[Hilo Oficial GP'S F1] GP TURQUÍA 08, 09, 10 Octubre

1, 2, 3
Muy bien Sainz, el motor nuevo parece que tira.
Ferrari: "Ricciardo is slower with new intermediate."
Cucarella: "No es verdad, Ricciardo es un poquito más rápido."
Acaban la vuelta y Leclerc marca VR siendo 0,9 segundos más rápido que Ricciardo.
1Saludo
A Mazepin le cuesta apartarse XD
En la onboard de Hamilton se ve que los neumáticos son unos patines.


CHECOOOOOOOO
Comparas a Pérez con el resto de pilotos...

El resto se han dejado pasar descaradamente.
Que guarrada de Hamilton echando a Perez fuera de la pista... es que este piloto nunca va a tener una sanción??
Pit Stop Ferrari style.
1Saludo
ErisMorn escribió:Que guarrada de Hamilton echando a Perez fuera de la pista... es que este piloto nunca va a tener una sanción??

+1

Es descarado, tiene barra libre.
Vettel medios... ufff puede ser una apuesta demasiado grande.
1Saludo
Que hace Vettel jajajjj

Lo de echar pilotos de pista son algo que llevan permitiendo tiempo. Son coches imposibles de adelantar, así que ancha es Castilla.
Leclerc intentará no parar.
1Saludo
No les va a salir ni de coña. Que me gusta que lo hagan para darle chicha, pero que es desesperado. Ni Mercedes ni RB que se juegan vosas serias lo harían.
slimcharles escribió:No les va a salir ni de coña. Que me gusta que lo hagan para darle chicha, pero que es desesperado. Ni Mercedes ni RB que se juegan vosas serias lo harían.

Pues Lewis acaba de contradecir a su equipo para hacer lo mismo.
1Saludo
@thadeusx En el momento puede parecer que sí, pero es que ya Leclerc casi lo aparca. Y Bottas esta pegado con neumático nuevo.

Edit: Pero ahora dicen que Hamilton está mejorando ¬_¬
Joder, entiendo mejor yo la pregunta de Leclerc que su propio ingeniero macho. Al menos que sepan inglés para no liar a los pilotos.
1Saludo
slimcharles escribió:@thadeusx En el momento puede parecer que sí, pero es que ya Leclerc casi lo aparca. Y Bottas esta pegado con neumático nuevo.

Pues Lewis se está acercando a Max que va con gomas nuevas... dudo mucho que Lewis entre a no ser que pete la rueda.
A Hamilton le saldrá bien, ya verás.
Eddie11 escribió:A Hamilton le saldrá bien, ya verás.


Como no le salga bien la hostia va a ser tremenda, si le sale bien como mucho gana una posición, es una locura lo que está haciendo.
Si las gomas de Lewis aguantan acaba detrás de Max en el peor de los casos... si entra pierde 2 puestos por lo que va a aguantar en pista lo que pueda.
Eso es lo que quería saber Leclerc, si aguantando en pista se colocaba 2º, 3º o 4º y va el mecánico y le dice que si aguanta a Bottas detrás acaba 1º... menudo genio.
1Saludo
ErisMorn escribió:
Eddie11 escribió:A Hamilton le saldrá bien, ya verás.


Como no le salga bien la hostia va a ser tremenda, si le sale bien como mucho gana una posición, es una locura lo que está haciendo.

Pero Leclerc ya ha tenido que entrar y Hamilton sigue como si nada...
Yo soy Lewis y mientras el ingeniero no me diga que el sensor marca alarma por falta de goma o me empiezo a salir, hago lo mismo.
1Saludo
Eddie11 escribió:Pero Leclerc ya ha tenido que entrar y Hamilton sigue como si nada...



