[Hilo Oficial GP'S F1] GP EMILIA ROMAGNA 22, 23, 24 Abril

18, 9, 10, 11, 12
Adris escribió:Vamos a poner algunos datos, para darnos cuenta de la burrada de Mercedes, y la facilidad que ha tenido Hamilton con ellos.
Un poquito de perspectiva.


Hay muchas perspectivas.

Por ejemplo, con números de febrero de este año, Hamilton tiene 35,76% de victorias en la carrera, y Jim Clark, 34,72%.

Pero, si nosotros extrapolamos la confiabilidad de Hamilton (es decir, el porcentaje de carreras que ha conseguido terminar) a Clark, y mantenemos la misma proporción de carreras ganadas, el porcentaje de Clark sube a más de 50%.

O el caso de Fangio. El argentino ha disputado 8 campeonatos (1950-1957; en 1958 sólo ha corrido en dos GPs). El número de carreras era 6-7 por año (las 500 Millas de Indianapolis se consideraban parte del campeonato, pero ningún europeo iba). Fangio ha conseguido 47,06% de victorias, y con coches que tenían una confiabilidad abismal (por ejemplo, en 1950 fueron 6 carreras en Europa, ha ganado 3 y abandonado las otras 3, confiabilidad del 50%).

Si estuviéramos hablando de 20 carreras al año, y una confiabilidad de unos 90% (más o menos la de los coches hoy día), probablemente Fangio (y sus equipos) hubiera tenido en la carrera unas 120 victorias, no las 24 que tiene hoy.

Incluso sin tener el cuenta lo de la confiabilidad, serían 75 victorias para Fangio.

Hacer comparaciones históricas sin tener en cuentas esas diferencias es deshonesto.

Ametyst escribió:@Patchanka que siquiera te plantees si perez ha sido mejor que verstappen en x carreras este año ya para mí demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas.


Vale, señor "no tienes ni puta idea de que hablas".

Primero, me dices donde he dicho que Perez lo está "haciendo perfecto".

Después, lo que decía era que Perez podría estar adaptandose mejor al coche. Por el sencillo motivo de que, mientras en la primera carrera los dos tuvieron el mismo problema, en la tercera el problema se repitió para Verstappen, mientras que Perez terminó segundo tranquilamente.

Por supuesto, es una extrapolación muy burda, y habría que esperar más carreras para una conclusión (y ahora que han cambiado el coche y arreglado lo que Verstappen reclamaba, ya no tiene sentido).

Así que te guardas lo de "no tienes ni puta idea", chico.
Patchanka escribió:
Ametyst escribió:@Patchanka que siquiera te plantees si perez ha sido mejor que verstappen en x carreras este año ya para mí demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas.


Vale, señor "no tienes ni puta idea de que hablas".

Primero, me dices donde he dicho que Perez lo está "haciendo perfecto".

Después, lo que decía era que Perez podría estar adaptandose mejor al coche. Por el sencillo motivo de que, mientras en la primera carrera los dos tuvieron el mismo problema, en la tercera el problema se repitió para Verstappen, mientras que Perez terminó segundo tranquilamente.

Por supuesto, es una extrapolación muy burda, y habría que esperar más carreras para una conclusión (y ahora que han cambiado el coche y arreglado lo que Verstappen reclamaba, ya no tiene sentido).

Así que te guardas lo de "no tienes ni puta idea", chico.


No he dicho que dijeras eso. Digo que si no compro ni ese discurso, como para comprar el que Perez lo haga mejor que Max.

Y mira, en algo concuerdo, en la burda extrapolación, porque no se que tiene que ver eso de adaptarse con los problemas con la bomba de gasolina de RB. Quizás insinúas que perez aprendió a no romperla? Suena un poco absurdo
@Patchanka Me da igual que pienses que Alonso es Dios o que es el peor piloto del mundo... Pero decir que Alonso o Verstappen (o el piloto que sea) lo mismo rompen los coches por cómo conducen...
Mrcolin escribió:Tu estás resumiendo la calidad de un piloto solo por los resultados de un deporte de equipo...


