[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESPAÑA 30, 31 Mayo, 1 Junio

Hilo oficial del GP de España

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2025
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2025

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C1
Medios - C2
Blandos - C3
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 13:30
Libres 2 17:00

Sábado
Libres 3 12:30
Clasificación 16:00

Domingo
Carrera 15:00

El GP se podrá seguir en abierto en Mediaset, en beMad el viernes y Telecinco sábado y domingo

9ª Carrera de la temporada 2025 de F1
< GP Mónaco | GP Canadá >
Ya hemos llegau!!!!

Gracias por el hilo @largeroliker

A ver mi Gafonso que consigue en este GP
No olvidéis que éste lo dan en abierto en Telecinco.
Llegan más mejoras a Aston Martin
A ver si aquí superamos en adelantamientos a Monaco XD

Circuito en el que se suele decir que si vas bien aquí, vas bien en cualquier circuito...

Supongo que esas milongas se decían antaño, cuando la gran mayoría de citas del calendario eran en circuitos "clasicos" y bastantes de ellos europeos.
Hoy ya no creo que sea tal cosa [toctoc]

Lo que si es cierto es, que aquí la mayoria de equipos suelen traer "mejoras"/actualizaciones.
No solo AM... Ejem.

Cruzo dedos para no ver otro saltito de RB [mad]

[beer]
Me pica la curiosidad, ¿Cómo irán Mercedes y Ferrari aquí?. Es una oportunidad para redimirse de las anteriores carreras.

AM, una incógnita total. Me vale con que entre Fernando en Q3 y Stroll quede por encima del 14º.

Yo aquí apuesto por Victoria de Max. En 4 o 5 días volveré para admitir mi error... XD
No es por aguarles la fiesta, pero Catalunya tampoco es que sea la meca de la diversion que digamos...
Pues no iba mal el AM en los p1 con los duros. Después han puesto más gasolina mientras el resto iba a gomas más blandas y ya poco más se ha podido comparar, pero ya digo, no pintaba mal en ese "stint cargado".
Vamos a ver que tal rinden en general todos, parece que Ferrari va bien, creo, en su línea.
Los libres luego, me creo que la mitad de lo que pase la verdad.
¿Qué le pasa a DAZN que no se oyen los comentaristas, o lo han hecho a posta para disfrutar por una vez del audio original sin las estridencias de Lobato?
EDITO: Ah, ya está, ya se oyen... se ve que estaban viendo el foro y se han dado cuenta al leer este mensaje XD
Que gusto la F1 sin escuchar a Lobato XD
fluzo escribió:Que gusto la F1 sin escuchar a Lobato XD

El que caso es que si no gritara tanto a veces, a mí no me parece tan mal comentarista, sobre todo porque luego tiene a Roldan, Toni y Pedro que sus comentarios hacen que la media de calidad en general de los comentaristas suba bastante.
Ostia que nostalgia me ha entrado al poner los libres en Tele 5 y escuchar la narración con San Ganchao XD

Imagen
fluzo escribió:Ostia que nostalgia me ha entrado al poner los libres en Tele 5 y escuchar la narración con San Ganchao XD

Imagen

No jodas que está el gran Gonzalo Serrano retransmitiendo en Tele 5??!! Lo mismo escucho la carrera por ahí y no con Lobato y compañía.
Hostias, pues os quejáis de que Lobato grita, pero anda que Serrano no grita ni nada [qmparto]

Yo desde que oí un fragmento de su retransmisión otro año, dije nunca más [+risas]
La sobrada que llevan los Mclaren en Montmeló es para doblar hasta el quinto clasificado.
Pero que le pasó a Tsunoda? Increíble
Que alguien le diga a Piastri que se guarde la chorra dentro del mono...

Vaya vuelta se ha marcado :O

19 pilotos mañana (Drugovich, piloto reserva de Aston, no podría sustituirle al no hacer la clasificación)
Me causa mucha gracia que los comentaristas de ESPN hablen que "tenemos carrera" cuando los Mclaren le sacan casi medio segundo al resto. La unica manera que tengamos una carrera reñida mañana es que Paistri y Norris choquen en las primeras curvas; porque del resto, lo unico emocionante es ver como los demas se pelean el 3er puesto.
SuperRYUO escribió:Me causa mucha gracia que los comentaristas de ESPN hablen que "tenemos carrera" cuando los Mclaren le sacan casi medio segundo al resto. La unica manera que tengamos una carrera reñida mañana es que Paistri y Norris choquen en las primeras curvas; porque del resto, lo unico emocionante es ver como los demas se pelean el 3er puesto.

