[Hilo Oficial GP's F1] GP ESTIRIA 10, 11, 12 Julio

1, 2, 3
Me parece que Lando y Max van a darnos muy buenas carreras. Junto a Leclerc viene una generación muy chula.
Gr93p escribió:Que pedazo de piloto Norris, como no espabile Carlos... Aunque le haya matado la parada Norris ha empezado más fuerte.
Y que pena Pérez.

Si, gran remontada de Norris al final, y en efecto una pena Perez porque el toque con Albon le daño mucho el coche y se noto al final.

Sin no hubieran tenido una pesima qualy los RP, si le habrían competido hasta los RedBull estos RP.
Esta Formula 1 se salva por la tabla medía, esa que casi nunca enfoca la FOM. Si no es por estos equipos, no hay dios que vea una carrera. Charles fatal, se ha disculpado pero ha sido un cagadon.
Norris y stroll, igualitos los dos [carcajad] que malo es joder.

Lo del carrito no puede ser verdad [facepalm] [qmparto]
Y así está la F1 que los puestos se ganan por torpezas del propio piloto, cuando estás demostrando sobradamente que tu escudería es la tercera¿? en el campeonato llegan tus pilotos y... ¿Qué necesidad tenía Perez? Una triste vuelta más y en vez de un 5º puesto sacas un punto y gracias; luego lo que termina sucediendo es que tienes un gran coche pero no eres regular y acabas la larga temporada en puestos intrascendentes

Por supuesto tiene que venir una profecía para que Mercedes no arrase y van... ZzzZZ
Lazebrazul escribió:Y así está la F1 que los puestos se ganan por torpezas del propio piloto, cuando estás demostrando sobradamente que tu escudería es la tercera¿? en el campeonato llegan tus pilotos y... ¿Qué necesidad tenía Perez? Una triste vuelta más y en vez de un 5º puesto sacas un punto y gracias; luego lo que termina sucediendo es que tienes un gran coche pero no eres regular y acabas la larga temporada en puestos intrascendentes

Por supuesto tiene que venir una profecía para que Mercedes no arrase y van... ZzzZZ


? Pero si lo de Perez es un incidente de carrera y ya, no entiendo lo que comentas, por ejemplo lo de Leclerc hoy o lo de Vettel la semana pasada eso si diría que es una torpeza, aún así estas cosas son normales y hasta necesarias en las carreras
Norris se está consagrando como pilotazo, y Ricciardo lo va a tener realmente jodido el año que viene, pero me pregunto si realmente se han visto la carrera toda esta gente que está diciendo que va mejor que Sainz o simplemente se limitan a mirar la clasificación final.
largeroliker escribió:Norris se está consagrando como pilotazo, y Ricciardo lo va a tener realmente jodido el año que viene, pero me pregunto si realmente se han visto la carrera toda esta gente que está diciendo que va mejor que Sainz o simplemente se limitan a mirar la clasificación final.


¿A quien te refieres con "toda esta gente"?
Lazebrazul escribió:Y así está la F1 que los puestos se ganan por torpezas del propio piloto, cuando estás demostrando sobradamente que tu escudería es la tercera¿? en el campeonato llegan tus pilotos y... ¿Qué necesidad tenía Perez? Una triste vuelta más y en vez de un 5º puesto sacas un punto y gracias; luego lo que termina sucediendo es que tienes un gran coche pero no eres regular y acabas la larga temporada en puestos intrascendentes

Por supuesto tiene que venir una profecía para que Mercedes no arrase y van... ZzzZZ

Hombre , pues yo creo que lo ha hecho de Puta madre Pérez, ha tenido mala suerte.
sambalter escribió:
largeroliker escribió:Norris se está consagrando como pilotazo, y Ricciardo lo va a tener realmente jodido el año que viene, pero me pregunto si realmente se han visto la carrera toda esta gente que está diciendo que va mejor que Sainz o simplemente se limitan a mirar la clasificación final.


¿A quien te refieres con toda esta gente?

Por Twitter me refiero, que ya han hecho a Lobato TT [+risas]
@Lazebrazul pues Pérez se la jugó y al final le resultó mal y eso es algo que hacen todos los pilotos. Lo que si puedo decir es que los RP están fortísimos y si le pueden competir a los RB.
Llevamos sólo un circuito...pero parece que el Mercedes Rosa va a luchar por podiums esta temporada. Es un cohete
No me gustaría ser Binnoto en estos momentos. Nadie al volante; pero ya desde hace una década.