Ah, ahora es un deporte de equipo? Luego, los campeonatos no son de Alonso, son de Renault?

Mrcolin escribió:Cualquier tronco que lleve en el Real Madrid 15 años, tiene los mismos títulos o más que Messi (o cualquier tronco que lleve el mismo tiempo en el Barcelona el, tendrá los mismos títulos). ¿Significa que son 2 jugadores con la misma calidad? (Obviamos balones de oro que no existe tal título individual en F1).
Son datos! Más objetivo que eso... Hay troncos que no habrá pisado el campo más que 3 o 4 veces pero terndrán 4 champions por 2 de Messi, etc etc...


Cual es el nombre que aparece en la clasificación de esas ligas, en el trofeo?

"Tronco", o "Real Madrid"?

Además, en ningún momento estoy comparando pilotos en equipos y/o años distintos. No estoy afirmando "Bottas es mejor que Alonso porque tiene más puntos".

Así que no tiene nada que ver lo que dices de Real Madrid y Barcelona.

Mrcolin escribió:Que no, los puntos de un piloto en un coche que no termina carreras, no representan un mojón...
En una temporada que el coche no se rompe, si vale el resultado final (ej Trulli-Alonso es la temporada que todos nos referimos), pero la de McLaren poner los puntos y quedarte tan ancho pues...


Siempre recordando: mismo coche.

Teniendo el mismo coche, cuales son los motivos por los que Trulli y Button tuvieron 2 abandonos menos que Alonso en esos años?
@Patchanka Los campeonatos son de Alonso CON un Renault, claro que si.
Ya puedes poner al mismo Senna fusionado con los 27 mejores pilotos que quieras, que les das un Williams y no ganan na de na.
Una cosa es que el piloto te rasque 2-3 decimas, y otra que sea Jesucristo haciendo milagros jajaja.

Lo de los abandonos no se los motivos por los que Alonso tuvo mas, pero dudo mucho que fuera porque por su conduccion rompiera arandelas, creara fugas, o creara burbujas en la gasolina…
Y si es porque el se estrello, ya te estoy diciendo que la temporada de Trulli me vale como ejemplo de que iba por delante con todas las de la ley. Pero la de Button no porque era loteria que el coche explotara dia si, dia tambien.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una cosa de lo que se hablaba antes, Marques con el sistema actual de puntuación hubiera sacado más puntos que Alonso, ese sistema aquí os valdría? O el sistema es una mierda?
@Patchanka

Más fácil seria de comparar si desde el principio se hubiesen mantenido las mismas reglas. Pero es lo que ha tocado, y con lo que se puede tirar.

Hay cosas indiscutibles, como la superioridad de Mercedes. Da igual cuando lo compares. No ha habido un coche que durante tantas temporadas haya arrasado de esa manera. Es "indiferente" si había 6 gps, 18 o 21. De hecho, mejor me lo pones con 21 Gps y un % de victorias del 95%. A ver, que la estadística es mu perra. Pero con más carreras, tienes datos más confiables.

NMansell92 escribió:@Adris Es cierto que Mercedes ha tenido un coche superior, pero también ha tenido a un piloto superlativo cómo Hamilton para sacarle el máximo provecho durante todos esos años.

Si el coche fuera taaaaaan superior a los demás, Bottas hubiera sido subcampeón todos los años, cosa que ni de coña ha sido así.


Está más que claro que, el coche hay que llevarlo hasta la meta. Eso nadie se lo quita, estaría bueno.
Adivina, cuantos adelantamientos ha hecho Hamilton y Mercedes en siete temporadas?. No está ni el top histórico. xD Eso no te dice algo?. La superioridad tan absurda que ha tenido.

