[Hilo Oficial GP's F1] GRAN BRETAÑA 12, 13, 14 Julio

1, 2, 3, 4
Por muy entretenido que haya sido este Gp, no cambia nada de lo visto estos años ni de lo que vendrá.
Es tal la superioridad que aburre hasta decir basta.

No hay emoción sabiendo quien ganará. ZzzZZ
No puede volver a repetirse semejante coñazo.


Por lo demás.
Bien por Sainz, Vettel en su linea echando la culpa a los demás (Menos mal que ha rectificado), Mercedes a su rollo, Haas un desastre y Kubica... seguirá el año que viene?.

Por cierto, Ferrari ya confirmó a sus pilotos así que si, estarán ahí con Vettel otra vez.

Donde estaban Pedro y Cuquerella en este Gp?.
Leclerc ayer ha hecho al menos en 2 ocasiones lo mismo que le hizo Max la carrera anterior. Veo lógico que no se le sancione, no tendría ningún sentido. Lo que creo es que hay muchos que deberían rectificar en este hilo... XD Porque hemos pasado del “tenían que sancionarlo” a “menudo carrerón cuando les dejan competir”.
La única diferencia es que ayer Max en una tuvo que frenar porque había hierba y en la otra siguió con el pedal a fondo. Sancionable que ganara ventaja por ahí? Para mí no, están luchando y Leclerc no le deja hueco...
No lo digo para picar a nadie ojo, lo comento porque la semana pasada parecía el fin del mundo (y Max no me gusta precisamente por su prepotencia, soberbia y exceso de agresividad que siempre acaba con toque), pero la misma acción ni se comenta esta semana.
Tenemos que tratar de ser justos y no forofos con venda como en el hilo de Primera División.

Lo de Vettel...pues eso, una mentira de piloto. Lo que siempre se ha dicho, si sale solo, tira primero y va en un coche sobre raíles pues es rápido. Pero la F1 es mucho más que eso...y suspende en todo ello. Creo que para la F1 sería mejor que lo dejara, porque no hace más que demostrar que no merece 4 Mundiales, que su palmarés está engordado gracias a unas ventajas técnicas que tuvo su coche que todos recordamos (alerones flexibles que parecían de chicle por ejemplo). Claro, que el dominio de Mercedes...tampoco empezó de forma muy limpia que digamos...
Pues yo lo siento, pero creo que la F1 está abriendo una puerta muy peligrosa... [mad] [mad]

Si la emoción la vamos a ver cuando los coches sobrepasan los límites, entran en el cuerpo a cuerpo... y eso lo jaleamos... acabaremos poniendo ruedas con pinchos como en Ben-Hur. [fumando] , y exigiendo sangre y arena... como los romanos.
Qué poquito hemos evolucionado como turba... [carcajad]

Es muy peligroso que a 300 Km/h se busquen y jaleen acciones de contacto... esto no va a acabar bien ¬_¬

Creo que en esta carrera estamos viendo que la F1 entre otros cambios, necesita carreras con más de 1 pit-stop, cuando no hay que conservar gomas para que duren 70 giros, al final, se ve otra F1, una en la que los pilotos atacan porque las gomas tienen que durar 20 giros... no 70... ese es uno de los caminos... [beer]
DGoliath97 escribió:Pues yo lo siento, pero creo que la F1 está abriendo una puerta muy peligrosa... [mad] [mad]

Si la emoción la vamos a ver cuando los coches sobrepasan los límites, entran en el cuerpo a cuerpo... y eso lo jaleamos... acabaremos poniendo ruedas con pinchos como en Ben-Hur. [fumando] , y exigiendo sangre y arena... como los romanos.
Qué poquito hemos evolucionado como turba... [carcajad]

Es muy peligroso que a 300 Km/h se busquen y jaleen acciones de contacto... esto no va a acabar bien ¬_¬

Creo que en esta carrera estamos viendo que la F1 entre otros cambios, necesita carreras con más de 1 pit-stop, cuando no hay que conservar gomas para que duren 70 giros, al final, se ve otra F1, una en la que los pilotos atacan porque las gomas tienen que durar 20 giros... no 70... ese es uno de los caminos... [beer]

Pero a ver. Tú la emoción de una carrera de F1...dónde la ves? Si no es en una lucha cuerpo a cuerpo...qué es lo que te gusta? Que se adelanten en boxes por una estrategia diferente? Ver más cambios de ruedas porque te gusta el trabajo de los mecánicos?
Joder, o yo me estoy volviendo loco o no entiendo nada. Tenemos 2 carreras que han tenido emociones y luchas constantes que es lo que pedíamos...y lo que exigimos ahora es que no luchen entre ellos en la pista?
El cuerpo a cuerpo esta bien, lo que no esta bien es llegar al limite de abrirse paso a codazos y permitir eso sin consecuencias y seguir peleando fuera de pista.

Esto son monoplazas no GTs.

Estuvieron muchas vueltas peleando bien e incluso otros pilotos lo hicieron, sin necesidad de pegarse ni correr fuera de la pista.

Al final esto sera un sálvese quien pueda y por donde pueda.
Jamig20 escribió: Joder, o yo me estoy volviendo loco o no entiendo nada. Tenemos 2 carreras que han tenido emociones y luchas constantes que es lo que pedíamos...y lo que exigimos ahora es que no luchen entre ellos en la pista?


Pues mira, te cito a otro compañero porque creo que lo resume muy bien.

fluzo escribió:El cuerpo a cuerpo esta bien, lo que no esta bien es llegar al limite de abrirse paso a codazos y permitir eso sin consecuencias y seguir peleando fuera de pista.

Esto son monoplazas no GTs.

Estuvieron muchas vueltas peleando bien e incluso otros pilotos lo hicieron, sin necesidad de pegarse ni correr fuera de la pista.


La F1 es una disciplina especial, lo es y lo ha sido siempre a lo largo de la historia, y una cosa es la agresividad, la lucha, el presionar a otro rival para que se equivoque, o buscar la frenada al límite y meter el coche por donde nadie espera...

Y otra, es que demos luz verde a que se busque el choque como única forma de adelantar, eso acabará provocando accidentes no deseados, y luego hay que asumir las consecuencias.

Hemos visto duelos y batallas preciosas en la F1, defensas de posición, ataques, y adelantamientos espectaculares ... sin necesidad de recurrir al "choche" de ruedas... las normas están ahí para evitar ciertos comportamientos... cuando miramos a otro lado por el bien del "bad boy" y el espectáculo... mala señal ¬_¬
Jedah_1 escribió:La verdad es que Leclerc le falta y mucho, Max lo estará haciendo su puerquito a menos que espabile el chaval y no creo que lo haga pronto, la verdad es que inflaron mucho al muchacho .

