[Hilo Oficial GP'S F1] GP BRASIL 11, 12, 13 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo oficial del GP de Brasil


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: ¡Semáforos en Verde! Fórmula 1 2022
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2022


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1 16:30
Clasificación 20:00

Sábado
Libres 2 16:30
Carrera al sprint 20:30

Domingo
Carrera 19:00

Este año se podrá ver la F1 legal por Movistar y por DAZN

21ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP México | GP Abu Dhabi >
Con esperanzas aun de que no sea el toston del gp de mexico [hallow]
Yo en este GP tengo esperanzas de que Mercedes vaya bien y se vea una carrera bonita.
En la vuelta 7, a Alonso se le jode la juntalatrocola, porque la noche anterior, le ponen diesel +. Llega al pit como puede, y se cae una de las mamparas del box en el alerón trasero. Deciden seguir adelante, a pesar de los tirones que da el coche, y a la salida del pit, se encuentra con una carroza de samba, que le impide adelantar, hasta la vuelta 37.
Llega a meta, gracias a que Bolsonaro, baja en helicóptero, y despeja la pista. P4.
Bueno, en este GP en vez de tener un bodrio el domingo, tenemos 2, uno el sábado y otro el domingo
Eso si tenemos bodrio, porque como llueva más de la cuenta ni eso [carcajad]


Y en caso de no recuperarse, el único piloto reserva que tiene Mclaren es... Escombros
No se te pasa una y eso que dijiste que no la verías
Adris escribió:En la vuelta 7, a Alonso se le jode la juntalatrocola, porque la noche anterior, le ponen diesel +. Llega al pit como puede, y se cae una de las mamparas del box en el alerón trasero. Deciden seguir adelante, a pesar de los tirones que da el coche, y a la salida del pit, se encuentra con una carroza de samba, que le impide adelantar, hasta la vuelta 37.
Llega a meta, gracias a que Bolsonaro, baja en helicóptero, y despeja la pista. P4.



Esta carrera Alo la termina si o si.
Se supone que en este GP lleva bloste nuevo.

[fiu]
Pues tiene toda la pinta que se lo lleva [carcajad] .
Tocate los bemoles!!


Por estadística, ya es mejor que muchos pilotos de la parrilla [qmparto]
¿1º pole de haas en la f1?
Fie escribió:¿1º pole de haas en la f1?

Muy buena clasificacion la verdad y lo de Kevin clavando esa vuelta, sacado el coche de primero, grandioso XD
Que grande Magnussen.
1Saludo
thadeusx escribió:Que grande Magnussen.
1Saludo


Y el pensando que le tomaban el pelo [+risas]
Estwald escribió:
thadeusx escribió:Que grande Magnussen.
1Saludo


Y el pensando que le tomaban el pelo [+risas]

No me extraña XD . Cierto que justo este finde hay sprint y dudo que llegue al domingo 1° pero oye, la alegría no se la quitan y bien merecido lo tiene el equipo.
1Saludo
Lo de ferrari tiene limite? madre mia, que pena dan. No me creo que no hagan una limpia para el próximo año.
Tengo que decir que este año ha cambiado mi opinión de Magnussen, ha vuelto más calmado y sin meterse en tantos líos, y eso se nota en la clasificación.

Qué meritazo tiene la pole.

Y Ferrari ya...
Ahora que lo pienso....

Realmente esto no contaba como pole.no?
La pole era la de mañana en la carrera sprint. O me liado? :-?


Pd

Imagen
Magnussen primero y Schumacher último.
Acabo de ver la clasificación, anonadado hayome.

Mañana se va a levantar Magnussen con moratones de la paliza que le han dado en la celebración.

Ferrari... [facepalm]

1ª pole de Haas en la F1.
1ª pole de Mag en la F1.

