elrocho escribió:
Venia buscando este meme, hacia mucho que no lo veia
Para mi los que peor salen parados de este finde(de los equipos top) son Ferrari y Red Bull.
Los primeros por salir en pole y acaba fuera del top 3 (no se que le paso al coche de Leclerc que llevaba un cabreo monumental).
Red bull no ha tenido nada de ritmo, que lo mejor haya sido el P9 de Max lo dice todo.
Carrerón de Russell que como siempre parece que no acapara las miradas y podio que se ha sacado de la manga.
Y sigo sin creerme mucho la resurrección de Aston, Fernando y Stroll han hecho muy buena carrera y sacan bastantes puntos, destacando para mi la gestión de neumáticos de Fernando para poder ir a la estrategia de 1 parada, ese P5 se lo ha estado trabajando a fuego lento (sin contar el salidón que se ha marcado).
Esta claro que solo le vienen bien ciertos circuitos al coche, esperemos que fines de semana a lo Spa sean los menos posible de aqui al final de temporada.
Bortoleto para mi otro carrerón, el día que tenga un coche mejor le va a pintar la cara a mucha gente (para mi de lo mejor en cuanto a rookies esta temporada)