¿Pero qué carrera has visto? Leclerc le ha aguantado perfectamente teniendo un coche más lento. Max ha sido una decepción total, lo único que ha demostrado hoy es que no sabe adelantar si no es tirando el coche al interior de la curva y apoyándose en el rival, cuando hoy tenía un coche más rápido que el Ferrari. Vaya nivel gasta el holandés, lo de hoy ha sido triste porque demuestra que es uno más en la F1 y no el mesías que quieren vendernos, que no sabe preparar adelantamientos para forzar al rival y que no puede pasar a un piloto "novato" que lleva temporada y media si le tapan el interior.

Lo de Hamilton marcando vuelta rápida con neumáticos duros usados con tantas vueltas... pues la demostración de que Mercedes va de tapado y están a mucha distancia de sus rivales, superioridad absoluta de la escudería alemana y lo que nos queda por aguantar.
El que me está sorprendiendo gratamente es Sainz. Sinceramente, me está callando la boca (y yo que me alegro).
Me parece que es un piloto muy maduro y que gestiona bien las carreras.
Sigo pensando que está un peldaño por debajo de los pilotos top, pero no creo que tenga nada que envidiar a algunos de los escuderos que han tenido Hamilton, Vettel o Fernando. Me parece que está por encima de Gasly, que es más regular que Bottas y que me gustaría verle en el mismo coche que Leclerc para ver hasta dónde puede llegar.
Por supuesto, el paso adelante de McLaren este año es evidente, una mejor organización, ideas más claras, un programa de desarrollo realista que promueve una evolución del coche de forma continua (y no la necesidad de dar con la tecla para hacer un coche campeón en la siguiente carrera).
En cualquier caso, Sainz está creciendo y está fortaleciendo una de las mejores cualidades que tiene Fernando, la regularidad y la escasez de errores. Aunque, siendo justos también, es cierto que en las últimas carreras han sido en las que menos “tráfico” ha tenido. Igualmente, me alegro de lo bien que le está yendo.
Ostras... pues yo la carrera de ayer la vi perfecta. Las luchas, perfectas. ¿Dónde estuvo ayer "lo guarro" en las luchas?

Está claro que yendo al límite a 300 km/h, pues es posible que alguna vez te salgas de la pista por no querer ceder ninguno, pero coño... eso no es ser guarro. Sino Schumi era un criminal xD y resulta ser casi el mejor piloto de la historia...

Hay que dejarlos luchar como se ha hecho en las 2 últimas carreras. Si hay toques porque están luchando, van cerca y la trazada es la que es, pues bueno... pero la lucha fue limpia (de hecho, hasta Fernando Alonso escribió en su IG que le había encantado. Y sabiendo como es Alonso, que no da puntada sin hilo, dejó ver que esto es lo que quiere de la F1).

Y por cierto, eso de que Verstappen ganó tiempo cuando se salió de la pista... Yo creo que más bien no levantó ni un ápice el pie del acelerador, cosa que Leclerc (lo mismo por un acto reflejo con el toque o a saber) creo que si hizo, aunque fuera una milésima de segundo.

En fin, si no hubiera estado Mercedes en la carrera, está claro que hubiera sido la mejor carrera en siglos (y eso que éstos también dieron un poco de espectáculo al principio).

Lo de Vettel pues eso... Si no está luchando se sale solo. Y si está luchando, la lia. Menudo asiento más desaprovechado que tiene Ferrari... Nadie tendrá los cojones de decirle que hasta aquí y mandarle a casa que recapacite con qué le está pasando (¿o será que siempre ha sido así pero con un coche perfecto como el Red Bull no se dio la oportunidad de ver sus carencias?)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Vettel le hace "tras tras por detrás", y encima le saca la mano... Ni siquiera cuando estuvieron luchando los Mercedes entre sí, perdieron tiempo... Es que ni los huelen los de atrás. Pero bueno, siempre hay una escudería muy superior a otras todos los años. Este pique entre Leclerc/Verstappen parece James Hunt /Niki Lauda ( más o menos ). Puede ser épico lo que queda de carreras por estos dos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo lo de Vettel creo que es un tema más psicológico (se lo tiene que hacer mirar), para nada creo que sea ese paquete que muchos decís, ha demostrado ser un gran piloto, no a la altura de los mejores de la historia, pero sí top en las parrillas que ha estado.

@Adris Creo que De la Rosa y Cuquerella estaban en la Fórmula E que creo que corrieron en Nueva York
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por supuesto que Vettel no es mal piloto [oki] . Puede tomar decisiones buenas y malas, como todos. Pero no es mal piloto.
Nunca se ha dicho que sea mal piloto, por mi parte solo digo que los 4 títulos, le vienen grande. Vamos, que no reflejan el verdadero piloto que es o que pueda ser cualquiera.

No digo que sean merecidos o no, el hizo lo que tenia que hacer en su momento y lo hizo bien.
Pasara a la historia, pero la gente recordara mas su manera de conducir, que sus 4 títulos.

Alguien dijo una vez, que el verdadero talento de Vettel se vería cuando tenga un coche a la par que los demás....Y así parece estar siendo.


De pastor se recuerda mas sus acciones que su victoria en BCN [hallow]
Kamikaze 11 escribió:Yo lo de Vettel creo que es un tema más psicológico (se lo tiene que hacer mirar), para nada creo que sea ese paquete que muchos decís, ha demostrado ser un gran piloto, no a la altura de los mejores de la historia, pero sí top en las parrillas que ha estado.

@Adris Creo que De la Rosa y Cuquerella estaban en la Fórmula E que creo que corrieron en Nueva York


No creo que ninguno piense que Vettel sea un mal piloto, o yo por lo menos no pienso así. Pero está claro que no es una leyenda a la altura de los 4 títulos que tiene. Comete muchos fallos bajo presión (demasiados, no hay más que ver la temporada pasada) y no es un piloto tan fino como parecía antaño si no tiene un coche que vaya sobre raíles. Para mi tiene ya poco que hacer en Ferrari. Tuvo su oportunidad mientras tuvo a Kimi como compañero.
fluzo escribió:Nunca se ha dicho que sea mal piloto, por mi parte solo digo que los 4 títulos, le vienen grande. Vamos, que no reflejan el verdadero piloto que es o que pueda ser cualquiera.

