[Hilo Oficial GP's F1] Gran Bretaña 28-29-30 de Junio

Todos jodiendo la misma rueda...
Y los que no han cambiado rueda como Kimi... ¡qué miedo!
Button deslaminando la rueda también. Y entra en boxes. Al final van a tener razón los de Pirelli y va a ser algún arcén que no está bien. Menos mal que no hemos tenido otro safety car. Rezad lo que sepáis para que no pase.


Un saludo
que puto final de carrera!!
Meten a Perez en boxes... Ya ni se fian
dioooooos estoy paloteeee!!!!
Menos mal que el sc favorecia a lo alonso,turrururuururu
Precioso doble adelantamiendo Ham y Alo, qué bonito... en serio, muy buena la carrera y eso que no esperaba demasiado pero estas vueltas serán brutales.
A ver si al final va a ser verdad lo de que hay un francotirador de Michelin... [uzi]
me va a petar la patata [mad] [mad] [mad] [mad]
Kimi next.

Y ojo a Massa.
PORTUENSE_14 escribió:
Garru escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ya esta llorando y pidiendo los brazos de sus papis... que pena de piloto...
¿Le aplauden para que no llore y se derrumbe?
Lo de este tio no es normal..


Tus comentarios dan pena macho. Ya sabemos todos que quieres que se muera o lo maten. Tu deportividad es igual de buena que la del dedos.


PERDONA PERO QUE HACES DICIENDO QUE YO DESEO QUE SE MUERA O LO MATEN ¿?
Cuidado con lo que escribes macho ;)


Te pido perdon solo quieres que le jodan el que quiere que explote el coche es otro, el que quiere que no frene es otro....el foro de Alonsistas
Menudas manos de Alonso.
Alonso y Hamilton demostrando que juegan en otra liga
Alonso se a librado por un pelo [360º] [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
las ultimas 20 vueltas (salvo el safety car) lo mejor de toda la carrera.
Fernando justo detrás de Rai a por la 3ª posición. ¡¡¡AVANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

¡¡QUÉ FINAL DE CARRERA, señores!! [plas] [plas] [plas] [plas]


Un saludo
Alo y Ham Pilotazos Carreron Madre mia
Pfffff pedazo de carrera macho!!
Garru escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ya esta llorando y pidiendo los brazos de sus papis... que pena de piloto...
¿Le aplauden para que no llore y se derrumbe?
Lo de este tio no es normal..


Tus comentarios dan pena macho. Ya sabemos todos que quieres que se muera o lo maten. Tu deportividad es igual de buena que la del dedos.


Reportado por acusarme de desear la muerte de una persona, cuando yo no escribi nada de nada. Toma regalito por listo ;)
Kimi es un hueso duro,pero en 2 vueltas se lo come seguro.
Ojo que Alonso me da que las ruedas ya van para abajo.
Kimi va sin ruedas, venga que tenemos el podio ahi!!
PORTUENSE_14 escribió:
Garru escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ya esta llorando y pidiendo los brazos de sus papis... que pena de piloto...
¿Le aplauden para que no llore y se derrumbe?
Lo de este tio no es normal..


Tus comentarios dan pena macho. Ya sabemos todos que quieres que se muera o lo maten. Tu deportividad es igual de buena que la del dedos.


Reportado por acusarme de desear la muerte de una persona, cuando yo no escribi nada de nada. Toma regalito por listo ;)


Te e pedido perdon ya antes.
Avanti Fer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A alonso le van a faltar vuelta hasta para ganar la carrera
Podio Fernando... increíble. Jamás lo hubiera dicho, madre mía que final de carrera [carcajad]
Os podéis dejar de discutir y ver el final?

Digo yo... :-|
Venga y ahora Hamilton pasa a kimi y son mas puntitos.
¡¡Fernando 3º!! ¡¡ESTO ES MAGIA SEÑORES!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

Un saludo
Festin de Alonso se los come woooooooowo
.
Editado por gejorsnake. Razón: Los problemas sobre moderacón,en Feedback.
Lo de Hamilton tambien ha estado brutal
que final señores!!!
sera coincidencia que cuando el dedos no esta delante tenemos carrerones????
Hamilton 4º y Webber 2º, viendo como empezó Webber... esto es inmenso. Y cuidado que queda esta vuelta [qmparto] y aún quedan neumáticos por explotar [jaja]
Hamilton lleva la tapa del depósito abierto??!!!
Hoy es para levantarse y aplaudir a Hamilton, pasó de ir primero a ponerse último y quedarse a la puerta del podium. Alonso corriendo con mucha cabeza y sin arriesgar viendo el problema de los neumáticos.

Al final estos neumáticos no están nada mal, de cara al espectáculo claro :D
Carrerones de Webber, Alonso, Hamilton, Massa y Di Resta.
Carreron de Fernando, Hamilton y Sniper [qmparto]
863 respuestas