[Hilo Oficial GP'S F1] GP TURQUÍA 08, 09, 10 Octubre

1, 2, 3
Hilo oficial del GP de Turquía


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 10:30
Libres 2 14:00

Sábado
Libres 3 11:00
Clasificación 14:00

Domingo
Carrera 14:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN.

16ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Rusia | GP Estados Unidos >
Pole Bottas.
Victoria de Max.


Ahi lo dejo.
Este circuito siempre me ha gustado mucho. Las onboards de la curva 8 me parecen una pasada.

Yo creo (y espero equivocarme) que este GP se lo lleva Hamilton. Y que conste que yo voy a tope con Max.

A ver si con un poco de suerte, ese tercer motor Mercedes está ya falto de aire... ratataaaa

Por cierto, las previsiones hablan de agua el domingo. Igual tenemos carrera chula otra vez.
Aquí Sainz estrena el nuevo motor Ferrari,así que cuando hagáis la porra tened en cuenta que sale último en carrera.
Este circuito da buenas carreras, ya veremos si el clima acompaña o pone las cosas en modo dificil en plena carrera XD
elneocs escribió:Este circuito da buenas carreras, ya veremos si el clima acompaña o pone las cosas en modo dificil en plena carrera XD

Yo estoy deseando que llueva.

Ojo porque aquí Alpine funciona bien,el año pasado Ricciardo y Ocon lo hicieron bastante bien con el Renault,Alonso éste año se merece un podio como el comer.
Bueno, pues al final Hamilton cambia motor, así que saldrá desde atrás. Habrá que ver que piezas cambia y cuantas posiciones pierde.

Fuente

Y aunque todavía son los libres 1, le ha metido 4 décimas a Verstappen, que es segundo.
10 posiciones perderá, segun he leído...
Si. 10 posiciones. Si no llueve con suerte acaba en el podio. Con lluvia puede ganar.
10 posiciones para Hamilton no es nada,en 3 vueltas está entre los 5 primeros.
John_Dilinger escribió:10 posiciones para Hamilton no es nada,en 3 vueltas está entre los 5 primeros.

Bueno , a ver la salida que no se lo lleven puesto.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:10 posiciones para Hamilton no es nada,en 3 vueltas está entre los 5 primeros.

Bueno , a ver la salida que no se lo lleven puesto.

Si está lejos de Stroll y Vettel puede estar tranquilo.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:10 posiciones para Hamilton no es nada,en 3 vueltas está entre los 5 primeros.

Bueno , a ver la salida que no se lo lleven puesto.

Si está lejos de Stroll y Vettel puede estar tranquilo.


Stroll todavía te lo compro... Pero Vettel? ¬_¬
Verstappen de momento mal. Dice que el coche no va.
Lewis44 escribió:Verstappen de momento mal. Dice que el coche no va.

Pues me da que la pole será para Leclerc con permiso de los Mclaren.
Si hace la pole Hamilton le cuenta? Quiero decir si le suma ,
Perdón por la ignorancia, pero por que por cambio de unidad de potencia son 10 posiciones a Ham y 20 a Bottas o Vers?
No es lo mismo motor que unidad de potencia?
Lewis44 escribió:Si hace la pole Hamilton le cuenta? Quiero decir si le suma ,

Te refieres al palmarés?
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Si hace la pole Hamilton le cuenta? Quiero decir si le suma ,

Te refieres al palmarés?

Si.
Entiendo que una cosa es hacer la pole y otra salir primero, así que entiendo que sí sumaría.
La pole es salir primero, no hacer el mejor tiempo. Ya pasó con Schumacher en Mónaco 2012 si no recuerdo mal. Aunque Hamilton haga el mejor tiempo el sábado, no sumará otra pole en su palmarés.
Cómo mola el Red Bull con el diseño pro Honda.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Si hace la pole Hamilton le cuenta? Quiero decir si le suma ,

Te refieres al palmarés?

Si.

