[Hilo Oficial GP'S F1] GP PAÍSES BAJOS 29, 30, 31 Agosto

Hilo oficial del GP de los Países Bajos

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2025
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2025

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 12:30
Libres 2 16:00

Sábado
Libres 3 11:30
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 15:00

15ª Carrera de la temporada 2025 de F1
< GP Hungría | GP Italia >
A ver si Max gana en su tierra
@fluzo ahora lo entiendo! XD Y sí, por desgracia, será difícil que veamos correr salvo al Safety Car haciendo el paripé.
Mi gato, que es pitoniso, me a dicho lo suguiente de este GP.

- Puede que se celebre y si llueve, puede que no.
- Verstappen, Aston Martin y Mercedes, van a ir bien.
- Williams y Alpine bastante mal.
- No me va a tocar la Euromillones.

Salu2
pichuki escribió:Mi gato, que es pitoniso, me a dicho lo suguiente de este GP.

- Puede que se celebre y si llueve, puede que no.
- Verstappen, Aston Martin y Mercedes, van a ir bien.
- Williams y Alpine bastante mal.
- No me va a tocar la Euromillones.

Salu2

Pues como te toque el Euromillón, habras hecho el ridículo [toctoc]
Sabado y domingo hay posibilidades de lluvia [looco]
[qmparto]

Bueno, pues parece que al final este tipo de circuitos le va bien a AM. Buena FP1. Al margen de que los equipos grandes tengan mucho que decir todavía, está bien estar por delante del resto.

Y la diferencia en tiempo es considerable.

¿Habéis visto el trompo de HAM?…. Ufffff
Yamurito escribió:A ver si Max gana en su tierra

Viendo como está Mclaren dudo mucho que Max gane en su casa.
Alonso segundo a 87 milésimas de Norris en los FP2, soñamos con un podio o AM lo ha dado ya todo y mañana no pasan de Q1?

En mi opinion, hay opción de podio para Alo en este GP si se mete en top5.

Saludos.
Mañana saldremos de dudas.
duratork escribió:Alonso segundo a 87 milésimas de Norris en los FP2, soñamos con un podio o AM lo ha dado ya todo y mañana no pasan de Q1?

Saludos.

Ten en cuenta que ha habido 2 banderas rojas durante esa sesión, a ver FP3.

Me huele que será como Hungria (bien a pesar de liadas en boxes porque el AM le va bien este tipo de circuito), ya en Monza es probable que volvamos a querer meternos un tiro [+risas]
duratork escribió:Alonso segundo a 87 milésimas de Norris en los FP2, soñamos con un podio o AM lo ha dado ya todo y mañana no pasan de Q1?

Saludos.

Seguramente en qualy russel y verstappen estarán cerca. Pero yo creo que p3 si puede ser. Estaría bien el podio.
ha desarrollado AM algún tipo de ABS y de ahí su mejora?

https://youtu.be/zRuF3P_JgVw?si=2mGNnm_u3tKUngd_&t=16

En el segundo 16 de aquí del vídeo de F1 se ve como bloquea, liber,a bloquea, libera, bloquea libera. Puede ser rebote de pista o... algún ABS y de ahí la mejora XD
segrexarcanus escribió:Mañana saldremos de dudas.

Ya está aquí la 33 [360º]

Saludos.

Quiero creer en una posible padreada de Fernando y que el top 5 en qualy es posible, confiemos [angelito]
josem138 escribió:ha desarrollado AM algún tipo de ABS y de ahí su mejora?

https://www.formula1.com/en/latest/arti ... JGTqmblBMv

En el segundo 16 de aquí del vídeo de F1 se ve como bloquea, liber,a bloquea, libera, bloquea libera. Puede ser rebote de pista o... algún ABS y de ahí la mejora XD

Hasta donde yo se el ABS no está permitido en F1, debe ser la pista.
El Aston Martin esta claro que toda la temporada ha ido con ABS...

Abs funciona y abs no.

