[Hilo Oficial GP'S F1] GP MÓNACO 23, 24, 25 Mayo

1, 2, 3
Muy bien los RB, ahora a ver como les sale…
Pues Hadjar ya ha parado 2 veces y va 8°... sólo puede mejorar.
1Saludo
Mercedes, Williams y Lawson sin parar todavía
Otra carrera sin puntuar para el Nano? Venga no me jodas!!
Los rezagados y las paradas (como vengo diciendo desde hace 4 años) dandole emocion a la carrera.

Y Verstappen dando clases de historia xD
Madre mía, Fernando.

Ir con Alonso (mi caso) es sinónimo de sufrimiento.

Qué cenizo es el tío,qué mala suerte tiene… XD

Por cierto, me está gustando más que otros grandes premios de Mónaco con esto de las dos paradas.
Fuera de los pit stop otro coñazo de carrera
Sin paradas obligatorias: trenecito de duros y "pa alante".
Con paradas obligatorias: Trenecito para que mis colegas hagan sus paradas sin peligro
Tengo un Ford Focus con casi 250.000km.
De electrónica no está perfecto, pero de motor va estupendamente. ¿Tenéis el correo de Alonso para hacérselo saber?
Estando el mercado de segunda mano como está, se lo puedo dejar por 20.000€, al menos sabe que es fiable.
Aunque creo que en cuanto se monte se le jode el motor, la caja de cambios o el embrague, así que mejor no dejo que lo pruebe.

Ya fuera de coña... Alonso está negado este año. Para un competidor nato, ver cómo a estas alturas de campeonato lleva 0 puntos debe ser catastrófico a nivel psicológico.
Mira que estoy orgulloso de todo español que destaque en cualquier cosa, pero lo de Fernando últimamente roza el esperpento, no por él (que es un máquina) sino porque a equipo que va, equipo que va como el culo, y equipo del que se va, equipo que empieza a ir bien.
Hahahaha que buenos los Williams.
Piastri a punto de irse a la mierdén contra le muro.
Mercedes en plan "monos dentro de la cabeza de Homer".
1Saludo
Que maravilla WILLIAMS!!! [amor]
Justo lo estaba comentando un amigo, pero no les veía capaces... Han puteado a base de bien a Mercedes [+risas]
la cara de toto XD
1Saludo
thadeusx escribió:la cara de toto XD
1Saludo

Lo único decente de la carrera de hoy [carcajad]
ROTOR escribió:
1Saludo

Lo único decente de la carrera de hoy [carcajad]

Pues me estoy divirtiendo con los bailes de posiciones, paradas, doblados aciertos y desaciertos de los equipos.
1Saludo
Edit: Russell pasando a Albon saltándose la chicane o me ha engañado mi vista de reojo?
Madre mía Alonso fuera cuando más fácil tenia puntuar .

Definitivamente le echaron un mal de ojo
Me encanta ver cómo Lobato y Toni no se enteran de una mierda, parece que solo comentan lo que las cámaras enfocan
DT para Russell por espabilao hahaha
Y va Antonelli y hace lo mismo per la ha devuelto.
1Saludo
Russell el espabilado... Jajaja encima va y lo dice
Han querido ir de listos en Mercedes y les han cazao XD
1Saludo
En cualquier caso esto demuestra lo bochornoso que es pilotar en este circuito donde puedes poner a una tortuga en medio y nadie lo adelanta
Pues toca cumplir el DT y aún le falta hacer ambas paradas a Russell... igual que Antonelli.
1Saludo
1Saludo

Ya te digo, me he partido el ojete. Carne de meme total.

Por cierto, la estrategia de Mercedes un auténtico esperpento.
Siempre he sido un defensor de este gran premio, pero ya no se puede aguantar más.

Da igual lo que hagan, es un espectáculo bochornoso.
Ahora 13 vueltas con VER en modo Tortuga para ver si sale una bandera roja y se le abre la carrera.

Sefiní
pichuki escribió:
1Saludo

Ya te digo, me he partido el ojete. Carne de meme total.

Por cierto, la estrategia de Mercedes un auténtico esperpento.

Están como en shock, inmóviles sin reaccionar a nada en Mercedes,
1Saludo
Me acabo de dar cuenta de que me gusta mucho el Cordeiro.
abonillo2002 escribió:Me acabo de dar cuenta de que me gusta mucho el Cordeiro.

A la parrilla está buenísimo.
1Saludo
No tendremos suerte y piastrile meterá el coche a Leclerc y veremos un adelantamiento en todo la carrera
abonillo2002 escribió:Me acabo de dar cuenta de que me gusta mucho el Cordeiro.