No digo que sean merecidos o no, el hizo lo que tenia que hacer en su momento y lo hizo bien.
Pasara a la historia, pero la gente recordara mas su manera de conducir, que sus 4 títulos.

Alguien dijo una vez, que el verdadero talento de Vettel se vería cuando tenga un coche a la par que los demás....Y así parece estar siendo.


De pastor se recuerda mas sus acciones que su victoria en BCN [hallow]

Ya que no lo pones tú, ilustro yo:

Traducción libre hecha por mi escribió:Cuando tenga un coche como el de los demás, si gana será una de las leyendas de la F1. Cuando un día tenga un coche como los demás y quede cuarto, quinto, séptimo... esos 4 títulos serán una mala noticia para él, porque la gente criticará esos títulos peor de lo que lo hacen ahora.

Para mi, Vettel sí es un mal piloto de F1 que no ha demostrado nada en su carrera y que no para de cometer errores, igual que los cometen Grosjean o Magnussen y tampoco considero buenos pilotos. Si se les hubiera dado a cualquiera de ellos aquel RB, es probable que hubieran ganado igual. Y todo eso sin contar la protección de la FIA hasta el punto de que es el único que se ha permitido dedicarle un "Fuck off, Charlie" a Whiting.
@nagasaki5 Alonso el visionario xD.

Yo mal piloto no lo considero, pero que es "peor" de lo que todo el mundo (yo incluído) pensaba, pues también.

Red Bull hizo un coche perfecto en todos los sentidos y que se amoldaba perfectamente a la forma de conducir de Vettel.
En pocas ocasiones tuvo peleas duras con ese coche. Y claro, es dificil valorar lo bueno o malo que es un piloto si no pelea con nadie...
Ayer Leclerc se paso por la piedra a Verstappen, incluso se escucharon varias conversaciones del holandes llorando por la radio. Es lo que tiene correr con las mismas reglas para todos, que uno no destaca cuando no tiene ventajas. Aun asi, malos precedentes. Si tienes un reglamento que no permite tirar fuera de pista a otros pilotos y que no permite ir haciendo eses en una recta y despues no lo aplicas, esto acabara con un accidente, espero que sin consecuencias fisicas para nadie.

Es curioso como una misma accion tiene diferentes interpretaciones segun quien esta implicado. En Baku, una accion casi identica a la de Silverstone, la culpa no fue de quien impacta. Curiosamente, el que recibe es siempre el mismo. Y si, Vettel se pasa de optimista y le da al acorazado de Red Bull. Lo que no se es si le llego a doblar alguna pegatina o algo.

Que alguien de Pirelli salga a explicar como unos neumaticos duros gastados de 30 vueltas son capaces de funcionar mejor que unos blandos de 5, cuando ellos decian que habia en igualdad de gasto 1,4 segundos de diferencia. Eso lo que da a entender es que Mercedes tiene un segundo guardado y que ayer a Bottas no le tocaba la vuelta rapida.
Ya lo dije hace tiempo, uno de los problemas más importantes que lastran la emoción de las carreras son los neumáticos. Pero claro, Pirelli no sabe hacer neumáticos que se deterioren sin explotar o hacerse pedazos. O de momento no les conviene. O no les dejan... Vaya usted a saber.

Y lo de Hamilton de ayer no es nada. No sé cuál de los Mercedes casi se lleva la vuelta rápida en Francia con más de 40 vueltas de neumático. Una puta vergüenza. [facepalm]

La carrera de ayer fue espectacular... si quitas a los Mercedes. Que se marcaron otro doblete, por cierto. Otro más.

El duelo de Leclerc y Max fue sencillamente épico. Por fin un piloto que le planta cara a Verstappen. Deseando que se vuelvan a encontrar en pista.

Increíble lo de Sainz. Otra vez el mejor del resto. Y el resto son 14 coches. Callando bocas con resultados. Como tiene que ser.

¿Los de Haas a qué aspiran por cierto? Les debe sobrar el dinero.

Sobre lo de Vettel... ¿esto acerca más a Fernando a Ferrari? [+risas]
Vettel debería haber hecho un Rosberg. Gana sus 4 títulos y dejas la F1. Debería saber que no es un piloto top de F1 y la manera en que ganó esos títulos. Son suyos, está claro. Y eso nadie se lo puede quitar ni negar. Pero es cierto también que quedan en entredicho o, al menos, su valoración como piloto. Creo que nunca se ha puesto tanto en tela de juicio a alguien que ha ganado tanto.
Webber le mojó la oreja en varias ocasiones y, si no llega a ser por las liadas de su propio equipo, Vettel tendría algún Mundial menos.
Luego Ricciardo le mojó la oreja.
Más tarde, el año pasado creo que fue, Kimi acabó mejor el año. De hecho, con estrategias que le perjudicaban e incluso dejándose pasar por Vettel, podría haber quedado casi igualado a puntos o superarlo.
Y lo de este año ya es escandaloso claro. Estrategias que solo joden a su compañero, todo orientado a que Vettel maximice los puntos...y ya están casi igualados.
Momentos compicados para Vettel, a ver cómo se repone de todo esto.
Jamig20 escribió:En cualquier caso, Sainz está creciendo y está fortaleciendo una de las mejores cualidades que tiene Fernando, la regularidad y la escasez de errores. Aunque, siendo justos también, es cierto que en las últimas carreras han sido en las que menos “tráfico” ha tenido. Igualmente, me alegro de lo bien que le está yendo.


No estoy muy de acuerdo con lo del tráfico. Por ejemplo, ayer salía 13 y recuperó dos posiciones en la salida (otra vez) demostrando que es de los pilotos que mejor sale de toda la parrilla. Luego, dándose cuenta de que delante tenía pilotos con blandos y él iba con medios, se dedicó a conservar su posición y sus neumáticos a pesar de que por detrás lo presionaban coches con más ritmo y neumáticos blandos, sin que consiguieran pasarlo. Cuando todos entraron a cambiar neumáticos se puso sexto y ahí empezó a tirar porque sabía que se jugaba su carrera en esas vueltas; el coche le responde pero él te saca los tiempos cuando necesita sacarlos. Luego tuvo la suerte de cara con el SC, pero la suerte hay que buscarla y otro piloto igual habría quemado los neumáticos, o le habrían adelantado, o no habría recuperado el par de posiciones cruciales en la salida. Una vez con los duros, aguantó durante un porrón de vueltas a Ricciardo, que iba detrás con un coche más rápido, y no es precisamente un piloto manco adelantando.

