[Hilo Oficial GP'S F1] GP HUNGRÍA 1, 2, 3 Agosto

Hilo oficial del GP de Hungría

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2025
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2025

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 13:30
Libres 2 17:00

Sábado
Libres 3 12:30
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 15:00

14ª Carrera de la temporada 2025 de F1
< GP Bélgica | GP Países Bajos >
Última carrera antes del parón del verano.
Otro circuito para ver trenecitos pasar.

A ver si llueve o hay safety car o algo porque sino me veo otra carrera aburrida.

Y eso que el circuito me encanta para conducir, es uno de mis preferidos pero es jodido adelantar.

A ver si con estos coches y sus evoluciones cambia la cosa.
SECHI escribió:Otro circuito para ver trenecitos pasar.

A ver si llueve o hay safety car o algo porque sino me veo otra carrera aburrida.

Y eso que el circuito me encanta para conducir, es uno de mis preferidos pero es jodido adelantar.

Para mi el circuito de Hungaroring es el circuito más aburrido del mundial junto al de Monaco,no entiendo como éste circuito sigue en el calendario año tras año.
Grandes recuerdos del Hungaroring.

SECHI escribió:Otro circuito para ver trenecitos pasar.

A ver si llueve o hay safety car o algo
porque sino me veo otra carrera aburrida.

Eeemmmh....
Pero eso ya lo tuvimos esta semana, y no salio muy apañado el tema XD

:Ð

Mira que el circuito me gusta, pero ya sabemos que los circuitos no son el problema [toctoc]
Pfff que temporada más soporífera, que dos pilotos se estén jugando el mundial con tanta igualdad de puntos y estén así las cosas... Hasta Rosberg le ponía más emoción al tema, que estos dos me hagan recordar los tiempos de Rosberg es para flipar. A lo mejor el problema es mío pero es que no puedo con que se lo tomen todo tan bien 🤣
El caso es que dos pilotos se están jugando el mundial pero los dos son del mismo equipo, así que hay salseo pero menos [+risas]

Y que Lando esté fallón pues tampoco ayuda la verdad.
Es lo que tiene la generación actual de pilotos, que todos son amiguetes, que quedan en casa de uno para jugar a la play, etc...

Me molaba mas cuando había rivalidad de verdad, salseo de la buena, decisiones de los comisarios polemicas, choques de vez en cuando, etc...

A mi tanto buenismo entre todos me parece una castaña. No parece una competición, joder. El otro dia Norris tirandole piropos a Piastri, el día que se tocaron todo era buenismo y pedir mil veces perdon y el equipo como si nada hubiera pasado, etc... Joder que esto parece una mezcla de los mundos de yupi y los Teletubbies.

Queremos ver sangre !!!!! XD [qmparto]

@fluzo toda la razon aunque realmente en spa no hubo safety car de verdad, ni una sola bandera amarilla en toda la carrera y menos algun abandono o accidente, que le hubiera dado emoción en segun que momento de la carrera cuando aun faltaba gente por cambiar de rueda. Pero nada.

Demasiada sobre-protección, al final van a ponerle limitadores de potencia como los ciclomotores para que no corran demasiado. [jaja]

Al final la F1 se va a convertir como en el tenis o el golf, que a la que caen 4 gotas se suspende hasta que salga el sol.
segrexarcanus escribió:Última carrera antes del parón del verano.

Por fin vas a acertar en una predicción.
[qmparto]

Porque es de noche y no estoy tomando cafe, que si no lo habría escupido [qmparto] [qmparto]
Pues ya me veo el plan para la clasi y carrera: Safety Car cada dos por tres por cuatro chinas que va a haber en la curva 12.
Me queda claro que tenemos otro 1-2 de Mclaren, A una vuelta, aún no hay nadie que baje de 1:16 salvo ellos (el más cercano de momento Leclerc a 23 centésimas).
@Misilman07 que dices. No ves que AM está 3-4. Este finde hacen triplete, pole, ganar y vuelta rápida. No ves que tienen la fsrrera de evoluciones ya ganada y por fin se han decidido a mostrarlo y reirse de los otros
josem138 escribió:@Misilman07 que dices. No ves que AM está 3-4. Este finde hacen triplete, pole, ganar y vuelta rápida. No ves que tienen la fsrrera de evoluciones ya ganada y por fin se han decidido a mostrarlo y reirse de los otros

Y además lo van a hacer los dos coches, van así de sobrados.
SECHI escribió:Es lo que tiene la generación actual de pilotos, que todos son amiguetes, que quedan en casa de uno para jugar a la play, etc...

