[Hilo Oficial GP'S F1] GP AZERBAIYÁN 19, 20, 21 Septiembre

Hilo oficial del GP de Azerbaiyán

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2025
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2025

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C3
Medios - C4
Blandos - C5
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 10:30
Libres 2 14:00

Sábado
Libres 3 10:30
Clasificación 14:00

Domingo
Carrera 13:00

17ª Carrera de la temporada 2025 de F1
< GP Italia | GP Singapur >
Se viene la 33 y el nuevo orden del mundial.
elrocho escribió:Se viene la 33 y el nuevo orden del mundial.

Esperate tu, que esta semana creo que era la "resolución del juicio" por la reclamación de Massa por el mundial...

No va a pasar, pero os imaginas que le dan la razon y a su vez el mundial?
Anulan la carrera y consecuentemente la victoria de Alo...

A tomar por culo la 33 [poraki] [qmparto]
fluzo escribió:
elrocho escribió:Se viene la 33 y el nuevo orden del mundial.

Esperate tu, que esta semana creo que era la "resolución del juicio" por la reclamación de Massa por el mundial...

No va a pasar, pero os imaginas que le dan la razon y a su vez el mundial?
Anulan la carrera y consecuentemente la victoria de Alo...

A tomar por culo la 33 [poraki] [qmparto]

Lo del juicio/reclamación me suena que no es por querer ganar el Mundial o cambiar el resultado de esa carrera, sino porque a Bernie se le escapó en una entrevista que la FIA sabía que Renault había provocado lo del Crashgate y no salió a la luz hasta más tarde porque el deporte ya estaba en la mierda con el caso Spygate aún reciente. Si lo que dice es cierto literalmente lo encubrieron para salvarse el culo y, una vez terminada esa temporada, escurrir el bulto de que nada ha pasado hasta que Piquet Jr soltó la bomba el mismo en represalia por ser echado de Renault.

Edit: Pues primeros libres con media hora de roja por un piano dañado (el de la última curva creo) y la clasificación de F2 nos deja esto [facepalm]

Bandera roja. Albon parado tras tocar muro.
1Saludo
Edit: Otra roja ahora en Q1, Hulkenberg picando
Edit2: Y como no, roja pa terminar la Q1... Gasly y Colapinto vaya tela
Edit3: Jodo otra roja al comenzar la Q3... Bearman. 50 minutos pa hacer la Q1... a ver lo que dura la Q2 y Sainz quemó el juego para nada por culpa de esto.
Edit4: Lewis y Alonso fuera de la Q2... the AM evolution
Edit5: Pues terina la Q2 con los 4 primeros en menos de una décima.
Esta siendo una clasificación peculiar, si rematan esto con otro empate de tiempos como se marcaron Leclerc y Verstappen en su momento nos coronamos XD

@thadeusx Ya estas liberado del edit xD
@Misilman07 Jodo gracias XD

Pues está lloviendo un poco. Max dice que desliza mucho, Russell se sale estropeando la vuelta de Norris y Sainz 1° que como se moje más se lleva la pole XD
Y ahora Leclerc roja contra el muro... ojo a la pole de Sainz.
1Saludo
Hamilton lo mejor que puedes hacer es retirarse 60M de euros lapidados.
92 minutos de Q... va a durar más que el GP.
1Saludo
Edit: Otra roja.... Piastri kaputt y Sainz sigue 1°
Es más divertida que algunas carreras
Misilman07 escribió:Esta siendo una clasificación peculiar, si rematan esto con otro empate de tiempos como se marcaron Leclerc y Verstappen en su momento nos coronamos XD

Que conste en acta que este comentario no fue escrito con una pata de mono al lado. Surrealista...
Misilman07 escribió:
Misilman07 escribió:Esta siendo una clasificación peculiar, si rematan esto con otro empate de tiempos como se marcaron Leclerc y Verstappen en su momento nos coronamos XD

Que conste en acta que este comentario no fue escrito con una pata de mono al lado. Surrealista...

Pues de momento del 4° al 10° van empatados en tiempos XD.
Imagen
1Saludo
Edit: Puto animal Max. Nadie mejora el tiempo de Sainz y viene el y se marca pole.
Sainz 2° sin mejorar, muy buena.
Pues Sainz segundo, menuda mancada de McLaren.
Luego dicen que ya no hay accidentes que si los pilotos son mejores que si tal que si cual y milongadas varias... Pero con qualis que como esta se demuestra que este deporte puede ser un espectáculo cuando los pilotos van atope y en carrera no lo van.

Mañana en carrera con la malidta gestión todos en trenecito y sin la mitad de accidentes y acciones como hoy.
Mi apuesta para hoy es que Yuki se cargue Norris en la primera curva. [sati]
ROTOR escribió:Mi apuesta para hoy es que Yuki se cargue Norris en la primera curva. [sati]

Y aunque no se lo cargue Yuki, Norris se pondrá nervioso con todo lo que tiene que adelantar y se empotrará contra alguna protección y Piastri, que mantendrá la cabeza en su sitio como él sabe hacer, va a adelantar a todo dios menos a Max y le va a quitar unos cuantos puntos para el mundial.
ROTOR escribió:Mi apuesta para hoy es que Yuki se cargue Norris en la primera curva. [sati]

La mía;

Norris se carga a Yuki [poraki]

Quiero ver a Piastri si levanta la cabeza después del error de ayer o se ha desmoralizado.

