari sigue siendo que tienen un departamento de peoras, al que llaman de mejoras.

Rojos saludos.

No sé si soy el único que también ha visto a un Kimi jodidísimo por los Force India ¬_¬ Me refiero, no es Alonso el único, es que ambos equipos han mejorado... o eso pienso yo.
Ya era hora que Vettel tuviera mala suerte, para variar.

Y Alonso sigue lastrado por las malas calificaciones. Si hoy hubiera salido cuarto o tercero hubiera podido optar a la victoria. Clasificando así es imposible que gane el mundial.
PORTUENSE_14 escribió:
NWOBHM escribió:¿En qué vuelta se le jodió el buga al Sebas? es que están repitiendo la carrera y sólo quiero ver eso para despollarme un poco.


Y esto es un autentico aficionado de la F1...


No me gusta la F1, sólo la veo por Alonso, nunca lo he negado, si no hubiera un español con posibilidades yo no me trago este coñazo ¿Cual es el problema? ¿Hay que pedir un permiso especial de "auténtico aficionado" para verlo?
Error hidráulico o caja de cambios?

“Me quedé sin la quinta marcha y cuando intenté cambiar a sexta, la quinta no respondió y daño al resto de la caja de cambios"

Según Vettel.

Si fuera lo segundo, hay sanción?
Sancion? Yo creo que el abandono de hoy ya es "sancion" suficiente. Al menos me pareceria lo mas logico que la carrera que viene pudiera cambiar la caja de cambios sin problemas.
gominio está baneado por "Game Over"
iotz escribió:El mismo cuento de los últimos años,Alonso necesita mejoras que NUNCA llegaran... :-|


llegan las desmejoras xD.
Gran resulado para Alonso viendo como pintaban las cosas ayer.

Pero no nos engañemos: lo de hoy es una anecdota para Vettel.

A pesar de no sumar hoy, tiene ventaja de puntos y, sobre todo, de coche.

No va a tener desgracias así carrera sí y carrera no. La semana que viene volverá a tener opciones más que claras de victoria mientras en Ferrari solo les queda esperar que surjan las desgracias ajenas, que la carrera esté "movida" y las circunstacias les vengan bien y en que Alonso haga alguna machada y vaya remontando como si no costara.

Un respiro, pero nada más.

O en Maranello se ponen las pilas y consiguen no ya una evolución que funcione, si no una auténtica revolución, este campeonato está perdido... y, lo más triste, va a estar perdido sin que haya posibilidades de pelear realmente por él.
Tranquilos que Ferrari a fichado al Sniper de Michelin [qmparto]
¿Si Vettel cambia la caja de cambios para el siguiente gran premio pierde 5 puestos en la salida?

Es que he estado echando un ojo a las reglas y no entiendo muy bien lo de que deben usarla durante 5 eventos seguidos.
josemurcia escribió:¿Si Vettel cambia la caja de cambios para el siguiente gran premio pierde 5 puestos en la salida?

Es que he estado echando un ojo a las reglas y no entiendo muy bien lo de que deben usarla durante 5 eventos seguidos.


Cuando abandonas y se demuestra que la caja de cambios está averiada "se reinicia el ciclo".

Rojos saludos.
gominio escribió:
iotz escribió:El mismo cuento de los últimos años,Alonso necesita mejoras que NUNCA llegaran... :-|


llegan las desmejoras xD.

[carcajad] ,y tanto,a estas alturas todos los años el Ferrari va haciendo plof poco a poco...y Alonso también a estas alturas poco a poco lanzando indirectas al equipo....,lo que digo...mismo cuento de los últimos años...es triste pero este campeonato del mundo ya tiene dueño aunque sean pocos puntos los que lleva ahora el deditos...lo de hoy no creo yo que se repita mucho mas.. :-|
paliyoes escribió:
josemurcia escribió:¿Si Vettel cambia la caja de cambios para el siguiente gran premio pierde 5 puestos en la salida?

Es que he estado echando un ojo a las reglas y no entiendo muy bien lo de que deben usarla durante 5 eventos seguidos.


Cuando abandonas y se demuestra que la caja de cambios está averiada "se reinicia el ciclo".

Rojos saludos.

Se reinicia con la averiada con lo cual le penalizan o con la nueva.
josemurcia escribió:Se reinicia con la averiada con lo cual le penalizan o con la nueva.


Te dejan cambiarla sin problemas, si te ha pasado en carrera. Recuerda Spa del 2010, Alonso abandona, y puede cambiar de caja de cambios sin sanción para el siguiente GP.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
josemurcia escribió:Se reinicia con la averiada con lo cual le penalizan o con la nueva.


Te dejan cambiarla sin problemas, si te ha pasado en carrera. Recuerda Spa del 2010, Alonso abandona, y puede cambiar de caja de cambios sin sanción para el siguiente GP.

Rojos saludos.

No recuerdo Spa del 2010 xD. Gracias por la aclaración.
josemurcia escribió:
paliyoes escribió:
josemurcia escribió:Se reinicia con la averiada con lo cual le penalizan o con la nueva.