Cada uno tenemos nuestra opinión, pero creo que no hay ni un piloto en toda la parrilla con su capacidad para leer la carrera y para sacar lo máximo del coche siempre. Porque no nos olvidemos de que hacerlo con un Mercedes es más sencillo que pelear siempre en la zona media con un McLaren porque tienes muchos más rivales que analizar (unas carreras tienes a un Renault, otras a un Alfa Romeo, otras a un Haas, otras a un TR...) y con los que competir que con un coche rápido (al final siempre es Ferrari, RBR y Mercedes, y normalmente los Merches corren el uno contra el otro y ya). Creo que Carlos se merece más que muchos otros tener un coche rápido y con opciones de victoria; desde luego yo lo tendría siempre en mi equipo. Y todo eso con 24 años, aún le quedan 10 años como mínimo a tope en los que sólo puede mejorar.

Para mí, Max o Leclerc son pilotos que son muy vistosos porque pilotan muy bien y siempre al límite, y son rapidísimos. Pero Carlos tiene todo eso que he escrito antes y que creo que ellos, al menos no todavía, no tienen.
Cantier escribió:Ayer Leclerc se paso por la piedra a Verstappen.


Creo que te equivocas de piloto. Fué VETTEL el que se pasó por la piedra a Verstappen [carcajad] :
Imagen
@hi-ban [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejo por aquí a los parciales británicos de Autosport poniendo a Sainz en su sitio, para quienes dicen que está ahí por su apellido. Es la puntuación que llevan durante toda la temporada:
Imagen

Adjuntos

Yo no veo en Carlos un futuro campeon del mundo, pero cada vez lo esta haciendo mejor, sin duda es alguien que tiene garantizado su futuro en la F1 y si da con un buen asiento puede dar la sorpresa.
A dia de hoy hay menos pilotos por encima que por debajo de el.
Yo a Carlos a día de hoy lo veo a la altura perfectamente de Bottas o Raikkonen el año que ganó el mundial, quizá ligeramente por debajo de Rosberg pero no mucho mas por debajo
alguno se piensa que la F1 es como una especie de pacto de caballeros donde hay que ser elegante, legal, tranquilo...

la competicion del motor y mas a estos niveles siempre ha sido algo de LOCOS... osease los schumacher, alonso, fitipaldi, hunt, senna, rossi, dohaan y mil mas son gente que durante cada dia de su vida se juegan la vida por ir al limite...

en el motorsport a todos los niveles, y si no iros a ver una copa saxo... o clio o hasta de scooters de compiticion, se la juegan en cada segundo, van al limite y algunos parece que se creen que la F1 es un grupo de tios muy rapidos que van a tomar el te...

en la F1 la gente se mataba, en la f1 la gente se deja la vida por ganar, y si en estos años apenas hay accidentes es por las medidas de seguridad de los circuitos y los coches, que minimizan al extremo los errores o los excesos de los pilotos, y si precisamente esas ayudas que salvan vidas estan ahi es para que los pilotos puedan desprecouparse en cierto modo y darlo todo en la pista... no para que vengamos y digamos "venga vaaa si adelantas limpio valeee, pero si me tocas un poco o me tiras fuera por que me robas la posicion no"

los cojones...una cosa es lo de senna con prost que se le tiro en la primera curva a ostia para que no acabara la carrera y asi ganar el campeonato xdddddddd

y otra el no dejar a los coches ni ponerse en paralelo, ni pasarse, ni rebasarse, ni tocar el exterior de la pista etc...

olvidaros, la F1 no es un deporte de caballeros, ni de lores, ni es un deporte para la hora del te...

la f1 es como el motocolcismo, un deporte de LOCOS con mas nervio que cerebro, con mas ganas de gloria que de vivir propiamente dicho, y que solo se difencian de otros, en que en esta epoca tienen la enorme suerte de tener medios de seguridad, coches y pistas mil veces mejores que los de hace 30 años...

pero con toda la seguridad y normas de hoy dia, no salir a ganar y a dejarselo todo en la pista es una puta falta de respeto al deporte, y a los que si lo hicieron y perecieron, que posiblemente si vieran el pique de LEC y VERS el otro dia en austria y que algunos pedian sancion, se volvian a la tumba pero de la risa que les daria ver que a eso se le llamo juego sucio...

por suerte la F1 ahi hizo lo correcto, y hasta LEC ayer dijo que es bueno saber que ahora se puede pelear y que es mejor para todos y para el espectaculo saber que se puede ir al limite y pelear sin miedo... PUES SI...

en moto gp etc se la juegan y van casi tan rapido y no tienen NADA en seguridad comparado, solo las escapatorias enormes para ir frenandose antes de pegarse la ostia y ya... asi que estos de la F1 no tienen excusa alguna de igual manera que en otras categorias, han de ir al limite pero ademas se les debe permitir competir, si no matamos esto

que alguna vez puede haber algun muerto??? si cada x años por suerte por que estos ya no es como antaño que 2 o 3 al año caian minimo... igual que tu en bici te puedes matar mñn... pero no por ello dejamos de vivir, y esta gente vive y nacio para esto y si no, que dejen paso a los VERSTAPPEN y compañia que si saben de que va este juego.
@Maestro Gouken la polémica de la acción de Verstappen-Leclerc en Austria era la forma de aplicar el reglamento. Porque la FIA nunca es clara y sanciona según el nombre del piloto, nunca lo hace de forma objetiva. La mayoría de aficionados va a estar de acuerdo en que sean más permisivos, pero siempre que lo sean con todos, no que den carta de libertad al mismo holandés siempre.

Y por muy locos que sean, Verstappen estaba por radio quejándose de la defensa que le hacía Leclerc, una muestra más de lo niñato que es. Yo creo que se puede ser loco y comportarse como un señor, como hacen Ricciardo y Sainz, pero no quiero locos niñatos a los que se les permita cualquier cosa, como Verstappen, Grosjean y Magnussen.
pocos se han quejado mas que yo de verstappen y su habilidad para ostiar a todo el mundo jodiendo coches y que el suyo salga como si nada... pero una cosa es pasarse las normas por el forro, y otra que no pueda luchar cuerpo a cuerpo con otro piloto de igual a igual utilizando pianos, exterior, hierba etc eso es competir lo de ayer y el otro dia. y como se ha visto tanto los comisarios, como los pilotos, dice que lo prefieren asi,

asi saben que pueden luchar y saben a que atenerse, hasta hace 2 semanas, no sabian si un adelantamiento te iba a costar 10 segundos o no.. y eso es triste y lamentable en una competicion que dice ser la mejor del motorsport
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo lo siento, pero a Sainz no lo veo tan buen piloto, lo veo bueno, bastante bueno, pero algún que otro peldaño por debajo de los top. Me parece que está haciendo un temporadón aunque creo que tiene el mejor coche de los mortales y la verdad me alegra mucho que McLaren esté mejorando tanto y ojalá mantengan a sus dos pilotos que me gustan mucho.

