[Hilo Oficial GP's F1] GP CHINA 12, 13, 14 Abril

Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de China


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2019
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2019


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

12 Abril 2018
Libres 1 04:00 - 05:30
Libres 2 08:00 - 09:30

13 Abril 2018
Libres 3 05:00 - 06:00
Clasificación 08:00

14 Abril 2018
Carrera 08:10


Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 0% 18ºC/12ºC
Sábado 6% 18ºC/14ºC
Domingo 55% 20ºC/11ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


3ª Carrera de la temporada 2019 de F1
< GP Bahrein | GP Azerbayán >
Pole [poraki]

A ver cuánto de cierto hay en ese temor a Ferrari en recta...

PD: muchas gracias por el hilo.
Le doy a like y me suscribo a tu canal.

Gracias por el hilo [burla2]

@Alonso707
Yo tengo mas interes en ver a Mclaren y Red Bull en esta rectota [looco]

En este GP ya podremos sacar conclusiones "reales"...
Que ganas tengo de carrera [tadoramo]


Imagen
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
China siempre me recuerda a:

Sanganchao! Sanganchao!
Tengo esperanzas de que esta carrera la pueda acabar Carlos [+risas]
hkg36e escribió:Tengo esperanzas de que esta carrera la pueda acabar Carlos [+risas]


Bueno, bueno....Tampoco nos vengamos arriba.

[+risas]
hkg36e escribió:Tengo esperanzas de que esta carrera la pueda acabar Carlos [+risas]


En especial el mismo Carlos [hallow]
Llegué tarde pero llegué.
Mañana me perderé probablemente la clasificación y la repetición de la clasificación. Os leeré.
A los buenos días, alguien por aquí?
Aquí uno viendo la clasificación [sonrisa]
Vaya bajón de McLaren
McLaren, los peores en la Q2, en fin...
MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA, se murio el stream cuando empezaba la q3 T_T

WP Bottas
Está desconocido Bottas.
Mucha igualdad entre compañeros en Ferrari y Mercedes, a ver que tal mañana.
Bottas se ha comido a Hamilton [carcajad]
En la ultima vuelta se corta el stream de vat... no me jodas... :D

Me alegro por Bottas, el tio ha empezado la temporada fuerte. A ver si hay suerte y se mantiene.
Bajonazo de Mclaren... (llega la bajona :S)
Mercedes donde siempre, Ferrari es un "parecia que si..." de manual. Por cierto muuuy apretados entre compis de equipo tanto un equipo como el otro. La salida manyana promete.
Bien Ricciardo quedando por delante de Hulk, imagino que esto le dara moral despues de lo que ha flojeado en las 2 primeras carreras.
Lo de Gasly es para hacerselo mirar, ese si que no esta dando la talla...

Un saludo!
argam escribió:En la ultima vuelta se corta el stream de vat... no me jodas... :D

Me alegro por Bottas, el tio ha empezado la temporada fuerte. A ver si hay suerte y se mantiene.
Bajonazo de Mclaren... (llega la bajona :S)
Mercedes donde siempre, Ferrari es un "parecia que si..." de manual. Por cierto muuuy apretados entre compis de equipo tanto un equipo como el otro. La salida manyana promete.
Bien Ricciardo quedando por delante de Hulk, imagino que esto le dara moral despues de lo que ha flojeado en las 2 primeras carreras.
Lo de Gasly es para hacerselo mirar, ese si que no esta dando la talla...

Un saludo!

Pues a mi bottas que quieres que te diga, el año pasado empezó el mundial yo creo mejor que esté salvo por el choque en Australia , aquí en china le pegó un buen repaso a Lewis, pero a partir de Canadá adiós bottas. Lo de Gasly pues bueno, yo creo que es lo que quieren en redbull, a un piloto que no moleste a Verstappen. Y Ferrari pues bueno, veremos en ritmo de carrera.
No lo he podido ver.
Tampoco corre prisa xD.
Por lo que leo, después de que Alonso tocase el coche, debacle, no?. xDDDDD.

Todo en orden.

Seguro que el tío corre el Dakar cuando sea en Arabia Saudí y llueve a raudales toda la semana. Apuestas?. xD.

La clasificación... todos colocaditos por parejas... ¬_¬
Lewis44 escribió:
argam escribió:En la ultima vuelta se corta el stream de vat... no me jodas... :D

Me alegro por Bottas, el tio ha empezado la temporada fuerte. A ver si hay suerte y se mantiene.
Bajonazo de Mclaren... (llega la bajona :S)
Mercedes donde siempre, Ferrari es un "parecia que si..." de manual. Por cierto muuuy apretados entre compis de equipo tanto un equipo como el otro. La salida manyana promete.
Bien Ricciardo quedando por delante de Hulk, imagino que esto le dara moral despues de lo que ha flojeado en las 2 primeras carreras.
Lo de Gasly es para hacerselo mirar, ese si que no esta dando la talla...

Un saludo!