Sobre Bottas;
10 victorias, 20 poles, 19 vueltas rápidas, 27 segundos puestos, 21 terceros puestos.
Posición final en el campeonato; Un 5º, dos 3º, dos 2º.

Eso lo ha hecho alguien, que es un piloto del montón, en 5 temporadas. Que te dice eso del coche.

Más perspectiva, como antes. Alonso tiene datos parecidos a Bottas.
Alonso:
- Poles; 22. Podios; 98. Victorias; 32. Vueltas Rápidas; 23. Puntos: 1982

Bottas:
- Poles; 20. Podios: 67. Victorias: 10. Vueltas Rápidas: 19. Puntos: 1750.

Hamilton tiene: 4193,50 Vettel: 3065.
Para más señas de equipos poderosos o que han arrasado. Mercedes y RB.
Habría que coger un sistema de recuento de puntos estándar para estos pilotos, y ver como quedarían. Me refiero, coger el sistema de puntuación de este año y extrapolarlo al resto de temporadas. Peor por ahora, son los que son.


Alonso no ha tenido un coche netamente superior como si lo han tenido otros pilotos, por mucho que se empeñe la gente en decir lo contrario. El coche era rápido, y si no salía humo, o le jodían las tuercas, fiable.


Es justo que Villeneuve hijo tenga un mundial y su padre no?.
El ridículo del hilo esta alcanzado cotas insospechables…

Pero bueno, al menos he podido enterarme que hubo un tal ¿Marques? xd que era la hostia en verso; que los pilotos tienen que ir despacio, no vayan a romper el coche por ir muy deprisa; y que el Mercedes no ha sido el coche más dominador de la historia de la F1…
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jcdr escribió:El ridículo del hilo esta alcanzado cotas insospechables…

Pero bueno, al menos he podido enterarme que hubo un tal ¿Marques? xd que era la hostia en verso; que los pilotos tienen que ir despacio, no vayan a romper el coche por ir muy deprisa; y que el Mercedes no ha sido el coche más dominador de la historia de la F1…

Tu falacia de reducción al absurdo sin embargo muy buena aportación [oki]
jcdr escribió:El ridículo del hilo esta alcanzado cotas insospechables…

Pero bueno, al menos he podido enterarme que hubo un tal ¿Marques? xd que era la hostia en verso; que los pilotos tienen que ir despacio, no vayan a romper el coche por ir muy deprisa; y que el Mercedes no ha sido el coche más dominador de la historia de la F1…


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buen resumen de las ultimas paginas de los haters de Alonso jajajaja

Se te ha olvidado lo de que los puntos solo importan cuando Alonso queda por detras de sus compañeros (aunque realmente quedaran 0-0 XD) pero cuando queda por delante no es un dato a tener en cuenta [qmparto]

Mejor dejar el tema que parece el día de la marmota. [facepalm]
Yo lo que saco en claro del hilo es que Alonso es un semi-dios que siempre saca un 150% del coche y que siempre ha conducido el peor coche de la parrilla, mientras que pilotos cómo Hamilton y Vettel son unos mediocres de medio pelo que sólo han ganado campeonatos porque han tenido un coche "2 segundos" por vuelta superior al resto de la parrilla.

Claro, claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NMansell92 escribió:Yo lo que saco en claro del hilo es que Alonso es un semi-dios que siempre saca un 150% del coche y que siempre ha conducido el peor coche de la parrilla, mientras que pilotos cómo Hamilton y Vettel son unos mediocres de medio pelo que sólo han ganado campeonatos porque han tenido un coche "2 segundos" por vuelta superior al resto de la parrilla.