A nivel de Bottas? Quizás un poco por debajo. Al nivel de Raikkonen el año que ganó el mundial? Pues no sé, no lo tengo muy fresco pero pienso que Raikkonen en McLaren y el año que ganó el mundial estaba un peldaño por encima de Carlos. Al nivel de Rosberg? Eso sí que os lo compro, y seguramente llegue a estar por encima de él si no lo está ya.

A mí Carlos es un tipo que cada vez me cae mejor, al principio me caía un poco mal, quizás más por prejuicios míos que por otra cosa, pero no sé, cada vez que veo su comportamiento en algún vídeo con los demás pilotos y eso pues me cae mejor. Me gusta además que por la radio aunque alguna vez se queja no es un llorón.
Sainz si sigue así será como un Hulkenberg, asegurando puntos en cada carrera con algún podio.
Campeón del mundo se antoja raro, pero lo mismo da la campanada.
Kamikaze 11 escribió:Yo lo siento, pero a Sainz no lo veo tan buen piloto, lo veo bueno, bastante bueno, pero algún que otro peldaño por debajo de los top. Me parece que está haciendo un temporadón aunque creo que tiene el mejor coche de los mortales y la verdad me alegra mucho que McLaren esté mejorando tanto y ojalá mantengan a sus dos pilotos que me gustan mucho.

A nivel de Bottas? Quizás un poco por debajo. Al nivel de Raikkonen el año que ganó el mundial? Pues no sé, no lo tengo muy fresco pero pienso que Raikkonen en McLaren y el año que ganó el mundial estaba un peldaño por encima de Carlos. Al nivel de Rosberg? Eso sí que os lo compro, y seguramente llegue a estar por encima de él si no lo está ya.

A mí Carlos es un tipo que cada vez me cae mejor, al principio me caía un poco mal, quizás más por prejuicios míos que por otra cosa, pero no sé, cada vez que veo su comportamiento en algún vídeo con los demás pilotos y eso pues me cae mejor. Me gusta además que por la radio aunque alguna vez se queja no es un llorón.

¿Pero consideras a Bottas mejor que Rosberg? Para mí ni son comparables, aunque sea por actitud, Rosberg se dedicaba a ponérselo difícil a Hamilton mientras que Bottas está a verlas venir.

Yo no tengo claro el nivel de Sainz, porque esta F1 parece más un campeonato de resistencia gestionando gasolina, neumáticos y batería, que la competición extrema de hace décadas. Lo que está claro es que es un tío que no suele fallar, que es muy regular en sus tiempos por vuelta, cada año parece más rápido y dentro del coche tiene buena visión de la carrera, así que creo que puede tener muy buen futuro. Y contra Verstappen y Hulkenberg demostró sobradamente estar al nivel. La pena es que comercialmente no va a vender, por sosainas, pero dentro del coche es uno de los tops hoy en día (en otra época no estaría tan seguro...).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
nagasaki5 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo lo siento, pero a Sainz no lo veo tan buen piloto, lo veo bueno, bastante bueno, pero algún que otro peldaño por debajo de los top. Me parece que está haciendo un temporadón aunque creo que tiene el mejor coche de los mortales y la verdad me alegra mucho que McLaren esté mejorando tanto y ojalá mantengan a sus dos pilotos que me gustan mucho.

A nivel de Bottas? Quizás un poco por debajo. Al nivel de Raikkonen el año que ganó el mundial? Pues no sé, no lo tengo muy fresco pero pienso que Raikkonen en McLaren y el año que ganó el mundial estaba un peldaño por encima de Carlos. Al nivel de Rosberg? Eso sí que os lo compro, y seguramente llegue a estar por encima de él si no lo está ya.

A mí Carlos es un tipo que cada vez me cae mejor, al principio me caía un poco mal, quizás más por prejuicios míos que por otra cosa, pero no sé, cada vez que veo su comportamiento en algún vídeo con los demás pilotos y eso pues me cae mejor. Me gusta además que por la radio aunque alguna vez se queja no es un llorón.

¿Pero consideras a Bottas mejor que Rosberg? Para mí ni son comparables, aunque sea por actitud, Rosberg se dedicaba a ponérselo difícil a Hamilton mientras que Bottas está a verlas venir.

Yo no tengo claro el nivel de Sainz, porque esta F1 parece más un campeonato de resistencia gestionando gasolina, neumáticos y batería, que la competición extrema de hace décadas. Lo que está claro es que es un tío que no suele fallar, que es muy regular en sus tiempos por vuelta, cada año parece más rápido y dentro del coche tiene buena visión de la carrera, así que creo que puede tener muy buen futuro. Y contra Verstappen y Hulkenberg demostró sobradamente estar al nivel. La pena es que comercialmente no va a vender, por sosainas, pero dentro del coche es uno de los tops hoy en día (en otra época no estaría tan seguro...).

Pues no sé, al Bottas de esta temporada lo veo bastante bien, y ha estado luchando contra un Hamilton mucho mejor que al que ganó Rosberg, así que sí, yo creo que lo pondría por encima.

Yo veo a Sainz cerca de Hulkenberg pero algo más lejos de Verstappen, que me cae fatal y tampoco me parece el pilotazo del siglo cuando Ricciardo le mojaba la oreja hasta que Verstappen se dedicó a verstampparlo xd
Kamikaze 11 escribió:
nagasaki5 escribió:¿Pero consideras a Bottas mejor que Rosberg? Para mí ni son comparables, aunque sea por actitud, Rosberg se dedicaba a ponérselo difícil a Hamilton mientras que Bottas está a verlas venir.

Yo no tengo claro el nivel de Sainz, porque esta F1 parece más un campeonato de resistencia gestionando gasolina, neumáticos y batería, que la competición extrema de hace décadas. Lo que está claro es que es un tío que no suele fallar, que es muy regular en sus tiempos por vuelta, cada año parece más rápido y dentro del coche tiene buena visión de la carrera, así que creo que puede tener muy buen futuro. Y contra Verstappen y Hulkenberg demostró sobradamente estar al nivel. La pena es que comercialmente no va a vender, por sosainas, pero dentro del coche es uno de los tops hoy en día (en otra época no estaría tan seguro...).