Yo era más de pollo hasta hace 5 minutos.
Trenecito de Max para putear a Mclaren (en concreto a Norris) y Mercedes replicando a RB y a Williams con pocas vueltas de margen

Edit: Norris capta la indirecta y ralentiza a Leclerc para que Piastri les coja. Mientras en Mercedes, Antonelli ya esta tocado y hundido
Yo soy Max y hubiese hecho un "Albon", plantarme lento delante de Norris a ver si Leclerc le ataca y quita algún punto o incluso a ver si se la pegan detrás y sale una roja.
1Saludo
A todo esto, que le ha pasado a Alonso que en la tele no lo han dicho (igual si que lo han dicho poro como lo escucho en alemán no menterao).
Pues nada... Lo mejor de la carrera( y lo único XD )ha sido la jugadita de Williams.
-"Estoy todavía a un minuto?"
-(Le indican los tipos de neumático de su compañero y los Mclaren)
-"No has respondido a mi pregunta"

Ferrari en modo "checking in"
Sigue siendo un tostón de carrera. La emoción solo en los muros
ROTOR escribió:Sigue siendo un tostón de carrera. La emoción solo en los muros

Con los muros supongo que quieres decir cuando alguien se afostia contra uno. Ya ni eso, van tan con el freno de mano que apenas hay incidencias.
fluzo escribió:Pues nada... Lo mejor de la carrera( y lo único XD )ha sido la jugadita de Williams.

Lo mas gracioso del caso, es que quien más se benefició de esto fueron los Racing Bulls xD
abonillo2002 escribió:A todo esto, que le ha pasado a Alonso que en la tele no lo han dicho (igual si que lo han dicho poro como lo escucho en alemán no menterao).

Ha reventado motor. Pero da igual, sino se le hubiesra estropeado otra cosa… :)
Bueno pues tras Moto GP y F1 seguimos con la Indy 500 para terminar esta noche con la Coke 600.
Jodo como me gusta este domingo de motor que nos regalan cada año los diferentes calendarios :)
1Saludo
Quien te conoce Indy 500?

Esto de las dos paradas obligatorias va a ser implementado a partir ahora o solo fue para Monaco?
SuperRYUO escribió:
Esto de las dos paradas obligatorias va a ser implementado a partir ahora o solo fue para Monaco?

Solo en Mónaco.

Ostras Carlos. No se ha callado nada.
Saludos.
En la primera para de Alonso me lo ha parecido a mí o el equipo la caga metiéndolo demasiado pronto tras la parada de Hadjar (haciendo que vuelva a salir detrás d este)? Para eso no era mejor esperar 1-2 vueltas más a ver si Alonso podía empujar y abrir algo de hueco?
El año que viene Honda podrá fabricar un motorazo y Newey petarlo con la aerodinámica del coche, pero como no mejoren o fichen mejores estrategas…
pichuki escribió:
Solo en Mónaco.

Pues que cagada la verdad. Ya me estaba ilusionando.
jcdr escribió:En la primera para de Alonso me lo ha parecido a mí o el equipo la caga metiéndolo demasiado pronto tras la parada de Hadjar (haciendo que vuelva a salir detrás d este)? Para eso no era mejor esperar 1-2 vueltas más a ver si Alonso podía empujar y abrir algo de hueco?
El año que viene Honda podrá fabricar un motorazo y Newey petarlo con la aerodinámica del coche, pero como no mejoren o fichen mejores estrategas…

No lo parece mucho, ya han dicho que todo lo que tienen para simulación no vale. No se si se habla de 2026 para ir empezando a trabajar (es decir la temporada que viene seguirán igual), pero desde luego que en un año de trabajo con el simulador bien no va a haber mucho avance tampoco: unas cuantas escuderías les llevan años de ventaja.

Hay que hacerse a la idea, alonso se queda en bicampeón, y ya.

Que desgracia la mala puntería que ha tenido eligiendo escuderías, primero red bull cuando estuvo a punto de campeonar, y no se si mercedes cuando ellos estuvieron a punto de lo mismo. Podrían haber sido varios campeonatos mas solo por ese detalle.

Que lejos quedan los tiempos de renault.
Mónaco siempre ha sido un GP de calificación, estrategia, habilidad para no comerte los muros, y suerte con los SC.
Cuando se quitaron los repostajes, y los neumáticos te duraban casi toda la carrera, se cargaron de un plumazo la parte de la estrategia y, al rodar a ritmos más lentos para gestionar los neumáticos, era menos complicado evitar los muros y que no hubiera SC.
Lo de obligar a hacer dos paradas era en teoría una buena idea para que los coches tuvieran que jugar más con la estrategia, pero te sale un ingeniero avispado que ve que con trabajo de equipo puedes ganarte paradas gratis, y te sale lo que te sale, aunque reconozco que ha sido divertido ver a los Mercedes desesperados, primero con la estrategia de RBR, y luego la versión mejorada de Williams por partida doble xD
Pero bueno, tendrán que darle otra vuelta de tuerca, porque está claro que si lo mantienen el año que viene vamos a ver a casi todos los equipos haciendo esa estrategia, y a otros haciéndose un Russell xD

Ho!
Mejor que el año pasado ha sido , podría pulirse un poco más , pero bueno.
138 respuestas
1, 2, 3