[Hilo Oficial GP'S F1] GP ESPAÑA 30, 31 Mayo, 1 Junio

Neumáticos duros para acabar la carrera. Ahí ya iba encabronado.
Todo lo que sea verstappen comiendo mierda es que ha sido una buena carrera, y si sale cabreado mejor
Buena carrera, no un carreron pero no ha estado nada mal sobretodo esa relanzada fue interesante. Piastri, frio y serio no se anda con juegos va enserio a por el campeonato, Norris no lo ha hecho mal tampoco pero la tendencia es que piastri siempre este un poco por delante y ahora Max con su locura al final se descarto mucho de la lucha. Tampoco entendi por que le pusieron esos duros cuando llevaba unos suaves aun con vida, alli RB tambien no estaban muy lucidos.

Valmont escribió:No soporto a Max, qué mal perder de niñato tiene siempre...

A perdido la cabeza malamente. Ya venia caliente con la relanzada y el percal con Charles, pidiendo la posicion no se por que por que le sobrepaso de forma clara (el fue el que tuvo el latigazo) y ya lo de Russel, por Dios, se le fue la olla. Max siempre a tenido esto, no es nuevo. Es el mejor piloto pero no dejara de tener estas actitudes macarras nunca, de paso detonando sus posibilidades de seguir luchando por el titulo.

Al fin el nano tiene su primer punto, luchando hasta el final y de paso se vio beneficiado por la la locura de Max [boing]

Hulk tremendo, menuda carrera se ha marcado y esa imagen adelantando a Hamilton con un cochino Sauber Kick... wow Lo de hamilton y su ritmo con esa ferrari no se entiende, no esta enfocado ¬_¬
Max es el más guarro de la historia, con permiso de Schumi.
ivanpowerade escribió:Que cerdo de mii es Verstappen vamos, 10 segundos es poco, menos mal que Russell no sufrió daños, pero me parece totalmente desacertado poner neumáticos duros, para eso que hubiera aguantado.
Alonso sus dos primeros puntos menos mal.
Y hulkenberg brutal, adelantando al Ferrari de Hamilton.

No tenía otro juego de neumáticos blandos,era eso o salir con las llantas,él sabía muy bien lo que se le avecinaba por detrás.
ElpequeSaurio escribió:
ivanpowerade escribió:Que cerdo de mii es Verstappen vamos, 10 segundos es poco, menos mal que Russell no sufrió daños, pero me parece totalmente desacertado poner neumáticos duros, para eso que hubiera aguantado.

No tenía otro juego de neumáticos blandos,era eso o salir con las llantas,él sabía muy bien lo que se le avecinaba por detrás.

Ninguno tenía un juego de blandos nuevos. Todos pusieron blandos con 3 vueltas de qualy. Y creo que Max también tenía.
Yo en el caso de Max me habría quedado fuera sin parar. Mejor que meter unos duros nuevos. Y Hamilton tela lo mal que va. Yo creo que lwclerc le metía un segundo por vuelta , está peor que Sainz cuando empezó en Ferrari.
Alonso707 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Ninguno tenía un juego de blandos nuevos. Todos pusieron blandos con 3 vueltas de qualy. Y creo que Max también tenía.

Max no tenía ningún juego de blandos,lo ha dicho él mismo después de la carrera,le metieron los duros porque no habia otro neumático.
Una más para la lista de Verstappenadas. Me flipa cuando veo a cierta gente que parece que les pone cachondos que se comporte así, a mí me parece de lo más patético perder los nervios de esa manera y sobre todo que esta vez ni siquiera ha salido ganando. Esta peña es la que luego critica el documental de Netflix diciendo que es drama barato inventado y ahora están aplaudiendo a un tío que se ha cargado todo su fin de semana por actuar como un niñato. Todo en nombre "del show", supuestamente. El purismo de ciertos fans de la F1 me lo paso por los cojones, tienen tanta dignidad como un fan de Gran Hermano. Se mueven por los mismos impulsos al final.