Lo que viene a ser la F1 prácticamente los ultimos 20 años por no decir 30 XD
Está la F1 infumable últimamente, y mira que me ha gustado mucho en otros tiempos y he sido casi un incondicional de este deporte, pero la verdad, no sé cómo queda gente que pague por verla hoy en día, con lo soporífera y aburrida que está.
Veremos si Norris hace otra de sus salidas y palma el 2° puesto.
1Saludo
Edit: Lo que dije, nunca decepciona. (que rápido se han apagado los semáforos)
Un cuarto de hora con la publicidad, cada vez más contento de esperar y descargarlo, pues nada lo veremos en tele5
Alonso de excursión perdiendo un par de puestos.
1Saludo
Dios santo!!
Que malo es el comentarista de tele5.
Nada más que con el semáforo de salida es para echarlo.
Que poquísima emoción! Entre el aburrimiento de la f1 y ese hombre comentando, la siesta está asegurada…
Bueno, dad gracias a Verstappen (o la FIA, dependerá de cada uno) que cosas como la de Lawson se permitan...

Edit: 10 segundos a Albon tras ser echado y encima le jode el alerón la siguiente vuelta. Tócate los cojones...

Edit 2: Y en plena guerra del Top 3 con los doblados, se sale Antonelli. SC
Veremos si Max puede aguantar el podio con ese duro.
1Saludo
P.D. Hace 3 vueltas que han quitado el coche de Antonelli y sigue el SC.
Al final tanto decir "no hay que esperar a los doblados" para que al final siempre los esperan.
Yo daría otra vuelta de SC, no sea que dé tiempo a que pase algo interesante.
elrocho escribió:Yo daría otra vuelta de SC, no sea que dé tiempo a que paso algo interesante.

Hace una o dos GPs igual.
Una cosa es estar seguro y otra éstas cosas.

MAX RIP con esas gomas pero menuda salvada se ha pegado.
1Saludo
Edit: Madre mía Max...
Verstappen es asqueroso, el piloto más guarro de la F1
Se le ha ido la pinza Max.
Omaigod.
Que grande Hulkenberg 6° pasando a Lewis.
1Saludo
Que asco me da este niñato, guarro y lloron como pocos en la historia.
A ver si le ponen una sanción ejemplar ya a Max no es tolerable un piloto que haga estás animaladas
El piloto más guarro de la parrilla y el que más lleva el reglamento al límite. También el más llorón.

PD: 10 segundos para Max. Fernando, 9º.
10 Segundos a Max
1Saludo
Se ha destrozado su carrera por llorón y guarro..bien merecido.
Gran piloto el Verstappen este [lapota]

Pilotazo cuando va solo.
Pero con coches a su alrededor es una vergüenza para el motorsport...
No respeta nada ni ha nadie.
Hulk 6º, 5º post sanción a Max... con un f***ing Sauber [tadoramo]
Yo le quiero ver la cara a Max cuando se quite el casco.
Chocar a propósito 10 segunditos, aún puede dar las gracias.
Hulkenberg 5°
Este tío siempre parece que no está y llega el final de carrera y de repente está ahí puntuando y sacando buenos resultados para los coches que tiene.
1Saludo
Impresionante el rendimiento de los dos Kick Sauber en esta carrera.
Brutal Hulk, de donde ha sacado un 5º con esa cafetera, impresionante.
pues para mi el unico que mete salseo es verstappen XD ha sido lo mas entretenido de la carrera
No soporto a Max, qué mal perder de niñato tiene siempre...
Pues al final lo mas emocionante de la carrera seran los comentarios post de Verstappen.

Red Bull pasó de la brillantez estrategica, a quedar como payasos con esa ultima parada.

Y otra cosa RB, por favor no me quemes a Hadjar subiendolo al primer equipo para que maneje ese toro descarriado. Dejalo en el 2do equipo para que se siga puliendo este pilotazo.

Y Ferrari haciendo unas cagadas con Hamilton. Que te pase tu segundo equipo en plena recta debe doler.

Y por ultimo, tanto que se quejaron del safety de Imola, y aca en Montmelo tampoco es que fueron unos rayos sacando el coche.

PD: Yo hubiera hecho lo mismo que Verstappen con la bronca encima.
Que cerdo de mii es Verstappen vamos, 10 segundos es poco, menos mal que Russell no sufrió daños, pero me parece totalmente desacertado poner neumáticos duros, para eso que hubiera aguantado.
Alonso sus dos primeros puntos menos mal.
Y hulkenberg brutal, adelantando al Ferrari de Hamilton.
65 respuestas
1, 2