SECHI escribió:Es lo que tiene la generación actual de pilotos, que todos son amiguetes, que quedan en casa de uno para jugar a la play, etc...
Me molaba mas cuando había rivalidad de verdad, salseo de la buena, decisiones de los comisarios polemicas, choques de vez en cuando, etc...
A mi tanto buenismo entre todos me parece una castaña. No parece una competición, joder. El otro dia Norris tirandole piropos a Piastri, el día que se tocaron todo era buenismo y pedir mil veces perdon y el equipo como si nada hubiera pasado, etc... Joder que esto parece una mezcla de los mundos de yupi y los Teletubbies.
Queremos ver sangre !!!!!
@fluzo toda la razon aunque realmente en spa no hubo safety car de verdad, ni una sola bandera amarilla en toda la carrera y menos algun abandono o accidente, que le hubiera dado emoción en segun que momento de la carrera cuando aun faltaba gente por cambiar de rueda. Pero nada.
Demasiada sobre-protección, al final van a ponerle limitadores de potencia como los ciclomotores para que no corran demasiado.
Al final la F1 se va a convertir como en el tenis o el golf, que a la que caen 4 gotas se suspende hasta que salga el sol.