La victoria salvo sorpresa, sera para Max casi seguro al igual que en Monza.
Aun que parezca que no, este circuito tiene mas similitud con este que con cualquier otro y a Red Bull le va bien.

Me gustaria ver a Sainz en el podio, pero me da que ni de coña. Si acaba p5 ya se puede dar con un canto en los dientes [decaio]
fluzo escribió:

La mía;

Norris se carga a Yuki [poraki]

Quiero ver a Piastri si levanta la cabeza después del error de ayer o se ha desmoralizado.

La victoria salvo sorpresa, sera para Max casi seguro al igual que en Monza.
Aun que parezca que no, este circuito tiene mas similitud con este que con cualquier otro y a Red Bull le va bien.

Me gustaria ver a Sainz en el podio, pero me da que ni de coña. Si acaba p5 ya se puede dar con un canto en los dientes [decaio]

No creo que se desmoralice , lleva un año muy bueno y por eso no creo. Yo veo a piastri ganando hoy.
Yo también lo creo, pero tengo interés en ver como responde a su "primer error".

A ver si da puñetazo sobre la mesa o que.
Todavía pierde el mundial McLaren... Que desastre
Pues sí, lo mismo no se desmoraliza mucho después de empotrar el coche XD
Por estas cosas no apuesto nunca [toctoc]
Se va a abrir en algún momento el melón de que el abuelo ya chochea?
Menudas producciones las mías XD

Salvo la victoria de Max, el resto pinta totalmente contrario.
No esperaba el ritmo de Sainz.

Y yo que me alegro de equivocarme XD

Aun queda carrera, pero mejor de lo esperado...
Acabo de llegar... que ha pasado con Piastri?
Y Alonso porque tiene 5 segundos de sanción?
1Saludo
thadeusx escribió:Acabo de llegar... que ha pasado con Piastri?
1Saludo

Piastri se ha comido un muro nada más empezar.
Alonso se ha saltado la salida.
elrocho escribió:
1Saludo

Gracias. Pues parece que entra el nerviosismo en McLaren. Ambos pilotos no paran con los errores.
Y veo que Lewis se ha pegado una buena remontada.
1Saludo
1Saludo

Piastri se ha saltado la salida , le ha entrado el antistall y luego se la ha pegado por ansias.
elrocho escribió:
1Saludo

Pero porque Piastri se saltó también la salida, quedó último y al intentar recuperar se enfostió contra el muro. Piastri tendrá la penalización pendiente para el próximo GP.
1Saludo

Piastri contra el muro.
Ruedas frias primera vuelta e intentar un exterior no es buena idea. Mas una salida de mierda.

Alo 5 sec por saltearse la salida. Reacciono a la salida de Piastri y se adelantó.

5sec para el y 5 para Piastri.

Este los cumplirá para la proxima carrera.
Y veo Albon con sanción también.
Jodo pos Piastri y Alonso saltándose la salida. No es muy habitual que sean 2.
1Saludo
thadeusx escribió:Y veo Albon con sanción también.
Jodo pos Piastri y Alonso saltándose la salida. No es muy habitual que sean 2.
1Saludo

Albon por tocar a colapinto al meter el morro en una curva.

Ya sabes... En la F1 ver a 2 respetandose en una curva, no es legal.

Edit,

Norris tiene una oportunidad de oro, pero entre que el no esta y aquí el McLaren no es donde mejor funciona... [toctoc]
Tsunoda se ha perdido veo... tan delante.
1Saludo
thadeusx escribió:Tsunoda se ha perdido veo... tan delante.
1Saludo

Tsunoda está ahí que no sabe muy bien dónde está. Que lo mismo de carambola hace un podium.
Estos tíos son tontos... [facepalm]
McLaren manqueando con la parada [facepalm]
Vaya desastre de McLaren hoy ni los pilotos ni los mecánicos a la altura del coche
Qué cosa tan aburrida. Cada vez me confirma más que verse los resúmenes de la carrera es lo mejorcito hoy día
Bien Carlos!!

A ver si termina por fin esta racha de mierda que lleva.
Tremendo Sainz, gran fin de semana.
josem138 escribió:Qué cosa tan aburrida. Cada vez me confirma más que verse los resúmenes de la carrera es lo mejorcito hoy día

Media carrera con el despropósito del tren de Lawson, porque no había otra cosa. No lo puedea adelantar Tsunoda con un Red Bull. Norris no puede adelantar a Tsunoda jugándose el mundial. Llega Hamilton y tampoco puede adelantar a Norris. Y todo por una gloriosa quinta plaza...

Que se lo hagan mirar, porque esto aburre a las moscas. Al menos Carlos ha sacado un podio...
La verdad es que la F1 debería plantearse seriamente el tema de los adelantamientos, la recta más larga del campeonato junto al DRS y no es suficiente.
Muy bien Sainz. Se ha ganao ese podio.
1Saludo
Menudo pechofrio es el Norris , este tío no va a ganar un Mundial en su vida
Carrerón del cayetano,sin duda alguna.
josem138 escribió:Qué cosa tan aburrida. Cada vez me confirma más que verse los resúmenes de la carrera es lo mejorcito hoy día

Yo lo he dejado a la mitad. Lo malo que el resumen es demasiado resumen , me molaría más uno de 20 minutos , el de canal oficial dura 5 minutos.
63 respuestas
1, 2