Claro, claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que me
Hacia gracia es que en 2004-5-6, la gente que antes de Alonso no veía la f1. Se pensaba que Alonso ganaba con el peor coche de la parrilla , y de pronto todos sabían de f1 más que nadie. Daba bastante rabia la verdad. Sobretodo a los que la seguíamos de hacía ya años. Pero bueno queda indudable la calidad de Alonso como piloto.
Lewis44 escribió:Hacia gracia es que en 2004-5-6, la gente que antes de Alonso no veía la f1. Se pensaba que Alonso ganaba con el peor coche de la parrilla , y de pronto todos sabían de f1 más que nadie. Daba bastante rabia la verdad. Sobretodo a los que la seguíamos de hacía ya años. Pero bueno queda indudable la calidad de Alonso como piloto.


Era el discurso oficial del periodismo español en esa época, que caló muy hondo en el nuevo aficionado. Recuerdo en Nurburgring 2003, una maniobra bastante fea y hasta diría que poco deportiva de Alonso (le hizo un brake-check a Coulthard muy peligroso) y el subnormal de Fraile (luego relevado por Lobato&cia) diciendo que era una maniobra del karting y la genialidad que había hecho. Cuándo cualquiera que siguiera las carreras sabía que eso no estaba bien.

En fin.
NMansell92 escribió:....... mientras que pilotos cómo Hamilton y Vettel son unos mediocres de medio pelo .......

Pues no te falta razon, entres extensiones, rastas y peluca turca, Hamilton y Vettel tienen medio pelo cada uno [hallow] Quien pudiera tener una melena estilo Giovinazzi....
Vaya, ahora que han aparecido los datos, empiezan las mofas.XD. Predecible es poco.
Sacamos los datos del Renault?.

Lo digo para que en vez de tontunas, pongáis datos verdaderos, no cuñadismos de bar.
¿El coche era rápido? Sí. ¿Dominador? Ni de lejos. Y más lejos de lo que ha sido RB, Mercedes, Ferrari o Mclaren, y si me apuras, hasta Williams.

Cuando queráis nos ponemos, y así vemos como volvéis a mentir, a manipular y a echar balones fuera.

Temporada 05/06
Victorias.
- Alonso; 7 -- 7
- Raikkonen; 7 -- 0
- Montoya; 3 -- 0
- Schumacher; 1 -- 7
- Fisichella; 1 -- 1
- Massa; 0 -- 1
- Button; 0 -- 1

Podios/Poles/VR 05/06

- Alonso; 15/6/2 --- 14/6/5
- Raikkonen; 12/5/10 --- 6/3/3
- Schumy; 5/1/3 --- 12/4/7
- Montoya; 5/2/1 --- 2/0/0
- Fisichella; 3/1/1 --- 5/1/0
- Massa; 0/0/0 --- 7/3/2
- Button; 2/1/0 --- 3/1/0

Campeonato de constructores.
Diferencia de puntos entre el primer equipo y el segundo.
Temp. 05/06

Renault: 191
McLaren: 182

Renault: 206
Ferrari: 201

Efectivamente, el Renault era un coche netamente superior al resto. Es más, era quince segundos por tramo más rápido que los demás.
Adris escribió:Vaya, ahora que han aparecido los datos, empiezan las mofas.XD. Predecible es poco.
Sacamos los datos del Renault?.

Lo digo para que en vez de tontunas, pongáis datos verdaderos, no cuñadismos de bar.
¿El coche era rápido? Sí. ¿Dominador? Ni de lejos. Y más lejos de lo que ha sido RB, Mercedes, Ferrari o Mclaren, y si me apuras, hasta Williams.

Cuando queráis nos ponemos, y así vemos como volvéis a mentir, a manipular y a echar balones fuera.

