[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESTIRIA 25, 26, 27 Junio

Hilo oficial del GP de Estiria


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2021
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2021


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 11:30
Libres 2 15:00

Sábado
Libres 3 12:00
Clasificación 15:00

Domingo
Carrera 15:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN.

8ª Carrera de la temporada 2021 de F1
< GP Francia | GP Austria >
Circuito Red Bull con Verstappen líder del mundial,ojo porque puede dar un buen mazazo en las dos próximas carreras en éste circuito.
Gracias por el hilo guapi [burla2]

A1 Ring mola.
Quiero ver a Ham ganando en la casa de los RB [toctoc]

A ver si se cumple [sonrisa]
Creo que la FIA deberia revisar la flexion del titulo del hilo. Austria es la semana que viene :)
Cantier escribió:Creo que la FIA deberia revisar la flexion del titulo del hilo. Austria es la semana que viene :)

Da igual Estiria que Austria,el circuito es el mismo.
Cantier escribió:Creo que la FIA deberia revisar la flexion del titulo del hilo. Austria es la semana que viene :)

En la web de la F1 ponía Austria XD
Como gusta tanto este circuito pues le cuelan dos veces por segundo año consecutivo [facepalm]
Buenas, gente! ¿Por qué está Kubica y no Kimi?

Por cierto, la llorera de algunos da sus frutos, con las restricciones en los pitstops a partir de Hungría, no? :-|
P3KaX escribió:Buenas, gente! ¿Por qué está Kubica y no Kimi?

Por cierto, la llorera de algunos da sus frutos, con las restricciones en los pitstops a partir de Hungría, no? :-|

Kubica es piloto reserva y de vez en cuando los pilotos reserva son sacados a pista para probar diferentes configuraciones del coche o piezas nuevas de cara a la clasificación y la carrera.
John_Dilinger escribió:
P3KaX escribió:Buenas, gente! ¿Por qué está Kubica y no Kimi?

Por cierto, la llorera de algunos da sus frutos, con las restricciones en los pitstops a partir de Hungría, no? :-|

Kubica es piloto reserva y de vez en cuando los pilotos reserva son sacados a pista para probar diferentes configuraciones del coche o piezas nuevas de cara a la clasificación y la carrera.


Ok, ok. Conozco esa norma y suponía que era por eso, pero me extrañó aún así. Gracias.

[beer]
P3KaX escribió:
John_Dilinger escribió:
P3KaX escribió:Buenas, gente! ¿Por qué está Kubica y no Kimi?

Por cierto, la llorera de algunos da sus frutos, con las restricciones en los pitstops a partir de Hungría, no? :-|

Kubica es piloto reserva y de vez en cuando los pilotos reserva son sacados a pista para probar diferentes configuraciones del coche o piezas nuevas de cara a la clasificación y la carrera.


Ok, ok. Conozco esa norma y suponía que era por eso, pero me extrañó aún así. Gracias.

[beer]

De nada amigo.
Ver a Hamilton como se le escapa el Mundial es un placer.
No tanto que lo gane RB, pero bueno, no puede ser todo. Y anda que no queda.
Adris escribió:Ver a Hamilton como se le escapa el Mundial es un placer.
No tanto que lo gane RB, pero bueno, no puede ser todo. Y anda que no queda.

Hay que darle las gracias a Max y a Red Bull,la F1 los últimos años ha sido igual que la hegemonía de Michael Schumacher salvo alguna carrera puntual donde se salía Mika Hakkinen.
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:Ver a Hamilton como se le escapa el Mundial es un placer.
No tanto que lo gane RB, pero bueno, no puede ser todo. Y anda que no queda.

Hay que darle las gracias a Max y a Red Bull,la F1 los últimos años ha sido igual que la hegemonía de Michael Schumacher salvo alguna carrera puntual donde se salía Mika Hakkinen.


Ya, si está bien ver a alguien nuevo ganar, pero si echas la vista atrás, se salia del dominio de RB xDDD. Es como el día de la marmota. En todo caso debería ser McLaren o Ferrari quienes estuviesen arriba ganando carreras y el Mundial. Por que el resto de equipos ni están, ni se les espera.

Ves?, soñar es gratis xDDD.
bottas.jpg



Supongo que Crofty quiere ser benévolo con el piloto que se lleva más palos los últimos años.

Por cierto la toma del 0:31 demuestra la sensación de velocidad y lo que molaría utilizar tomas con menos adaptación del zoom. Pero no, sigamos con los coches más rápidos del planeta pareciendo Citroen Saxo.
Flipa como camba de una toma a otra....
slimcharles escribió:bottas.jpg



Supongo que Crofty quiere ser benévolo con el piloto que se lleva más palos los últimos años.

Por cierto la toma del 0:31 demuestra la sensación de velocidad y lo que molaría utilizar tomas con menos adaptación del zoom. Pero no, sigamos con los coches más rápidos del planeta pareciendo Citroen Saxo.

Vaya tela con Bottas..
Al final si se correrá en Turquía este año.

Coge el relevo de Singapur y se correrá en 3 de octubre.
Comisario: Vamos a ver sr. Bottas, ¿que le ha pasado en la salida del pitline?

Valtteri: Vera señor comisario ... es que se me ha cruzado un perro y he tenido que frenar para no llevarmelo por delante y me ha derrapado el coche ...

Comisario: No me joda sr. Bottas que esta todo grabado en video y ahi no habia ningun perro ...