Pues no sé, al Bottas de esta temporada lo veo bastante bien, y ha estado luchando contra un Hamilton mucho mejor que al que ganó Rosberg, así que sí, yo creo que lo pondría por encima.

Yo veo a Sainz cerca de Hulkenberg pero algo más lejos de Verstappen, que me cae fatal y tampoco me parece el pilotazo del siglo cuando Ricciardo le mojaba la oreja hasta que Verstappen se dedicó a verstampparlo xd

Hamilton incluso llega tarde a las sesiones de prácticas, ése es el ritmo tan duro que lleva este año. Entre semana, de viajes por ahí, y durante el fin de semana se sube al coche en el momento que quiere. Yo creo que en esta era híbrida es muy difícil valorar el potencial real de muchos pilotos, los coches marcan mucha diferencia, la carreras de gestión quitan exigencia, los equipos B y C quitan presión a los tres grandes...

Por ejemplo, la vuelta rápida de este GP. ¿Cómo se puede valorar objetivamente? Una opción es que Hamilton es tan DIOS que con neumáticos duros de 30 vueltas es más rápido que Bottas con blandos nuevos; otra opción es que Bottas es tan manco que ni se acerca a Hamilton; y otra opción es que el Mercedes es tan brutalmente superior que va a medio gas sin forzar y tanto Hamilton como Bottas conducen con el brazo sacado por la ventanilla. Estoy deseando que acabe esta era híbrida, me parece muy absurda aunque a veces nos regale algo de emoción.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@nagasaki5 La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que es muy dificil valorar a los pilotos, salvo algún caso muy claro (Ejem Stroll Ejem , Ejem Gasly Ejem)
Kamikaze 11 escribió:@nagasaki5 La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que es muy dificil valorar a los pilotos, salvo algún caso muy claro (Ejem Stroll Ejem , Ejem Gasley Ejem)

A mi Gasly me encantaba y lo veía como una promesa, no te digo más [facepalm].
Kamikaze 11 escribió:@nagasaki5 La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que es muy dificil valorar a los pilotos, salvo algún caso muy claro (Ejem Stroll Ejem , Ejem Gasly Ejem)

Pues uno de los que citas... tiene un Podio.... Cosa que (lamentablemente) no podemos decir ni de Carlos Ni de Hulkemberg
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
nagasaki5 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@nagasaki5 La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que es muy dificil valorar a los pilotos, salvo algún caso muy claro (Ejem Stroll Ejem , Ejem Gasley Ejem)

A mi Gasly me encantaba y lo veía como una promesa, no te digo más [facepalm].

Y a lo mejor ahora cuando llegue el cambio de reglas y tal a lo mejor se adapta genial al coche y se mete en los tops, vete a saber, porque para bien y para mal el coche influye demasiado y a lo mejor no se sabe adaptar a este Red Bull

@k0br4 y Maldonado tiene 1 victoria pero no por ello es mejor
Kamikaze 11 escribió:
nagasaki5 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@nagasaki5 La verdad es que estoy de acuerdo contigo en que es muy dificil valorar a los pilotos, salvo algún caso muy claro (Ejem Stroll Ejem , Ejem Gasley Ejem)

A mi Gasly me encantaba y lo veía como una promesa, no te digo más [facepalm].

Y a lo mejor ahora cuando llegue el cambio de reglas y tal a lo mejor se adapta genial al coche y se mete en los tops, vete a saber, porque para bien y para mal el coche influye demasiado y a lo mejor no se sabe adaptar a este Red Bull

@k0br4 y Maldonado tiene 1 victoria pero no por ello es mejor


Esperaba que no me sacaras esa... XD
Maldonado para bien o para mal es un referente del hilo, pilotos mejores e incluso con mas victorias son menos mencionados.
Está claro que hay opiniones y cada uno tenemos la nuestra, pero decidme un piloto de la zona media que consistentemente haya progresado en las carreras como lo ha hecho Sáinz y preguntaos por qué. Y me atrevo a nombrar hasta los de la zona noble también: los Mercedes no necesitan ningún tipo de gestión y Ferrari, salvo Leclerc (aunque también ha cometido errores de bulto), está dando pena más que otra cosa. El único que está sacando lo máximo del coche es Max, aunque a algunos no nos guste su estilo de pilotaje en algunos momentos y consideremos que los comisarios lo miman y le permiten muchas cosas que quizá a otros pilotos no les permitirían. Bottas no está sacando todo lo que debería del coche que tiene los domingos y Gasly y Vettel, hasta el momento, dan mucha pena y hasta vergüenza ajena.

Si miramos a la zona media, de los otros seis equipos no hay ni un solo piloto que se acerque siquiera al nivel de Sáinz. Ninguno. Norris es el mejor novato y ni aun así le llega para acercarse a Sáinz. Los Williams no permiten que Russell destaque en nada y Kubica ni está ni se le espera, los pilotos de Haas estaban mejor dedicándose a cuidar un jardín, Giovinazzi no está haciendo nada reseñable y Kimi lo intenta pero muchas veces da la sensación de que cumple el trámite más que otra cosa. Renault empezó fatal y durante toda la temporada Ricciardo le ha mojado la oreja a Hulkenberg constantemente, y ahora que están mejor siempre aparece Sáinz para quitarles puntos. Quizá, para mí, los más "guerreros" aparte de McLaren son los TR, donde Albon y Kvyat siempre están luchando por puntos o en los puntos, y son consistentes. Pero ninguno, absolutamente ninguno, llega al nivel que está mostrando Sáinz.

Y eso que el McLaren no ha sido el cuarto mejor coche de la temporada siempre, la mayoría de las veces ha habido algún coche más rápido que ellos aparte de los tres de cabeza. Sí que es verdad que seguramente sea el coche que más ha progresado de la parrilla, pero han tenido que vérselas siempre con otros rivales más rápidos y en esas peleas en las que se incluye estrategia y visión global de la carrera también ha habido cuerpo a cuerpo y el resultado lo refleja la clasificación de pilotos y constructores.

No sé, pero para mí Sáinz está claramente en el top 5 de la parrilla y merece un coche competitivo mucho más que Vettel, Bottas o Gasly, y tanto como Max o Leclerc, al menos por lo que llevamos viendo.
@Jesugandalf la verdad es que claramente por delante solo veo a Hamilton, Max y Charles, lo veo mas con Vettel y Bottas, pero dificil de valorar por estar en equipos distintos.
Es dificil saber que haria Bottas en Mclaren o Carlos en Mercedes, Hulkemberg si mal no recuerdo quedo por encima de Carlos, pero hoy por hoy no lo veo mejor y Ricciardo tampoco, aunque igual es mas por coche.