Me molaba mas cuando había rivalidad de verdad, salseo de la buena, decisiones de los comisarios polemicas, choques de vez en cuando, etc...

A mi tanto buenismo entre todos me parece una castaña. No parece una competición, joder. El otro dia Norris tirandole piropos a Piastri, el día que se tocaron todo era buenismo y pedir mil veces perdon y el equipo como si nada hubiera pasado, etc... Joder que esto parece una mezcla de los mundos de yupi y los Teletubbies.

Queremos ver sangre !!!!! XD [qmparto]

@fluzo toda la razon aunque realmente en spa no hubo safety car de verdad, ni una sola bandera amarilla en toda la carrera y menos algun abandono o accidente, que le hubiera dado emoción en segun que momento de la carrera cuando aun faltaba gente por cambiar de rueda. Pero nada.

Demasiada sobre-protección, al final van a ponerle limitadores de potencia como los ciclomotores para que no corran demasiado. [jaja]

Al final la F1 se va a convertir como en el tenis o el golf, que a la que caen 4 gotas se suspende hasta que salga el sol.

No hace tantos años que los pilotos discutían y llegaban a las manos, ahora son todos unos sin sangre que son incapaces de acabar una carrera sin llorar porque alguien durante la carrera les ha dado un toquecito. :-|
Siempre nos quedará la Nascar y sus peleas y trifulcas, aunque la cosa ya no sea como antes [qmparto] [qmparto]
¿Por qué Mc Laren ha pegado un subidón tan grande en un año?
subsonic escribió:No hace tantos años que los pilotos discutían y llegaban a las manos, ahora son todos unos sin sangre que son incapaces de acabar una carrera sin llorar porque alguien durante la carrera les ha dado un toquecito. :-|

Ojo que esto en el fondo lo ha alimentado la FIA, eh? Los pilotos no son tontos, si la FIA tiene mil cámaras y van a sancionar las acciones no se van a mojar, van a llorar todo lo posible para que caiga sanción.

En el fondo sigue siendo un juego, como siempre.
segrexarcanus escribió:¿Por qué Mc Laren ha pegado un subidón tan grande en un año?

Por lo mismo que lo va a dar AM. Tienen magia evolutiva...
segrexarcanus escribió:¿Por qué Mc Laren ha pegado un subidón tan grande en un año?

Porque Alonso dejo el equipo XD
Un año?!
Mclaren lleva restructurandose y trabajando para llegar a donde esta, como 10 putos años.

Ferrari lleva 20, pero no hay manera...
DonutsNeverDie escribió:

Por lo mismo que lo va a dar AM. Tienen magia evolutiva...

Como se nota que no lo sabes…
Madre mía Hamilton. Vaya añito. Xdxd. Y Alonso muy bien. A ver si acaba 3.
Ojito Aston que parece que por primera vez en mucho tiempo han dado en el clavo con el setup y la mezcla de piezas
Incluso Fernando P4 solo con 1 intento, a ver como acaban en Q3 que Alonso tiene 2 juegos nuevos por primera vez en mucho tiempo, i want to believe [angelito]
Merche también ha resucitado con respecto a las ultimas carreras...
Se les habrán acabado las piezas chungas a los de AM, y han empezado a poner las buenas ... xD
Machada de Leclerc jojo
1Saludo
Joder Lecrecio!!

