[Hilo Oficial GP'S F1] GP BRASIL 7, 8, 9 Noviembre

Hilo oficial del GP de Brasil

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2025
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2025

Información del circuito

Imagen

Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema

Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 15:30
Clasificación sprint 19:30

Sábado
Sprint 15:00
Clasificación 19:00

Domingo
Carrera 18:00

21ª Carrera y 5ª al sprint de la temporada 2025 de F1
< GP México | GP Las Vegas >
Imagen

Papaya Rules...
Ah espera, no XD

Y aquí termina el mundial, señores.

Por que las otras tres carreras que quedan [lapota]
En fin.

Si McLaren no se lleva la victoria aquí, ya pueden despedirse del mundial.
Y yo, aunque me duela en el alma, no los veo como favoritos ya [triston]
Sainz fuera de la Q3 y Tsunoda otro.
Lewis out de la Q2 y Alonso 1° de la segunda tanda.
1Saludo
Ojo con el desempeño de los AM con los medios, para la sprint pueden dar la sorpresa, lastima que con los blandos no funcionen igual.

Max ...
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Parece que Alonso puede rascar unos buenos puntos aquí.
Comienza la sprint.
1Saludo
Edit: Piastri al muro perdiéndolo al pisar el piano mojado en la T3, Colapinto y Hulkenberg también.... SC [tadoramo]....bandera roja.
Y bandera roja, ya puede hacer buena carrera mañana Piastri o se le puede poner el mundial en chino.
Espero que no lo jodan y hagan la salida en parado verdad.... verdad?
1Saludo
los 3 coches en el mismo piano XD veremos a ver si no vemos mas salidas de pista y mañana puede ser una carrera super interesante , DNF de Norris mañana? XD
A Hülkenberg le están cambiando medio coche XD
1SAludo
Edit: Rolling start.... me cago en su p*** madre. Pero si no ha caído ni una gota macho
Esperemos que no den muchos giros detrás del SC al menos.

Uy no salen detrás del SC.
No llueve, activan DRS por no ser en lluvia, todos con slicks, se comenzó en parado sin problemas y aún asi relanzan tras el SC... de locos.
1Saludo
La táctica de la bayeta mojada [qmparto]
Menuda ostia de Bortoletto, esto en otras épocas...
La realización otra vez haciendo de las suyas, ponen en ventanita pequeña los últimos momentos de la persecución de Leclerc a Alonso y justo cuando lo va a adelantar van y lo quitan. Y el accidente de Bortolleto a pesar de lo fuerte que ha sido no lo ponen hasta que ha acabado la carrera.
El hambre que tiene Alonso es desmesurada,como le metía el coche en la relanzada a Verstappen,es una pena que éste señor no tenga un coche en condiciones para luchar con los mejores.
Max fuera en la Q1 Oooh
1Saludo
Pues si, los reglajes de tsunoda no le han ido bien, saldrá mañana desde el pit fijo.
Pero bueno, pero bueno! Pero que le han dado de comer a Bearman!!??
No vi la Q1....
Problemas de RB, accidente o que ha pasado?
Eso, que han tocado el coche antes de la qualy y la han cagao [toctoc]
fluzo escribió:No vi la Q1....
Problemas de RB, accidente o que ha pasado?

Problemas de reglaje suponemos, se quejaba de tener poco agarre
Sainz, Lewis y Alonso fuera en la Q2.
Jodo como están de apretados los tiempos.
1Saludo
El tiempo de corte ha estado apretado de cojones ... todos en medio segundo.
@Misilman07
Gracias.

Uf... Hamilton fuera tambien.

Esta cara la Q3.

Pensaba que lo que veíamos seria por tema de temperatura demasiado fria, pero si no me equivoco ha dicho que el asfalto estaba a 38grados...

Así que nos se. Frio no esta desde luego.
Si en Red Bull están listos, aprovecharán para romper el Parc Fermé y cambiar alguna pieza que tengan al límite.
Mucho sentido no tiene salir con el coche así.
Hamilton está fatal. No sé si le sentará bien el cambio de reglamento pero no estaría mal una retirada a tiempo y dejar el coche a bearman que es lo que Ferrari necesita. Y piastri está fatal. Desde Bakú ha metido un bajonazo importante.
Vuelton de Norris, bueno, esperemos que mañana esté la cosa animada, que aquí si se puede adelantar.
Mañana se viene una carrera muy entretenida.
wakenake escribió:Vuelton de Norris, bueno, esperemos que mañana esté la cosa animada, que aquí si se puede adelantar.

