[Hilo Oficial GP's F1] GP ITALIA 5, 6, 7 Septiembre

Hilo oficial del GP de Italia

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2025
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2025

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 13:30
Libres 2 17:00

Sábado
Libres 3 12:30
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 15:00

16ª Carrera de la temporada 2025 de F1
< GP Países Bajos | GP Azerbaiján >
Imagen

A ver que sorpresas nos depara "el templo de la velocidad".

AM en principio aquí debería ir regulinchi tirando a mal, pero quien sabe ya como van con la carrera de las evoluciones...
La carrera de las evoluciones está hibernando en su cueva.
Cuidado con el cayetano de Williams que está volando en Monza en los dos últimos libres.
Esta semana la posición de prácticas no valen para alabar las evoluciones de AM y Fallow... digo, Newey.
1Saludo
thadeusx escribió:Esta semana la posición de prácticas no valen para alabar las evoluciones de AM y Fallow... digo, Newey.
1Saludo

La carrera es el domingo.

:Ð

Edit:

A mi me huele a podio de Alo.

Se ha afeitado el bigote... Se viene 33.
Lo único que tengo claro tras estos libres es el top 3-4 (Mclaren + Leclerc y Verstappen), de ahí para abajo mucho cambio respecto a ayer.

Mercedes ha mejorado, Alpine también aunque no parece suficiente (aprovechando, Gasly renueva hasta 2028 con el equipo), Alonso aún con dos rebufos en su vuelta cerca de Top 10 pero insuficiente para entrar, Williams baja (no sé si sus vueltas eran con o sin rebufo) y empieza a a asomarse Sauber.

A ver que tal la "fiesta del rebufo" (lo que en Monza se llama clasificación XD ).
Ojala RB mejore mas por que Max siempre tendra hambre y aprieten mas esa pelea con los MClaren, pero es mas un deseo que otra cosa XD

Buena Pole para Max
thadeusx escribió:Bestial Max [flipa]
1Saludo

Es bestial,aunque mañana en la carrera cuando se habilite el DRS los Mclaren se lo van a comer en la recta de meta.
Alonso saldrá octavo por la sanción a Hamilton?
Un saludo
ElpequeSaurio escribió:
1Saludo

Es bestial,aunque mañana en la carrera cuando se habilite el DRS los Mclaren se lo van a comer en la recta de meta.

Si, en carrera será otra cosa. Pero se va de aquí con nuevo récord del circuito bajo el ala.
1Saludo
Pos ni de coña me creo que el RB lleve config de alta carga...Miscojones 33.
Puto Lobato!

Pd;
mis cojones 33. baia baia. 33 XD
DonutsNeverDie escribió:Esta semana no viene "el Vaticinios" ? XD

Está esperando el próximo resultado que se acerque medianamente a su cantinela para volver a decir que ya nos lo avisó.

Eso sí, te lo dirá mañana o dentro de 25 años y su predicción seguirá vigente como el primer día.

#la33estaporllegardesde2023tontosquenosabeisdef1
elrocho escribió:
DonutsNeverDie escribió:Esta semana no viene "el Vaticinios" ? XD

Está esperando el próximo resultado que se acerque medianamente a su cantinela para volver a decir que ya nos lo avisó.

Eso sí, te lo dirá mañana o dentro de 25 años y su predicción seguirá vigente como el primer día.

#la33estaporllegardesde2023tontosquenosabeisdef1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues al lío, a ver ese Blando VS Max en la salida.
Muy bonito las primeras vueltas, la verdad.
Que siga así, veremos 🤣🤣
De coña la suerte del nano. No le vale nada clasificar a Q3 constantemente con esa flor de suerte [facepalm]
Siendo justos con Alonso, mejor de lo esperado hasta que el coche ha dicho "hasta aquí". ¿Bortoleto tenía problemas con el DRS?
Con el nuevo tunel de viento se mejorará la resistencia de las supensiones? @segrenauxx
Es tremendo, que mala suerte, de nada sirve como decís, clasificar en la Q3 si luego pasa esto... En fin.
En nada lo tenemos luchando por el mundial. Dos fines de semana le doy.
ElpequeSaurio escribió:
1Saludo

Max es la caña, tus predicciones son como lo del 33 jejeje [beer] y tú Cayetano, no das una. [angelito]
50 vueltas y Ocon sin parar.
Gracias, Pirelli.
Soy Piastri y les mando a tomar por culo. La caga Mclaren con la estrategia para ganar a Max ¿y ahora pretenden que deje pasar a mi compañero tras cagarla en su parada, siendo encima máximo oponente por el Mundial? Vamos hombre...