Aquí parece que funciona XD

Perdon, ya me voy...
Parece que ayer los Aston Martin iban descargados de gasolina.
Joder lo de stroll es un meme continuo, revienta el coche en libres 2 y en la primera vuelta de qualy ostion terrible [facepalm]
ifar B escribió:Joder lo de stroll es un meme continuo, revienta el coche en libres 2 y en la primera vuelta de qualy ostion terrible [facepalm]

Ya está su papaíto para pagarle todo lo que rompa dentro del equipo.
grande alonsoooo [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]

tremenda pole, al final el de siempre va a tener razón con la carrera de evoluciones
josem138 escribió:grande alonsoooo [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo]

tremenda pole, al final el de siempre va a tener razón con la carrera de evoluciones

¿Grande Alonso? Si ha quedado décimo,para grande lo de Hadjar que ha quedado cuarto.
ElpequeSaurio escribió:

¿Grande Alonso? Si ha quedado décimo,para grande lo de Hadjar que ha quedado cuarto.

Yo creo que era ironía. E iba dedicado a cierto usuario. Xdxd.
Pues al final Ferrari correcto (se esperaba algo peor tras los libres) y meritorio Hadjar con ese 4° (Y bien en general Racing Bulls, discretos en libres pero ambos están en Top 10). Salvo que esto acaba con victoria de Mclaren, no tengo tan claro la carrera :-?

Que no te engañe el resultado, AM no hace la pole porque no quieren, la carrera de las evoluciones la tiene ganada pero tiene un plan primogenio y por eso no lo hacen aunque puedan y quien no lo vea es que "no tiene ni puta idea de F1", si lo dice mister evoluciones yo le creo si nunca falla.

Ahora hablando en serio parece que todo el mundo escondía cosas salvo ellos en los libres...me da pena el pobre Tsunoda seguro que ahora mismo preferirá estar en RB.
Lewis44 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Yo creo que era ironía. E iba dedicado a cierto usuario. Xdxd.

Lo suponía
segrexarcanus escribió:
DonutsNeverDie escribió:
segrexarcanus escribió:
Vaya cambio en una sola semana… [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Sí, sin traer ninguna mejora, la próxima carrera hablamos [qmparto]

De momento Alonso segundo en los libres 2 a 87 milésimas del primero…
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A casi en segundo de la pole. Otro fin de semana, otra predicción que no aciertas.
A ver si hay suerte en la próxima [plas] [plas] [plas]
elrocho escribió:
segrexarcanus escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Sí, sin traer ninguna mejora, la próxima carrera hablamos [qmparto]

De momento Alonso segundo en los libres 2 a 87 milésimas del primero…
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A casi en segundo de la pole. Otro fin de semana, otra predicción que no aciertas.
A ver si hay suerte en la próxima [plas] [plas] [plas]

Yo creo que el Aston Martin llevaba dos gotas de gasolina y iba subido de ala como un Boeing 767.

Es impensable que uno de los peores coches de la parrilla mejore 1 segundo en una misma temporada.
@segrexarcanus
Venga va, enróllate y dinos que en la próxima carrera AM se va a hundir, a ver si nos cae podium (o la 33).
Yo a Fernando hay veces que no entiendo que discurso quiere dar. Ayer dijo lo que dijo y hoy tras la qualy dice que no se esperaba una posición mucho mejor y que no esperaba luchar con los equipos top. Y luego dice que es lo que hay, que es lo que vende decir que estan entre los 3 o 4 primeros.

No se, a mi estas cosas creo que no beneficia a dar credibilidad.
Si es que no os enteráis. Ahora la pole no se la dan al que clasifica primero, sino al que clasifica P10 [sati]
largeroliker escribió:Si es que no os enteráis. Ahora la pole no se la dan al que clasifica primero, sino al que clasifica P10 [sati]

Mañana es parrilla invertida a partir del décimo.
1Saludo
polnuman escribió:Yo a Fernando hay veces que no entiendo que discurso quiere dar. Ayer dijo lo que dijo y hoy tras la qualy dice que no se esperaba una posición mucho mejor y que no esperaba luchar con los equipos top. Y luego dice que es lo que hay, que es lo que vende decir que estan entre los 3 o 4 primeros.

Alonso es un vendehumos,dejando a un lado los dos mundiales que tiene con un Renault que iba sobre raíles incluso con la pista mojada.
ElpequeSaurio escribió:
polnuman escribió:Yo a Fernando hay veces que no entiendo que discurso quiere dar. Ayer dijo lo que dijo y hoy tras la qualy dice que no se esperaba una posición mucho mejor y que no esperaba luchar con los equipos top. Y luego dice que es lo que hay, que es lo que vende decir que estan entre los 3 o 4 primeros.