La cosa es que no veo a Carlos en un equipo Top, quizas por su pasado en RB por un Gasly que no acaba de rendir.... pero no se.
Si Mclaren se marca un "Brawn" Carlos se hace un "Button" seguro.
Tilacino escribió:@Jesugandalf la verdad es que claramente por delante solo veo a Hamilton, Max y Charles, lo veo mas con Vettel y Bottas, pero dificil de valorar por estar en equipos distintos.
Es dificil saber que haria Bottas en Mclaren o Carlos en Mercedes, Hulkemberg si mal no recuerdo quedo por encima de Carlos, pero hoy por hoy no lo veo mejor y Ricciardo tampoco, aunque igual es mas por coche.

La cosa es que no veo a Carlos en un equipo Top, quizas por su pasado en RB por un Gasly que no acaba de rendir.... pero no se.
Si Mclaren se marca un "Brawn" Carlos se hace un "Button" seguro.


Yo es que a Vettel y a Bottas los veo, sobre todo al primero, más perdidos que un pingüino en un garaje. Bottas todavía saca la rabia en las qualys, cuando hace pole o le aprieta a Hamilton, pero se diluye casi siempre en carrera, que es, no nos engañemos, cuando se reparten los puntos.

Hulkenberg el año pasado quedó por delante de Carlos, pero es que en Renault era el piloto 1 con bastante claridad. Y él mismo ha reconocido que le sorprendió Carlos y que si hubiera durado un poco más la temporada le habría pillado sin ninguna duda y que no conoce a ningún piloto que curre más que el madrileño. Y eso siempre es un plus, Carlos es un tipo con una determinación y una capacidad de trabajo brutales. Luego los resultados son los que son. Y esta temporada hasta está teniendo suerte, cosa que le faltó en temporadas anteriores.

Está claro que es difícil que vaya a un equipo top hoy por hoy, pero si continúa como hasta ahora yo tampoco lo vería como algo sorprendente.
Jesugandalf escribió:
Tilacino escribió:@Jesugandalf la verdad es que claramente por delante solo veo a Hamilton, Max y Charles, lo veo mas con Vettel y Bottas, pero dificil de valorar por estar en equipos distintos.
Es dificil saber que haria Bottas en Mclaren o Carlos en Mercedes, Hulkemberg si mal no recuerdo quedo por encima de Carlos, pero hoy por hoy no lo veo mejor y Ricciardo tampoco, aunque igual es mas por coche.

La cosa es que no veo a Carlos en un equipo Top, quizas por su pasado en RB por un Gasly que no acaba de rendir.... pero no se.
Si Mclaren se marca un "Brawn" Carlos se hace un "Button" seguro.


Yo es que a Vettel y a Bottas los veo, sobre todo al primero, más perdidos que un pingüino en un garaje. Bottas todavía saca la rabia en las qualys, cuando hace pole o le aprieta a Hamilton, pero se diluye casi siempre en carrera, que es, no nos engañemos, cuando se reparten los puntos.

Hulkenberg el año pasado quedó por delante de Carlos, pero es que en Renault era el piloto 1 con bastante claridad. Y él mismo ha reconocido que le sorprendió Carlos y que si hubiera durado un poco más la temporada le habría pillado sin ninguna duda y que no conoce a ningún piloto que curre más que el madrileño. Y eso siempre es un plus, Carlos es un tipo con una determinación y una capacidad de trabajo brutales. Luego los resultados son los que son. Y esta temporada hasta está teniendo suerte, cosa que le faltó en temporadas anteriores.

Está claro que es difícil que vaya a un equipo top hoy por hoy, pero si continúa como hasta ahora yo tampoco lo vería como algo sorprendente.


Yo veo mas bien, que los pilotos top de cada equipo top están ya elegidos, y incluso con el año que está haciendo Vettel no va a cambiar. Mercedes tiene que fichar para el segundo coche un piloto joven que esté a ser llamado el sustituto de ham. El próximo año tal vez? Ferrari tienen a Leclerc, RedBull tienen para mucho tiempo con Max. Y por ahora no parece que haya ningún otro equipo que pueda evolucionar a corto o medio plazo para estar ahí arriba. Por lo que Carlos, no tiene hueco en esos equipos. Su baja es que McLaren desarrolle lo suficiente y si llega a ser competitivo, que no decidan que landon sea su piloto, cosa que no sería imposible, pero no los veo con evolución suficiente a corto y medio plazo para ser competitivos. Carlos ha pillado una epoca dificil para estar en la F1.
Sainz es tan buen piloto que con un coche ganador seguramente seria primero o segundo como muchos otros ojo...

ahora bien que no es un tipo especial como Alonso, Verstappen, Leclerc, Hamilton, schumacher y otros es mas que obvio.

pero es un tipo cumplidor y constante cuando tiene las armas, ya en toro rosso hizo grandes carreras y cuando el coche funciona demuestra sacarle el maximo en muchos ocasiones, que no es moco de pavo.


otro tema es que tenga la poca personalidad, poco punch, poco gancho comercial aunque nos lo metan en todos lados, etc, aparte que desprene a veces un aroma a pijo egocentrico que se nota mucho y le hace parecer bastante repelentito...

pero es un gran profesional, que entrena y se esfuerza por mejorar y que se siempre esta en forma y entrenando para ser mejo


Respecto a vettel, lo que vengo diciendo hace mucho tiempo, lamentable, en el cuerpo a cuerpo es un completo inutil, en situaciones limite donde gente como Alonso o hamilton rariiiiiiisima vez cometen un error, el lo comete y a lo bestia a demas, cuando por fin tiene un carrera placida gracis a que tiene el mejor coche, la caga de alguna manera estupida...

incluso no teniendo ninguna esperanza en el, consigue defraudar.
A ver si en lo que queda de temporada comete 2 o 3 errores de bulto más (cosa relativamente fácil xD). Y decide dejar el asiento para el año que viene... Con suerte, tenemos a Alonso sentado en el Ferrari 2020 [angelito]
Maestro Gouken escribió:a poca personalidad, poco punch, poco gancho comercial aunque nos lo metan en todos lados, etc, aparte que desprene a veces un aroma a pijo egocentrico que se nota mucho y le hace parecer bastante repelentito...


Esto imagino que es opinión, ¿no? Porque a mí no me hace percibir ningún aroma ni a pijo ni a egocéntrico, y mucho menos me parece repelente. Es un tío que curra como nadie y sólo por eso ya tiene más mérito que casi todos los demás.