Pues a mi bottas que quieres que te diga, el año pasado empezó el mundial yo creo mejor que esté salvo por el choque en Australia , aquí en china le pegó un buen repaso a Lewis, pero a partir de Canadá adiós bottas. Lo de Gasly pues bueno, yo creo que es lo que quieren en redbull, a un piloto que no moleste a Verstappen. Y Ferrari pues bueno, veremos en ritmo de carrera.


No seguí mucho a Bottas la pretemporada pasada, pero en ésta me gustó verle confiado y con ganas de ir a por todas. Por eso dije q a ver si hay suerte y se mantiene.
Lo de Gasly, entiendo q en RB no quieren luchas internas, pero me parece q estar a más de medio segundo es una burrada. No creo q le hagan como al ruso, pero la imagen de ese RB no deja de ser muy pésima.
A Ferrari es lo único q le queda en esta carrera confiar en tener un mejor ritmo de carrera, porque ese casi medio segundo de diferencia en clasificación ha debido de ser un palo enorme dentro del equipo.

A mí lo q me ha dejado extrañado con McLaren es q en el último intento de la Q1 Carlos ha quedado delante de casi todos y luego en Q2 bastante por detras de ellos. Muy raro un cambio tan grande en apenas unos minutos...

Un saludo!
argam escribió:A mí lo q me ha dejado extrañado con McLaren es q en el último intento de la Q1 Carlos ha quedado delante de casi todos y luego en Q2 bastante por detras de ellos. Muy raro un cambio tan grande en apenas unos minutos...

McLaren ha sido el único equipo que no ha mejorado de Q1 a Q2. Algo pasaría, pero no creo que es que esa sea la posición del equipo.
argam escribió:
Lewis44 escribió:
argam escribió:En la ultima vuelta se corta el stream de vat... no me jodas... :D

Me alegro por Bottas, el tio ha empezado la temporada fuerte. A ver si hay suerte y se mantiene.
Bajonazo de Mclaren... (llega la bajona :S)
Mercedes donde siempre, Ferrari es un "parecia que si..." de manual. Por cierto muuuy apretados entre compis de equipo tanto un equipo como el otro. La salida manyana promete.
Bien Ricciardo quedando por delante de Hulk, imagino que esto le dara moral despues de lo que ha flojeado en las 2 primeras carreras.
Lo de Gasly es para hacerselo mirar, ese si que no esta dando la talla...

Un saludo!

Pues a mi bottas que quieres que te diga, el año pasado empezó el mundial yo creo mejor que esté salvo por el choque en Australia , aquí en china le pegó un buen repaso a Lewis, pero a partir de Canadá adiós bottas. Lo de Gasly pues bueno, yo creo que es lo que quieren en redbull, a un piloto que no moleste a Verstappen. Y Ferrari pues bueno, veremos en ritmo de carrera.


No seguí mucho a Bottas la pretemporada pasada, pero en ésta me gustó verle confiado y con ganas de ir a por todas. Por eso dije q a ver si hay suerte y se mantiene.
Lo de Gasly, entiendo q en RB no quieren luchas internas, pero me parece q estar a más de medio segundo es una burrada. No creo q le hagan como al ruso, pero la imagen de ese RB no deja de ser muy pésima.
A Ferrari es lo único q le queda en esta carrera confiar en tener un mejor ritmo de carrera, porque ese casi medio segundo de diferencia en clasificación ha debido de ser un palo enorme dentro del equipo.

A mí lo q me ha dejado extrañado con McLaren es q en el último intento de la Q1 Carlos ha quedado delante de casi todos y luego en Q2 bastante por detras de ellos. Muy raro un cambio tan grande en apenas unos minutos...

Un saludo!

Bueno, hay que esperar a ritmo de carrera y desgaste, espero que no se vayan los Mercedes, Hamilton no creo que se escape o siga a bottas por que menos en la qualy lleva un finde peleándose con el coche.
A los buenos días, a ver que tal.
1Saludo
Edit: Hoy aparecen los nombres de los pilotos en el live timing. Veremos si rula una vez arranque el GP
https://f1.tfeed.net/live

Pues Max trompea en la vuelta de formación. Esta la pista helada y esos medios fríos... y un Kubica lo mismo.
Buenos días!!!

A cruzar los dedos para que no se corte la retransmisión....Que no son horas para andar jodiendo! cawento
Buenos días a todos! A ver qué tal la carrera [beer]
Pleno de Kvyat con los McLaren [facepalm]
Madre de dios que carambola [facepalm]
El lado impar ha salido peor que el lado par.
El LT vuelve a funcionar parece.
1Saludo
Lo que le faltaba a McLaren.
El torpedo Kvyat haciendo de las suyas de nuevo
Grande Vettel, que adelantamiento [fiu] . Espero que al menos vaya más rápido a ver si se acerca a los Mercedes.
De momento la carrera está siendo un peñazo
fluzo escribió:En fin [facepalm]

Era lógico.
Ferrari ha dicho claramente que Vettel es el piloto #1 y en 2 vueltas Vettel ha dejado a Leclerc fuera de zona DRS a parte de ir más rápido en tiempos por vuelta.
1Saludo
Edit: Y Lewis a su bola haciendo 38s
Edit2: Hulkenberg fuera... fiabilidad Renault
Me levanté más tarde, pero por lo visto no me he perdido nada...
La carrera a empezado bien, pero a sido un poco toston, la verdad....