Tendría que sumar porque es una pole aunque salga de atrás.
josem138 escribió:Perdón por la ignorancia, pero por que por cambio de unidad de potencia son 10 posiciones a Ham y 20 a Bottas o Vers?
No es lo mismo motor que unidad de potencia?

Lewis solo cambia el motor de combustión. Recuerda que la unidad de potencia completa se compone de motor de combustión + MGU-K + MGU-H
1Saludo
thadeusx escribió:
josem138 escribió:Perdón por la ignorancia, pero por que por cambio de unidad de potencia son 10 posiciones a Ham y 20 a Bottas o Vers?
No es lo mismo motor que unidad de potencia?

Lewis solo cambia el motor de combustión. Recuerda que la unidad de potencia completa se compone de motor de combustión + MGU-K + MGU-H
1Saludo

Sainz cambia todo, saldrá último.
Está cayendo una buena pero ya está parando y no se prevén más lluvias.
1Saludo
No veas como van los dos Redbull y el Alpha Tauri de Gasly en éste circuito.
thadeusx escribió:Está cayendo una buena pero ya está parando y no se prevén más lluvias.
1Saludo



Pues el calvo chillon esta diciendo lo contrario [looco]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Está cayendo una buena pero ya está parando y no se prevén más lluvias.
1Saludo



Pues el calvo chillon esta diciendo lo contrario [looco]

Era la previsión durante la P3.
1Saludo
Edit: Max y Sainz trompeando
thadeusx escribió:
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Está cayendo una buena pero ya está parando y no se prevén más lluvias.
1Saludo



Pues el calvo chillon esta diciendo lo contrario [looco]

Era la previsión durante la P3.
1Saludo
Edit: Max y Sainz trompeando

Coñe, no leí la hora [angelito]



Esta la pista que a la mínima, te vas.

Mola mola!!
Ricciardo la primera sorpresa... y la segunda es que Schumacher pasa a Q2
1Saludo
Eddie11 escribió:Mick Schumacher Q2 XD

Estarán contentos en Ferrari.
Aún saliendo undécimo veo a Hamilton ganando mañana,Alonso en su línea llevando un coche inferior arriba,no quiero imaginar lo que haría éste hombre con un Mercedes o un Redbull.
Aquí no hablamos de EL PLAN de alonso jaja cuánta razón la persona que dijo lo del circo de la F1
mbistuer escribió:Aquí no hablamos de EL PLAN de alonso jaja cuánta razón la persona que dijo lo del circo de la F1

El plan? ¿Que plan?
John_Dilinger escribió:
mbistuer escribió:Aquí no hablamos de EL PLAN de alonso jaja cuánta razón la persona que dijo lo del circo de la F1

El plan? ¿Que plan?

https://www.youtube.com/watch?v=_4wepAwI8xM

El plan....nuevo alerón en W? mass dumper? lomejorestaporllegar? vende motos desde tiempos inmemoriales
Como os mola flamear... Nadie está hablando de Alonso, y un así, a soltar mierda gratuita.
Pues yo a Alonso lo veo peleando por el top 5 si se mantienen las condiciones.
Venga esa pista mojada :)
1Saludo
dicker31 escribió:Pues yo a Alonso lo veo peleando por el top 5 si se mantienen las condiciones.

Pues si que me he lucido.
Alonso ha tenido 2, una que Gasly le tocó por detrás (culpa de Gasly aunque tenía a un RB por dentro)y otra donde se le mete a Mick y le da (culpa de Alonso o eso parecía en la repetición).
1Saludo
Edit: +5 segundos a Gasly al final. A ver la 2ª investigación
Edit2: Otros 5 segundos para Alonso
Qué blandos algunos pilotos a la hora de defenderse de un adelantamiento.
Lo normal serán 5 para Alonso también. Parecía más clara incluso.

edit: premio
El ritmo de Lewis es demoledor.
Alfombra roja para Hamilton.
Están los españoles en plan coches de choque hoy XD
1Saludo
Brillante, Hamilton, en el adelantamiento a Tsunoda.
137 respuestas
1, 2, 3