Y es evidente que tenga poco gancho comercial porque no corre para Mercedes o Ferrari, y porque casi siempre ha estado considerado segundo piloto y se le ha dado preponderancia a su compañero.

Pero vamos, no sé hasta qué punto cualquiera de estas cosas cuenta para considerarlo mejor o peor piloto que otros.
A mi también me parece poco... carismatico (por asi decir) Sainz la verdad.
Y tiene ese toque "pijillo" también.

Si no lo detectáis, es porque vosotros también sois "pijillos" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que curre mucho o poco, no lo pongo en duda. De echo así a tenido que ser para que de unas temporadas aquí, lo este haciendo bien. Que no digo que magistralmente. Pero esta cumpliendo de sobra la verdad. Y es de los que mas se ha notado su cambio de estilo en estas temporadas.
Antes tenia menos regularidad que el precio del Bitcoin [hallow] Y ahora parece que lleva una buena racha constante, salvo problemas mayores ajenos a el.
Kamikaze 11 escribió:
Alpo escribió:
k0br4 escribió:Ya podemos marcar una casilla del to-do list

[ X ] Trompo de Grosjean
[ _ ] Toque de Max Verstapen
[ _ ] Cagada de Vettel
[ _ ] Paranoia de Hamilton por la radio.
[ _ ] Victoria de Mercedes
[ _ ] Rumor de que Alonso vuelve a la F1


Fixed [angelito]

ReFixed

Nada se dice de la porra que se cumplió al 100%
fluzo escribió:A mi también me parece poco... carismatico (por asi decir) Sainz la verdad.
Y tiene ese toque "pijillo" también.

Si no lo detectáis, es porque vosotros también sois "pijillos" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que curre mucho o poco, no lo pongo en duda. De echo así a tenido que ser para que de unas temporadas aquí, lo este haciendo bien. Que no digo que magistralmente. Pero esta cumpliendo de sobra la verdad. Y es de los que mas se ha notado su cambio de estilo en estas temporadas.
Antes tenia menos regularidad que el precio del Bitcoin [hallow] Y ahora parece que lleva una buena racha constante, salvo problemas mayores ajenos a el.


Pues ya me dirás qué tienen Bottas, Vettel o Leclerc, por poner tres ejemplos de pilotos con coches competitivos, que no tenga Sáinz fuera de la pista. Son tres tipos más sosos que un plato de arroz blanco solo.
Carlos Sainz.

hijo de la leyenda Carlos sainz,
rico desde la cuna
gesto frio
guapete de cara
de niño por ver a alonso se oceco en ser piloto de f1 (como millones de niños, solo que el si podia...)
repelentito en algunas acciones aunque lo enmascara con una tenue timidez
peinado pijo
madrileño
estilo de vestir pijo
ligera soberbia y muy de picarse en algunos momentos...


ahora bien, lo digo sin maldad alguna, ya me gustaria a mi en la vida ser el, ser hijo de sainz, conducir un f1, haber sido rico desde la cuna y mil mas, aparte que aunque ha tenido todas esas facilidades para llegar, si luego esta y lo hace bien como lo hace pues mi dies para el, podran decirle que lo tuvo mas facil que otros, pero nadie podra decirle que no demuestra ser capaz de estar ahi, muchos otros en su lugar terminaron callendo mas pronto que tarde.


dicho esto, me parece un gran profesional, entregado, dedicado, y es constante y hace grandes carreras, en toro rosso ya demostro cosas, y con un coche bueno es totalmente capaz de llevar al coche al maximo lugar, como hace con el mclaren, asi que en ese sentido todo bien.

personalidad pues como todo, aunque le intentan meter en anuncios y mil cosas mas, no tiene la pegada de alonso, o de marquez y otros, por lo dicho, es frio, pijo, serio y con poco carisma, pero es que no tiene por que ser de otra manera si ha nacido y es asi, lo que realmente importa es como es como piloto, lo de publicidad etc es totalmente secundario, que si lo tienes pues genial, pero nadie valora hoy a senna o alonso por este dato.


Creo ademas ciertamente que es un poco mejor piloto que lo que se ve (que no es poco) en el sentido de que noto que corre y va con algo e miedo, tiene malas experiecnias en carreras donde prometia mucho y por culpa de otros le jodieron la carrera, y esto le hace correr como con un puntito del freno de mano puesto, no le noto 100%seguro cuando conduce, creo que cuando elimine ese miedo a los posibles lances de carrera, veremos un carlos mas agresivo y un escaloncito de lo que ya hace, no le culpo, es totalmente logico e inteligente correr como lo hace y aseguras reulstados a tope, pero a veces se le nota que podria ir un pelin mas, que da mas... pero teme cagarla o que el jodan la carrera...




A ver si en lo que queda de temporada comete 2 o 3 errores de bulto más (cosa relativamente fácil xD). Y decide dejar el asiento para el año que viene... Con suerte, tenemos a Alonso sentado en el Ferrari 2020 [angelito]


dificil, si en lo que queda de temporada comete mas errores aun, estamos hablando no se... del peor piloto de la historia... ya esta al nivel de desastre para mi o peor, de magnussen y grosjean...que ya es decir... si de aqui al final comete mas errores, seria candidato a no se, al premio de peor piloto del año, lleva unos años horribles, y en el cuerpo a cuerpo directamente es un DESASTRE, es que ni lanzando una puta moneda al aire le sale una bien, si hasta cuando lidera en solitario con el puto misil que lleva, termina saliendose el solo, como el año pasado en alemania o este año en canada y mil mas... es de traca, si esto lo hiciera Sainz u otros, les dariamos de ostias cada dia.
Maestro Gouken escribió:Carlos Sainz.

hijo de la leyenda Carlos sainz,
rico desde la cuna
gesto frio
guapete de cara
de niño por ver a alonso se oceco en ser piloto de f1 (como millones de niños, solo que el si podia...)
repelentito en algunas acciones aunque lo enmascara con una tenue timidez
peinado pijo
madrileño
estilo de vestir pijo
ligera soberbia y muy de picarse en algunos momentos...


Vamos, te basas en tu opinión sobre él en una ristra de prejuicios bastante numerosa.

No seré yo quien critique la opinión de cada uno, pero la gente suele ser distinta a como la vemos por la televisión.

Sobre lo de que es un poco mejor piloto de lo que se ve... creo que se ve claro el nivel que tiene. De hecho, esta temporada lo están puntuando tercero de la parrilla sólo por detrás de Hamilton y Verstappen.
156 respuestas
1, 2, 3, 4