Hamilton caído en Q2....Esto va a ser duro :O
Joder pole de Charles con el ferrari [boing] y Fernando P5 a 1 decima de la pole, acojonante el vuelton que se ha sacado de la manga si señor [tadoramo]
Si muy bien. Si mañana no llueve mclaren se va a pasear por eso. Parece que la bajada de temperatura les ha sentado mal.
En nombre de todos los participantes del hilo de la porra, le debemos una disculpa a Leclerc. No hacía falta que hagas esto tras ponerte todos 3º XD
fluzo escribió:

:Ð

Le ha faltado saltar en uno de esos gritos y caerle encima en el camión XD XD XD
Si Stroll se ha quedado a una décima de la pole es que había coche para lograrla, pero ya sabemos de sobra que la clasificación no es el punto fuerte de Alonso.

Oportunidad perdida y es de las que duelen, porque en Hungría cuesta un mundo adelantar y saliendo en primera linea puedes luchar por la victoria sin tener el mejor coche.
DP05 escribió:Si Stroll se ha quedado a una décima de la pole es que había coche para lograrla, pero ya sabemos de sobra que la clasificación no es el punto fuerte de Alonso.

Oportunidad perdida y es de las que duelen, porque en Hungría cuesta un mundo adelantar y saliendo en primera linea puedes luchar por la victoria sin tener el mejor coche.

Como no llueva McLaren se va a pasear con lo que cuidan las gomas.
Lewis44 escribió:
DP05 escribió:Si Stroll se ha quedado a una décima de la pole es que había coche para lograrla, pero ya sabemos de sobra que la clasificación no es el punto fuerte de Alonso.

Como no llueva McLaren se va a pasear con lo que cuidan las gomas.

A Leclerc le van a quitar las pegatinas en apenas 5 vueltas los dos Mclaren,y eso que es uno de los peores circuitos para adelantar.
Pues AM no ha traído absolutamente ninguna mejora a este circuito, es el mismo coche de SPA con el que quedaron últimos. La única diferencia es que en este circuito han subido ala y en spa hay que bajarla, con que espero que esto les dé alguna pista de qué es lo que no funciona del coche. En circuitos de baja carga el aston no va.
Y a Hamilton lo he visto hundido en la mierda, menudo trabajo le espera a su psicólogo...
DonutsNeverDie escribió:Pues AM no ha traído absolutamente ninguna mejora a este circuito, es el mismo coche de SPA con el que quedaron últimos. La única diferencia es que en este circuito han subido ala y en spa hay que bajarla, con que espero que esto les dé alguna pista de qué es lo que no funciona del coche. En circuitos de baja carga el aston no va.
Y a Hamilton lo he visto hundido en la mierda, menudo trabajo le espera a su psicólogo...

Trabajo le espera mañana para remontar,y esta ratonera de circuito no es Spa.
Si Hamilton llega a tener la trayectoria de Alonso no llega ni a 2014
InvestigationA. escribió:Si Hamilton llega a tener la trayectoria de Alonso no llega ni a 2014

Bueno a ver a competido contra grandes pilotos y siempre ha ganado , menos un par de años contra button y rosberg. Hay que darle un poco de crédito.

Le está costando mucho adaptarse , no creo que sea solo el cuando contra russel de los 3 años uno lo apalizo y el año pasado estuvo ahí muchas carreras. A ver si llega al año que viene o decide retirarse este año.
Koverchenko escribió:
josem138 escribió:@Misilman07 que dices. No ves que AM está 3-4. Este finde hacen triplete, pole, ganar y vuelta rápida. No ves que tienen la fsrrera de evoluciones ya ganada y por fin se han decidido a mostrarlo y reirse de los otros

Y además lo van a hacer los dos coches, van así de sobrados.

