[Hilo Oficial GP'S F1] GP BRASIL 7, 8, 9 Noviembre

Que puñetero desastre de coche es este Aston Martin todas las carreras a la defensiva porque el coche se va hundiendo con el paso de las vueltas y su ritmo es cada vez peor.

Mucha magia va a tener que hacer Adrian Newey para arreglar esto.
@ErisMorn spoiler: ninguna
la carrera de evoluciones la tiene ganada desde hace 5 años, pero la tiene ganada para ser el peor de la historia XD
Lo que pase con este Aston Martín da un poco igual, rascar algo y listo, el coche de 2026 es completamente nuevo, igualmente creo que Newey ha tenido poco tiempo.
A mí lo que me parece raro es que Max en la qualy acabe 16 y en carrera casi la gane saliendo último y parando una vez más que norris por el pinchazo. Ese coche llevaba algo ilegal o los de redbull son unos puto inútiles.
Lewis44 escribió:A mí lo que me parece raro es que Max en la qualy acabe 16 y en carrera casi la gane saliendo último y parando una vez más que norris por el pinchazo. Ese coche llevaba algo ilegal o los de redbull son unos puto inútiles.

El equipo aquí la cago poniéndole a Max la puesta a punto de Yuki por que según sus "datos" rodó "mejor" en la Sprint. Y Max aun con lo bestia que es, si no es su puesta a punto propia lo debilitas cos mala. En Sky F1 al parecer en vivo le preguntaron al Team Manager de RB y es lo que explico.

Cosas inentendibles de equipos como RB pero bueno. Lo del motor creo que es normal, el RB a estas alturas es o el segundo o tercer mejor coche y ese motor de 0 carreras competía contra muchos motores peores de mas de 6 carreras la mayoría. Eso sumado a que pusieron la puesta a punto que Max uso en la Sprint al parecer y lo bestia que es Max da como resultado eso. No llega al nivel de lmotor cohete de Hamilton en 2021 en el mismo brasil pero se asemeja bastante.
elneocs escribió:
Lewis44 escribió:A mí lo que me parece raro es que Max en la qualy acabe 16 y en carrera casi la gane saliendo último y parando una vez más que norris por el pinchazo. Ese coche llevaba algo ilegal o los de redbull son unos puto inútiles.

El equipo aquí la cago poniéndole a Max la puesta a punto de Yuki por que según sus "datos" rodó "mejor" en la Sprint. Y Max aun con lo bestia que es, si no es su puesta a punto propia lo debilitas cos mala. En Sky F1 al parecer en vivo le preguntaron al Team Manager de RB y es lo que explico.

Cosas inentendibles de equipos como RB pero bueno. Lo del motor creo que es normal, el RB a estas alturas es o el segundo o tercer mejor coche y ese motor de 0 carreras competía contra muchos motores peores de mas de 6 carreras la mayoría. Eso sumado a que pusieron la puesta a punto que Max uso en la Sprint al parecer y lo bestia que es Max da como resultado eso. No llega al nivel de lmotor cohete de Hamilton en 2021 en el mismo brasil pero se asemeja bastante.

Ya ya pero me parece rarísimo. Lo de Hamilton era diferente porque salía desde atrás por penalización pero el.
Hicieron mal el setup de la clasificación, viendo su posición rompieron parque cerrado, cambiaron el setup y aprovecharon para poner un motor nuevo (y no se si más cosas, caja de cambios, batería, etc.).
Con los sensibles que, por lo que dicen son estos coches a los cambio de altura, igual por ahí van los tiros, en el cambio de setup.
56 respuestas
1, 2