[Hilo Oficial GP's F1] GP BRASIL 15, 16, 17 Noviembre

1, 2, 3
Hamilton se merece sanción, y Carlos tercero vamos! [carcajad]
A Gasly le ha dado un tabardillo.
Totalmente de acuerdo con Pedro, siguiendo el criterio tomado en el incidente de Ricciardo y Kevin, a Hamilton deberían sancionarlo.
Ojo al posible primer podio de Carlos y de McLaren en muchos años.
Hamilton a reconocido su culpa, que espera la fia?
ELwendo escribió:Hamilton a reconocido su culpa, que espera la fia?

Se marcarán un Max, ahora que lo reconoce lo sancionarán. Este """""deporte""""" es así, maFIA pura.
Derex escribió:
ELwendo escribió:Hamilton a reconocido su culpa, que espera la fia?

Se marcarán un Max, ahora que lo reconoce lo sancionarán. Este """""deporte""""" es así, maFIA pura.


Pero desvirtuan el podio, y se supone que eso había cambiado, con max no tardaron mucho el año pasado o el anterior en usa.
Un tercero sin subir al podio no merece la pena. O le aplican ya o no lo hacen.
Tenían tiempo de sobra para tomar una decisión ahora, quitarle a Sainz el momento de subirse al podio sería una putada...
Vettel esta cartoniano y loco perdido desde que le han puesto a leclerc. Pobrecico. Casi prefiere a magnussen de compañero XD
fearandir escribió:Vettel esta cartoniano y loco perdido desde que le han puesto a leclerc. Pobrecico. Casi prefiere a magnussen de compañero XD

Se vivía muy bien con Kimi....
Vista otra vez la repetición entre Leclerc y Sebastian... Creo que casi culpa de ninguno, muy, pero que muy, mala suerte.
Alonso707 escribió:Vista otra vez la repetición entre Leclerc y Sebastian... Creo que casi culpa de ninguno, muy, pero que muy, mala suerte.


Culpa en primer lugar de Ferrari, pero quitando eso, diría que culpa de Vettel por pasar innecesariamente cerca de Leclerc.
largeroliker escribió:
Alonso707 escribió:Vista otra vez la repetición entre Leclerc y Sebastian... Creo que casi culpa de ninguno, muy, pero que muy, mala suerte.


Culpa en primer lugar de Ferrari, pero quitando eso, diría que culpa de Vettel por pasar innecesariamente cerca de Leclerc.

Incluso con eso, casi ni se percibe el toque.

PD: Hamilton admitiendo por segunda vez su culpa en el toque con Albon.
@Derex Yo veo culpa mas de Albon que le dio muchísimo espacio a Hamilton y luego cuando intento cerrarle, Hamilton ya tenía la cuerda y trazado ideal. La verdad espero que no haya sanción.

Lo de Ferrari fue culpa de ambos pero si debemos señalar quie fué mas culpable yo diría que Vettel seguido del equipo de no calmarlos y por ultimo de Leclerc de no cerrarle por completo y dejarle espacio a Vettel que aprovecho.
Yo también veo incidente de carrera, y además añado que Albon muy inteligente no es, pudiendo tener el 3 puesto sabiendo que hamilton te va a adelantar se la juega así,
Ahora a la espera del uso de DRS bajo banderas amarillas.
Ver para creer, doblete de Honda.

Y felicitaciones a Carlos y McLaren por el podio, una pena que no haya podido subir a celebrarlo como se merece.
Alonso707 escribió:Ahora a la espera del uso de DRS bajo banderas amarillas.

Quien lo ha hecho?
Lewis44 escribió:
Alonso707 escribió:Ahora a la espera del uso de DRS bajo banderas amarillas.

Quien lo ha hecho?

No se sabe. Solo han indicado que algunos coches... Mientras tanto:
Ya es bastante ridículo anunciarlo media hora después como para soltar en su twitter que Sainz es tercero y a los 20 minutos retractarse.
Por algo esto es el circo [facepalm]
En la repetición de Movistar se ve cómo abre el DRS al principio de recta y lo cierra nada más ver la bandera, muy al principio, justo en la línea de salida de box. No creo que sancionen.
Kwon escribió:Ya es bastante ridículo anunciarlo media hora después como para soltar en su twitter que Sainz es tercero y a los 20 minutos retractarse.


¿Quién se ha retractado? Yo estoy viendo medios y no he visto que quien lo haya confirmado lo haya desmentido después.

Por cierto, lo que sí que dicen es que Sainz aún sigue bajo investigación por usar el DRS con bandera amarilla. Lo mismo por eso le han quitado el podio.
Pues yo ya he visto a Sainz celebrándolo en el podio...





Imagen
fluzo escribió:Pues yo ya he visto a Sainz celebrándolo en el podio...





Imagen



Te la robo.
ELwendo escribió:
fluzo escribió:Pues yo ya he visto a Sainz celebrándolo en el podio...





Imagen



Te la robo.


Quien roba a un ladrón, 100 años de perdón....

[hallow]
Confirmado podio para Carlos
Se confirma, podio para Carlos.
Menos mal.