Alonso es un vendehumos,dejando a un lado los dos mundiales que tiene con un Renault que iba sobre raíles incluso con la pista mojada.

Históricamente bate a todos sus compañeros de equipo, no creo que eso sea de ser un vendehumos.

Nada, que os voy a deleitar con el himno de Alonso [poraki]:

¡Magic Alonso!

¡La 33 llegará! [beer]
esquidi escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Históricamente bate a todos sus compañeros de equipo, no creo que eso sea de ser un vendehumos.

¡Magic Alonso!

¡La 33 llegará! [beer]

No del todo, Button y Trulli (hasta que dejó Renault a falta de dos carreras para terminar el mundial) le superaron.
1Saludo
segrexarcanus escribió:Mañana saldremos de dudas.

Bueno, pues dudas disipadas [hallow]
esquidi escribió:
ElpequeSaurio escribió:

¡Magic Alonso!

¡La 33 llegará! [beer]

Llegará cuando tenga 50 años o 60?
thadeusx escribió:
esquidi escribió:Históricamente bate a todos sus compañeros de equipo, no creo que eso sea de ser un vendehumos.

No del todo, Button y Trulli (hasta que dejó Renault a falta de dos carreras para terminar el mundial) le superaron.
1Saludo

Bah, excepciones que confirman la regla. ¡Magic Alonso! XD

ElpequeSaurio escribió:
esquidi escribió:¡La 33 llegará! [beer]

A alguno le ha escocido el himno de Alonso. [sati] Si a eso vamos, Carlos Sainz (padre) tenía 61 años cuando ganó su cuarto Rally Dakar. [360º]
La ultima curva de Zandvoort me encanta, es como la curva de un ovalo pero a la inversa [amor]
A mi de Zandvoort lo unico que me gusta es que termina en un par de horas o 3 XD

Es de los pocos circuitos "clasicos" que no me atraen mucho, la verdad.

Pero lo prefiero a los nuevos, eso si.

A ver que tal se da la carrera [beer]
esquidi escribió:
thadeusx escribió:
esquidi escribió:Históricamente bate a todos sus compañeros de equipo, no creo que eso sea de ser un vendehumos.

1Saludo

Bah, excepciones que confirman la regla. ¡Magic Alonso! XD

ElpequeSaurio escribió:
esquidi escribió:¡La 33 llegará! [beer]

A alguno le ha escocido el himno de Alonso. [sati] Si a eso vamos, Carlos Sainz (padre) tenía 61 años cuando ganó su cuarto Rally Dakar. [360º]

El Rally Dakar no tiene nada que ver con la F1,puedes ganar el Rally Dakar con el peor coche,en cambio en la F1 tener un coche competitivo determina si estás arriba o estás abajo.
Ya están diciendo que la salida será lo más importante aparte de los pits stops, porque luego será muy difícil adelantar.
Yo estoy esperando a ver la salida y luego si eso veré un poco de Bleach para evitar quedarme dormido.
Aaah y por cierto, también tengo un cafecito al lado.

Cómo se echa de menos aquellas carreras en las que había que parar para repostar en los pit stop, mucho más cañero.
Blando Norris.

Paquetazo de época.

Un tío así no puede ser campeón del mundo.
Pues acabo de llegar de vacaciones tras varias horas de coche y me encuentro que no hay grandes sorpresas en Zandvoort...
1Saludo
Edit: Pa qué digo ná, Lewis al muro y SC XD
Grande Luisito.
Tiene la moral por los suelos.
Sainz pincha en el restart.
1Saludo
Edit: En serio Lobato (ni nadie de cabina) no ha visto como el coche de Sainz ha perdido ese trozo de fibra cuando ha comentado la puta repetición y se ha visto como ha perdido el trozo?... joder que inútil macho.
Edit2: +10 sec a Sainz y como no ahora a Lobato le parece mal XD
Lo de Hamilton es para que pare lo que queda de temporada y se trate psicológicamente.
Es de lejos el piloto que peor está anímicamente en la parrilla.

Y cuanto antes termine la carrera mejor. Sainz último y Alonso 13 y porque dos que tenía delante han perdido muchísimas posiciones, si no, iría el 15-16.
72 respuestas
1, 2