[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BRETAÑA 12, 13, 14 Julio

1, 2, 3, 4
ole leclerc!!

Edit: zasca ... [facepalm]
Vettel no va a volver a ganar una F1 en su vida
Vettel en estado puro. Me encanta...


Un saludo.
Encima le echa la culpa a Max, lol
4 veces campeón del mundo.
Los Red Bull están hechos de una aleación de adamantium y nokias joder [qmparto] [qmparto]
Venga, llamadnos ahora haters de Vettel y cosas así. Joder, qué tío [facepalm]
Esta carrera está teniendo de todo
Se han estado pegando Verstappen, Leclerc, Gasly, etc y a la primera que llega Vettel... [qmparto]
Joder el red bull es un tanque [+risas]
Que toque mas satisfactorio, a todos los niveles. Movimiento desesperado de un hombre desesperado, que saca de la pista a un guarro. XD XD

Y Leclerc esta carrera ha tenido carta blanca para devolverle la moneda a Verstappen, se notaba que le tenía ganas.
Hoy Sainz tiene que demostrar que es alguien aquí

PD
Menudos empanaos son los comentaristas ¬_¬
Buena carrera de Carlos, ha aguantado bien
Lo que ha aguantado Sainz...
Hostia verstapen, que mala zuerteeee [carcajad]
Dios mío, Hamilton con el hammer time, una bestia haciendo la VR con duros y usados, será un maquinon su mercedes pero el esta en su mejor momento, en fin un grande.
Que bestia Hamilton, en la última vuelta con ruedas gastadas se marca la vuelta rápida. Como se la ha jugado a Bottas.
Me voy a pegar una duchita de agua fria...
Buenas gente. Carrerón, lo ha tenido todo. Ojito con Hamilton q se ha marcado la vuelta rápida con unos neumáticos para el arrastre.

Brutal el duelo Leclerc y Verstapen. Y Sainz otra vez mas demostrando q es un grandísimo piloto y que se merece más.

Un saludo.
Muy poco gentleman hamilton jugandosela a bottas con la vr.
Vaya pasada de carrera. De las mejores de los últimos años.
Ea Vettel que mejor manera que ayudar a tu compañero que llevandose por delante a verstapen jajaja joder.

Bien aguantado Carlos a Ricciardo en las ultimas vueltas y la suerte del safety car que le ha venido que ni pintado.
A ver si algún aprenden a hacer multicamara en la misma pantalla que estamos en 2019 ZzzZZ
Ferrari con Vettel no va a llegar a ningún lado. Ya está más que demostrado y patente. Y Leclerc es bueno, pero todavía le falta por crecer.

Veremos a ver qué hace Ferrari el año que viene. Me extrañaría que repitieran con Vettel cuando lleva tantísimo tiempo sin estar fino.
Lo del tetra entre ayer y hoy tiene tela, madre mia [facepalm]

La realización a lo suyo, será un mono el que la lleva porque no se puede hacer peor.
largeroliker escribió:Ferrari con Vettel no va a llegar a ningún lado. Ya está más que demostrado y patente. Y Leclerc es bueno, pero todavía le falta por crecer.

Veremos a ver qué hace Ferrari el año que viene. Me extrañaría que repitieran con Vettel cuando lleva tantísimo tiempo sin estar fino.


Yo creo que vettel repite. Hará un par de carreras buenas en lo que queda de temporada y ya.
Coincido, Vettel en su peor momento, Max en su mejor momento peleando con lo que tiene y dando batalla a quien se lo ponga enfrente.

En fin, muy buena carrera, entretenida y no un toston como las primeras, Bottas demostrando que es y sera un eterno segundón.
hkg36e escribió:Yo creo que vettel repite. Hará un par de carreras buenas en lo que queda de temporada y ya.

En ese caso Ferrari será consciente que no competirá por el Mundial de 2020, ya que Leclerc todavía no tiene la garra necesaria, aunque le queda poco, y Vettel...arruina lo que toca [+risas]

Yo al menos llevo tiempo viendo a Leclerc como piloto 1 del equipo, en lo que es resultados y potencia claro, porque las estrategias benefician al otro XD
largeroliker escribió:Yo al menos llevo tiempo viendo a Leclerc como piloto 1 del equipo, en lo que es resultados y potencia claro, porque las estrategias benefician al otro XD


Qué va, esta vez la estrategia sí que ha sido a favor de Leclerc: le han dicho a Vettel que se estampe contra Verstappen para que él quedara tercero [qmparto]
Alpo escribió:Qué va, esta vez la estrategia sí que ha sido a favor de Leclerc: le han dicho a Vettel que se estampe contra Verstappen para que él quedara tercero [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, fuera coñas: Fijaos cómo durante el SC han parado a Vettel y a Leclerc lo han hecho tarde, Vettel se quedó tercero y Leclerc, sexto.
Yo creo que la carrera de hoy marcará un antes y un después entre Vettel y Ferrari. No veo a los italianos aguantando otro año más a la rémora que es hoy en día el alemán. Es que ni favoreciendolo con la estrategia.

La carrera ha estado entretenida, pero no nos engañemos, Mercedes está muy por encima del resto y no hay ninguna emoción por la victoria.