Temporada 05/06
Victorias.
- Alonso; 7 -- 7
- Raikkonen; 7 -- 0
- Montoya; 3 -- 0
- Schumacher; 1 -- 7
- Fisichella; 1 -- 1
- Massa; 0 -- 1
- Button; 0 -- 1

Podios/Poles/VR 05/06

- Alonso; 15/6/2 --- 14/6/5
- Raikkonen; 12/5/10 --- 6/3/3
- Schumy; 5/1/3 --- 12/4/7
- Montoya; 5/2/1 --- 2/0/0
- Fisichella; 3/1/1 --- 5/1/0
- Massa; 0/0/0 --- 7/3/2
- Button; 2/1/0 --- 3/1/0

Campeonato de constructores.
Diferencia de puntos entre el primer equipo y el segundo.
Temp. 05/06

Renault: 191
McLaren: 182

Renault: 206
Ferrari: 201

Efectivamente, el Renault era un coche netamente superior al resto. Es más, era quince segundos por tramo más rápido que los demás.


Esos datos no valen, que favorecen tu razonamiento y no el suyo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Adris supongo que da igual que Bottas al lado de Fisichella es la reencarnación de Senna y Fangio juntos en un solo ser. O que estés comparando sistemas de puntuación distintos.
Naked.Snake escribió:@Adris supongo que da igual que Bottas al lado de Fisichella es la reencarnación de Senna y Fangio juntos en un solo ser. O que estés comparando sistemas de puntuación distintos.


Bottas al lado de Fisichella sigue siendo Bottas. La diferencia es el coche que han conducido ambos.
De ahí que hablar de Hamilton como el mejor piloto de F1 o del mundo, es de risa. Si un piloto del montón como Bottas, ha conseguido eso en 5 años, tú me dirás xDDD.

No sé si te saltas la parte donde pongo;
Más fácil seria de comparar si desde el principio se hubiesen mantenido las mismas reglas. Pero es lo que ha tocado, y con lo que se puede tirar.

Y
Habría que coger un sistema de recuento de puntos estándar para estos pilotos, y ver como quedarían. Me refiero, coger el sistema de puntuación de este año y extrapolarlo al resto de temporadas. Pero por ahora, son los que son.


Aunque cambies el sistema de recuento, no podrás borrar la superioridad de Mercedes.

Más que eso que apuntas, me hace gracia como cada poco tiempo sale la mentira de que el Renault era un coche muy superior al resto.
Ahí te demuestro que es mentira.

También te demuestro que Hamilton ha tenido un misil de coche, para aquellos que hacen mofa de; "Dicen que ha ganado por tener un coche dos segundos superior al resto".
Pues si, esa es la razón. Hamilton no es, ni ha sido capaz de ganar con un coche competitivo nunca. Alonso, en cambio, si, dos veces, y después, dos subcampeonatos con un Ferrari, que era, recordemos el de las peoras.

Exactamente lo mismo que le pasó a Vettel en RB y su superioridad manifiesta, y lo que le pasó después en Ferrari, que se comió los mocos.

Habría que buscar, por ejemplo, las veces que Hamilton ha sido capaz de doblar en un Gp a alguien y compararlo con otros coches campeones. Ya entonces las risas iban a ser más grandes todavía. O los Grand Chelem, que ya te digo de antemano quien es el que más tiene. O cuantas vueltas ha liderado. (5396).

@Jesugandalf
Esos son los que se olvidan, y dentro de unos meses, cuando salga otra vez el tema, habrá que rescatar XD.

Es que ya ha llegado un punto, que me he cansado de escuchar (Leer más bien) las mentiras de siempre y comentarios de bar. Que si Hamilton esto, que si Vettel lo otro, que si Alonso tal.
Ahí están los datos, y si se quiere, vamos a las machadas que ha hecho cada uno con verdaderos hierros.

Ya está bien de andar con tontunas, medias verdades, y gente que solo aparece a soltar mierda cuando Sainz o Alonso lían o se la lían.

El problema que hay ahora mismo con Hamilton es, que se le ha endiosado. Le han permitido hacer y deshacer a su antojo.
Llorar por la radio sin llevar razón y hacerle caso. Ayudarle de manera ilegal, Gp tras Gp, sin ser sancionado, o aplicar la regla de; A partir de ahora no vale. Y lo más importante y que nadie saca. Es el único negro de la F1. (Ahora ya tienen el clavo ardiendo para agarrarse y olvidar lo demás). Lo que pasa que tengo artillería de Mr E para responder. [hallow]
Tres cuartos con Vettel y RB en su época dorada. Recordemos difusores/escape soplados, por ejemplo.

