[Hilo Oficial GP'S F1] GP HUNGRÍA 1, 2, 3 Agosto

Y Norris haciendo de las suyas en las salidas.
1Saludo
"Anotados" ambos Sauber por salir antes de tiempo
Misilman07 escribió:"Anotados" ambos Sauber por salir antes de tiempo

Bortoleto se libra pero Hülkenberg si lo investigan que por cierto, ha parado ya.
1Saludo
Edir: +5 segundos para Hülkenberg
Que desastre de F1 y de coches puedes montar el trenecito como está haciendo Alonso y no adelanta nadie...
ElpequeSaurio escribió:
Lewis44 escribió:
DP05 escribió:Si Stroll se ha quedado a una décima de la pole es que había coche para lograrla, pero ya sabemos de sobra que la clasificación no es el punto fuerte de Alonso.

Oportunidad perdida y es de las que duelen, porque en Hungría cuesta un mundo adelantar y saliendo en primera linea puedes luchar por la victoria sin tener el mejor coche.

Como no llueva McLaren se va a pasear con lo que cuidan las gomas.

A Leclerc le van a quitar las pegatinas en apenas 5 vueltas los dos Mclaren,y eso que es uno de los peores circuitos para adelantar.

No sabía que tenías también tan poca idea en la F1, jejeje similar al hilo de política [facepalm]

Grande Alonso, con la mierda de 🏎️ que tiene.
¿Ahora investigan eso? Oooh (El "casi repetimos lo de 2024" entre Lewis y Max)
Qué emocionante está esto...
Que amarrategui la estrategia de alonso
No entiendo lo de Piastri a no ser que hayan radios dudando que lleguen las gomas.
1Saludo
Otro ridículo de Ferrari .

Y Max fuera de la lucha por el título definitivamente aunque ya lo estaba realmente
Ocon y Antonelli les toca tankear con duros de casi 50 vueltas de uso el final de carrera...
Super divertida una competición con un equipo que le saca 20 segundos a el resto y con 2 pilotos que para mí no están entre los 3 mejores.... [facepalm]
A mi lo de Ferrari ya no me extraña. Hace años que no están ni se les espera.

Si, te hagan alguna carrera por la inercia pero son un equipo que deb ser una locura por dentro.
Apuntad un nombre,Gabriel Bortoleto.
elrocho escribió:Imagen

Venia buscando este meme, hacia mucho que no lo veia [sonrisa]

Para mi los que peor salen parados de este finde(de los equipos top) son Ferrari y Red Bull.
Los primeros por salir en pole y acaba fuera del top 3 (no se que le paso al coche de Leclerc que llevaba un cabreo monumental).
Red bull no ha tenido nada de ritmo, que lo mejor haya sido el P9 de Max lo dice todo.

Carrerón de Russell que como siempre parece que no acapara las miradas y podio que se ha sacado de la manga.

Y sigo sin creerme mucho la resurrección de Aston, Fernando y Stroll han hecho muy buena carrera y sacan bastantes puntos, destacando para mi la gestión de neumáticos de Fernando para poder ir a la estrategia de 1 parada, ese P5 se lo ha estado trabajando a fuego lento (sin contar el salidón que se ha marcado).
Esta claro que solo le vienen bien ciertos circuitos al coche, esperemos que fines de semana a lo Spa sean los menos posible de aqui al final de temporada.

Bortoleto para mi otro carrerón, el día que tenga un coche mejor le va a pintar la cara a mucha gente (para mi de lo mejor en cuanto a rookies esta temporada)
ifar B escribió:
elrocho escribió:Imagen

Venia buscando este meme, hacia mucho que no lo veia [sonrisa]

Para mi los que peor salen parados de este finde(de los equipos top) son Ferrari y Red Bull.
Los primeros por salir en pole y acaba fuera del top 3 (no se que le paso al coche de Leclerc que llevaba un cabreo monumental).
Red bull no ha tenido nada de ritmo, que lo mejor haya sido el P9 de Max lo dice todo.

Carrerón de Russell que como siempre parece que no acapara las miradas y podio que se ha sacado de la manga.

Y sigo sin creerme mucho la resurrección de Aston, Fernando y Stroll han hecho muy buena carrera y sacan bastantes puntos, destacando para mi la gestión de neumáticos de Fernando para poder ir a la estrategia de 1 parada, ese P5 se lo ha estado trabajando a fuego lento (sin contar el salidón que se ha marcado).
Esta claro que solo le vienen bien ciertos circuitos al coche, esperemos que fines de semana a lo Spa sean los menos posible de aqui al final de temporada.

Bortoleto para mi otro carrerón, el día que tenga un coche mejor le va a pintar la cara a mucha gente (para mi de lo mejor en cuanto a rookies esta temporada)

Se rumorea que iban con las presiones mal (aposta para mejorar rendimiento) en los dos primeros juegos , y en el 3 que es el que ha acabado la carrera lo han tenido que poner legal y por eso ha perdido tanto.
Lewis44 escribió:Se rumorea que iban con las presiones mal (aposta para mejorar rendimiento) en los dos primeros juegos , y en el 3 que es el que ha acabado la carrera lo han tenido que poner legal y por eso ha perdido tanto.

Pero cuando revisan presiones revisan de todos los juegos, no sólo con los que entre un coche a meta, ¿no?

De hecho recuerdo líos en el pasado con las presiones en los juegos de arranque de carrera.
largeroliker escribió:
Lewis44 escribió:Se rumorea que iban con las presiones mal (aposta para mejorar rendimiento) en los dos primeros juegos , y en el 3 que es el que ha acabado la carrera lo han tenido que poner legal y por eso ha perdido tanto.

Pero cuando revisan presiones revisan de todos los juegos, no sólo con los que entre un coche a meta, ¿no?

De hecho recuerdo líos en el pasado con las presiones en los juegos de arranque de carrera.

Ni idea , eso ha dicho russel en rueda de prensa , la verdad que es extraño de ir liderando a acabar a 42 segundos de los McLaren. No se la normativa como es pero supongo que les da tiempo a falsear los dos primeros juegos si quisieran en boxes antes de entregarlos no?porque leclerc decía un problema en el chasis pero lo veo muy raro.
Casi la lia piastri en la penultima vuelta, tanto riesgo con un compañero de equipo no le veo sentido, supongo que le habrán tirado de las orejas en McLaren.

Maraud escribió:Y Max fuera de la lucha por el título definitivamente aunque ya lo estaba realmente

La pregunta es, será capaz de asegurar el tercer puesto, o se quedará fuera del podium ?
Lewis44 escribió:
largeroliker escribió:

Ni idea , eso ha dicho russel en rueda de prensa , la verdad que es extraño de ir liderando a acabar a 42 segundos de los McLaren. No se la normativa como es pero supongo que les da tiempo a falsear los dos primeros juegos si quisieran en boxes antes de entregarlos no?porque leclerc decía un problema en el chasis pero lo veo muy raro.

Pues si lo ha comentado Russell en rueda de prensa tendremos a la FIA extra encima en el próximo GP, por lo que si hacían alguna trampa, ya no van a poder.

Aún con todo creo que no hay margen para que trampeen eso sin que les pillen, pero estaremos atentos.
71 respuestas
1, 2