El problema es que si el neumático se queda sin goma lo mejor que le puede pasar es perdida de segundos por vuelta, lo peor pinchazo.
El que mejor sabe como va el coche es el piloto y de momento Lewis dice que va bien.
1Slaudo
Edit: Al final entra. Le han convencido.
Nah, entra. Es que era una locura.
No le ha aguantado... Lo que se suponía.
Si es por Lewis él seguía, pero el ingeniero le dijo que o ahora o nada y que se fuera para dentro.
1Saludo
Edit: Lewis con graining ya que hay poca agua y muy enfadado por haber entrado.
Acabará 3o igualmente XD
thadeusx escribió:Si es por Lewis él seguía, pero el ingeniero le dijo que o ahora o nada y que se fuera para dentro.
1Saludo


Viendo sus neumáticos si se llega a quedar el pinchazo está asegurado.
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:Si es por Lewis él seguía, pero el ingeniero le dijo que o ahora o nada y que se fuera para dentro.
1Saludo


Viendo sus neumáticos si se llega a quedar el pinchazo está asegurado.

Pues lleva buen mosqueo por haber entrado ya que tiene graining.
1Saludo
P.D. Aún le pasará Gasly
thadeusx escribió:Pues lleva buen mosqueo por haber entrado ya que tiene graining.
1Saludo
P.D. Aún le pasará Gasly


El riesgo era pinchazo y fuera de carrera, el equipo ha hecho bien, el error ha sido entrar tan tarde.
Gasly no tiene ritmo ni de lejos para adelantar. Estor termina así.
Ya se le han limpiado las gomas a Lewis.
1Saludo
Gasly ni lo ha intentado.
Muy buena carrera de Bottas y vueltón final para llevarse la VR.
1Saludo
Gran carrera de Red Bull en un circuito donde el dominio era aplastante de Mercedes han recuperado el liderato del mundial de pilotos.

Otra cosa es que da la sensación de que Mercedes recupera su poderío en el final del Mundial.
58 vueltas de neumático para Ocon..
ErisMorn escribió:Gran carrera de Red Bull en un circuito donde el dominio era aplastante de Mercedes han recuperado el liderato del mundial de pilotos.

Otra cosa es que da la sensación de que Mercedes recupera su poderío en el final del Mundial.

Siempre pasa igual. Los dos que estuvo luchando con Sebastián al final ganó de calle , aunque Redbull mejora mucho a final de temporada. Veremos.
Pues para ser en mojado bastante aburrida en general la verdad.
1Saludo
Alonso después del trompo sin pena ni gloria.

Modo vago.
Eddie11 escribió:Alonso después del trompo sin pena ni gloria.

Modo vago.

Alomejor Al llevarse a Mick puesto se le ha jodido la suspensión.
Sainz DOTD pero sin esa parada tan mala incluso el 6º estaba ahí.
1Saludo
Lewis44 escribió:
Eddie11 escribió:Alonso después del trompo sin pena ni gloria.

Modo vago.

Alomejor Al llevarse a Mick puesto se le ha jodido la suspensión.

Puede, pero no es la primera vez este año que si se ve sin opciones se deja llevar...
Lewis44 escribió:
ErisMorn escribió:Gran carrera de Red Bull en un circuito donde el dominio era aplastante de Mercedes han recuperado el liderato del mundial de pilotos.

Otra cosa es que da la sensación de que Mercedes recupera su poderío en el final del Mundial.

Siempre pasa igual. Los dos que estuvo luchando con Sebastián al final ganó de calle , aunque Redbull mejora mucho a final de temporada. Veremos.


Cuando Bottas está ahí y gana la carrera con tanta comodidad sabes que Mercedes ha encontrado lo que le faltaba para dominar de nuevo aplastantemente el mundial. A mi me da que si Hamilton no la caga va a ser un paseo militar lo que queda.
Yo tampoco esperaba esta superioridad de Mercedes en este GP.

A ver en los siguientes.
Eddie11 escribió:Alonso después del trompo sin pena ni gloria.

Modo vago.

A saber si el impacto con Gasly no le ha jodido algo,tampoco Alpine tenía mucho que rascar aquí.
Lo que si os digo es que menos mal que echan a Bottas, porque vaya diferencia de escudero,Pérez se ha dejado la vida para que no pasta Lewis, y Bottas dejo pasar a vertsappen en Rússia.
Acabo de terminar la carrera en diferido y me ha parecido algo descafeinada la verdad....


Siguiente!
137 respuestas
1, 2, 3