Pero bueno, esto es la F1.
La verdad es que Leclerc le falta y mucho, Max lo estará haciendo su puerquito a menos que espabile el chaval y no creo que lo haga pronto, la verdad es que inflaron mucho al muchacho .
Vettel ha reconocido que ha sido error suyo. Al menos por esa parte hay que aplaudirle.
Gran carrera, pena que los Mercedes sean tan superiores. Magnífica lucha entre Verstapen y Lecrec, el futuro de la F1. Muy mal Vettel, se nota que le falta experiencia en duelos igualados. Y bien Carlos, aprovechando la ventaja que le otorgó el Safety e igualando, por tercera vez, su mejor resultado.

Más como esta, por favor [amor]
A Vettel le honra reconocer el error y pedir perdón a Max según acabó la carrera.

En lo deportivo, nada nuevo. Sebastian bajo presión sufre mucho, y ahora se está viendo sobrepasado por todas las circunstancias que le bailan alrededor. Sino gana antes del parón, se le va a hacer el verano muy largo.

No me gustaría ser Mattia Binotto en estos momentos.
largeroliker escribió:
hkg36e escribió:Yo creo que vettel repite. Hará un par de carreras buenas en lo que queda de temporada y ya.

En ese caso Ferrari será consciente que no competirá por el Mundial de 2020, ya que Leclerc todavía no tiene la garra necesaria, aunque le queda poco, y Vettel...arruina lo que toca [+risas]

Yo al menos llevo tiempo viendo a Leclerc como piloto 1 del equipo, en lo que es resultados y potencia claro, porque las estrategias benefician al otro XD


Si es que el próximo año va a cambiar poco la F1 y eso será seguramente salvo un algo que haga que los mercedes no vayan bien "neumaticos ejem ejem...". Será al año siguiente cuando haya como un reset en todos los equipos. Creo que ferrari ya sabe que el próximo año tampoco optará a por el mundial. Por eso les da igual dejar a vettel. Y durante este y el próximo año, leclerc madurara y al 2021 lo tendrán listo.
Que cabron el richi ... [qmparto]

Vuelvo a decirlo. Que bonito sería esto si no estuviera Mercedes. Es lo que le sobra a la f1
wakenake escribió:Que cabron el richi ... [qmparto]


BRUTAL!!!
Creo que es el mejor gif que haya visto nunca, que cabron es Ricciardo, y como sale a por el, se nota que Sainz esta fino en tiempo de reaccion aunque no lo vio venir.
Podria ser una cosa tipo "pasalo" y que ahora Sainz se lo tenga que hacer a otro piloto. "Nut Breaking Challenge F1 Edition".

Vettel pasadisimo, por lo menos admitio su error y se disculpo al final de carrera, que me parece lo minimo.
Después de ver la carrera en diferido, comentar que por fin he disfrutado de una carrera de lo que va de temporada, ya podian ser asi todas joder menos lo de mercedes que están en otra liga, hamilton hacienda esa vuelta rápida al final es de sacarse la chorra cuando el quiere...

Lo de vettel mejor ni comentar, otra más para su lista de hazañas, no creo que ferrari aguante esto mucho mas.
Algún alma caritativa que me pase un enlace por privado para ver la carrera?
Rodie escribió:Ojo a la foto

Imagen


La verdad es que en esta carrera estamos viendo al mejor Hamilton de su carrera, imparable y mas con estos Mercedes que están en otra liga, lo de Bottas pues ya se desinflo, de poco le ha servido tener tantas poles si al final Hamilton le termina arrebatando el triunfo.

Esa imagen esta genial, me gusto el timing.
gracias a dios... hasta LEC ha dicho lo de "aprendi de lo del otro dia y esto es bueno para la F1" y gracias a eso, hoy otro carreron con lucha y batalla... y el propio LEC tapando huecos y dejandose los pilotos lo minimos y hasta un poco menos...

si se hubiera penalizado lo de la semana pasada de austria no hubieramos tenido el carreron que fue ni este...

bien por el espectaculo, bien por la F1, bien por las luchas, por los pilotos, por los comisarios...

este es el nivel estilo a seguir para que esto vuelva a ser lo que un dia fue.


Excelente Sainz por cierto, al cual siempre dan de ostias por quedar tras norris en quali, pero luego en carrera es un seguro el tio... ojito si no se hubieran perdidos los puntos que se perdieron en las primeras carreras por ostias y toques que le dejaron k.o estariamos hablando de que tendria algunos puntos mas y su compañero lo mismo...

respecto a vettel poco que decir... si hasta en el videojuego oficial de la F1 para consolas te dicen los comentaristas lo de "dicen que no sabe luchar en el cuerpo a cuerpo" pues hoy igual... el nivel de vettel es patetico en muchos momentos, es un tipo rapido que no sabee pegarse, que toma malas decisiones y que suele colapsar en los momentos clave, lamentable.
Yo lo sucedido ayer estoy a medias contento....

Hemos tenido una bonita y limpia lucha de muchos pilotos, pero la permisividad del otro día, ha pasado factura.

Botas-Ham limpio y bonito.
Ricc-Sainz limpio bonito.
Max-Lec limpio bonito, hasta la ultima.
Ahí se fue todo a la mierda.
Se tocaron y uno se fue por fuera y encima ganando ventaja.
156 respuestas
1, 2, 3, 4