Tiene pinta de paseo militar de Verstapen Sábado y domingo si no pasan cosas.
Qué ha hecho ferrari que no he visto la sprint
josem138 escribió:Qué ha hecho ferrari que no he visto la sprint

Volver a cagarla, esta vez con Leclerc. Lo sacaron con intermedios cuando estaba a punto de llover en Q3, todos los demás salieron con blandos e hicieron una vuelta menos él. En vez de meterlo rápido para cambiar por blandos e intentar hacer una vuelta con ellos, le hicieron dar otra vuelta con los intermedios para marcar un tiempo pero, no contentos con eso, le metieron sin terminarla. Total, que cuando iba a cambiar los inters por blandos empezó a llover más fuerte, Eva Hach... perdón, Russell se salió, bandera roja y chimpún. Quedaban varios minutos de Q3 todavía pero como todos menos Leclerc habían marcado un tiempo con blandos no salió nadie porque no era posible mejorar esos tiempos con intermedios.

Ferrari siendo Ferrari. Tremenda la habilidad que tienen para cagarla de maneras distintas cada vez.
@josem138 Tan solo matizar un detalle de lo que ha dicho @Jesugandalf : antes de que Leclerc comenzase su vuelta lanzada (que no le dejaron terminar), Ferrari si le ordeno entrar a boxes… justo después de haber pasado la entrada a los mismos [+risas]
Gracias, ahora entiendo por qué sale DNF en la clasificación, qué locura…

edit: la verdad es que esto muestra que a veces no hace falta tener el mismo coche todo el mundo, el que llueva ya añade bastante más imprevisibilidad y emoción.....
josem138 escribió:Gracias, ahora entiendo por qué sale DNF en la clasificación, qué locura…

edit: la verdad es que esto muestra que a veces no hace falta tener el mismo coche todo el mundo, el que llueva ya añade bastante más imprevisibilidad y emoción.....

Sobre todo si en tu equipo son un poco lerdos a veces, como les pasa a Leclerc y Sainz.
Jesugandalf escribió:
josem138 escribió:Gracias, ahora entiendo por qué sale DNF en la clasificación, qué locura…

edit: la verdad es que esto muestra que a veces no hace falta tener el mismo coche todo el mundo, el que llueva ya añade bastante más imprevisibilidad y emoción.....

Sobre todo si en tu equipo son un poco lerdos a veces, como les pasa a Leclerc y Sainz.

De verdad... es que no hay GP donde no hagan algún ridículo (unos más grandes que otros, pero siempre hacen algo). Llamar a boxes al piloto justo cuando está pasando por la entrada, que se vió como que hacía un intento de entrar el pobre Leclerc, pero era imposible.
Siempre me ha sorprendido esas alegrías por una pole que te va a durar 2 curvas, la verdad
_osiris_ escribió:Siempre me ha sorprendido esas alegrías por una pole que te va a durar 2 curvas, la verdad

Todo piloto sueña con su primera pole, su primera victoria y finalmente con el campeonato del mundo.
Todo equipo sueña con lo mismo. Han logrado el primer punto por lo que es lógico que estallen en alegría.
Para el equipo es un empujón ya que los sponsors están contentos por los titulares e imágenes del coche en primera posición.
1Saludo
thadeusx escribió:
_osiris_ escribió:Siempre me ha sorprendido esas alegrías por una pole que te va a durar 2 curvas, la verdad

Todo piloto sueña con su primera pole, su primera victoria y finalmente con el campeonato del mundo.
Todo equipo sueña con lo mismo. Han logrado el primer punto por lo que es lógico que estallen en alegría.
Para el equipo es un empujón ya que los sponsors están contentos por los titulares e imágenes del coche en primera posición.
1Saludo

el primer punto no, ya tenían puntos, y bueno, entiendo que salen por la TV, pero vamos, que en un rato Magnussen queda el sexto o séptimo y la alegría se queda en nada
_osiris_ escribió:
thadeusx escribió:
_osiris_ escribió:Siempre me ha sorprendido esas alegrías por una pole que te va a durar 2 curvas, la verdad