Por otro lado es una pena porque Max es buenísimo y con el coche que tiene no debería estar ni por asomo cerca de los McLaren, pero hasta que no espabile por mí que siga comiéndose una mierda. Cero respeto por un tío así, por muy bueno que sea.
arteriuspctr escribió:Una más para la lista de Verstappenadas. Me flipa cuando veo a cierta gente que parece que les pone cachondos que se comporte así, a mí me parece de lo más patético perder los nervios de esa manera y sobre todo que esta vez ni siquiera ha salido ganando. Esta peña es la que luego critica el documental de Netflix diciendo que es drama barato inventado y ahora están aplaudiendo a un tío que se ha cargado todo su fin de semana por actuar como un niñato. Todo en nombre "del show", supuestamente. El purismo de ciertos fans de la F1 me lo paso por los cojones, tienen tanta dignidad como un fan de Gran Hermano. Se mueven por los mismos impulsos al final.

Por otro lado es una pena porque Max es buenísimo y con el coche que tiene no debería estar ni por asomo cerca de los McLaren, pero hasta que no espabile por mí que siga comiéndose una mierda. Cero respeto por un tío así, por muy bueno que sea.

No sabes lo mejor. Que al final no tenía que cederle la posición a russell.xdxd.
Lo primero que quería decir:

Juer, con Hulkenberg. Tiene muchísimo mérito, al margen del safety, conseguir hacer un 5º con el Sauber.

Respecto a Verstappen, pues nada que no se haya dicho ya. Me parece un pilotazo, y ayer Red Bull acertó con la estrategia a 3 paradas, porque si llegan a ir a 2 como McLaren, yo creo que hubiera caído bastante más atrás. Eso sí, la cagada esa del toque con Russell, telita. Aquí no vale todo, a pesar de que Max cree que sí.

Y algo que deberían revisar son las sanciones. Éstas son "fijas" en función del daño causado, (5 seg. 10 seg. drive-through, stop & go, patatín... patatán) pero muchas veces, meter 10 segundos a un piloto que va segundo y medio por vuelta más rápido que el siguiente no sirve para nada, y eso algunos pilotos/constructores lo saben. Pienso que deberían ser más "adaptables" a la situación particular de cada momento. Y ojo, que ya sé que es muy complicado y que al ser algo subjetivo, crearía movidas en cada carrera.
FranciscoVG escribió:Todo lo que sea verstappen comiendo mierda es que ha sido una buena carrera, y si sale cabreado mejor

Es que ha sido muy épica esa relanzada !!!!!!!
En cuanto todo no le sale a pedir de boca, pierde el control por completo, es bueno hasta que se agarra la rabieta.

Leclerc estaba ya por delante de él, y pretendía seguir cerrandole como si él estuviese delante, y como Leclerc no se deja ningunear, a llorar pq le han echado de pista cuando es mas bien al reves.
A Vettel si recordáis le metieron un stop&go de 10 segundos por la que tuvo en Baku con Hamilton, en una acción muy similar.

Increíble la penalización de sólo de 10s por chocar adrede contra otro coche, menuda verguenza.
Es que desde mi punto de vista, golpear a propósito a otro coche debería de ser como mínimo descalificación automática de esa carrera.

Que hoy en día estos coches son segurísimos, pero no pasa nada hasta que pasa.
Está claro que el único que le da vidilla a la F1 es Max, tanto por su talento como por su comportamiento, que por cierto es muy cuestionable, pero si recordais cuando empezó a despuntar ya era un kamikaze, nada nuevo. Solo que ha tenido un pepino varios años y cuando vas delante y solo no hay con quien pelear ni por qué llorar.
Obviamente lo mejor para la emoción de esta competicion es tenerlo en un buen coche (no dominante eso sí que sino no hay emoción) pero yo creo que a Max le vendrian bien un par de años de "travesía por el desierto" con coches normalitos tipo 5º de la parrilla para ver si así deja sus idas de olla cada vez que le pasa algo en carrera que no le gusta y se tranquiliza un poco.
65 respuestas
1, 2