Al único piloto que han sancionado inventándose una norma, ha sido a Alonso. Para más señas aquel "Espíritu de la norma".

Por eso me toca la moral, cuando hacen mofa en plan conspiraciones de todo este asunto, como el famoso año 07 en McLaren, como si fuesen invenciones. O las bulas que tenía Ferrari y Schumacher. Un guarreras de manual en pista.

No sé si se piensan que el resto de la gente que ve la F1 se traga esas trolas que pretenden colgar o que. Habrá quien si claro, como la discusión con forofos acérrimos de Ferrari, defendiendo que Schumy no aparcó el coche en Mónaco, pero a muerte. El hilo fue de escándalo.

Y así será hasta el fin de los días, porque te aseguro que este tema, volverá a salir.
Pues que sepáis que el otro día tuve una reunión en el curro con mi jefe y empezó la reunión diciéndome que no consideraba a Vettel un piloto top a pesar de los cuatro Mundiales.

Y hablo en puto serio [+risas]

(Lo digo por la discusión que tuve con otro usuario respecto a ello, no por volver a sacar el tema XD)
A ver, o Vettel es del montón por no hacer nada sin el RedBull o el Mercedes era una bala inalcanzable.

Aclaraos porque ambas juntas no valen.

Hace tiempo vi un vídeo que pongo para que podáis seguir con vuestro coñazo de discusión:

https://youtu.be/I465_yuJMYM
kalinhos escribió:A ver, o Vettel es del montón por no hacer nada sin el RedBull o el Mercedes era una bala inalcanzable.

Aclaraos porque ambas juntas no valen.

Sin interés ninguno de volver a liarme en otra discusión absurda, tengo genuino interés en saber por qué ambas juntas no valen :-?

(Y no, no pienso eso de Vettel tampoco)
Seria una pasada encontrar un historico de coches que ha doblado cada piloto desde el inicio de la F1. al igual que hacen cosas de estas con el total de puntos
https://www.youtube.com/watch?v=Y9YrEPUArR0

Me acuerdo de haber encontrado un canal de youtube que es super preciso en estas cosas, que tiene un iconito de coche para cada piloto, con su casco y que a cada modificacion de coche lo incluye en el propio video
largeroliker escribió:
kalinhos escribió:A ver, o Vettel es del montón por no hacer nada sin el RedBull o el Mercedes era una bala inalcanzable.

Aclaraos porque ambas juntas no valen.

Sin interés ninguno de volver a liarme en otra discusión absurda, tengo genuino interés en saber por qué ambas juntas no valen :-?

(Y no, no pienso eso de Vettel tampoco)


Pues tienes razón y me marqué una buena falsa dicotomía... [carcajad]
largeroliker escribió:Pues que sepáis que el otro día tuve una reunión en el curro con mi jefe y empezó la reunión diciéndome que no consideraba a Vettel un piloto top a pesar de los cuatro Mundiales.

Y hablo en puto serio [+risas]

(Lo digo por la discusión que tuve con otro usuario respecto a ello, no por volver a sacar el tema XD)


Tu jefe mola [sonrisa]
kalinhos escribió:A ver, o Vettel es del montón por no hacer nada sin el RedBull o el Mercedes era una bala inalcanzable.

Aclaraos porque ambas juntas no valen.

Hace tiempo vi un vídeo que pongo para que podáis seguir con vuestro coñazo de discusión:

https://youtu.be/I465_yuJMYM


Creo que necesitas aclararte tú. Sin malas intenciones te lo digo XD.
Vettel sin el RB ha hecho... nada, y Mercedes sigue siendo un misil xD.