Pasarán los años y seguiremos con el mantra de "a Ferrari no se le puede decir no", mientras las demás escuderías se embolsan los Campeonatos.
A ver...

Esperemos que no pase como le pasaba a la antigua Force India.
Empezaban la temporada super fuertes, pero según avanzaba la temporada iban perdiendo fuelle o mas bien, no podían seguir el ritmo de mejoría del resto de equipos.

Norris se esta ganando un rinconcito en mi corasonsito.

EL año que viene lo voy a tener mal, para decidirme si Ricc o Norris [toctoc]


Perez hoy, brutalisimo!! Lastima lo del final.
Stroll como 15 vueltas detrás de Ricc sin poder hacer nada y le ha adelantado de aquella manera...Ahí esta la diferencia entere el y Perez.
Está F1 sin la superioridad de Mercedes sería un auténtico escándalo.
twilight I escribió:Está F1 sin la superioridad de Mercedes sería un auténtico escándalo.


Pues si, la verdad

Sainz le veo que va a sufrir este año en McLaren, al tener a Norris, que lleva toda la vida y es muy muy bueno, y sabiendo que el año que viene marchará a Ferrari... ya lo veo como 2n piloto pobre, pero chapó por la estrategia de McLaren para hacer ganar algún que otro punto con la Vuelta rápida.

Los Racing Point Force India Papa Stroll... madre mía, creo que se nota demasiado que son Mercedes, cosa que ya está bien, siempre he sido partidario que los monoplazas enteros, chasis o motores se vendan a 2n escuderias para ahorrar costes y que no haya tanta diferencia con los top, la verdad, y se sacan algún dinerillo...y quien sabe, a lo mejor la combinación de un chasis con un motor diferente...tira [carcajad]
@fluzo yo no creo que se desinflen como en otros años, si lo que los frenaba es el muy bajo presupuesto que tenían y ahora el dinero no es un problema.
Renault ha reclamado la canalización de los frenos de RP.
1Saludo
thadeusx escribió:Renault ha reclamado la canalización de los frenos de RP.
1Saludo

Yo espero que les pillen. Force India tenía una trayectoria impoluta en conseguir cochazos para el presupuesto que tenía y con personalidad propia. Este año ha sido muy inteligente por parte de Stroll el haber comprado todo lo legal de mercedes y lo que no es legal, también, pero se ha cargado ese espíritu de su predecesor.

Curiosamente, en las denuncias Renault/ Force india, siempre hay frenos de por medio


Sobre la carrera, me pareció que en la tabla media, están muy, muy igualados Racing Point, Renault y McLaren. Veremos en las próximos GP como Hungría. No me esperaba a los franceses haber dado ese salto desde el año pasado. Ricciardo, si no es porque gastó mucha rueda remontando, podria haber quedado por delante de Albon, a pesar de estar tocado del accidente y el chasis no del todo bien.

Norris continúa esa consagración en su segunda temporada. Lo está haciendo perfecto. El año pasado lo aprovechó para aprender y este para atacar. La experiencia en simracing les ha venido muy bien a ciertos pilotos.

Red Bull son un quiero y no puedo. Han vendido la moto tropecientas veces con que tienen el mejor motor, el mejor chasis en este 2020 y cuando empieza la temporada les ha faltado minutos para empezar a rajar de la innovación tecnológica de mercedes, del conservadurismo de Honda... todo menos aceptar sus propios errores.

Hamilton ha hecho un fin de semana de 10. Su compi Bottas también hizo una buena carrera.
Sainz tuvo mejor ritmo que Norris con los superblandos y le pasó factura sobrecalentar los blandos detrás de los que le habían adelantado. Ritmos parejos con Norris al final igual que la semana pasada por lo que el resultado final, siempre es fruto de más cosas.

Hungría está a la vuelta de la esquina. Veremos qué tan van ahí los Red Bull y el resto, porque es de carga alta y el motor importa prácticamente nada. Ya no tendrá escusa el Dr Marko si es verdad que tienen el mejor chasis.

También será buen momento para ver donde está Renault en términos de carga.
119 respuestas
1, 2, 3