Yo creo que mucho no van a adelantar. Tienes que estar a 4 décimas en la salida de la última curva , lo vimos ayer con antonelli.

También me hace gracia que la gente habla de la remontada del año pasado de verstappen cuando ganó gracias al safety. Si no acaba 5 o peor.

Encima ha anunciado que Max arranca desde el pitlane.
Lewis44 escribió:
wakenake escribió:Vuelton de Norris, bueno, esperemos que mañana esté la cosa animada, que aquí si se puede adelantar.

Yo creo que mucho no van a adelantar. Tienes que estar a 4 décimas en la salida de la última curva , lo vimos ayer con antonelli.

También me hace gracia que la gente habla de la remontada del año pasado de verstappen cuando ganó gracias al safety. Si no acaba 5 o peor.

Si alguien es capaz de eso ese es Max.
ElpequeSaurio escribió:
Lewis44 escribió:

Si alguien es capaz de eso ese es Max.

Si la verdad que sí pero en seco y sin safetys es imposible.
bueno ayer se salieron 3 coches, capaz tenemos dnf de norris XD quien sabe
Ham dep
Borto dep

Los dos "brasileños" fuera.

Bueno, Ham aun sigue, Pero vamos...

Lol
Que follon.

Piastri a fuego.
Leclerc out
la proxima flipada de piastri se lleva por delante a norris XD y doble dnf de mcclaren
Suponemos que AM necesita otras 30 vueltas para ver que los duros son una mierda.
Se echaba en falta que la degradación sea relevante y ahora estés con cálculos de cuando parar.

Max para poniendo blandos nuevos, vuelta rápida y a cuchillo para cazar los de arriba
Que Max es muy bueno esta claro...

Pero el coche ayer no paso de Q1 pilotando por Max y hoy a pelear por podio.

En ese garaje hacen magia.
Joder que bueno es...
1Saludo
Tremendo pasote le ha metido
Bien aguantado Antonelli.

Norris lo tiene...

3 carreras cutres quedan, pero que se ande con ojo y no se la lien o se la lie el solo las que quedan [toctoc]
Norris si no tiene algún problema tiene el Mundial en la mano.

La caída de rendimiento de Piastri es sorprendente.

Alonso y AM en su linea uno que ya no está pa esto y un equipo que no da la talla.

Verstappen es un cerdo y guarro pero como piloto es brutal y un puto animal competitivo.
Ha tenido que despertar Lando por qué si no Max le quita el mundial a Piastri .

Tremendo bajón ha dado

Quedan tres carreras y salvo tragedia lo tiene hecho
Creo que los 10s a Piastri han sido muy injustos. Veo mas culpa a Kimi en el incidente, con diferencia, y esa sanción le ha imposibilitado el podio. La diferencia que queda ahora es casi insalvable, pero bueno, tambien lo era a la inversa hasta hace poco.
Oscarvha escribió:Norris si no tiene algún problema tiene el Mundial en la mano.
La caída de rendimiento de Piastri es sorprendente.
Alonso y AM en su linea uno que ya no está pa esto y un equipo que no da la talla.
Verstappen es un cerdo y guarro pero como piloto es brutal y un puto animal competitivo.

Totalmente de acuerdo, pero hoy no ha hecho ninguna cerdada y ha sacado ese pilotazo que lleva dentro. Que no vale para perdonarle las guarradas que ha hecho anteriormente, pero sí para reconocerle el mérito y el carrerón que ha hecho hoy. Me quito el sombrero... aunque sigue siendo un cerdo y el piloto más feo de la parrilla.
@Koverchenko es el unico que le pone emoción a las carreras
Es tremendo el carreron que se ha marcado, pedazo de piloto, quitando lo guarro y demás como comentáis.
Lo de Sainz es de coña, otra horrenda parada en boxes.
Que bien antonelli aguantando, sencillamente magistral.
56 respuestas
1, 2