Valtteri: No me estas entendiendo ... wolf, wolf (haciendo como que tose) ...

Comisario: jajaja, hostia que cabron, te iba a meter cinco posiciones que rima con culo, pero va, te meto solo tres y que me la chupe Andres ... jajaja

Valtteri: ¡Mamonazo! jajaja
wakenake escribió:Comisario: Vamos a ver sr. Bottas, ¿que le ha pasado en la salida del pitline?

Valtteri: Vera señor comisario ... es que se me ha cruzado un perro y he tenido que frenar para no llevarmelo por delante y me ha derrapado el coche ...

Comisario: No me joda sr. Bottas que esta todo grabado en video y ahi no habia ningun perro ...

Valtteri: No me estas entendiendo ... wolf, wolf (haciendo como que tose) ...

Comisario: jajaja, hostia que cabron, te iba a meter cinco posiciones que rima con culo, pero va, te meto solo tres y que me la chupe Andres ... jajaja

Valtteri: ¡Mamonazo! jajaja

Los mecánicos de Mclaren lo pusieron fino a Bottas tras la movida de ayer..
Normal, tiene que acojonar mucho ver un bicho de estos todo cruzado cara a ti.
Pero que narices ha hecho botas? Empezó a calentar neumáticos en el pit lane o como se le ha ido ir el coche de esa manera?
jcdr escribió:Pero que narices ha hecho botas? Empezó a calentar neumáticos en el pit lane o como se le ha ido ir el coche de esa manera?

No es muy normal trompear en un pit line..
Grosjean sabe del tema, que alguien le pregunte...
fluzo escribió:Grosjean sabe del tema, que alguien le pregunte...

Grosjean es un caso aparte,trompea hasta detrás del coche de seguridad..
Jodo Latifi... vaya tiempo.
1Saludo
¿Pinta mal para Ferralla hoy no?
Lazebrazul escribió:¿Pinta mal para Ferralla hoy no?

Pues si aquí van mal, en Austria van a ir...
1Saludo
¿Qué le pasa a occon? ha dado un bajón grande.
Lo de Norris bestial pero lo de Gasly... menuda meada en la boca a Marko (momentánea).
1Saludo
¿Acertará alguna vez " Mr Tiempo de Corte"?
@thadeusx Pero es que se supone que este año ya iban a por el campeonato y sin embargo hoy hasta a uno le ha costado meterse entre los 10 primeros

Alonso otra vez mojandole la oreja al compañero, va a ser verdad que necesitaba adaptarse, luego en carrera... [+risas]
Puede pasar cualquier cosa ahora mismo...
Lazebrazul escribió:@thadeusx Pero es que se supone que este año ya iban a por el campeonato y sin embargo hoy hasta a uno le ha costado meterse entre los 10 primeros

Alonso otra vez mojandole la oreja al compañero, va a ser verdad que necesitaba adaptarse, luego en carrera... [+risas]

¿Quien, McLaren?
Honestamente ni por un segundo les metí en el grupo de RB y Mercedes para luchar por el título y les sigo dejando fuera.
1Saludo
Yo quiero a Gasly primero [carcajad]
Ufff vaya tiempo de Max y Lewis hará 3 intentos XD.
1Saludo
Parece que en Mercedes hay botón pánico

@thadeusx Me refiero a Ferralla, que en el 2019 parecía que Leclerc iba a por el campeonato pero pinta a segunda temporada consecutiva siendo poco competitivos, de McLaren ya he perdido toda esperanza
Menudas dos semanitas va a tener Max en el A1 Ring.
slimcharles escribió:bottas.jpg



Supongo que Crofty quiere ser benévolo con el piloto que se lleva más palos los últimos años.

Por cierto la toma del 0:31 demuestra la sensación de velocidad y lo que molaría utilizar tomas con menos adaptación del zoom. Pero no, sigamos con los coches más rápidos del planeta pareciendo Citroen Saxo.

Ha sido un; - Para lo que queda en el convento...
cristiano.88 escribió:¿Qué le pasa a occon? ha dado un bajón grande.

Ya renovó hasta 2024.

De todas formas se ha quedado fuera por menos de dos décimas, un detalle en alguna curva.
Jesugandalf escribió:
cristiano.88 escribió:¿Qué le pasa a occon? ha dado un bajón grande.

Ya renovó hasta 2024.

De todas formas se ha quedado fuera por menos de dos décimas, un detalle en alguna curva.

Yo no le veo un bajón grande,mete el coche donde más o menos tiene que estar,en algunos grandes premios estará por encima de Alonso como Alonso estará también por encima de él.
Lo que sí se empieza a notar es la consolidación de Alonso al coche. Lo de los primeros GP no era normal.
Pues la salida habrá sido una locura pero de los cinco primeros puestos se han movido cero
Primera carrera que veo en muchos meses, y ya me acuerdo porque apenas veo F1. :-|
Alguien tiene algun enlace para verlo por el movil?
Por privado gracias
Están los 4 coches de adelante y los demás, un circuito en el que tardan poco más de un minuto por vuelta le llegan a meter dos segundos a partir de Norrtis que ha durado un suspiro, buen panorama para la próxima carrera [facepalm]
Pobre Russell. El pit-stop le ha matado
Leclerc poco a poco va mejorando

PD Al final ha vuelto a boxes, falta ahora Sainz
Los comentaristas no se enteran de nad.

Buena estrategia para Sainz , 7º y muy cerca de Stroll.

Edito, Carlos 6º.
66 respuestas
1, 2