Ya le podian haber dado una botella nueva.
Pues premio al temporadón de Sainz!
Grande Carlos. Podio número 100 de un piloto español en la F1.
Buenisimo, que pedazo adelantamiento a Perez. Muy merecido ese tercer puesto.
hkg36e escribió:Se van a arrepentir de no meter a box a carlos

Suerte si acaba en puntos


Por cierto lavisiones [hallow]
Maemia, Noemí llorando después de la foto de equipo.
Pedazo de noticia para McLaren y, sobre todo, para Carlos. No sé cuántos días habían pasado sin un McLaren en el podio, pero seguro que un par de porrones de días o tres.

Muy merecido.

Y, por cierto, brutal el segundo de Gasly. No sé qué narices le pasó en Red Bull porque en Toro Rosso se está saliendo.

Y los Ferrari... ay, los Ferrari.
Jesugandalf escribió:Pedazo de noticia para McLaren y, sobre todo, para Carlos. No sé cuántos días habían pasado sin un McLaren en el podio, pero seguro que un par de porrones de días o tres.

Desde Australia 2014. Casi nada.

Jesugandalf escribió:Y, por cierto, brutal el segundo de Gasly. No sé qué narices le pasó en Red Bull porque en Toro Rosso se está saliendo.


Se decía que el Toro Rosso era un coche que se adaptaba mejor a la forma de conducción de Gasly.
largeroliker escribió:Se decía que el Toro Rosso era un coche que se adaptaba mejor a la forma de conducción de Gasly.


A mí me da que la cuestión era otra y tenía un nombre con tres letras y un apellido muy largo.

Pero bueno, hemos hablado largo y tendido del tema cuando era compañero de Sainz y no llegamos a ninguna conclusión.
Ojo ahora a las matemáticas de Carlos.

Gasly es nuevamente 6º en el Mundial, Carlos 7º empatado a puntos, Albon 8º a 11 puntos.

Albon necesita ser 4º o mejor en Abu Dhabi para superar a Carlos.

Al mismo tiempo, Carlos necesita acabar en los puntos y mejorar a Gasly para acabar 6º en el Mundial.

Cuanto más arriba quede Carlos, más complicado lo tiene Albon. Si Carlos acabase la carrera 7º, Albon tendría que acabar segundo.

A ver el rendimiento del Toro Rosso en Abu Dhabi porque creo que es factible.
Liquid Snake yo escribió:
hkg36e escribió:Se van a arrepentir de no meter a box a carlos

Suerte si acaba en puntos


Por cierto lavisiones [hallow]



Pues ojala siga acertando igual que lo hice hoy XD
Estratosférico Vettel tanto en la salida como en la maniobra con Leclerc...
Ni al Williams le mandaba...
PORTUENSE_14 escribió:Ajjaajajja no puede ser !!!

https://twitter.com/Paddock_Racing/stat ... 28544?s=19

Si es que al desgraciao que hizo el muñeco ese de cera habría que darle un aumento. Es enorme. [qmparto] [qmparto]
Como iba hoy Max, inalcanzable. Ni el williams en el pit le pudo parar.
Enhorabuena a Carlos aunque no haya podido vivir la experiencia al 100%, si mal no recuerdo el primer podio de Alonso tambien fue en Brasil y tampoco se subio aunque por causas muy distintas.

Yo veo mas culpa de Vettel tenia sitio para pasar limpio y se tocaron, luego quejas de ambos como siempre.

@ELwendo la imagen mete miedo, la ponen en cuarto milenio y no duermo.
joder, me despierto con noticia de sainz tercero que si carrerón.... con mercedes y ferrari fuera obviamente quedan redbulls y luego sainz lol. Si eliminan a todos los coches es capaz incluso de ganar.... si consigue que el coche no explote .
Gasly y Sainz pueden agradecer a la gestion ridicula del SC sus podios, regalandoles una vuelta. Tanto meterse con las reglas, no estaria mal que clarificasen el uso del SC, es completamente subjetivo como se usa en cada carrera.

Llamativo que en una semana donde Honda plantea irse de la F1, llegasen a tener en algun momento el podio entero. Lo de Ferrari, puestos a chocarse, mejor ahora que solo se juegan el orgullo del tercero a que lo hagan a principio de la temporada que viene y puedan crear la sensacion de pelear mas de 3 carreras por el mundial.
Cantier escribió:Gasly y Sainz pueden agradecer a la gestion ridicula del SC sus podios, regalandoles una vuelta. Tanto meterse con las reglas, no estaria mal que clarificasen el uso del SC, es completamente subjetivo como se usa en cada carrera.

Llamativo que en una semana donde Honda plantea irse de la F1, llegasen a tener en algun momento el podio entero. Lo de Ferrari, puestos a chocarse, mejor ahora que solo se juegan el orgullo del tercero a que lo hagan a principio de la temporada que viene y puedan crear la sensacion de pelear mas de 3 carreras por el mundial.

En lo del SC estoy de acuerdo no veo criterio, estaban en zonas que no parecian peligrosas y condiciones de seco, un bandera amarilla o un virtual parece bastante, pero eso le dio salsa a la carrera, quizas de una manera un poco artificial.
137 respuestas
1, 2, 3