Te dejan cambiarla sin problemas, si te ha pasado en carrera. Recuerda Spa del 2010, Alonso abandona, y puede cambiar de caja de cambios sin sanción para el siguiente GP.

Rojos saludos.

No recuerdo Spa del 2010 xD. Gracias por la aclaración.


http://www.youtube.com/watch?v=60v80QNra4Q

Al final, Alonso abandona.

Rojos saludos.
Thonolan escribió:Gran resulado para Alonso viendo como pintaban las cosas ayer.

Pero no nos engañemos: lo de hoy es una anecdota para Vettel.

A pesar de no sumar hoy, tiene ventaja de puntos y, sobre todo, de coche.

No va a tener desgracias así carrera sí y carrera no. La semana que viene volverá a tener opciones más que claras de victoria mientras en Ferrari solo les queda esperar que surjan las desgracias ajenas, que la carrera esté "movida" y las circunstacias les vengan bien y en que Alonso haga alguna machada y vaya remontando como si no costara.

Un respiro, pero nada más.

O en Maranello se ponen las pilas y consiguen no ya una evolución que funcione, si no una auténtica revolución, este campeonato está perdido... y, lo más triste, va a estar perdido sin que haya posibilidades de pelear realmente por él.


Para mi lo que ha ocurrido hoy ha sido un regalo del universo para Alonso y Ferrari y un ultimatum. Ferrari tiene que hacer lo que sea para darle un coche a Alonso, tienen ahora tiempo para hacerlo (Vettel a sumado 0 puntos) así que tienen que no dormir en Maranello para darle un coche que aguante el próximo fin de semana y en la parada vacacional darle una vuelta de 360 grados.

Un Saludo.
Anistus escribió:
paliyoes escribió:
jemki escribió:Siendo realista,si la carrera hubiese transcurrido normal,Alonso habria sido 5º o 6º siendo muuyyy optimista.Que en condiciones normales un Ferrari no pueda adelantar a un Toro o a un Force India es muy triste....
No se puede depender cada domingo de los milagros de Alonso y si para colmo tienes a un zoquete como compañero de equipo que no ayuda nada,apaga y vamonos.
Ojala tenga Alonso un coche competitivo pronto pq sino pasara como estos 2 ultimos años.
Ferrari cada vez da mas pena....

Me referia a esta carrera, obviamente Ferrari esta por encima de estas 2 escuderias.

Esto, el Ferrari, en esta carrera, podía adelantar a Force India y Toro Rosso. El problema del Ferrari sigue siendo que tienen un departamento de peoras, al que llaman de mejoras.

Rojos saludos.

No sé si soy el único que también ha visto a un Kimi jodidísimo por los Force India ¬_¬ Me refiero, no es Alonso el único, es que ambos equipos han mejorado... o eso pienso yo.
Arcadiu escribió:
Thonolan escribió:Gran resulado para Alonso viendo como pintaban las cosas ayer.

Pero no nos engañemos: lo de hoy es una anecdota para Vettel.

A pesar de no sumar hoy, tiene ventaja de puntos y, sobre todo, de coche.

No va a tener desgracias así carrera sí y carrera no. La semana que viene volverá a tener opciones más que claras de victoria mientras en Ferrari solo les queda esperar que surjan las desgracias ajenas, que la carrera esté "movida" y las circunstacias les vengan bien y en que Alonso haga alguna machada y vaya remontando como si no costara.

Un respiro, pero nada más.

O en Maranello se ponen las pilas y consiguen no ya una evolución que funcione, si no una auténtica revolución, este campeonato está perdido... y, lo más triste, va a estar perdido sin que haya posibilidades de pelear realmente por él.


Para mi lo que ha ocurrido hoy ha sido un regalo del universo para Alonso y Ferrari y un ultimatum. Ferrari tiene que hacer lo que sea para darle un coche a Alonso, tienen ahora tiempo para hacerlo (Vettel a sumado 0 puntos) así que tienen que no dormir en Maranello para darle un coche que aguante el próximo fin de semana y en la parada vacacional darle una vuelta de 360 grados.

Un Saludo.


La semana que viene estamos en las mismas. Así que ha rezar otra vez.
Arcadiu escribió:
Thonolan escribió:Gran resulado para Alonso viendo como pintaban las cosas ayer.

Pero no nos engañemos: lo de hoy es una anecdota para Vettel.

A pesar de no sumar hoy, tiene ventaja de puntos y, sobre todo, de coche.

No va a tener desgracias así carrera sí y carrera no. La semana que viene volverá a tener opciones más que claras de victoria mientras en Ferrari solo les queda esperar que surjan las desgracias ajenas, que la carrera esté "movida" y las circunstacias les vengan bien y en que Alonso haga alguna machada y vaya remontando como si no costara.

Un respiro, pero nada más.

O en Maranello se ponen las pilas y consiguen no ya una evolución que funcione, si no una auténtica revolución, este campeonato está perdido... y, lo más triste, va a estar perdido sin que haya posibilidades de pelear realmente por él.