FIA, me debéis un domingo [toctoc]


[sonrisa]
Carrera aburrida y Mercedes un año más con un misil en el garaje.
1Saludo
Lo más interesante ha sido ver si Gasly conseguía la vuelta rápida o no [carcajad]
Empiezan limpias las carreras este año. Recuerdo otros años que era F cada carrera si o si, incluso mas de una vez, y este año no se por que, tiene pinta de que se va a ver muy poquito.
Carrera 1.000 bastante aburrida.
Mercedes sigue a lo suyo, que es ganar, y Ferrari también, que es decepcionar a todo el mundo por muchas razones xD

Y por cierto, el que manejaba una de las cámaras de la recta de meta se tomó unas cervezas antes de la carrera o fue una impresión mia [+risas]
Carrera aburrida no, lo siguiente.
Mercedes a lo suyo, doblete fácil fácil, haciendo las paradas para copiar estrategia. No han ido a tope en ningún momento.

Ferrari patético y lamentable a partes iguales. Por aquí he leído que la decisión de dejar pasar a Vettel ha sido acertada porque iba más rápido...nada más lejos de la realidad. Vettel seguía a Leclerc en zona de DRS todo el rato dañando sus propios neumáticos de una forma estúpida. Leclerc, cuando ha estado detrás, se ha mantenido fuera de DRS (con la pérdida brutal de tiempo que eso supone en este circuito) a 1-1,5 segundos CONSTANTEMENTE. Es decir, Vettel iban igual de rápido.
Que Vettel es el piloto nº 1? Ok, pero no maquilléis las cosas inventando que si iba más rápido...
Con Leclerc delante Mercedes estaba a 4 segundos, después de dejar pasar a Vettel se pusieron a 9. Desde luego que el ritmo de Vettel era insuperable si...

En fin, Vettel sigue sumando puntos de forma artificial porque de 3 carreras, en 2 han dado órdenes a Leclerc. En la primera le prohibieron pasar a Vettel y en la tercera le obligan a dejarse adelantar...
No contentos con ello y gracias a la brillante lectura táctica de Ferrari, prefieren perder 1 punto de la vuelta rápida a que lo sume Leclerc por delante de Vettel. Sucedió en la primera carrera que no metieron a Leclerc cuando la podría haber conseguido perfectamente y ha sucedido hoy de la misma manera. Coges, le metes y que se saque ese punto (ya que muchos otros le has quitado). Pero claro, como hasta ese momento tenía la vuelta rápida Vettel...pues nada, que venga Gasly y nos la quite. Unos malditos genios pensantes en Ferrari. Así, a lo tonto, han perdido 2 puntos para Leclerc y 2 puntos para el equipo en el Mundial de Constructores...
Mucho me voy a reir como pierdan alguno de los dos Mundiales por esos puntos.

Por lo demás, no ha pasado NADA. Una de esas carreras infumables de principio a fin.
@Jamig20 Vettel ha estado más fuerte que Leclerc hoy.
sambalter escribió:@Jamig20 Vettel ha estado más fuerte que Leclerc hoy.


Es coña no?
sambalter escribió:@Jamig20 Vettel ha estado más fuerte que Leclerc hoy.

Te refieres a cuando le han dicho a Leclerc que dejara pasar a Vettel o a cuando han sacrificado a Leclerc en boxes para que Max no adelantara a Vettel?
Supongo que igual hablas de cuando Leclerc adelanta a Vettel en la salida...
Por lo demás sí, Vettel muchísimo mejor :-|
Yo creo que leclerc era más lento que vettel, un par de décimas al menos, pero cuando vettel ha estado delante ha hecho errores y no ha podido marcharse, encima la estrategia de Ferrari es para que se lo hagan mirar, dejando a leclerc fuera perdiendo 3 segundos por vuelta para luego recuperarlo a un segundo por vuelta, son unos putos genios madre mía.
Ferrari ha regalado un 4º puesto y la vuelta rapida a Red Bull, menudos estrategas estan hechos.
Por cierto sale caro ser poleman, todos han perdido la posición en la salida en las tres carreras que llevamos.
Lewis44 escribió:Por cierto sale caro ser poleman, todos han perdido la posición en la salida en las tres carreras que llevamos.


Todos han arrancado fatal, me recuerda al 2016 cuando Rosberg se comió a Hamilton en la mayoría de las salidas.
He tenido que ver la carrera en diferido porque ayer estaba muy cansado después de un día duro y prefería dormir. Lo bueno de movistar o DAZN es que puedo ver las carreras a la hora que quiera.

Esta vez sí que podeis fiaros donde está cada uno. Pero la evolución del coche es primordial y puede decidir el campeonato aunque parezca que esta hecho.

Excelente ritmo del mercedes y atentos a Red Bull si ajusta bien ese chasis y les llega la evolución que promete Honda.
89 respuestas
1, 2