Hostia decidme qué números vais a jugar en la lotería para no pillarlos xDDD [qmparto]
A Hamilton deberían decirle que se corte un poco con las declaraciones, esta claro que esta hundido y necesita ayuda para el tema anímico, pero no puede soltar lo de "Soy un inútil, Ferrari debería cambiar de piloto" ¬_¬
Deja la imagen del equipo y la suya propia por los suelos
Tenemos pilotos muy blanditos de mente, Hamilton, Norris, Hadjar... interesante carrera para mañana
ifar B escribió:A Hamilton deberían decirle que se corte un poco con las declaraciones, esta claro que esta hundido y necesita ayuda para el tema anímico, pero no puede soltar lo de "Soy un inútil, Ferrari debería cambiar de piloto" ¬_¬

Yo por cosas como ésta era tan escéptico del fichaje de Hamilton por Ferrari: Entiendo que le hiciera ilusión pilotar por la escudería italiana, pero si Hamilton funcionaba (últimamente, a ratos) en Mercedes era porque al piloto depresivo y autodestructivo lo balanceaba un ingeniero de pista y una escudería seguros.

En Ferrari tenemos piloto autodestructivo y escudería autodestructiva [+risas]
largeroliker escribió:
ifar B escribió:A Hamilton deberían decirle que se corte un poco con las declaraciones, esta claro que esta hundido y necesita ayuda para el tema anímico, pero no puede soltar lo de "Soy un inútil, Ferrari debería cambiar de piloto" ¬_¬

Yo por cosas como ésta era tan escéptico del fichaje de Hamilton por Ferrari: Entiendo que le hiciera ilusión pilotar por la escudería italiana, pero si Hamilton funcionaba (últimamente, a ratos) en Mercedes era porque al piloto depresivo y autodestructivo lo balanceaba un ingeniero de pista y una escudería seguros.

En Ferrari tenemos piloto autodestructivo y escudería autodestructiva [+risas]

Yo me imaginaba que la adaptación de Hamilton a Ferrari podía ser jodida y mas viendo sus últimos años de bajones anímicos (aunque no me esperaba que fuese tan mala), pero ya estos comportamientos me parece que rozan lo inaceptable, coño que es un tio que lleva casi 20 años en la F1 y tiene 7 títulos mundiales.

Mañana debería salir pidiendo disculpas antes de la carrera diciendo que dijo eso en un momento de frustración, vamos es que esas palabras le habrán sentado a Ferrari como una patada en los huevos.
Apuestan por el, dándole la patada a Carlos, y en media temporada ya esta diciendo que no debería estar en ese asiento....me parece inaudito ¬_¬
@ifar B Sí, si en el fondo llevas toda la razón. Así también estás dejando mal al equipo por haberte elegido. Pero también es culpa del equipo de no ser capaz de "motivar" lo suficiente a su piloto, que es parte de su trabajo.

Al final lo de hoy yo creo que ha sido uno de esos brotes típicos de Hamilton. No creo que se le dé más trascendencia más allá de este GP.

Alonso perdió la pole o en su defecto la segunda plaza en la corrección o pequeño contravolante que metió en la última curva antes de entrar a la recta de meta. Ahí se le fue la pole o una segunda plaza.

Respecto a Hamilton lo que le ha pasado a Lewis es que siempre ha estado en coches top, sabiendo sacar el mejor partido de ellos. Ahora que ya no lo tiene se le ve las carencias, y él no está acostumbrado a tener monoplazas de segunda fila....y aparte mentalmente parece débil. Se aproxima más a un Vettel que a un Alonso o Schumi.
Megure escribió:

Alonso perdió la pole o en su defecto la segunda plaza en la corrección o pequeño contravolante que metió en la última curva antes de entrar a la recta de meta. Ahí se le fue la pole o una segunda plaza.

Respecto a Hamilton lo que le ha pasado a Lewis es que siempre ha estado en coches top, sabiendo sacar el mejor partido de ellos. Ahora que ya no lo tiene se le ve las carencias, y él no está acostumbrado a tener monoplazas de segunda fila....y aparte mentalmente parece débil. Se aproxima más a un Vettel que a un Alonso o Schumi.

También viendo la qualy repetida la vuelta de q2 es solo dos décimas peor que leclerc. Es lo que lleva detrás todo el año.
71 respuestas
1, 2