Vettel y Hamilton no son pilotos del montón, pero de ahí a considerarles como se ha hecho, los, o de los mejores del mundo, va un trecho igual de grande que los Km recorridos por Vettel haciendo trompos xDDDD. Hay que meterlos en algún top, pero vamos, ni del 5 ni del 10 desde luego.

En fin, a ver cuando vuelve a salir el mismo tema. Como el que comentaron más atrás de; Antes de Alonso nadie veía la F1. Tócate los cojones mariloles xD, los que estaban aquí desde la época de Fangio y deciden cuando la gente puede engancharse a algo.


Pos nah :-|
Adris escribió:
kalinhos escribió:A ver, o Vettel es del montón por no hacer nada sin el RedBull o el Mercedes era una bala inalcanzable.

Aclaraos porque ambas juntas no valen.

Hace tiempo vi un vídeo que pongo para que podáis seguir con vuestro coñazo de discusión:

https://youtu.be/I465_yuJMYM


Creo que necesitas aclararte tú. Sin malas intenciones te lo digo XD.
Vettel sin el RB ha hecho... nada, y Mercedes sigue siendo un misil xD.

Vettel y Hamilton no son pilotos del montón, pero de ahí a considerarles como se ha hecho, los, o de los mejores del mundo, va un trecho igual de grande que los Km recorridos por Vettel haciendo trompos xDDDD.

En fin, a ver cuando vuelve a salir el mismo tema. Como el que comentaron más atrás de; Antes de Alonso nadie veía la F1. Tócate los cojones mariloles xD, los que estaban aquí desde la época de Fangio y deciden cuando la gente puede engancharse a algo.


Pos nah :-|

hombre es que engancharse con Fernando Alonso para algunos es empezar a ver fórmula 1 antes de ayer... ¿qué son 21 añitos de nada?... [carcajad]
@korchopan
Me acaba de dar una bajona al leerlo... [qmparto] 21 años, sus muelas... a por el sintróm y la garrota, venga. [tomaaa]
korchopan escribió:hombre es que engancharse con Fernando Alonso para algunos es empezar a ver fórmula 1 antes de ayer... ¿qué son 21 añitos de nada?... [carcajad]

Ostras, yo tampoco lo había pensado [facepalm] ¬_¬ [sonrisa]
nada nada, si empezaste a ver F1 con Fernando Alonso no te dio tiempo a aprender nada de este deporte como para tener una opinión válida. Menos de 40 años viendo coches dando vueltas te convierte en un noob. Y aún hay gente a la que 6 años estudiando medicina les parece mucho.
korchopan escribió:
Adris escribió:
kalinhos escribió:A ver, o Vettel es del montón por no hacer nada sin el RedBull o el Mercedes era una bala inalcanzable.

Aclaraos porque ambas juntas no valen.

Hace tiempo vi un vídeo que pongo para que podáis seguir con vuestro coñazo de discusión:

https://youtu.be/I465_yuJMYM


Creo que necesitas aclararte tú. Sin malas intenciones te lo digo XD.
Vettel sin el RB ha hecho... nada, y Mercedes sigue siendo un misil xD.

Vettel y Hamilton no son pilotos del montón, pero de ahí a considerarles como se ha hecho, los, o de los mejores del mundo, va un trecho igual de grande que los Km recorridos por Vettel haciendo trompos xDDDD.

En fin, a ver cuando vuelve a salir el mismo tema. Como el que comentaron más atrás de; Antes de Alonso nadie veía la F1. Tócate los cojones mariloles xD, los que estaban aquí desde la época de Fangio y deciden cuando la gente puede engancharse a algo.


Pos nah :-|

hombre es que engancharse con Fernando Alonso para algunos es empezar a ver fórmula 1 antes de ayer... ¿qué son 21 añitos de nada?... [carcajad]


... me cago en tu puta vida xDDDD
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12