Para mi lo que ha ocurrido hoy ha sido un regalo del universo para Alonso y Ferrari y un ultimatum. Ferrari tiene que hacer lo que sea para darle un coche a Alonso, tienen ahora tiempo para hacerlo (Vettel a sumado 0 puntos) así que tienen que no dormir en Maranello para darle un coche que aguante el próximo fin de semana y en la parada vacacional darle una vuelta de 360 grados.

Un Saludo.


Será de 180 grados.
Alpo escribió:
Arcadiu escribió:
Thonolan escribió:Gran resulado para Alonso viendo como pintaban las cosas ayer.

Pero no nos engañemos: lo de hoy es una anecdota para Vettel.

A pesar de no sumar hoy, tiene ventaja de puntos y, sobre todo, de coche.

No va a tener desgracias así carrera sí y carrera no. La semana que viene volverá a tener opciones más que claras de victoria mientras en Ferrari solo les queda esperar que surjan las desgracias ajenas, que la carrera esté "movida" y las circunstacias les vengan bien y en que Alonso haga alguna machada y vaya remontando como si no costara.

Un respiro, pero nada más.

O en Maranello se ponen las pilas y consiguen no ya una evolución que funcione, si no una auténtica revolución, este campeonato está perdido... y, lo más triste, va a estar perdido sin que haya posibilidades de pelear realmente por él.


Para mi lo que ha ocurrido hoy ha sido un regalo del universo para Alonso y Ferrari y un ultimatum. Ferrari tiene que hacer lo que sea para darle un coche a Alonso, tienen ahora tiempo para hacerlo (Vettel a sumado 0 puntos) así que tienen que no dormir en Maranello para darle un coche que aguante el próximo fin de semana y en la parada vacacional darle una vuelta de 360 grados.

Un Saludo.


Será de 180 grados.


En Ferrari suelen ser de 720º.
totalmente de acuerdo con thonolan. O ferrari hace algo y otro año a la basura
paliyoes escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=60v80QNra4Q

Al final, Alonso abandona.

¡Tío! ¡Ponlo en spoiler! [+risas]

Tiene sentido, ya que bastante castigo tienes por abandonar.

Pd.- Horner pide que se vuelva a los neumáticos del 2012... se ve que no está contento con tener la ventaja que tiene y quiere más...

pd2.- de casualidad vi un cacho de carrera repetido en Nitro y no hacen cortes de publicidad. Es más, creo que es la emisión de Ono en lugar de la de A3

pd3.- aunque comente por aquí alguna cosa (mi TL en twitter está petado de F1 XD), mantengo lo que dije, se acabó la F1 (no vi la carrera) mientras no vuelva a ser una competición seria
horner pide, y q pasa con ferrari porque no piden tambien? al menos q se les vea protestar aunque no saquen nada.
gominio está baneado por "Game Over"
Que mas da que sancionen a Vettel, si Alonso tampoco va a ganar la carrera, y luego vettel hara la pole , saldra quinto y en la salida adelantara a alguno, luego Webber si esta delante le tendra q dejar pasar y fin xD.

La próxima carrera es este fin de semana o el siguiente? por que los neumaticos no creo que lo arreglen en tan poco tiempo, supongo que lo tendran que mirar, estudiarlos bien, y probarlos..
gominio escribió:Que mas da que sancionen a Vettel, si Alonso tampoco va a ganar la carrera, y luego vettel hara la pole , saldra quinto y en la salida adelantara a alguno, luego Webber si esta delante le tendra q dejar pasar y fin xD.

La próxima carrera es este fin de semana o el siguiente? por que los neumaticos no creo que lo arreglen en tan poco tiempo, supongo que lo tendran que mirar, estudiarlos bien, y probarlos..


Este fin de semana en Alemania.
Y no nos olvidemos que Lotus corrió este GP con un elemento ilegal en la suspensión, pero la FIA le dijo que "lo quitasen para la próxima carrera".
Ya tenemos la respuesta de porque bajo el rendimiento Lotus y Ferrari y equipos como Toro Roso aumento el suyo.
PIRELLI A MENTIDO A TODA LA F1
Leed el articulo: http://www.marca.com/2013/07/01/motor/f ... 72736.html

Cambiaron los compuestos y la forma de fabricacion de los compuestos y no avisaron a nadie. (Los cambiaron en beneficio de RedBull y Mercedes)
kakarot88 escribió:Ya tenemos la respuesta de porque bajo el rendimiento Lotus y Ferrari y equipos como Toro Roso aumento el suyo.
PIRELLI A MENTIDO A TODA LA F1
Leed el articulo: http://www.marca.com/2013/07/01/motor/f ... 72736.html

Cambiaron los compuestos y la forma de fabricacion de los compuestos y no avisaron a nadie. (Los cambiaron en beneficio de RedBull y Mercedes)

ya lo sabemos, pero gracias por el artículo.
sólo encuentro una palabra para este "circo"..... Bochornoso.
863 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18