Todo piloto sueña con su primera pole, su primera victoria y finalmente con el campeonato del mundo.
Todo equipo sueña con lo mismo. Han logrado el primer punto por lo que es lógico que estallen en alegría.
Para el equipo es un empujón ya que los sponsors están contentos por los titulares e imágenes del coche en primera posición.
1Saludo

el primer punto no, ya tenían puntos, y bueno, entiendo que salen por la TV, pero vamos, que en un rato Magnussen queda el sexto o séptimo y la alegría se queda en nada

El primer punto de lo que he expuesto que es obtener la pole. quedan el punto dos y tres. Obviamente no hablo del primer punto del campeonato.
No si ahora no van a poder alegrarse por conseguir la pole.
1Saludo
thadeusx escribió:
_osiris_ escribió:
thadeusx escribió:Todo piloto sueña con su primera pole, su primera victoria y finalmente con el campeonato del mundo.
Todo equipo sueña con lo mismo. Han logrado el primer punto por lo que es lógico que estallen en alegría.
Para el equipo es un empujón ya que los sponsors están contentos por los titulares e imágenes del coche en primera posición.
1Saludo

el primer punto no, ya tenían puntos, y bueno, entiendo que salen por la TV, pero vamos, que en un rato Magnussen queda el sexto o séptimo y la alegría se queda en nada

El primer punto de lo que he expuesto que es obtener la pole. quedan el punto dos y tres. Obviamente no hablo del primer punto del campeonato.
No si ahora no van a poder alegrarse por conseguir la pole.
1Saludo

Si pueden alegrarse, pero yo entiendo alegrarse de conseguir un podium, pero de hacer una pole?si no lo digo por Haas en concreto, lo digo en general, que salen en primera o segunda linea, lo celebran como si fuera la carrera, luego quedan el 14 y eso no ha servido para nada
_osiris_ escribió:
thadeusx escribió:
_osiris_ escribió:el primer punto no, ya tenían puntos, y bueno, entiendo que salen por la TV, pero vamos, que en un rato Magnussen queda el sexto o séptimo y la alegría se queda en nada

El primer punto de lo que he expuesto que es obtener la pole. quedan el punto dos y tres. Obviamente no hablo del primer punto del campeonato.
No si ahora no van a poder alegrarse por conseguir la pole.
1Saludo

Si pueden alegrarse, pero yo entiendo alegrarse de conseguir un podium, pero de hacer una pole?si no lo digo por Haas en concreto, lo digo en general, que salen en primera o segunda linea, lo celebran como si fuera la carrera, luego quedan el 14 y eso no ha servido para nada

Pues si, aunque te sorprenda los pilotos y equipos se alegran mucho al conseguir la pole y bien que hacen.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues si, aunque te sorprenda los pilotos y equipos se alegran mucho al conseguir la pole y bien que hacen.
1Saludo

Para algunos, una pole es algo sencillo de conseguir por lo que parece [facepalm]
Jesugandalf escribió:
thadeusx escribió:Pues si, aunque te sorprenda los pilotos y equipos se alegran mucho al conseguir la pole y bien que hacen.
1Saludo

Para algunos, una pole es algo sencillo de conseguir por lo que parece [facepalm]

Y para el equipo no me extrañaría que haya alguna cláusula con algún patrocinador de que obtienen X $ por pole.
1Saludo
Don Esteban Ocon, Guarro Mayor del Reino
Luego con otros no cierra tanto :-|
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alonso pierde el alerón por un error suyo que lo hace fatal y ya está llorando por la radio echándole la culpa a los demás, como siempre, el llorón [qmparto] [qmparto]
Vettel por el césped o Stroll le da
1Saludo
Joder pobre Vettel, Stroll casi lo hecha y si lo pasa, tiene a Occon para pasar XD
Muy bien Russell
1Saludo
Y Max lo ha defendido muy bien pero va mejor parece el blando.
10 segundos a Stroll por su maniobra con Vettel.
1Saludo
La mejor carrera al sprint, aunque no es muy meritorio porque hasta esta todas habían sido una mierda.

Algún día tenía que llegar la buena [+risas]
A todo esto Ocon 16, tienen que estar contentos en Alpine.
Stroll, otro que tal. Madre mía.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6