No sé si me cabrea más eso o que haya accedido.
Por cierto, victoria 66 de Max saliendo el 2º.

66 / 2 = 33

Ce biene, señores. El profeta ya lo avisó. Va a cerrar muchas bocas y todos calladitos.
#noimportacuandololeas
bobchache escribió:
ElpequeSaurio escribió:
1Saludo

Max es la caña, tus predicciones son como lo del 33 jejeje [beer] y tú Cayetano, no das una. [angelito]

Se hace lo que se puede,aún no he llegado a eso de leer el futuro.
Misilman07 escribió:Soy Piastri y les mando a tomar por culo. La caga Mclaren con la estrategia para ganar a Max ¿y ahora pretenden que deje pasar a mi compañero tras cagarla en su parada, siendo encima máximo oponente por el Mundial? Vamos hombre...

Óscar ha sido un caballero, valorando pros y contras ha tomado la mejor decisión ante la estupidez que le han pedido.
DaNi_0389 escribió:
Misilman07 escribió:Soy Piastri y les mando a tomar por culo. La caga Mclaren con la estrategia para ganar a Max ¿y ahora pretenden que deje pasar a mi compañero tras cagarla en su parada, siendo encima máximo oponente por el Mundial? Vamos hombre...

Óscar ha sido un caballero, valorando pros y contras ha tomado la mejor decisión ante la estupidez que le han pedido.

Pues si,porque todo hubiesen sido movidas dentro del equipo,creo que dentro del equipo más de uno se tiene que estar tirando de los pelos al ver que Piastri es el que mejor lo tiene para llevarse el mundial y no Norris.
DaNi_0389 escribió:

Al final también ayer ayudó piastri a Lando a q2 para que pasara dándole el rebufo. Como equipo lo hacen bien a mi parecer. Con Hamilton y tosberg ya hubo mucha guerra.
En que momento hemos normalizado que un medio dure 50 vueltas?

La rocas que son los neumáticos y la maldita gestión se esta cargando la competición.
Oscarvha escribió:En que momento hemos normalizado que un medio dure 50 vueltas?

La rocas que son los neumáticos y la maldita gestión se esta cargando la competición.

Supongo que en el momento que si los neumáticos duran 10 vueltas y si se pasaban explotaban todo el mundo los criticaba. Que ojo prefiero que exploten que esto. Pero como marca de neumáticos muy bien no quedaba.
Piastri es un señor pero yo los enviaba a la mierda
elrocho escribió:Por cierto, victoria 66 de Max saliendo el 2º.

66 / 2 = 33

Ce biene, señores. El profeta ya lo avisó. Va a cerrar muchas bocas y todos calladitos.
#noimportacuandololeas

Max salió en pole y no 2º

Mi radio del día "No risk, just push" 😁
Este tío es un crack conduciendo.
1Saludo
P.D. y su comentario sobre McLata sublime😂
@thadeusx
Pero era segundo a los pocos metros.
Son pequeños detalles que no afectan a la carrera de las evoluciones.
thadeusx escribió:
elrocho escribió:Por cierto, victoria 66 de Max saliendo el 2º.

66 / 2 = 33

#noimportacuandololeas

Max salió en pole y no 2º

Mi radio del día "No risk, just push" 😁
Este tío es un crack conduciendo.
1Saludo
P.D. y su comentario sobre McLata sublime😂

A ver en esta carrera tenía un pepino. No me vale lo de es un crack y lleva carreras haciendo una mierda. Hasta tus dos ha puntuado o casi que a mitad de carrera la he quitado de soporífera.
40 respuestas